BAZULU

Solo decirte que te recuperes pronto y dar aniimos a la familia.
Parece mentira que aún existe este tipo de terroristas y encima duerman tranquilos.
ANIMO BAZULU

ante estos caso , seas o no creyente ,teneamos que brindar el apoyo que cada uno pueda, rezando o simplemente pensando en el
mis más preciados sentimientos y que te recuperes pronto

Pulpi dijo:
CHIC@S:

Hablé este mediodia con Bcnsira. Bazulu evoluciona favorablemente dentro de la gravedad...///...Parece que fue un Hyundai Accent color granate. No sabemos la matrícula. Si veis alguno con signos de haber tenido un accidente, poneos en contacto con los mossos.

Bueno pulpi, esto en sí ya es una gran noticia, gracias por la información.

Respecto a lo del hyundai granate, digo lo mismo que dije antes.

Saludos.

Lo siento mucho y espero que tenga una pronta recuperación.

Respecto a lo del Hunday, ya sabeis TODOS PENDIENTES DE ESE H*** P***,

UN ABARZO

Bazulu que te recuperes pronto.

Respecto al tio del coche si en Murcia es localizado, aqui normalmente se suelen ajustar las cuentas "de tu a tu", tomaria ejemplo si lo encontrais................es solo para que la proxima vez se pare.

Un fuerte abrazo compañero.

Pulpi dijo:
[quote author=javier link=1132436722/90#92 date=1132572607]Estamos hablando de intentar localizar un Hunday rojo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿En que zona vive BAZULU?.
Lo digo porque sabiendo la zona geográfica podremos estar más atentos a la búsqueda, ya que entiendo que éste animal se moverá por la zona.
De nuevo, ánimo compañero.
Un abrazo.
Javier.

javier, Bazulu vive en Barcelona, pero no sabría decirte en qué parte.

Pero gracias a todos por abrir los ojos...

y cuidadín ahi fuera[/quote]

Holaa a todos! Me alegro que nuestro compañero vaya mejorando! Dadle mucho apoyo de nuestra parte también.
Una pregunta, ¿Qué Hyudai es? Accent, Coupe, Elantra? Estaría bien saberlo, nosotros somos de Bcn y nos movemos bastante. A ver si tenemos suerte y entre todos damos con él.

Vssss

Animo Bazulu, sal de esta pronto, todos te estamos esperando.
UN ABRAZO.

Espero que te recuperes pronto, compañero. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.

Vssssssssss

¡ANIMO! Lo peor de ese bache ya ha terminado.

Te deseo una rápida y total recuperación.

Este fin de semana donaremos acordándonos de ti. ¿Quien sabe cuando nos hara falta a alguno de nosotros, con tanto cabestro suelto?

V'sssssssssssssssss

Pulpi dijo:
Acabo de recibir un mensaje de Bcnsira.

Bazulu ha pasado la noche sin fiebre y le están despertando poco a poco.

Seguiremos informando

Dentro de lo chungo de todo esto, noticias como estas invitan al optimismo y a la esperanza.
Todo mi ánimo para nuestro amigo.
Fuerza!!! ;)

A ese habría que atropellarle 200 veces a 2 mm/h con la moto empezando por los güe*os hasta la jeta! :o

Esto es una vergüenza. :-[

Solo espero que Bazulu se recupere al 100 x 100 tanto de las heridas físicas, como de las heridas psicológicas. :-[

Pulpi dijo:
Acabo de recibir un mensaje de Bcnsira.

Bazulu ha pasado la noche sin fiebre y le están despertando poco a poco.

Seguiremos informando

Menos mal que van saliendo las cosas bien...

Gracias Pulpi por mantenernos informados.

Dales muchos ánimos.

kipiland dijo:
[quote author=Pulpi link=1132436722/90#96 date=1132573637][quote author=javier link=1132436722/90#92 date=1132572607]Estamos hablando de intentar localizar un Hunday rojo, pero mi pregunta es la siguiente:
¿En que zona vive BAZULU?.
Lo digo porque sabiendo la zona geográfica podremos estar más atentos a la búsqueda, ya que entiendo que éste animal se moverá por la zona.
De nuevo, ánimo compañero.
Un abrazo.
Javier.

javier, Bazulu vive en Barcelona, pero no sabría decirte en qué parte.

