Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

Hola, estoy pensando en ponerle un baúl a mi r1150r del 2001. Tiene las sujeciones originales para las maletas laterales (aunque no tengo las maletas) y quisiera saber que soporte puedo poner facilmente, y que baúl me recomendais en que entren dos integrales. ¿Y la opción del sh58x sería factible?.
Gracias.
Hola
Pues en Shad no hay soporte para tu moto, de manera que tendrías que andar haciendo adaptaciones para montar la sh58. Lo más fácil sería montar este soporte de Givi:

Y ya ahí puedes colocar cualquier maleta Monokey de Givi o Kappa que serían estas que te pongo aquí con capacidad para dos cascos:

Échales un vistazo y me comentas lo que te gusta para pasarte un presupuesto
Saludos!
 
Hola, me podrías pasar precio del Baul Shad SH34 tapa carbono y su correspondiente base, para una KTM 990 Adventure de 2008.

Saludos y gracias
 
Hola
Pues en Shad no hay soporte para tu moto, de manera que tendrías que andar haciendo adaptaciones para montar la sh58. Lo más fácil sería montar este soporte de Givi:

Y ya ahí puedes colocar cualquier maleta Monokey de Givi o Kappa que serían estas que te pongo aquí con capacidad para dos cascos:

Échales un vistazo y me comentas lo que te gusta para pasarte un presupuesto
Saludos!
Hola,
¿Me puedes pasar presupuesto del soporte baúl trasero Givi (ID: SR683) y baúl trasero Givi V47NNT Tech (ID: V47NNT) con Respaldo?. Todo ello para la R1150R.
Gracias.
 
Hola buenas tardes! Necesito unas maletas laterales para mi Bmw s1000xr. No termino de decantarme entre las shad sh36 y las givi de 35 litros. ¿Podéis pasarme, por favor, presupuesto? Y si hay alguna opción más y no es molestia mandadme también presupuesto. Muchas gracias!
 
hola llevo idea de colocarle unas maletas shad 36 laterales a una bmw r1200 gs del 2014 ne podrias mandar presupuesto con soportes .
 
Hola buenas tardes! Necesito unas maletas laterales para mi Bmw s1000xr. No termino de decantarme entre las shad sh36 y las givi de 35 litros. ¿Podéis pasarme, por favor, presupuesto? Y si hay alguna opción más y no es molestia mandadme también presupuesto. Muchas gracias!

Te paso un privado.
 
hola, me podeis pasar precio y plazo de entrega del adaptador Shad W0GS13ST es para colocar mi SH48 en mi nueva R1250GS que espero para septiembre.
salut
 
hola, me podeis pasar precio y plazo de entrega del adaptador Shad W0GS13ST es para colocar mi SH48 en mi nueva R1250GS que espero para septiembre.
salut
Hola
Aquí puedes ver el soporte de Shad para r1250gs:
Para península se entrega en un par de días

Saludos!
 
Hola buenas noches,
Os escribo para solicitar presupuesto para una parrilla SRA5112 (BMW R1200GSA 2015) Baúl Givi/Kappa trekker 58L y respaldo.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Buenas,
Me gustaría solicitar un presupuesto para las Trekker 52 arriba y Trekker 33 laterales, en plateado, para una 750 GS, teniendo en cuenta que mi moto vendrá con la parrilla plateada metálica, no la de serie.
Un saludo!

750 GS en camino!
 
Buenas,
Me gustaría solicitar un presupuesto para las Trekker 52 arriba y Trekker 33 laterales, en plateado, para una 750 GS, teniendo en cuenta que mi moto vendrá con la parrilla plateada metálica, no la de serie.
Un saludo!

750 GS en camino!
hola
por lo que me dices tu moto llevaría este soporte trasero, hay mucha confusión con esto...:
Te paso privado con todo
sra5127_2_soporte-f850.jpg
 
Me puedes decir precio del Givi V47NN Tech, y la parrilla Givi SRA5117? Gracias.
 
Buenas tardes.Me encuentro en la misma duda.Podría enviarme precios?Gracias.
Hola buenas tardes! Necesito unas maletas laterales para mi Bmw s1000xr. No termino de decantarme entre las shad sh36 y las givi de 35 litros. ¿Podéis pasarme, por favor, presupuesto? Y si hay alguna opción más y no es molestia mandadme también presupuesto. Muchas gracias!
 
Hola!!

Acabo de encargar una f800r y viene con la parrilla en uno de sus packs.

