Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola estaria interesado en el baúl givi v40 y en el soporte givi de aluminio para una r1200r 2018 me podrías pasar precio. Un saludo
 
Hola, me he comprado una S1000XR hace 2 meses y la moto me está pidiendo maletas ya por todos los viajes que hacemos.
Por diseño y precio me había decantado por las maletas Shad, una Top case SH39 para uso diario y unas laterales SH36.

La top case se puede adaptar al soporte original de Bmw? O necesita un soporte específico?
Funcionan bien los nuevos sistemas de fijación laterales?

Podrías enviar un presupuesto?

Gracias!
 
Hola, me he comprado una S1000XR hace 2 meses y la moto me está pidiendo maletas ya por todos los viajes que hacemos.
Por diseño y precio me había decantado por las maletas Shad, una Top case SH39 para uso diario y unas laterales SH36.

La top case se puede adaptar al soporte original de Bmw? O necesita un soporte específico?
Funcionan bien los nuevos sistemas de fijación laterales?

Podrías enviar un presupuesto?

Gracias!
Hola
Te paso un privado con el presupuesto
Para el baúl trasero se recomienda montar este adaptador:
https://www.nilmoto.com/shad-kit-para-instalacion-baul-trasero-en-bmw-s1000xr-2015--w0sx15st

Y estos son los soportes laterales:
https://www.nilmoto.com/portamaletas-lateral-moto-bmw-s1000xr-2015--fijacion-3p-system-w0sx15if

En cuando a fiabilidad y resistencia no hay problema, nuestro piloto de stunt las lleva en una F800GS y les da bastante bastante caña
W0FG88IF_3_sh35-f800.jpg

Saludos!
 
Hola.
Quiero poner las maletas laterales a un R 1200 R 2015, creo que la cosa estaría entre shad o givi, aunque las que tiene kappa tampoco las veo mal, pero creo que las de shad con tapas blancas serán las que mejor queden,
Me podrías mandar presupuesto con herrajes y todo lo necesario.¿ Se las podria poner los bombillos de las cerraduras de bmw para tener solo una llave?
Gracias.
 
Hola.
Quiero poner las maletas laterales a un R 1200 R 2015, creo que la cosa estaría entre shad o givi, aunque las que tiene kappa tampoco las veo mal, pero creo que las de shad con tapas blancas serán las que mejor queden,
Me podrías mandar presupuesto con herrajes y todo lo necesario.¿ Se las podria poner los bombillos de las cerraduras de bmw para tener solo una llave?
Gracias.
Hola
Los soportes Shad son muy discretos y las maletas laterales SH36 estéticamente y funcionalmente están muy bien. Yo te recomendaría esta opción.
https://www.nilmoto.com/fijacion-3p-system-shad-maletas-laterales-moto-bmw-r1200r-rs-2015--w0rs15if
W0RS15IF_3_maleta-lateral-r1200rs-3.jpg

El tema de la cerradura ya es más complicado..., por internet hay tutoriales de cómo hacerlo coincidir con la codificación de la llave de la moto, pero no es sencillo.
Te paso privado con más información
 
Ver el archivo adjunto 58765
NOVEDAD MUNDIAL, presentada esta semana en la feria de Milán Shad nos trae una novedosa maleta trasera EXPANDIBLE.
Una revolucionaria idea con la que conseguimos una maleta trasera tres en uno. Tres tamaños en una sola maleta.
Atractivo diseño y gran funcionalidad
Podemos tener desde una maleta talla L donde alojar un casco jet a una talla XL donde guardar dos cascos de enduro

Si quieres versatilidad esta es la tuya
Además Shad sacará al mercado distintos accsorios para que las maletas Expandibles sean totalmente adaptables a la moto y a la comodidad que se pretende con ellas:
-Respaldo para pasajero
-Tapas de colores personalizables
-Bolsa interior
-Luz de freno


En cuanto a la instalación Shad mantiene su forma de trabajar y el mecanismo es el mismo que en el resto de la familia de maletas Shad, esta maleta expandible SH58 incluye una parrilla de sujeción que se combinará con los soportes específicos de cada moto o que se puede utilizar para instalar sobre un portaequipajes plano

Puedes ver más detalles de esta maleta expandible desde la web de Nilmoto, ¡¡¡HAZ TU RESERVA!!!:
Maleta expandible Shad. Unica en el mercado

Hola, me puedes dar precio de este modelo con respaldo y la parrilla para una RT 2018??
Gracias
 