Pero gracias a todos por abrir los ojos...

y cuidadín ahi fuera[/quote]

Holaa a todos! Me alegro que nuestro compañero vaya mejorando! Dadle mucho apoyo de nuestra parte también.
Una pregunta, ¿Qué Hyudai es? Accent, Coupe, Elantra? Estaría bien saberlo, nosotros somos de Bcn y nos movemos bastante. A ver si tenemos suerte y entre todos damos con él.

Vssss
[/quote]

HYUNDAI ACCENT COLOR GRANATE. POR BARCELONA

Animo y que tenga una buena recuperación.

Respecto al tema de darse a la fuga, desgraciadamente esta ocurriendo cada vez más. Y de ir a la carcel..... mucho me temo que hoy dia no entra en prisión nadie por un homicidio o lesiones causados por imprudencia con un vehículo a motor.

Bueno lo dicho, a recuperarse!!!!!!!!!!!

coño, mi amigo friky, esta jodido.....leo las 8 paginas buscando el nuevo mensaje de Pulpi, esperando su mejoria...parece que reaccionas bien, es algo positivo...

...siempre duele leer palabras de que algun conocido ha tenido un accidente... a ti no te conozco personalmente, pero nos hemos reidos unas cuantas veces, hemos compartido risas y buenos temas, y me has enseñado algunos trucos de informatica...

.....por eso me duele leer este post, estoy jodido tio, me viene al recuerdo algunos amigos mios, que por desgracia pasaron por tu situación, pero sin retorno...

.... pero en palabras de Pulpi, se lee una buena esperanza, y eso es lo bueno.... espero, esparamos todos volver a leerte, volver a compartir risas contigo...

...un abrazo para tí bien grande, espero tu pronta recuperación, y lo dicho, si necesitas algo de lo cual pueda yo servirte... ya sabes

bazulu animo a ti y tu familia q te recuperes pronto apañero.
sobre ese impresentable sin comentarios >:( >:(

No tengo palabras para expresar lo mal que me siento con lo ocurrido al colega Bazulu..... :'(

No tengo forma de comunicarme personalmente y expresar mi sentimiento de molestia, cólera, deseo de todo corazón que el compañero se recupere. :'(

Le mandamos un fuerte abrazo desde este lado del charco.....

Panda :-/

siento lo del compañero Bazulu, que tenga una pronta recuperacion y al que se lo llevo por delante que la proxima sea con un arbol bien gordo y no salga de esa >:(

Aunque no nos conocemos personalmente , deseo de todo corazón que te recuperes pronto ...

No tengo palabras ... :-/

Ya se que es repetirse, pero ánimo y se fuerte, te deseo una pronta recuperación, solo volver a repetir el apoyo que todos desde aquí te queremos dar, y ojalá pronto podamos volver a leerte. Un abrazo compañero.

Buenas noticias!!

Bazulu sigue en la UCI, pero ya ha movido manos y pies. Reacciona al sonido y está mejorando dentro de la gravedad. Aún no ha despertado de la sedación, pero está en ello.

Aunque no lo conozco personalmente lo siente mucho, un accidente siempre es un mala noticia.

Sin comentarios para el conductor que huyo, le deseo lo peor >:( >:( >:( >:(

Ojala que todo salga bien

Me alegro mucho pulpi. Deseale lo mejor de lo mejor a Bazulu y animos a su familia y amigos y esperamos "oirle" en breve por el foro.

Pulpi dijo:
Buenas noticias!!

Bazulu sigue en la UCI, pero ya ha movido manos y pies. Reacciona al sonido y está mejorando dentro de la gravedad. Aún no ha despertado de la sedación, pero está en ello.

Pulpi, gracias por tenernos al dia de la evolucion. Eres el nexo entre el foro y el estado de Bazulu, sigue asi y que se mejore tan rapido o mas como lo deseamos todos. :-*

Pulpi dijo:
Buenas noticias!!

Animo Bazulu!!!

Bien, parece que la cosa -dentro de la gravedad- mejora, menos mal. :)

Desde aquí, pediría a todos los de la zona de Barna, que -en la medida de lo que puedan-, se pasen por algun taller de chapa y pregunten por si han reparado algun hiunday como el que se describe.

Supongo que la policia ya lo estará haciendo, pero por si acaso.
Somos muchos y podemos ayudar en eso.
Saludos.

Animo BAZULU !!!!!

Segurísimo que en pocas semanas estás de nuevo riendo en el foro !!!!!!!!!

V'ssssss

Pulpi dijo:
Buenas noticias!!