Como soy bastante ignorante en el tema de parrillas entiendo que unicamente funcionan" las originales de bmw, quisiera saber precio de un top case tipo metalico cuadrado que quepan dos cascos integtales mínimo,con su parrilla correspondiente. Basicamente, cual recomendáis ?

Givi tiene alguno interesante, pero...vale cualquier parrilla givi (como el de mi antigua honda dylan del 2003 ) para una maleta del 2019 ?

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola!!

Acabo de encargar una f800r y viene con la parrilla en uno de sus packs.

Como soy bastante ignorante en el tema de parrillas entiendo que unicamente funcionan" las originales de bmw, quisiera saber precio de un top case tipo metalico cuadrado que quepan dos cascos integtales mínimo,con su parrilla correspondiente. Basicamente, cual recomendáis ?

Givi tiene alguno interesante, pero...vale cualquier parrilla givi (como el de mi antigua honda dylan del 2003 ) para una maleta del 2019 ?

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hola
Pues si la sacas con la parrilla original necesitarías este soporte:

Si la sacas SIN el porta original podrías poner este otro:
SRA691_1_sra691-f800r.jpg


Y luego un baúl cuadrado para que te entren dos cascos integrales te tienes que ir al enorme de 58litros; este, que lo puedes elegir con color aluminio o negro:
OBKN58_1_obkn58.jpg

El baúl tiene accesorios como respaldo para el apoyo del pasajero, bolsa interior, redes etc.

Échale un vistazo a todo y si quieres concretamos
Gracias, un saludo
 
Hola
Pues si la sacas con la parrilla original necesitarías este soporte:

Si la sacas SIN el porta original podrías poner este otro:
SRA691_1_sra691-f800r.jpg


Y luego un baúl cuadrado para que te entren dos cascos integrales te tienes que ir al enorme de 58litros; este, que lo puedes elegir con color aluminio o negro:
OBKN58_1_obkn58.jpg

El baúl tiene accesorios como respaldo para el apoyo del pasajero, bolsa interior, redes etc.

Échale un vistazo a todo y si quieres concretamos
Gracias, un saludo
Puedo tener presupuesto de la parrilla que indicas para ese baul con baul??

Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola,

Busco un baúl lo más reducido posible donde quepan 2 cascos integrales y pueda usar la misma llave que mi C Evolution....

Por otro lado, ja llevo montada una parrilla universal para adaptar cualquier baúl...

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Gracias,
 
Hola,

Busco un baúl lo más reducido posible donde quepan 2 cascos integrales y pueda usar la misma llave que mi C Evolution....

Por otro lado, ja llevo montada una parrilla universal para adaptar cualquier baúl...

Quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

Gracias,
Hola
Aquí te paso un listado de baúles donde te deben coger dos cascos integrales, a partir de 45 litros cabe un casco normal y de talla normal, siempre hay excepciones:


Lo de abrirla con la misma llave que la moto eso ya es otra historia...; hay tutoriales por youtube de cómo hacerlo pero es complicado, esto sería cosa tuya.
Los baúles Shad, Givi-Monolock y Kappa-Monolock incluyen parrilla universal para adaptarlo a un portaequipajes plano. Los Givi-Monokey y los Kappa-Monokey no la incluyen tendrías que comprarla aparte.
Espero tus comentarios, un saludo
 
Última edición:
Hola
Aquí te paso un listado de baúles donde te deben coger dos cascos integrales, a partir de 45 litros cabe un casco normal y de talla normal, siempre hay excepciones:
Lo de abrirla con la misma llave que la moto eso ya es otra historia...; hay tutoriales por youtube de cómo hacerlo pero es complicado, esto sería cosa tuya.
Los baúles Shad, Givi-Monolock y Kappa-Monolock incluyen parrilla universal para adaptarlo a un portaequipajes plano. Los Givi-Monokey y los Kappa-Monokey no la incluyen tendrías que comprarla aparte.
Espero tus comentarios, un saludo
Gracias por la rápida respuesta, tras mirar la lista, creo que el sh45 podría ser una buena opción....
 
