--------Baterías de Litio a muy buen precio------

Buenos días.

¿Me podrías dar precio de las diferentes opciones que tengas para una Honda Pan European 1300 ABS del 2004?

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenos días,
Necesito precio de bateria para una BMW 850 GS. En principio de litio y tambien queria saber si esta bateria esta preparada para funcionar una vez que la reciba.
Gracias de antemano

Antonio
 
Buenos días.

¿Me podrías dar precio de las diferentes opciones que tengas para una Honda Pan European 1300 ABS del 2004?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Buenos días,
Necesito precio de bateria para una BMW 850 GS. En principio de litio y tambien queria saber si esta bateria esta preparada para funcionar una vez que la reciba.
Gracias de antemano

Antonio

Buenos dias Roadstero,

Claro, os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días. Tenéis algún modelo de batería disponible para Honda CB 750 Four K7 (1977)?


Gracias, un saludo.
 
Buenas Guille.

Quiero poner una batería de litio a mi R1200GS LC de 2018. ¿Todas tienen balanceador? ¿Y BMS? ¿Las mandas con carga hecha o hay que cargarlas antes de instalarlas? Lo digo porque tengo una cargador inteligente de mis tiempos de modelismo, un Turnigy Accucell-6, que me permite cargar baterías de plomo, NiCD, NiMH,Litio-Ión, LiPo, LiFe y no tengo ni idea de si es válido para este tipo de baterías. No encuentro información de si tienen balanceador y BMS.

¿Me podrías pasar precios de lo que tengas, por favor?

Muchas gracias por todo.
 
Acabo de recibir la batería que pedí el martes a Motorraiz. Super-rápidos . Ahora a montarla.

Buenos dias McCorner,

Me alegro, ahora a montarla y disfrutarla!

Buenos días. Tenéis algún modelo de batería disponible para Honda CB 750 Four K7 (1977)?


Gracias, un saludo.

Claro, tu deberias llevar una YB14L-A2, ahora te envio por privado la equivalente ;)

Buenas Guille.

Quiero poner una batería de litio a mi R1200GS LC de 2018. ¿Todas tienen balanceador? ¿Y BMS? ¿Las mandas con carga hecha o hay que cargarlas antes de instalarlas? Lo digo porque tengo una cargador inteligente de mis tiempos de modelismo, un Turnigy Accucell-6, que me permite cargar baterías de plomo, NiCD, NiMH,Litio-Ión, LiPo, LiFe y no tengo ni idea de si es válido para este tipo de baterías. No encuentro información de si tienen balanceador y BMS.

¿Me podrías pasar precios de lo que tengas, por favor?

Muchas gracias por todo.

Según distribuidor, nos marca lo siguiente en cuanto al balanceador:

"Descarga / Carga equilibrada de todas las celdas por balanceadores"

Del BMS que me dices no me nombra nada, desconozco el cargador de modelismo, en teoría si te coge "litio-Ion" debería valerte, pero al no trabajar esa marca desconozco si el funcionamiento es correcto.

Si tienes cualquier duda me dices por privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,

¿Me podrías pasar modelo y precio para una de litio de BMW R100rs del 79?

Saludos.
 
Buenas,

¿Seria posible que me enviaseis precio de la bateria para una G650 GS '15?

Gracias de antemano!
 
Hola Motorraiz Shop.

Un buen amigo me pregunta si tenéis (seguro que sí), la batería que lleva la R-1200-GS, triple black, es decir, justo la última de aire anterior a la de agua, es una batería mas pequeña de lo normal y dice que son 12 v. y 14 Ah (creo que son pocos, la RT mía tiene 19Ah), pero me la ha enseñado y es así. Es de gel.

Si la tenéis, cual es su precio?.

Gracias y un saludo.
 
Hola Motorraiz Shop.