Bueno paso obligado por el post en espera de buenas noticias y gracias a Dios pues las tengo
Despues del palo de la noticia del accidente creo que esta nos conforta saber que Bazulu esta luchando para salir de este trance tan amargo, asi que ANIMO a todos que estaís cerca de el y en especial a BAZULU ,aunque el no nos pueda leer por su situación actual espero que todas estas muestras de cariño en un futuro le den  fuerzas y animo para recuperarse cuando antes

Un fuerte y sincero abrazo amigo...

Pulpi dijo:
Buenas noticias!!

Bueno, esto siguen siendo buenas noticias.

Ánimo Bazulu, te esperamos todos por aquí.

Saludos.

Fuerza para Bazulu para recuperarse pronto y ánimo para Bcnsira.

A los demás saludos e id con cuidado.

No nos conocemos pero ANIMO BAZULU.
A recuperarte,aúpa que con paciencia y tiempo se cura todo.

Ojala que te recuperes bien y rápido. Os deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

Vsssssssssssss.

Aupa Bazulu

Siento mucho lo de tu accidente, solo espero una pronta recuperación ;)

Los que estais ahí cerca, darle nuestro mayor y sincero apoyo.

Un saludo desde donostia.

Hummer

Aupa Bazulu animo que tu puedes con ello. :)
Mejorate y que te recuperes lo antes posible.

:'( :'(
hoy es el primer dia que no lloro al salir del hospital y ver a Rafa, pero al leer vuestros mensajes, de verdad que no he podido evitar que se me kayeran las lagrimas!!!
Rafa esta mejorando dia a dia pk lo van despertando muy lentamente, ya habre los ojos y mueve las manos, los pies, las piernas.... bueno y k mas os puedo decir, que aun esta en la uvi pr los médicos nos han dicho que kizas para el este fin de semana ya le suban a planta!!!
si esta bien llamare a pulpi, k se lo estara pasando de P.M en la concentracion de moteras, y asi aunke nosotros no podamos estar alli, estaremos un poko mas cerka!!!
Por ultimo solo decir que GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por vuetro apoyo, voy a imprimir todos los mails vuestros para k kndo Rafa este konscientes los pueda leer.
Bueno repito, GRACIAS A TOD@S
VVV´´SSSSS

y muchos besitos :-* :-*

Animo, bcnsira y esperemos que dentro de poco esto solo sea un mal recuerdo, que esa mejoria de Bazulu continue por buen camino ;)

bcnsira, me alegro de poder leerte, mucho animo y para lo que haga falta.
Un fuerte abrazo.

bcnsira dijo:
:'( :'(
hoy es el primer dia que no lloro al salir del hospital y ver a Rafa, pero al leer vuestros mensajes, de verdad que no he podido evitar que se me kayeran las lagrimas!!!
Rafa esta mejorando dia a dia pk lo van despertando muy lentamente, ya habre los ojos y mueve las manos, los pies, las piernas....   bueno y k mas os puedo decir, que aun esta en la uvi pr los médicos nos han dicho que kizas para el este fin de semana ya le suban a planta!!!
si esta bien llamare a pulpi, k se lo estara pasando de P.M en la concentracion de moteras, y asi aunke nosotros no podamos estar alli, estaremos un poko mas cerka!!!
Por ultimo solo decir que GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por vuetro apoyo, voy a imprimir todos los mails vuestros para k kndo Rafa este konscientes los pueda leer.
Bueno repito, GRACIAS A TOD@S
VVV´´SSSSS

y muchos besitos :-* :-*

Neña, que menos que dar ánimos cuando un compañero del foro tiene problemas...

Yo a Bazulu no tengo el gusto de conocerle, pero me da tanta rabía lo que le ha pasado que es imposible no estar pendiente de como evoluciona.

Ten paciencia y mucho ánimo.

Un abrazo para los dos!!

Juan Pedro

Lástima que a los animales que realizan estos actos, una vez detenidos no les pase nada.
ANIMO Y OJALA TE RECUPERES PRONTO.

R: BAZULU

Despues de tener la necesidad de volver ha este post para saber el estado del compañero Bazulu y leer que sigue mejorando solo queda que dar animos a todos los que le rodean que son su mayor pilar y una buena noticia, espero que la proxima vez que dejeis noticias siguan siendo buenas y ya este en planta o mejor aún en moto.

Me alegro que aunque lento se esté recuperando.Espero y deseo tu pronta mejoria.¡Animo!

Atrás