Hola, me puedes dar precio de este modelo con respaldo y la parrilla para una RT 2018??
Gracias
Hola
Te paso privado.
Maleta Expandible de Shad tienes dos modelos este:
https://www.nilmoto.com/maleta-expandible-shad-unica-en-el-mercado-sh58x

Y este otro:
https://www.nilmoto.com/maleta-expandible-shad-tapa-aluminio-adventure-unica-en-el-mercado-sh59x
SH59X_1_sh59x-shad.jpg

El soporte de baul para bmw r1200rt de Shad que te haría falta es este:
https://www.nilmoto.com/shad-kit-top-bmw-r1200rt-2014--para-instalar-una-maleta-trasera-w0rt14st

Saludos
 
Quiero hacer constancia de un hecho . Compré unas cosas en Nilmoto.com , un baúl con sus soportes, cupula, etc etc .
Como aún no tenía la moto, Gustavo me aconsejó sobre los soportes, pero por desgracia , no eran los correctos.
Ahora tengo la moto , y he de decir que se han preocupado absolutamente de todo , les envié la parrilla y el soporte el viernes , hoy ya he montado el que me mandaron ayer , y me han reintegrado la diferencia .

Ole ole ole por Gustavo , Inma y M.Paz , puede parecer que los conozca , pero para nada, lo que si que hago desde aquí, ES RECOMENDAR NILMOTO.COM por el fabuloso trato que dispensan . GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS
 
Quiero hacer constancia de un hecho . Compré unas cosas en Nilmoto.com , un baúl con sus soportes, cupula, etc etc .
Como aún no tenía la moto, Gustavo me aconsejó sobre los soportes, pero por desgracia , no eran los correctos.
Ahora tengo la moto , y he de decir que se han preocupado absolutamente de todo , les envié la parrilla y el soporte el viernes , hoy ya he montado el que me mandaron ayer , y me han reintegrado la diferencia .

Ole ole ole por Gustavo , Inma y M.Paz , puede parecer que los conozca , pero para nada, lo que si que hago desde aquí, ES RECOMENDAR NILMOTO.COM por el fabuloso trato que dispensan . GRACIAS.GRACIAS.GRACIAS
Muchas gracias a ti por la confianza!!!!!! y disculpa por el error...
 
Subiría fotos de la parrilla y el baúl ,pero no sé como hacerlo , lo siento .
 
Buenas
Estararia interesado en baul,soporte y adaptador (tipo alu rak con asas) para mi k1200s.Podrias aconsejarme el conjunto que mejor encaje y pasarme presupuesto por privado?.
Un saludo
 
Buenas
Estararia interesado en baul,soporte y adaptador (tipo alu rak con asas) para mi k1200s.Podrias aconsejarme el conjunto que mejor encaje y pasarme presupuesto por privado?.
Un saludo
Hola
Este sería el soporte:
https://www.nilmoto.com/alu-rack-de-sw-motech-bmw-k1200s-para-maleta-trasera-gpt0736115000b
Y en los "complementos" puedes ver los adaptadores que son diferentes según la maleta Givi Monokey o Givi/Kappa Monolock. Estos adaptadores también se pueden quitar facilmente cuando no utilices el baúl
GPT0736115000B_1_maleta-k1200.jpg


Dime qué tipo de baúl o al menos qué capacidad necesitas y vemos el conjunto:
https://www.nilmoto.com/baul-moto

Saludos
 
Buenas tardes
Capacidad, que entren dos cascos, porque unicamente lo utilizare cuando vaya con pasajero.
Color gris o negro.
Un saludo
 
Hola, estoy a la espera, (hasta septiembre) de la R 1250 RS la tendré con la parrila original. Y quería saber precio del baúl Givi V47NNT, del respaldo y de la parrilla que necesitaría, creo que es la misma que para los modelos 1200 R/RS. Gracias
 
Hola, estoy a la espera, (hasta septiembre) de la R 1250 RS la tendré con la parrila original. Y quería saber precio del baúl Givi V47NNT, del respaldo y de la parrilla que necesitaría, creo que es la misma que para los modelos 1200 R/RS. Gracias
hola
Pues en Givi aún no ha salido nada referenciado para la R1250RS, supongo que no tardarán en indicarnos las referencias compatibles pero todavía no lo sabemos. Para antes de septiembre seguro que ya lo tendremos en catálogo

Saludos
 
Debería ser lo mismo que para la 1250 R, en venta desde mayo, y crío que no cambia de las 1200 R/RS
 
Debería ser lo mismo que para la 1250 R, en venta desde mayo, y crío que no cambia de las 1200 R/RS
Sí, como te decía probablemente en breve lo incluyan en catálogo, supongo que harán sus comprobaciones y aún no está probado. Si tú tienes información desde "la casa" de que son iguales con alguno en concreto y quieres que te lo pase me comentas.
 
