Batería R80RT

Pues yo hace unos meses me decidí por la PC680 ODYSSEY y estoy muy contento de como va en mi R-100-GS

p1290002.jpg


Aún le tengo que hacer un apaño al hueco que me ha quedado libre e el soporte:

p1290005r.jpg


La compré cerca de casa en Barcelona, la tenían pero no estaban seguros de si me iría bien para mi moto, suerte a los amiguetes de este foro que nos llenan de sus experiencias.

http://aguabat.com/baterias/tienda-online/recomendamos/odyssey-pc680/

Saludos,

Hecda
 
Gracias por la respuesta. Al final compré Varta y la moto arranca con fuerza y alegria. La próxima igual Carrefour jeje.

Si has estado usando Varta y te ha salido bien, échale un ojo entonces a las baterías del Carrefour. Varta fabrica para Carrefour, por lo que son exactamente las mismas baterías pero con otra pegatina y otro precio.

Además Varta es una muy buena marca considerando la relación calidad-precio.
 
Batería colocada en la GS. Ahora a ver si encuentro una caja en los chinos de 18x5x17, que me sobra todo ese hueco!!

La batería venía con 12.91v. La he comprado en bateríasmegastore.
 
Has probado la bateria??. Has notado alguna diferencia??

Batería colocada en la GS. Ahora a ver si encuentro una caja en los chinos de 18x5x17, que me sobra todo ese hueco!!

La batería venía con 12.91v. La he comprado en bateríasmegastore.
 
Aún no!! Esta tarde la arrancaré. Ya tengo dos cajitas de los chinos, a ver cual queda mejor!!
 
Hola de nuevo,

Esta tarde la he arrancado. Tira con muchas ganas. Lo que más me ha llamado la atención es la intensidad con la que brillan las luces del cuadro!!

Al final, las cajas de los chinos entraban muy justas y he colocado un neceser de los que te dan en los aviones.
 
Hola

Yo monte una como esa hace dos años y te puedo ddecir que es la mejor compre que he hecho para mi R90S

slds.
 
Arriba