--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenas tardes Guille,

Necesitaría una batería para mi moto, una Speed Triple R de 2017, y he visto que hay dos baterías compatibles: la Yuasa YTX14H-BS y la YTX14-BS.
Qué diferencia hay entre las dos? Merece la pena pagar la diferencia de precio entre una y otra?

También tengo el cargador Optimate 4, por lo que no me planteo una de litio.

Me puedes pasar precio de los dos modelos?

Muchas gracias de antemano!!!

Buenas noches Betogsobrino,

La diferencia es la potencia de arranque, que mientras que una son 200A la otra son 250A (Una cuarta parte mas) Esto nos ayuda si la moto no es nueva (por desgaste de componentes) o el motor es muy pesado, si has comprado siempre la normal y te dura sin problema sigue montando la normal ;)

Te envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dia Guille,
para una Gs 1200 lc del 2015, que me recomiendas, estoy indeciso entre gel o de litio, pero por lo que voy leyendo creo que mejor litio??
 
Buenos dia Guille,
para una Gs 1200 lc del 2015, que me recomiendas, estoy indeciso entre gel o de litio, pero por lo que voy leyendo creo que mejor litio??

Buenos dias Xavi-GS,

Las de Litio tienen lo bueno que tienen mayor potencia de arranque, pesan menos y duran mas. Por lo que normalmente se justifica de sobra que sean un poco mas caras, pero cualquiera de las dos baterías es buena decisión ya que las de Gel también aguantan un poquito mas que las de ácido.

Te envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches Betogsobrino,

La diferencia es la potencia de arranque, que mientras que una son 200A la otra son 250A (Una cuarta parte mas) Esto nos ayuda si la moto no es nueva (por desgaste de componentes) o el motor es muy pesado, si has comprado siempre la normal y te dura sin problema sigue montando la normal ;)

Te envío un privado ahora ;)

Gracias, saludos
Jose

Muchas gracias José!

Pedido hecho.

Como siempre, ha sido un placer comprar en Motorraíz... ;-)

Un saludo.

Beto.
 
Muchas gracias José!

Pedido hecho.

Como siempre, ha sido un placer comprar en Motorraíz... ;-)

Un saludo.

Beto.

Buenas tardes Beto,

Muchísimas gracias a ti, el placer es nuestro ;)

Nos ponemos con lo tuyo y en cuanto podamos te lo servimos todo!

Gracias, saludos
Jose
 
me puedes pasar precio de bateria y gastos de envio y como pedirla para una rt 1200 lc del 2018, gracias
 
Hola Guille,
Tengo una BMW R 1200 GS ADV del 2017. La bateria ha muerto y tengo que cambiarla. Leyendo el hilo creo que me voy a decidir por una de litio pero consultando tu web tengo dudas sobre cual elegir. He visto estas pero no se que diferencia tienen o si una va mejor con mi modelo. ¿Me puedes asesorar y decirme si tienes alguna oferta para foreros?

Gracias
 
Hola guille!!
Para una BMW 1200 gs ADV 2017 que batería se litio me recomiendas y también si con el estado de alarma seguís haciendo envíos y el tiempo de estos .
Un saludo !
 
Hola Guille,
Tengo una BMW R 1200 GS ADV del 2017. La bateria ha muerto y tengo que cambiarla. Leyendo el hilo creo que me voy a decidir por una de litio pero consultando tu web tengo dudas sobre cual elegir. He visto estas pero no se que diferencia tienen o si una va mejor con mi modelo. ¿Me puedes asesorar y decirme si tienes alguna oferta para foreros?

Gracias
Hola guille!!
Para una BMW 1200 gs ADV 2017 que batería se litio me recomiendas y también si con el estado de alarma seguís haciendo envíos y el tiempo de estos .
Un saludo !

Muy buenas tardes a los dos ;)

Como bien dice Carlitos, ambas baterias son válidas, la LTM14 es un poquito mas grande, pero para ese modelo de moto, yo os recomendaría la HJTX14H, os envio un privado ahora mismo y cualquier duda que tengais me respondeis por ahi ;)

Gracias, saludos
Jose
 
¡Batería en casa y puesta en la moto! Como siempre, gracias por vuestra amabilidad y rapidez. Un placer compraros a vosotros.
Nunca había tenido una batería de litio ¡y no pesa nada! ¡parece de juguete!
 