Buenas tardes Nilmoto, estaba interesado en el baul Kappa 48 K-VENTURE en aluminio con el soporte para sujetarlo a la moto, Teneis este baul? una saludo y graciias
 
Holq
Hola milmoto, me puedes dar precio del top case de Givi d 58, el de ,42 en aluminio negro, con respaldo, anclaje y red, es para una BMW 1200 gsa del 2017, si no es molestia también el kventure,gracias
 
Holq

Hola milmoto, me puedes dar precio del top case de Givi d 58, el de ,42 en aluminio negro, con respaldo, anclaje y red, es para una BMW 1200 gsa del 2017, si no es molestia también el kventure,gracias

hola
Necesitarás este soporte de BMW R1200GS ADVENTURE 2017, sería común para todos esos baúles
https://www.nilmoto.com/portaequipa...0gs-adventure-14-para-maletas-monokey-sra5112

Te paso lista con todas las maletas que me indicas por privado
Saludos!
 
Hola Nilmoto,
esta semana pasada os pedi via web cupula wrs y soporte baul monokey (SRA5112)para mi nueva F850GS Adventure que me entregaran esta proxima semana.
Me puedes dar precio tanto del baul givi trekker de 52l. como del Kappa K-Venture 48 en colo aluminio?. Muchas gracias
 
Hola Nilmoto,
esta semana pasada os pedi via web cupula wrs y soporte baul monokey (SRA5112)para mi nueva F850GS Adventure que me entregaran esta proxima semana.
Me puedes dar precio tanto del baul givi trekker de 52l. como del Kappa K-Venture 48 en colo aluminio?. Muchas gracias
Hola
Supongo que te refieres a este:
https://www.nilmoto.com/maleta-k-venture-aluminio-48l-plata-o-negro-kve48
y a este.
https://www.nilmoto.com/givi-maleta-monokey-trekker-lateral-o-central-de-52-litros-trk52n
Te paso privado
 
Buenas a todos!!
Nilmoto... viendo los comentaruos positivos q tienes en este foro... sin duda, antes de tomar alguna decisión, necesito consultarte tu opinion y que me pases un presupuesto.
Mi loto es una F800 GS de enero del 2015... me gustaria montar el conjunto de Top Case y maletas laterales metalucas a juego... me gusta mucho el Givi Trekker 58 en negro... pero no me aclaro con los soportes...
La moto lleva unos, q crei q son compatibles con los originales para las maletas laterales... pero no se si me sirven o si tengo que cambiar todo el conjunto...
Me puedes pasar un presupuesto de todo lo q necesitaria?
Gracias de antemano t enorabuena a todos por vuestro buen hacer!
 
Buenas a todos!!
Nilmoto... viendo los comentaruos positivos q tienes en este foro... sin duda, antes de tomar alguna decisión, necesito consultarte tu opinion y que me pases un presupuesto.
Mi loto es una F800 GS de enero del 2015... me gustaria montar el conjunto de Top Case y maletas laterales metalucas a juego... me gusta mucho el Givi Trekker 58 en negro... pero no me aclaro con los soportes...
La moto lleva unos, q crei q son compatibles con los originales para las maletas laterales... pero no se si me sirven o si tengo que cambiar todo el conjunto...
Me puedes pasar un presupuesto de todo lo q necesitaria?
Gracias de antemano t enorabuena a todos por vuestro buen hacer!
hola
Pues lo primero muchas gracias por la confianza!
Necesitarás este soporte para el baúl trasero:
https://www.nilmoto.com/givi-portae...pecífico-para-bmw-f650gs-f800gs-08-11-sra5103

Para las laterales no sé lo que llevas..., pero lo que necesitas es esto:
https://www.nilmoto.com/portamaletas-lateral-maletas-givi-bmw-fgs-650-700-800-2008-2013-pl5103cam

Y ya faltaría que me confirmaras el tamaño de las maletas laterales que te interesa y te paso presupuesto con todo

Espero tu confirmación, un saludo!
Gracias
 
hola
Pues lo primero muchas gracias por la confianza!
Necesitarás este soporte para el baúl trasero:
https://www.nilmoto.com/givi-portae...pecífico-para-bmw-f650gs-f800gs-08-11-sra5103

