Hace ya algún tiempo que la batería de mi moto, una R100RT, está pidiendo jubilarse. Tiene ya 5 años.
Poniendo pinzas de vez en cuando, recargandola, y alguna que otra vez empujandola, la he ido aguantando, pero ha llegado el momento, y la cambiaré o bién por una Varta 530 030 030 o por una Tudor Y60-W24L-A,porque son las dos que he utilizado, aunque no descarto alguna que encuentre buscando por ahí, dependiendo precios.
Pero se me ha despertado el gusanillo por la baterias de gel, si realmente merece la pena gastarse la pela para poner una, ¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de baterias?
Poniendo pinzas de vez en cuando, recargandola, y alguna que otra vez empujandola, la he ido aguantando, pero ha llegado el momento, y la cambiaré o bién por una Varta 530 030 030 o por una Tudor Y60-W24L-A,porque son las dos que he utilizado, aunque no descarto alguna que encuentre buscando por ahí, dependiendo precios.
Pero se me ha despertado el gusanillo por la baterias de gel, si realmente merece la pena gastarse la pela para poner una, ¿alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de baterias?