BAZULU

entrar en el foro y ver este tipo de noticias, la verdad es que es desalentador comprovar que hay personas ( las incluiremos en nuestro genero humano porque se aguantan en sus extremidades inferiores) que puedan dejar a una persona tirada en la carretera a su suerte, despues de un acto temerario con tal desprecio a los demas y a uno mismo.
No le deseo la muerte a nadie, pero a ti, que has dejado a un ser humano en esas circunstancias, espero que si algun dia te encuentras en una situacion parecida, no tengas la suerte de hallar uno de tu subespecie, aunque tienes algo a favor, y es que como tu, gracias a Dios hay pocos, y la relación de posibilidades en tu contra es pequeña. el problema es que esa minoria a la que perteneces, por desgracia se hace notar.

BAZULU, no te conozco, aunque si leo las cosas que dejas en este foro, eres un buen tipo, y voy leyendo que vas mejorando por momentos, no puede ser menos, ANIMOS y a RECUPERARSE.

Pasarán los días y todo quedará en un mal sueño y llegará el momento en el que la normalidad comience a vencer los miedos para poder seguir montando en moto. Mientras, le mando a Bazulu mucha fuerza de otro ex-accidentado casi recuperado y, a su compañera, decirle que el estar ahí es la mejor forma de demostrar quién es.

bcnsira dijo:
:'( :'(
hoy es el primer dia que no lloro al salir del hospital y ver a Rafa, pero al leer vuestros mensajes, de verdad que no he podido evitar que se me kayeran las lagrimas!!!
Rafa esta mejorando dia a dia pk lo van despertando muy lentamente, ya habre los ojos y mueve las manos, los pies, las piernas....   bueno y k mas os puedo decir, que aun esta en la uvi pr los médicos nos han dicho que kizas para el este fin de semana ya le suban a planta!!!
si esta bien llamare a pulpi, k se lo estara pasando de P.M en la concentracion de moteras, y asi aunke nosotros no podamos estar alli, estaremos un poko mas cerka!!!
Por ultimo solo decir que GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por vuetro apoyo, voy a imprimir todos los mails vuestros para k kndo Rafa este konscientes los pueda leer.
Bueno repito, GRACIAS A TOD@S
VVV´´SSSSS

y muchos besitos :-* :-*

Un beso y un fuerte abrazo para ti también.

bcnsira recibe un fortisimo abrazo y espero que bazulu pueda leer pronto todos estos mensajes que seguro le haran muchisimo bien (siempre es bonito ver que la gente se preocupa).
Veras como pronto lo tenemos dando guerra en el foro ;)

Rafa :

Un fuerte abrazo te enviamos desde Toledo.

Lo mejor,una buena asistencia medica, Chapo por los medicos !!!! y Chapo por los donantes de Sangre !!!!

Por lo que se, en general dentro del colectivo de moteros, suelen ser muy sensibles con este tema y son donantes de sangre habitualmente, por lo que me alegra imaginar que la sangre de uno de nosotros, ahora corre por tus venas.

;)Muchos besos.

bcnsira dijo:
:'( :'(
hoy es el primer dia que no lloro al salir del hospital y ver a Rafa, pero al leer vuestros mensajes, de verdad que no he podido evitar que se me kayeran las lagrimas!!!
Rafa esta mejorando dia a dia pk lo van despertando muy lentamente, ya habre los ojos y mueve las manos, los pies, las piernas.... bueno y k mas os puedo decir, que aun esta en la uvi pr los médicos nos han dicho que kizas para el este fin de semana ya le suban a planta!!!
si esta bien llamare a pulpi, k se lo estara pasando de P.M en la concentracion de moteras, y asi aunke nosotros no podamos estar alli, estaremos un poko mas cerka!!!
Por ultimo solo decir que GRACIAS , MUCHAS GRACIAS por vuetro apoyo, voy a imprimir todos los mails vuestros para k kndo Rafa este konscientes los pueda leer.
Bueno repito, GRACIAS A TOD@S
VVV´´SSSSS

y muchos besitos :-* :-*

Muchos animos, bcnsira, ya veras como se recupera muy pronto. Despues de todo es un duro y curtido motero, somos muy resistentes y cabezotas ;)

Un abrazo para los dos. Seguimos con interes la evolucion. :-*

Mucho animo, compañero. Dentro de poco estarás fuera de ahí, y todo esto quedará en un tremendo susto. Espero conocerte en alguna reunión.