Para las laterales no sé lo que llevas..., pero lo que necesitas es esto:
https://www.nilmoto.com/portamaletas-lateral-maletas-givi-bmw-fgs-650-700-800-2008-2013-pl5103cam

Y ya faltaría que me confirmaras el tamaño de las maletas laterales que te interesa y te paso presupuesto con todo

Espero tu confirmación, un saludo!
Gracias

Me interesaria saber el precio de las 2, 48 y 36, en Givi Trekker en negro y kappa k-venture negro.
El topcase es necesario que me quepan los 2 cascos.... portanto creo q solo tengo la opción del givi trekker 52.
Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesaria saber el precio de las 2, 48 y 36, en Givi Trekker en negro y kappa k-venture negro.
El topcase es necesario que me quepan los 2 cascos.... portanto creo q solo tengo la opción del givi trekker 52.
Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te paso privado con más detalles
 
Hola. Hace años que llevo un Kappa Garda de 52l y no sé vivir sin el. Ahora me vendo la moto y el comprador quiere quedarse el baul..
Tengo pedida y me llega en Septiebre una GS1250 y quiero repetir el Garda. Puedes darme presupuesto del baul, soporte (el negro será suficiente) y respaldo?
Hay bolsa para el Garda de 52?
Tambien quiero poner las defensas de cilindros Puig. puedes darme precio también?
Ahora no podrá ser, pero más adelante me gustaria ponerle las maletas laterales Me ha parecido que las Dolomiti no necesitaban soportes si la moto lleva los originales BMW Es así?
Gracias anticipadas
 
Hola. Hace años que llevo un Kappa Garda de 52l y no sé vivir sin el. Ahora me vendo la moto y el comprador quiere quedarse el baul..
Tengo pedida y me llega en Septiebre una GS1250 y quiero repetir el Garda. Puedes darme presupuesto del baul, soporte (el negro será suficiente) y respaldo?
Hay bolsa para el Garda de 52?
Tambien quiero poner las defensas de cilindros Puig. puedes darme precio también?
Ahora no podrá ser, pero más adelante me gustaria ponerle las maletas laterales Me ha parecido que las Dolomiti no necesitaban soportes si la moto lleva los originales BMW Es así?
Gracias anticipadas
Me uno a la petición si se me permite...para el baúl kappa garda kgr52 + respaldo + soporte para bmw f750gs con el soporte original bmw.

Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola. Hace años que llevo un Kappa Garda de 52l y no sé vivir sin el. Ahora me vendo la moto y el comprador quiere quedarse el baul..
Tengo pedida y me llega en Septiebre una GS1250 y quiero repetir el Garda. Puedes darme presupuesto del baul, soporte (el negro será suficiente) y respaldo?
Hay bolsa para el Garda de 52?
Tambien quiero poner las defensas de cilindros Puig. puedes darme precio también?
Ahora no podrá ser, pero más adelante me gustaria ponerle las maletas laterales Me ha parecido que las Dolomiti no necesitaban soportes si la moto lleva los originales BMW Es así?
Gracias anticipadas
Hola
Pues te he mandado un privado, ya nos comentarás
Un saludo!
 
Me uno a la petición si se me permite...para el baúl kappa garda kgr52 + respaldo + soporte para bmw f750gs con el soporte original bmw.

Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola
Lo primero es necesario saber si en tu moto equipas la parrilla de origen metálica y necesitarías este soporte:

O si la llevas plástica necesitarías este otro adaptador + una de las parrillas que se indican:

Y aquí puedes ver el kgr52, el respaldo y otros accesorios los puedes ver en la pestaña "complementos":

Te paso más cosas por privado y ya nos comentarás
Saludos
 
Buenas tardes, acabo de comprar una C 650 GT del 2016, tengo un baúl SH 49l de la otra moto y me gustaría saber si tenéis herrajes o anclajes para poder poner el baúl en mi nueva moto.
Saludos y gracias
 
Buenas tardes, acabo de comprar una C 650 GT del 2016, tengo un baúl SH 49l de la otra moto y me gustaría saber si tenéis herrajes o anclajes para poder poner el baúl en mi nueva moto.
Saludos y gracias
Hola, sería este el soporte de Shad:
Necesitas la parrilla que se incluye en el baúl.

Ya nos comentas, un saludo
 
Hola, sería este el soporte de Shad:
Necesitas la parrilla que se incluye en el baúl.

