Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto vale en el conce?
Cuanto vale en el conce?
Hola enro80, creo que si no esta mucho tiempo (imagino que días) sin bateria, no pierde la memoria, si fuera así, tendrias que ir a ponerle la fecha actualizada, pero si es poco tiempo con que abras el mando de gas hasta el final, antes de arrancarla, para que evalue el recorrido es suficiente, (eso dice el manual de la moto).
Rafagas.
Hola enro80, creo que si no esta mucho tiempo (imagino que días) sin bateria, no pierde la memoria, si fuera así, tendrias que ir a ponerle la fecha actualizada, pero si es poco tiempo con que abras el mando de gas hasta el final, antes de arrancarla, para que evalue el recorrido es suficiente, (eso dice el manual de la moto).
Rafagas.
Hola,leyenda no es pues al menos en el manual de la k1200s si que viene.Un saludomanubuzo,
lo de girar el puño... ¿es una leyenda urbana? me lo han dicho varias personas pero ni en el manual de la K1300S ni el Reprom indica nada de eso... sólo que desconectes primero el negativo y luego el positivo.. y para montar, primero conectar el positivo y luego el negativo.
Hola,leyenda no es pues al menos en el manual de la k1200s si que viene.Un saludo