1. Que cada uno haga con su moto, cuando sea de su propiedad, lo que le de la gana; yo personalmente no pondría fotos de una moto que no es mía ni conversaciones con su actual propietario.
Lo importante es que la disfrutes una vez estés montado encima, aunque vayas sobre un asiento-plancha, con semi-manillares bajo las tijas superiores y salpicándote la rueda trasera. Encima si la llevas completamente homologada y funcionando bien de verdad, chapó (prepara Euros, en serio)
2. ¿Qué más da el modelo que sea? Si la vas a desarmar...
Yo personalmente no "discutiría" si ese hombre se aferra a que es una Baviera (puede serlo simplemente que si su dueño era bajo le quitó el asiento original y lo cambió por un asiento bajo), simplemente buscaría otra porque hay decenas..., y encima rodando y no paradas años... (comprar una moto de estas, o cualquiera, parada años, aunque te digan que se paró funcionando, es una lotería...)
También, personalmente, la buscaría naked, ya que te ahorrará horas de trabajo en desmontar piezas, encontrarte cosas rotas, perder el tiempo poniendo anuncios, con "interesados en comprarte algo", discutir precios, hacer envíos, cosas que nunca venderás y las acabarás tirando, etc.
También la buscaría sin ABS, ya que la moto se verá más simple, más limpia, y creo que los que hacéis Cafe Racer buscáis eso, además te quitará posibles problemas de fallos (por ahí hay algún post abierto). No tengas miedo a circular sin ABS.
3. Independientemente de que sea o no original, sí tiene una cosa que no tiene de original la otra que te han puesto como ejemplo, y es la horquilla. La otra Baviera que han puesto lleva una horquilla que no le pertenece, se diferencia en diámetro y tipo de guardapolvos, a simple vista.
4. Si ya te asustas por el solo precio de una batería, no sabes donde te has metido (o te quieres meter) con una BMW, aunque sea antigua, sigue siendo marca "Premium, antes de lujo", y más complicada que una japonesa. Te irás dando cuenta de esto cuando empieces a desmontarla, sobre todo si pretendes dejarla en chasis, aunque si llevas tiempo en este foro esto imagino que lo sabrás.
5. Cuando sea tuya, esa o la que sea, el "Proyecto" hazlo aquí:
Café Racers, Clubmans, Bobbers, Trackers... y las preciosas NineT y R18 en todas sus variantes. Sea cual sea tu estilo, esta es tu sección. Además, preparaciones y preparadores de motocicletas BMW tanto clásicas como modernas.
www.bmwmotos.com
6. Cuando sea tuya, pásate por aquí y dedica horas a informarte bien; esas horas luego "las recuperarás", aunque todo esto es más difícil que andar abriendo posts para cada cosa, como otros tantos...
Aunque ponga K75, si buscas una K100 8V muchas cosas son ídem.
Buenas a todos! Voy a hacer este post con el objetivo de unir aquí todos los manuales que hice de algunos trabajos que fui haciendo en mi K75 (espero que no se me olvide ninguno) y también añadiré todos los vídeos que vaya subiendo a mi canal de YouTube sobre el mecánica en la K75. Creo que a...
www.bmwmotos.com
Comparte vídeos con tus amigos, tu familia y el resto del mundo
www.youtube.com
Disfruta de los vídeos y la música que te gusta, sube material original y comparte el contenido con tus amigos, tu familia y el resto del mundo en YouTube.
www.youtube.com
…De leer; posiblemente te llevará un ratito Las primeras K100 del año 83, ya son motos clásicas. Las últimas K1100, fabricadas datan del año 96; por tanto con doce años a cuestas ya son motos antiguas. Reza lo mismo para toda la serie de K75, que aunque comenzó hace algo más de 20 años , acabó...
www.bmwmotos.com
Venimos de AQUÍ. A veces hay que ponerse un poco borde con ellas... ;D A ver si puedo terminar mañana... ;)
www.bmwmotos.com
7. Ejemplos que te pueden venir bien antes de meterte en el jardín...
Saludos y suerte!