Ya nos comentas, un saludo
Muchas gracias por la respuesta.
En vuestra página advertís de esto:

Incompatible con baúl SH48 y superiores como SH50/SH49. Debido al tamaño de la parrilla.
Si me confirmáis que sirve, lo compro ahora. La parrilla la tengo de la otra moto.
Saludos
 
Muchas gracias por la respuesta.
En vuestra página advertís de esto:

Incompatible con baúl SH48 y superiores como SH50/SH49. Debido al tamaño de la parrilla.
Si me confirmáis que sirve, lo compro ahora. La parrilla la tengo de la otra moto.
Saludos
Pues sí, el fabricante nos indica que es incompatible con la instalación de los baúles SH59X / SH58X / SH50 / SH49 / SH48 debido al tamaño de la parrilla.
Tendrías que plantearte instalar como muy grande el sh45-sh46

ya me comentas, un saludo
 
Pues sí, el fabricante nos indica que es incompatible con la instalación de los baúles SH59X / SH58X / SH50 / SH49 / SH48 debido al tamaño de la parrilla.
Tendrías que plantearte instalar como muy grande el sh45-sh46

ya me comentas, un saludo
Me acaba de comentar un compañero del foro que él tiene montado el baúl SH 49 en su C 650 GT , se puede montar perfectamente, solo que por precaución ya que este baúl se puede cargar mucho, recomiendan no ponerlo. Como yo solo voy a meter la trolley de trabajo, os acabo de hacer el pedido.
Muchas gracias
 
Me acaba de comentar un compañero del foro que él tiene montado el baúl SH 49 en su C 650 GT , se puede montar perfectamente, solo que por precaución ya que este baúl se puede cargar mucho, recomiendan no ponerlo. Como yo solo voy a meter la trolley de trabajo, os acabo de hacer el pedido.
Muchas gracias
Correcto, pues ya nos contarás...
Gracias!
 
Buenas tardes
Estoy viendo la posibilidad de poner las maletas laterales KAPPA 37 l. en color negro.
También necesito poner el soporte correspondiente para dichas maletas.
Tengo una VStrom 1000 XT del 2017 y ya tengo instalado el Top-case K Venture de 48 litros.
Gracias anticipadas.
 
Buenas tardes
Estoy viendo la posibilidad de poner las maletas laterales KAPPA 37 l. en color negro.
También necesito poner el soporte correspondiente para dichas maletas.
Tengo una VStrom 1000 XT del 2017 y ya tengo instalado el Top-case K Venture de 48 litros.
Gracias anticipadas.

Hola companñero!
Una pregunta... te caben bien 2 cascos modulares en su interior?? Estoy entre el Givi y el Kappa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Estoy viendo la posibilidad de poner las maletas laterales KAPPA 37 l. en color negro.
También necesito poner el soporte correspondiente para dichas maletas.
Tengo una VStrom 1000 XT del 2017 y ya tengo instalado el Top-case K Venture de 48 litros.
Gracias anticipadas.

Hola, pues necesitarías estos soportes:
TE paso privado con la suma de todo

Saludos!
PL3105CAM_1_pl3105cam-vstrom.jpg
 
Hola companñero!
Una pregunta... te caben bien 2 cascos modulares en su interior?? Estoy entre el Givi y el Kappa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No caben dos cascos integrales.
Caben uno integral/modular y uno jet.
Si necesitas capacidad tendrás que decantarte por el GIVI grande.
Un saludo
 
Hola nilmoto podrias pasarme presupuesto de dos maletas laterales givi outback de 48 (izq) y de 37 (der) en color plata, y su correspondiente soporte para una bmw 1200 gs lc del 2014 y a ser posible tambien un presupuesto de las mismas maletas pero en kappa.

Un saludo.
 
Hola nilmoto podrias pasarme presupuesto de dos maletas laterales givi outback de 48 (izq) y de 37 (der) en color plata, y su correspondiente soporte para una bmw 1200 gs lc del 2014 y a ser posible tambien un presupuesto de las mismas maletas pero en kappa.

Un saludo.
Hola te lo paso por privado

Saludos
 
Hola, estoy pensando en ponerle un baúl a mi r1150r del 2001. Tiene las sujeciones originales para las maletas laterales (aunque no tengo las maletas) y quisiera saber que soporte puedo poner facilmente, y que baúl me recomendais en que entren dos integrales. ¿Y la opción del sh58x sería factible?.
Gracias.
 
Arriba