Bien veamos, primero no se que ha pasado pues es como si alguien me hubiese borrado del foro pues no me dejaba entrar con mi nick normal y lo he tenido que cambiar, como vereis es igual aunque con alguna mayuscula de mas, es una pena pues tenia mensajes de algunos conocidos... :'(
Pasando al asunto cuando dije que el "baul" de BMW era el que quedaba perfecto, me referia a que EN MI OPINION que por supuesto
NOes la unica y verdadera y que cualquiera puede tener una opinion contraria a la mia (como asi parece ser y no señalo a nadie Dr.ZAHN) y ser tan valida como esta o MAS.
Aclarado esto, si leeis mi mensaje un poco mas despacio y con un poquito mas de atencion, vereis que yo tambien me quejo de lo que NOS cobra BMW, nose a vosotros pero para mi tener esta moto me ha supuesto un enorme esfuerzo y no solo las maletas deberian estar en un museo sino la moto entera(incluidos trajes...etc). Vamos que el que me parezca el baul de BMW el mas bonito no significa( "e un pone"
que si lo fabricase GIVI no me lo siguiese pareciendo.
Otra cosa, la palabra adicional te suena de algo, quiere decir que aparte de la luz de freno propia de la moto, tiene montada una segunda luz de freno, lo explico asi para los mas lentos ( y no señalo a nadie... ;D)
P.D: Recordad que "no es nada personal"
;D
y VVV´ssssssssssssssssss