Buenas tardes. Me gustaría que me dieseis precio del baúl Givi trecker outback 42Lmás soporte y respaldo así como de las maletas de este mismo modelo en 37 y 48L más herrajes para una 1250 gs. Todo en color negro. Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes. Me gustaría que me dieseis precio del baúl Givi trecker outback 42Lmás soporte y respaldo así como de las maletas de este mismo modelo en 37 y 48L más herrajes para una 1250 gs. Todo en color negro. Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes. Me gustaría que me dieseis precio del baúl Givi trecker outback 42Lmás soporte y respaldo así como de las maletas de este mismo modelo en 37 y 48L más herrajes para una 1250 gs. Todo en color negro. Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes. Me gustaría que me dieseis precio del baúl Givi trecker outback 42Lmás soporte y respaldo así como de las maletas de este mismo modelo en 37 y 48L más herrajes para una 1250 gs. Todo en color negro. Un saludo y gracias.
Te paso un privado con todo
Saludos
 
Hola que tal
Me podrías pasar precio de baúl Givi trecker outback 42L más soporte y respaldo en plata para una r125
Gracias
 
Hola que tal
Me podrías pasar precio de baúl Givi trecker outback 42L más soporte y respaldo en plata para una r125
Gracias
HOla
Entiendo que para la R1250GS, pues mira tienes dos opciones de soportes; el clásico:
o el de aluminio:

Y luego el baúl, decías que en plata; aquí puedes ver los dos; plata y negro:
Los accesorios como respaldo, redes, bolsas etc; los puedes ver en su pestaña "complementos"

Échale un vistazo, concretamos y te paso precios y plazos
Un saludo
 
Hola
Perdona , si, me refería a la r1250 gs.
Sería el soporte y maleta de aluminio. Tanto la de 42 litros como 58 litros
Gracias
 
Hola buenas tardes ¿Me podríais pasar precio del baúl GIVI Trekker 52? Gracias.
 
Infinidad de opciones para montar el baúl en tu moto o las maletas laterales que convierten tu bmw en la moto para todo:
ADV0766475100S_1_adv_07_664_75100_x_2_xl.jpg
 
Promoción para equiparte con baúl y soportes Shad.
APROVECHA ESTA SUPER PROMOCIÓN, DE REGALO CON TU EQUIPACIÓN SHAD SUPERIOR A 249€

1109kit_2_regalo-cascos.jpg


Utiliza el bono indicado según el casco que te interese. Si quieres ver más detalles y disponibilidad, pincha aquí

Un casco de regalo con tu compra y las opciones son un montón sobre todo destacamos las maletas expandibles de Shad:
SH58

SH59
SH59X_1_sh59x-shad.jpg

Regalo directo en tu compra pero NO OLVIDES UTILIZAR EL CUPÓN!!!

Como siempre si no tienes claro qué anclajes necesitas para tu moto, consúltanos y aprovecha esta promoción

Saludos!!!
 
Promoción para equiparte con baúl y soportes Shad.
APROVECHA ESTA SUPER PROMOCIÓN, DE REGALO CON TU EQUIPACIÓN SHAD SUPERIOR A 249€

1109kit_2_regalo-cascos.jpg


Utiliza el bono indicado según el casco que te interese. Si quieres ver más detalles y disponibilidad, pincha aquí

Un casco de regalo con tu compra y las opciones son un montón sobre todo destacamos las maletas expandibles de Shad:
SH58

SH59
SH59X_1_sh59x-shad.jpg

Regalo directo en tu compra pero NO OLVIDES UTILIZAR EL CUPÓN!!!

Como siempre si no tienes claro qué anclajes necesitas para tu moto, consúltanos y aprovecha esta promoción

Saludos!!!

Cual TopCase me aconsejáis para la R1250R?. Me gusta este extensible...tengo el anclaje Original, que tengo que quitarlo. Me indicás la referencia del anclaje?
 
Cual TopCase me aconsejáis para la R1250R?. Me gusta este extensible...tengo el anclaje Original, que tengo que quitarlo. Me indicás la referencia del anclaje?
Hola
El soporte/adaptador de Shad se monta sobre el original de bmw, es este:

Sólo necesitas ese soporte y ya el baúl Shad que te interese, cualquier cosa me dices y si te interesa y lo prefieres me pasas un privado y te tomo nota

Gracias, un saludo
W0RS15ST_3_W0RS15ST-2.jpg
 
Hola.
Quiero poner en una gs 1200 lc del 2014 unas estriberas más anchas que las que trae de serie, que tengan goma.
Leí por el foro que hay unas de swmotech que se regulan.
Me podrías decir que tal van esas y precio.
Gracias
 
Hola.
Quiero poner en una gs 1200 lc del 2014 unas estriberas más anchas que las que trae de serie, que tengan goma.
Leí por el foro que hay unas de swmotech que se regulan.
Me podrías decir que tal van esas y precio.
Gracias
Hola
Estos creo que son los reposapies a los que te refieres:
FRS0711210302_2_9.jpg

Si te interesa me comentas
Un saludo!
 
Arriba