¡Batería en casa y puesta en la moto! Como siempre, gracias por vuestra amabilidad y rapidez. Un placer compraros a vosotros.
Nunca había tenido una batería de litio ¡y no pesa nada! ¡parece de juguete!

Me alegro mucho Carlitos72, espero que la disfrutes, la verdad que son una pasada. Gracias por confiar en nosotros, lo que necesites me dices ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Pues mi batería creo que esta en las últimas. Tengo un cargador con programa de recuperación, así que intentaré salvarla una temporada. Por si esto no me funciona, porque no tengo muchas esperanzas después de haberla cargado ya dos veces, dame precio.
La moto lleva la Yuasa ytz14 S. Entra justa en el compartimento, así que más grande no puede ser, encima va tumbada. Quiero una de Litio.
Gracias
 
Pues mi batería creo que esta en las últimas. Tengo un cargador con programa de recuperación, así que intentaré salvarla una temporada. Por si esto no me funciona, porque no tengo muchas esperanzas después de haberla cargado ya dos veces, dame precio.
La moto lleva la Yuasa ytz14 S. Entra justa en el compartimento, así que más grande no puede ser, encima va tumbada. Quiero una de Litio.
Gracias

Buenas tardes Casillero,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Muy buenas tardes a los dos ;)

Como bien dice Carlitos, ambas baterias son válidas, la LTM14 es un poquito mas grande, pero para ese modelo de moto, yo os recomendaría la HJTX14H, os envio un privado ahora mismo y cualquier duda que tengais me respondeis por ahi ;)

Gracias, saludos
Jose

Buenas
Estoy siguiendo el hilo ya que tambien mi bateria ha muerto. Lo que me preocupa es que el amperaje de la bateria que nos indicas es de 10 ah, según los datos tecnicos del folleto y según el manual de la moto, tiene que ser de 14. Tenia una de 12, que le tuve que cambiar de cualquier manera y como estuviera baja como que le costaba. Cuentanos algo, por favor. Gracias
 
Buenas
Estoy siguiendo el hilo ya que tambien mi bateria ha muerto. Lo que me preocupa es que el amperaje de la bateria que nos indicas es de 10 ah, según los datos tecnicos del folleto y según el manual de la moto, tiene que ser de 14. Tenia una de 12, que le tuve que cambiar de cualquier manera y como estuviera baja como que le costaba. Cuentanos algo, por favor. Gracias

Buenos dias Marques98,

Te envío un privado para que me indiques modelo de moto y realices las comprobaciones ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille. Es posible que necesite una batería para mi R1250R.
¿que batería me recomiendas? La gran duda que tengo es que compre un cargador de baterías optímate con canbús para baterías normales y creo que no servirá para baterías de litio. En todo caso Instruyeme si lo tienes a bien sobre las si realmente es mejor una batería de litio y del cargador que le corresponde.

Atentamente un saludo.
 
Compré hace un mes esta en motorraiz para la adventure 2017 y perfecta.

 
Buenas tardes Guille. Es posible que necesite una batería para mi R1250R.
¿que batería me recomiendas? La gran duda que tengo es que compre un cargador de baterías optímate con canbús para baterías normales y creo que no servirá para baterías de litio. En todo caso Instruyeme si lo tienes a bien sobre las si realmente es mejor una batería de litio y del cargador que le corresponde.

Atentamente un saludo.

Buenas tardes Milo,

Si lo quieres cargar con la toma canbus, te recomendaría una batería Yuasa o una de gel y optimate 4 , si te da igual desmontar y dejar la toma conectada a batería directa, hay también cargadores para baterías de litio como son el TM290 y el TM470 de Optimate, ya lo que mas te guste a ti. Si te prevalece el mantenedor por canbus, cogería la batería de gel o una Yuasa, si prefieres batería de litio, no podrías conectarlo al canbus.

Cualquier duda me dices por privado si quieres y hablamos.

Gracias, saludos
Jose

Compré hace un mes esta en motorraiz para la adventure 2017 y perfecta.