Un saludo

Hola Bazulu, me alegra leer que estas evolucionando favorablemente, viendo los amigos de los que estas rodeado en estos momentos ten la seguridad que superaras este mal trago y todo quedará en un mal sueño, espero poder leerte pronto ;)

Saludos desde Mallorca

Toni

ESTÁ DESPIERTO Y HABLANDO. Y RECONOCE A SU GENTE!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN POR BAZULU!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo desde barcelona,espero que te recuperes lo antes posible.
SALUDOS Y ANIMO!!!!!!!!!!! ;)

BIEN, ESA ES LA MEJOR ALEGRIA DEL DIA, SIGUE CON ESA FUERZA Y PA LANTE,

MUCHOS ABRAZOS Y BESOS. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

VAYA ALEGRIA QUE ME HE LLEVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D Nuestro compañerp BAZULU está mejorando, no podrias darnos mejores noticias Pulpi :-* , de verdad MUCHAS GRACIAS, siempre es agradable el leer q se sale despues de un accidente de estos tan grave.

Bcnsira no te conozco, pero ten por seguro q TOD@S estamos con contigo, con Bazulu y con la familia, y q desemos una total recuperación, ya no te digo pronta, porque el tiempo es solo eso tiempo, pero lo importante es que salga de esta y vuelva a estar tan bien como antes de sufrir el atropeyo ( por llamarlo de una forma "suave" ). Solo puedo darte todos mis animos, y decirte q para lo que necesiteis aqui me/nos tienes.

Un :-* MUY GRANDE.

Pulpi sigue dandono alegrias de su mejoria por favor.

¡¡¡Cuanto me alegro!!! Parece que poco a poco las cosas van mejorando.
Bcnsira y BAZULU aunque no os conozca, recibid un fuerte abrazo y ¡ÁNIMO!

Pulpi, muchas gracias por tenernos informados...

Pulpi me has alegrado la tarde con esa noticia  :D :D :D :D :D Bazulu sigue asi de fuerte campeon se nota que eres motero cojones ;). Bcnsira mucho animo y recibir los dos muchos abrazos y besos.
Vsss desde Almeria para todos/as

Joder que putada, saludos a los familiares y amigos y que mejore la situación, :-* :-* :-* :-*
Besossssssssss

Pablo

Es una putada y espero que su evolución siga siendo favorable.
Un abrazo a él, sus familiares y amigos.

La verdad es que se le alegra a uno el dia leer las buenas noticias de la mejoria tan radical de nuestro compañero :D

A este paso mañana esta pidiendo presupuesto para la reparacion de la moto ;) ;D ;D

Animo de nuevo! [smiley=beer.gif] [smiley=thumbup.gif]

Sin duda la mejor noticia del día !!!!!!!!!!!!

Me alegro un montón por ti BAZULU, aunque no te conozca, y como no, por la gente que tienes a tu alrededor; ánimo a todos y en poquito nos leemos en este humano y querido foro.

V'ssssssss

:D
HOLA COMPAÑERO !!!
CUANDO PASO LO DEL ROBO DE MI RS ME DISTE MUCHOS ÁNIMOS, AHORA YO TAMBIÉN QUIERO AYUDARTE Y AÑADIRME AL RESTO DE COMPAÑER@S PARA DESEARTE QUE TE RECUPERES BIEN Y TE SIENTAS PRONTO TAN FUERTE O MAS QUE ANTES DEL GOLPE.

POCO A POCO TODO VOLVERA A SU LUGAR.

UN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS

ANIMO !!!

VV

Eso es una buena noticia
Mucha fuerza y ánimo en la recuperación, para Bazulu y para toda su familia.
:)

Todos los días miro éste post , esperando noticias y hoy nos habeis dado una de las mejores :D.

Bazulu , ánimo y a recuperarse porque hay mucha gente que te aprecia y te quiere.

Y yo seguiré mirando todos los días éste post.

Saludos ;).

Desde A Coruña todos los ánimos del mundo mundial. Animo, me alegro por esa evolución tan favorable

Un abrazo

Tito, Lucía e Iago

Bien bien bien..... Eso es lo mejor que le puede pasar en estos momentos, conocer a su gente y mover brazos y piernas es ya todo un logro.

Animos que seguro sale todo bien...

Un abrazo muy fuerte (perdon mejor despacito  ;)), desde GALIcia.... Hoy ya voy mas contento para la cama.

:-*

SIGUE HECHANDOLE GU....OS VERAS COMO ANTES DE QUE TE DES CUENTA ESTAS DE NUEVO EN EL TAJO.

UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA
BIGOTE

Esos conductores temerarios y que se dan a la fuga sólo tienen un nombre -ASESINOS-, por culpa de gente así yo perdí a mi prima.

Animo Bazulu, espero que todo salga bién.

Pulpi dijo:

Menos mal!! Vamos bazulu me alegro muchissimo de que mejores tan rapido, se muy fuerte y tomate muy en serio la recuperacion queremos verte rodar pronto.
;)

Lo siento mucho :'( :'( :'( