BAZULU

Pulpito

Curveando
Hola chic@s.

Sólo una nota para comunicaros que nuestro compañero Bazulu ha tenido un accidente grave. Está en el hospital sedado, estable dentro de la gravedad.

Al parecer un coche lo arrolló a más de 200km/h y se dio a la fuga.

Tiene los brazos y las piernas rotas, pero la cabeza, columna y órganos vitales bien. El problema surgió cuando le intentaron operar los brazos, que perdió mucha sangre. La transfusión fué de 26 bolsas. Ahora los médicos están esperando a ver si reacciona bien al recibir tanta sangre.

Mañana volveré a habler con Bcnsira. Os tendré informados.

Que cantidad de animales sueltos (lo suyo sería otro calificativo). Lo primero es que se recupere bien y por supuesto que detengan a ese desgraciado.

Hola Pulpi

Me has dejado de piedra :o :o, ¿como ocurrio el accidente? , hay que ir con un cuidado >:(. bueno espero que se recupere lo mejor posible y que cojan al ca***** ese que lo arroyo.

Salu2

Carlos

A la gente que comete este tipo de actos no son otra cosa que asesinos y la justicia tendria que tratarlos como tales pero ahora lo importante es que Bazulu sigue con vida, que no es poco despues de un impacto a esa velocidad, confiemos en que sea fuerte

Una cosa es tener un accidente y otra que intenten matarte de esa manera...

Espero que se recupere de sus heridas.

Dale animos a su familia de nuestra parte.

Juan Pedro

Joder! me quedo de piedra. :'( :'( :'( :'(
Todos mis deseos que Bazulu salga para adelante.
En cuanto al que provoca algo así en un ser humano mejor no hablar. >:( >:( >:(

Suerte y un mensaje de ánimo y esperanza para su familia y amigos.

Me imagino que se estarásn haciendo las averiguaciones para detener al ca....ón ese, pero... no es problema, y si tiene pasta MENOS, una pequeña sanción y punto.
Ojalá se reponga pronto el compañero, se lo deseo con todo corazón, yo hace 50 dias también tuve otro
pero en este caso la culpa fué mia.

Saludos bigote1100

Joder, me he quedado de piedra.

Ánimo compañero BAZULU, recupérate y ponte bien, hay que seguir en esta lucha diaria. Un fuerte abrazo.

Cuanto hijo de p*** suelto por ahí, a ver si lo pillan y da con los huesos entre rejas, ya vereis, otro farruquito.

Saludos.

Animo Bazulu!!

No nos conocemos, pero espero te recuperes pronto y puedas seguir rodando de nuevo sobre tu moto. Ella te estará esperando, no lo dudes.

Un fuerte... de todo. :-*

Bazulu no te conozco pero espero te mejores muy pronto, sin pausa pero sin prisa, y por supuesto espero que cojan a ese "Farruquito" y que no vuelva a tocar una máquina con motor.

eso no es un accidente, si iba a esa velocidad es un intento de asesinato, lo que no se es como solo tiene huesos rotos
que se recupere pronto y este entre nosotros lo antes posible
V,s

Desde aquí le quiero transmitir ánimo y esperanzas a él y a los suyos.

Ahora es el momento de pensar en él y ser optimistas.

Ánimo. ;)

No nos conocemos pero estas noticias te dejan helado solo esperar su pronta recuperación.

Mis mejores deseos para nuestro camarada...al otro,bueno al otro me autocensuro para no llamarle "..."
V´sssssssssssss

Suerte en la recuperación y ánimos a la família y amigos.

Esperemos que se recupere pronto y que solo hayan sido huesos rotos.
Por desgracia impresentables como el culpable de este desaguisado a veces quedan impunes, espero cruzarme con este por mis calles. >:(

No conozco a Bazulu, aunque hace un par de dias intercambiamos alguna info en el foro. Solo espero que se recupere lo mas pronto posible y que demuestre una vez mas que los motards no nos "arrugamos" y tenemos nuestro sitio en las carreteras,le pese a quien le pese.
¡ Se fuerte, Bazulu! :-*
V'sssss

No tengo el placer de conocerte BAZULU, pero espero q te recuperes pronto. Un fuerte abrazo para la familia.

¡Animo Bazulu! Espero que pronto estes en condiciones de conectarte a este foro y en unos meses a montar en moto.

;)

Mucho animo a Bazulu. Espero que tenga una pronta recuperacion. Lo importante es que pueda seguir mirando hacia delante.
Respecto al individuo que lo arrollo... solo siento indignacion, desprecio y frustracion.