Me alegro mucho Zumicom, espero que la disfrutes! ;)

Lo que necesites aqui estamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola....existe alguna bateria, si es posible de gel, para una “vieja” Bmw K100 del 83.....?
Muchas gracias
 
Hola Guille, como todos, batería caput. Me puedes dar presupuesto de batería litio para GS 1200 R del año 2015?
Gracias
PD.- Soy cliente habitual, lo último botas de verano -que no he podido estrena- y vuestro servicio de gestión y mensajería funciona de maravilla.
Lo dicho, muchas gracias
 
Hola Guille,

¿Me pasas presupeusto a mi también, por favor? R 1200 GS 2015.
¿Se puede utilizar un cargador inteligente "normal" para la batería de Li?

Muchas gracias!
 
Hola Guille, como todos, batería caput. Me puedes dar presupuesto de batería litio para GS 1200 R del año 2015?
Gracias
PD.- Soy cliente habitual, lo último botas de verano -que no he podido estrena- y vuestro servicio de gestión y mensajería funciona de maravilla.
Lo dicho, muchas gracias
Hola Guille,

¿Me pasas presupeusto a mi también, por favor? R 1200 GS 2015.
¿Se puede utilizar un cargador inteligente "normal" para la batería de Li?

Muchas gracias!

Buenos dias compañeros,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille:

Para una K100RS 16V ¿qué batería me recomendarías?.

Gracias
 
Hola Guille,
la batería de litio que compré antes del confinamiento ha muerto con 0 Km, mea culpa. El propietario del garaje donde guardo las motos está dispuesto a instalar tomas de corriente para que utilicemos mantenedores de batería y dado que aparte de la BMW tengo una Suzuki Volusia, he pensado que la nueva batería no sea de litio, para adquirir también un mantenedor de baterías Optimate con Can-Bus y que me valga para utilizarlo cuando lo necesite en las dos motos. En la Suzuki instalaría de manera fija el Optimate Conector O-01 para conectarla al cargador.
Me puedes aconsejar una batería, ya sea de Gel o de ácido (la que mejor te parezca), para la rt-1200 año 2016 y darme precio para esa batería, el cargador Optimate -4 y el conector Optimate O 0-1?
Gracias.
 
Hola Guille,
la batería de litio que compré antes del confinamiento ha muerto con 0 Km, mea culpa. El propietario del garaje donde guardo las motos está dispuesto a instalar tomas de corriente para que utilicemos mantenedores de batería y dado que aparte de la BMW tengo una Suzuki Volusia, he pensado que la nueva batería no sea de litio, para adquirir también un mantenedor de baterías Optimate con Can-Bus y que me valga para utilizarlo cuando lo necesite en las dos motos. En la Suzuki instalaría de manera fija el Optimate Conector O-01 para conectarla al cargador.
Me puedes aconsejar una batería, ya sea de Gel o de ácido (la que mejor te parezca), para la rt-1200 año 2016 y darme precio para esa batería, el cargador Optimate -4 y el conector Optimate O 0-1?
Gracias.

Buenos dias Pascual G. Piñero,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola

Como muchos tengo muerta la bateria de mi R 1200 GS 2006, no se si poner la normal, Gel o Litio???? me puedes pasar precios???

Gracias¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Buenas, podrias pasarme precio para una batería para una ZXR750 del 95 es el modelo "L"

Muchas gracias
 
Hola Guille, ¿podrías darme precios de batería de litio para una BMW rt 1200 del 2006?.¿Mejor litio o gel? La anterior tenía ya sus 4 añitos y tras estos meses de inactividad la batería ha dicho basta.
Gracias
 
Hola Guille, R1200GSA 2018 la batería a pasado a mejor vida, puedes pasarme precios y que me recomiendas más gel o litio
Muchas gracias
 
Hola Guille, ¿podrías darme precios de batería de litio para una BMW rt 1200 del 2006?.¿Mejor litio o gel? La anterior tenía ya sus 4 añitos y tras estos meses de inactividad la batería ha dicho basta.
Gracias
Hola Guille, R1200GSA 2018 la batería a pasado a mejor vida, puedes pasarme precios y que me recomiendas más gel o litio
Muchas gracias
Hola Guille, me podías dar precio de una batería de litio para una bmw r65

Buenos dias compañeros,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba