Batería

KavieR

Arrancando
Hola a todos, me gustaría saber que batería comprar para una KR de buena calidad y a buen precio en madrid, la pobre a muerto, saludos.

Usa el buscador que vas a encontrar mucha informacion al respecto.Saludos

Por un poco mas teneis una de litio de Ballistic, 167€ y adios problemas y encima le quitas casi 4 kg de peso.

hola, tengo que comprar una bateria para mi k1200gt, ¿que tal funcionan las ballistic de litio?
el precio es algo mas caro que las de gel que venden por internet, aunque dicen que duran el doble.
¿sabeis donde se pueden comprar?

un saludo

Última edición:
gracias francisco, he entrado en la pagina y se ve que no tienen existencias.
les he mandado un correo, a ver que me dicen.

un saludo

Hola
Yo compre a finales de Noviembre en http://www.stracingstore.com la bateria pero antes de enviármela me devolvieron el dinero porque el stock de baterías que tenían las tuvieron que devolver ya que al parecer estaban afectadas por algún problema por el cual se descargaban antes de lo previsto. Desde entonces están sin ellas y no se cuándo las repondrán, así que cuidado donde compráis que podrían tener el mismo problema.
Un saludo

Al menos han visto un problema y lo han reconcocido, te han devuelto el dinero y esperan a una remesa que cumpla el nivel de calidad. En este caso un 10 tanto para el vendedor como para el fabricante.

Un saludo.

Efectivamente, un 10 con mayúsculas para Stracingstore.
A la hora de comprar desde luego que da gusto y mucha seguridad tener gente tan competente. Y por supuesto que será a ellos a quien les compre la Bateria.

Un saludo

Pues yo estaba pensando en poner esa que decis mas arriba, cuando el dia 4-1-13 se me murio estando de viaje en San José, Cabo de Gata, no me quedo mas remedio que irme a Almeria, no fuera a ser que al día siguiente y ya de vuelta a Madrid, tuviera algun problema mas complicado de resolver......

Al llegar a Almeria buscando un concesionario, vi uno de Derbi, y pregunte, les quedaba una del modelo de mi moto K1200R, le echaron el liquido, me dijeron que debia estar dos horas reposando para que la duración de la bateria sea la correcta y a primera hora de la tarde y despues de comer la puse en un Pis-Pas, ¿el precio? 60 € , asi que aunque dure algo menos, creo que estara amortizada.

Rafagas.

cuando no se puede esperar es lo que hay, yo voy a tener que comprar la exide de gel de 19Ah por 70 € en Zonaenergia antes de quedarme tirado.

una consulta... que me veo que me va a pasar....

hace casi tres meses que no toco la moto... si no arranca, le saco la batería y como en casa tengo un cargador de estos del lidl

mkdqww.jpg

la puedo cargar, perooooo pregunta:

¿cuando la vuelva a conectar la batería a la moto, debo tener algo en cuenta antes de arrancarla para que no de fallo la electronica de la moto (K1300S)?

Hola enro80, creo que si no esta mucho tiempo (imagino que días) sin bateria, no pierde la memoria, si fuera así, tendrias que ir a ponerle la fecha actualizada, pero si es poco tiempo con que abras el mando de gas hasta el final, antes de arrancarla, para que evalue el recorrido es suficiente, (eso dice el manual de la moto).

Rafagas.

Hola enro80, creo que si no esta mucho tiempo (imagino que días) sin bateria, no pierde la memoria, si fuera así, tendrias que ir a ponerle la fecha actualizada, pero si es poco tiempo con que abras el mando de gas hasta el final, antes de arrancarla, para que evalue el recorrido es suficiente, (eso dice el manual de la moto).

Rafagas.

gracias manubuzo,
no sabía que ponía algo el manual... lo revisaré... eso precisamente había oído que había que girar el puño del acelerador.

Rafagas.

manubuzo,
lo de girar el puño... ¿es una leyenda urbana? me lo han dicho varias personas pero ni en el manual de la K1300S ni el Reprom indica nada de eso... sólo que desconectes primero el negativo y luego el positivo.. y para montar, primero conectar el positivo y luego el negativo.

manubuzo,
lo de girar el puño... ¿es una leyenda urbana? me lo han dicho varias personas pero ni en el manual de la K1300S ni el Reprom indica nada de eso... sólo que desconectes primero el negativo y luego el positivo.. y para montar, primero conectar el positivo y luego el negativo.
Hola,leyenda no es pues al menos en el manual de la k1200s si que viene.Un saludo

Atrás