No me puedo creer que pasen estas cosas  >:( esa gente debe ir a prisión ya, eso es intento de asesinato en toda regla ¿cuándo se darán cuenta de ello?

Animo a Bazulu (no nos conocemos pero da igual) y a su familia que me imagino lo mal que lo están pasando.

Ánimo Bazulu y también a tu familia y a tu novia Bcnsira que nos dio la noticia y que tanta fuerza y entereza necesitarán en este momento para superar estas primeras horas de espera.....

Un abrazo

FiddlerVSssssssss

Me quedo de piedra.

Espero que se recupere pronto y lo volvamos a tener por aqui. :(

Espero que el compañero Bazulu tenga una pronta y buena recuperaciójn, en cuanto al que lo arrolló, ese H* de P* debería estar entre rejas. >:(

Ánimo compañero, y un fuerte abrazo a Bcnsira y familia.
Ponte bien.

V'ssssssssss a todos menos a uno >:( >:( >:(

Ufff que fuerte, estas cosas te dejan helado. Un fuerte abrazo para Bazulu y familia y mis mejores deseos de recuperacion.

Tambien mentar al hijo de la gran puta que lo envistió, ojala te estampes contra un muro a la misma velocidad a la que envestiste a nuestro compañero. >:( >:( >:( >:( >:(

HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR ESTO, otro accidentado más. por culpa de otro.

Bazulu, desde aquí te envio un abrazo muy sincero, recuperate pronto, esta semana mismo voy a donar sangre.

Como todos los compañeros que han respondido a tu post, espero que le transmitas nuestros mejores deseos de una pronta y completa recuperación.

Del "Inconsciente" (cuando menos) que le ha atropellado, mejor no hablar, pero que nos sirva a todos para reflexionar sobre las consecuencias que puede tener una "conduccion" excesivamente "confiada" en nuestras "dotes".

Saludos desde Vigo

>:( Esto cada vez peor, en fin, dejemos al loco y espero que nuestro compañero se encuentre mejor lo antes posible y sobre todo que salga bien de esta. Por Dios.

Saludos desde el sur del sur

Lo siento, Bazulu, no me puedo ni imaginar lo que debes estar pasando, tiene que ser durísimo. Animo y que salga todo bien. Estaré pendiente de como va evolucionando tu estado. Espero que nos cuentes como fue para que aprendamos todos de los accidentes. Deberíamos tener más sentidos cuando montemos en moto, porque con 5 no es suficiente.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Después somos los motoristas los alocados y peligrosos. Menudo h*** d* P***. >:( >:( >:( >:(

Bazulu, aunque no nos conocemos, esperamos hacerlo muy pronto. Recupérate y mucho ánimo!!!

¡¡¡dios mio, que fuerte!!!

Por favor, matenednos informados y BAZULU, Ojala te recuperes muy pronto y tengas algun dia en tu mano la vida de ese hijo de puta.

Joder, acabo de llegar y me encuentro con esto ...

Pero como es posible que aún ocurran cosas como esta?

Bazulu, tio, a luchar, campeón. Deseo que te recuperes lo antes posible.

En cuanto al hijo del grandisima que se ha dado a la fuga, a 200 o a 40, no se que desearle, porque si lo pillan... ¿qué ...?

Ánimo campeón. No te rindas. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

Solo puedo decir: ánimos para ti Bazulu y para tu familia. Mi mas sincero deseo de una pronta recuperación.

Ya que no te conozco, espero poder volver a leerte pronto.

Un fuerte abrazo,
Rol.

Animo Bazulu, te toca vivir momentos duros, a recuperarte lo antes posible que en el foro te estamos esperando, en cuanto a ese......., espero que lo localicen y que la justicia le de el trato que se merece y no el que le dió al Farruquito.

Un abrazo.

Mucho animo Bazulu, te deseamos desde aqui que te recuperes lo antes posible, recibe un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Referente al hijo de puta del coche, pues mejor no decir nada.......
Vsss para todos/as

Sólo desear una pronta recuperación y que esos huesos tocados queden como nuevos.
Ahora lo importarte es su recuperación y el "señor" del coche a ver si se mata él solito.
Un fuerte abrazo para BAZULU y familia.
Javier.

Me he quedado de piedra con la noticia.
espero que te recuperes muy pronto y me alegro que no haya habido peores consecuencias...
ánimo, un abrazo y recuperate pronto. para lo que necesites aquí estamos.

Como me j... que el primer mensaje que mande a Bazulu sea de animo por culpa de un cretino sin escrupulos >:(
Recuperate pronto y espero conocerte en proximas kdd´s
ANIMO y un fuerte abrazo compañero

Atrás