Un buen amigo me pregunta si tenéis (seguro que sí), la batería que lleva la R-1200-GS, triple black, es decir, justo la última de aire anterior a la de agua, es una batería mas pequeña de lo normal y dice que son 12 v. y 14 Ah (creo que son pocos, la RT mía tiene 19Ah), pero me la ha enseñado y es así. Es de gel.

Si la tenéis, cual es su precio?.

Gracias y un saludo.

Hola!

Reviso y te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
Juan Carlos
 
Hola Guille,

Estoy buscando bateria para una K1300R. En el manual indica que la bateria que monta de fabrica es una Yuasa YTX 14 BS, AGM 12V 14Ah.
El caso es que buscando en la web, para ese modelo solo veo que la teneis 12V 12Ah, ¿es así?

¿Que me puedes recomendar? La idea es poner exactamente la misma que venia de serie si es posible
 
Hola Guille,

Estoy buscando bateria para una K1300R. En el manual indica que la bateria que monta de fabrica es una Yuasa YTX 14 BS, AGM 12V 14Ah.
El caso es que buscando en la web, para ese modelo solo veo que la teneis 12V 12Ah, ¿es así?

¿Que me puedes recomendar? La idea es poner exactamente la misma que venia de serie si es posible

Buenos dias Jgonzalo,

Y podrías mirar que baterías llevas? Lo digo porque facilitaría bastante la faena, ya que es muy probable que lleves una YTX14-BS 12Ah, puedes mirar también la YTX14H-BS, que si que da 14Ah, pero habría que comprobar las medidas.

Cualquier duda me dices por privado si quieres ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches, tengo que pillarme una batería para mi K1600 GTL exc, y no se por cual decidirme si por una de litio o por una de gel. Actualmente tiene una exide 12-19, podrías asesorarme guille y decirme lo mas optimo para mi moto? muchas gracias
 
Buenas noches, tengo que pillarme una batería para mi K1600 GTL exc, y no se por cual decidirme si por una de litio o por una de gel. Actualmente tiene una exide 12-19, podrías asesorarme guille y decirme lo mas optimo para mi moto? muchas gracias

Buenas tardes Naron48,

Sin problemas, te envío un privado, ya que dependiendo del año y bastidor llevas una u otra.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días a todos!

He respondido algunas dudas por privado y pasado precio especial para los foreros, no olvidéis que si tenéis cualquier consulta podéis decirme por privado o aquí mismo sin problemas!

Gracias, saludos
Jose


1597824820228.png


1597824838806.png


1597824857960.png
 
Buenas tardes Guille.
Por favor podrías pasarme por privado las diferentes opciones que tengas para una R1200RS 2017?

Muchas gracias
 
Buenas tardes Guille.
Por favor podrías pasarme por privado las diferentes opciones que tengas para una R1200RS 2017?

Muchas gracias

Buenos dias Pablosangar,

Claro, llevas una YTX14-BS, así que te valdrían todas estas baterías:



Cualquier duda que tengas si quieres envíame un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, para BMW R 1200 RS LC ABS 2015, veo que hay dos modelos de Litio.
Aparentemente la unica diferencia son los Ah ( 4 y 6 ) y el precio.....o_O
No será poco 4 Ah ?.
pasame precio de las dos
 
Hola, para BMW R 1200 RS LC ABS 2015, veo que hay dos modelos de Litio.
Aparentemente la unica diferencia son los Ah ( 4 y 6 ) y el precio.....o_O
No será poco 4 Ah ?.
pasame precio de las dos

Buenas tardes Carabasot,

Para tu moto puedes poner esta ;)

1599836221681.png

Te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días Guille,

Tengo una GS 1200 Adventure de 2016 y me gustaría que me recomendaras una batería de Litio. La de serie me duró 2 años, la substituí por otra igual y me ha durado también 2 años.

Me puedes pasar modelo y precio?

Un par de preguntas sobre la batería de litio:
-Si la batería es más perqueña que la original, incluye alguna espuma o similar para fijarla en el hueco y que no se mueva?
-Si tiene que cargar algo antes de instalarla o no hace falta?

Gracias!
 
