baul givi para 1200 GS (¿cual pongo?)

Wingman

Arrancando
Hola, no se si hay un post de este tema, si es así alguien me lo puede poner, y sino, cual pongo a la 1200 gs? es que el de la marca es mu caro, 300 euros mas 165 del soporte!

Yo llevo la Givi Maxia y esta bien solo que un poco cara, son 250 € la maleta y unos 60 € el soporte. Puedes mirar tambien en www.boxertodo.es, tienes un top case de 50 litros del cual he leido de otros foreros que es mejor que el Givi Maxia, no lo se :question

Otra cosa: 160€ por el soporte original BMW me parece una buena clavada y dudo que lo valga (conste que no lo he visto).     No se que tal funcionará el top case original BMW en la R1200GS, pero el original de las R1100GS y R1150GS ha dado problemas; de hecho se de uno que lo perdió por un camino >:(
Suerte con la compra ;)

En Boxertodo venden el Krauser K-5 y es de más calidad que el Givi, tanto el soporte como la maleta. En mi anterior moto teniía el Givi Maxia y aunque esta bien, el Krauser es mejor. Miratelo que te puede interesar. Yo te lo recomiendo.

Saludos

yocuando tuve la RT, le puse un givi de 50 litros con el soporte de givi y fue fenomenal iba de cine el otro el original de BMW, una pasada de caro, claro que asi le va pocos venden :P :P

Si, efectivamente el Krauser K-5 es el que mejor pinta tiene, si alguien tiene alguna foto en su 1200GS y la quiere poner, nos vendría muy bien, tanto con el baul montado como sin montar.
Con respecto a si merece la pena ahorrarse 150 euros, pues si es mejor equipo y más barato, si merece la pena. Creo yo.

DAVIDRC dijo:
Ojo, que nadie se ofenda, que no va con mala intencion, pero no comprendo como despues de gastarnos dos millones y medio en una moto andamos buscando "apaños" de dudosa estetica y aerodinamica por 150 euros de diferencia.

No creo que el principal incoveniente del BMW sea el precio, sino el tamaño.

En mi caso monté el MAXIA por motivos funcionales (nos caben los dos cascos integrales y algunas cosillas más; o la tienda, los dos aislantes y los dos sacos), económicos (lo heredé de la Fazer y sólo me costó 60 euros de la pletina) y por algunos comentarios acerca de la "volatilidad" del original BMW, aunque fundamentalmente fue por el tamaño. La estética no me disgusta, y la aerodinámica, sí, supongo que es mucho peor, pero de momento no hemos tenido ningún problema.

ahx.jpg

¡Nos vemos!

Atrás