Hola Jose: tras leer todo el hilo me surge una duda.
Si la bateria de litio se descarga, puedo arrancar la moto con Arrancador . Los hay de bateria de plomo y tambien de baterias de litio
Saludos
 
Buenas tardes Guille,
Tengo una GS del 2018 con alarma de origen y un tracker Atlantis (que promete consumo "0" para la batería de la moto). Supongo que Hjtx14-fp tambíen me valdrá ¿no?. La batería original no ha llegado ni a tres años. A ver si con una de litio tengo más suerte.
¿Me podrías mandar en privado la oferta?
Gracias
 
Buenos días Guille,

Tengo una GS 1200 Adventure de 2016 y me gustaría que me recomendaras una batería de Litio. La de serie me duró 2 años, la substituí por otra igual y me ha durado también 2 años.

Me puedes pasar modelo y precio?

Un par de preguntas sobre la batería de litio:
-Si la batería es más perqueña que la original, incluye alguna espuma o similar para fijarla en el hueco y que no se mueva?
-Si tiene que cargar algo antes de instalarla o no hace falta?

Gracias!

Buenas tardes Schumicat,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose: tras leer todo el hilo me surge una duda.
Si la bateria de litio se descarga, puedo arrancar la moto con Arrancador . Los hay de bateria de plomo y tambien de baterias de litio
Saludos

Buenas tardes carabasot,

La batería de litio se puede cargar o arrancar con un cargador y/o arrancador de baterías especifico de Litio, siempre tiene que ser especifico.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille,
Tengo una GS del 2018 con alarma de origen y un tracker Atlantis (que promete consumo "0" para la batería de la moto). Supongo que Hjtx14-fp tambíen me valdrá ¿no?. La batería original no ha llegado ni a tres años. A ver si con una de litio tengo más suerte.
¿Me podrías mandar en privado la oferta?
Gracias

Buenas tardes Vicmoto,

Claro, te envío un privado ;)

gracias, saludos
Jose

1600096816955.png
 
Hola, buenos días.

En primer lugar, disculpa por si mi consulta no va exactamente en este Apartado. Creo que antes había uno específico, pero no lo encuentro, la verdad.
Simplemente, queria saber si tenéis Cargadores de Batería, y si estos van bien tanto para Baterias de Litio, como para Baterias "Normales". Tengo motos con los 2 tipos de Bateria, y querria tener, si pudiese ser, un sólo Cargador. Disculpa nuevamente mi ignorancia sobre este tema.

Saludos y Gracias.
 
Hola, buenos días.

En primer lugar, disculpa por si mi consulta no va exactamente en este Apartado. Creo que antes había uno específico, pero no lo encuentro, la verdad.
Simplemente, queria saber si tenéis Cargadores de Batería, y si estos van bien tanto para Baterias de Litio, como para Baterias "Normales". Tengo motos con los 2 tipos de Bateria, y querria tener, si pudiese ser, un sólo Cargador. Disculpa nuevamente mi ignorancia sobre este tema.

Saludos y Gracias.

Buenas tardes FerranHL,

No te preocupes, ahora mismo nosotros no disponemos de cargadores compatibles con ambos tipos de baterías, o bien son validos para Litio, o bien son validos para las baterías normales, de igual manera, te envío un privado y hablamos ;)

Gracias, saludos
Jose

 
Hola, mi moto es un Bmw r1200gs del 2006 y ya llevo varios inviernos con problemas de arranque, así como en el día de hoy, por lo que voy a cambiar la bateria y estaba pensando en una de litio, que me recomiendas??? Muchas gracias, un saludo.
 
Hola tengo una R 1200 Gs Lc del 2017 y la batería me esta fallando ya, me gustaría ponen una de litio, me podías pasar precios. Gracias
 
Hola, mi moto es un Bmw r1200gs del 2006 y ya llevo varios inviernos con problemas de arranque, así como en el día de hoy, por lo que voy a cambiar la bateria y estaba pensando en una de litio, que me recomiendas??? Muchas gracias, un saludo.
Hola tengo una R 1200 Gs Lc del 2017 y la batería me esta fallando ya, me gustaría ponen una de litio, me podías pasar precios. Gracias

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envío un privado ahora mismo! ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, mi moto es un Bmw r1200gs adv del 2012 aire/aceite estaba pensando en una de litio, que me recomiendas??? Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas tardes Jose.
Quiero una batería de litio para mi K1200GT de 2008. Cual me recomiendas y que precio tiene?.
Gracias.
 
Hola buenas tardes, tengo una Gs 1200 Lc de 2017, la batería ya está dando guerra y aunque la he intentado mantener.... No ha sido posible y en frío no arranca. Puedes pasarme precios y tipos de batería? Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes, tengo una Gs 1200 Lc de 2017, la batería ya está dando guerra y aunque la he intentado mantener.... No ha sido posible y en frío no arranca. Puedes pasarme precios y tipos de batería? Muchas gracias.

Buenas tardes Bloodinsky,

Claro, te envío un privado

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, ¿me puedes pasar precios de baterias para gs 1200 adventure de 2017?. También me gustaría saber tiempo de entrega a Alicante ya que me urge un poco.
Gracias.
 
Hola Guille, ¿me puedes pasar precios de baterias para gs 1200 adventure de 2017?. También me gustaría saber tiempo de entrega a Alicante ya que me urge un poco.
Gracias.

Buenas tardes Huzinan,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, tengo una BMW R1200GS LC ADV matriculada en 2017 pero modelo 2016, la batería de origen no sube del 78% de carga con el mantenedor original de BMW.

He visto en vuestra web la Yuasa Ytx14h-bs y parece que es la que más capacidad de carga para arranque tiene (250) entre las recomendadas para mi moto. Valoro esto lo primero, pero veo que solo tiene 12AH.

Entiendo que la batería de la ADV tiene menos amperaje que la RT (la anterior que tuve que tenía 19AH) porque piensan que llevas menos electrónica y la iluminación es LED, pero yo le instalé además del navegador y de los puños que lleva de origen, los asientos calefactables y toma de mechero y USB adicional para móvil. Entiendo que esto, en el supuesto caso que se enchufe todo a la vez, tendrá más consumo que lo que carga el alternador.

¿Teneis baterías AGM o de GEL que tengan misma capacidad de arranque y algo más de amperios de la misma medida y no haya que hacer "ñapas"?. Descarto Litio porque no podría usar el mantenedor de BMW y necesitaría compar otro específico.

Si piensas que con la que Yuasa Ytx14h-bs voy sobrado pásame precio de la misma.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola Guille, tengo una BMW R1200GS LC ADV matriculada en 2017 pero modelo 2016, la batería de origen no sube del 78% de carga con el mantenedor original de BMW.

He visto en vuestra web la Yuasa Ytx14h-bs y parece que es la que más capacidad de carga para arranque tiene (250) entre las recomendadas para mi moto. Valoro esto lo primero, pero veo que solo tiene 12AH.

Entiendo que la batería de la ADV tiene menos amperaje que la RT (la anterior que tuve que tenía 19AH) porque piensan que llevas menos electrónica y la iluminación es LED, pero yo le instalé además del navegador y de los puños que lleva de origen, los asientos calefactables y toma de mechero y USB adicional para móvil. Entiendo que esto, en el supuesto caso que se enchufe todo a la vez, tendrá más consumo que lo que carga el alternador.

¿Teneis baterías AGM o de GEL que tengan misma capacidad de arranque y algo más de amperios de la misma medida y no haya que hacer "ñapas"?. Descarto Litio porque no podría usar el mantenedor de BMW y necesitaría compar otro específico.

Si piensas que con la que Yuasa Ytx14h-bs voy sobrado pásame precio de la misma.
Muchas gracias y un saludo.

Buenos dias Powerjacintosh,

Claro, ahora mismo te envío un privado y lo hablamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba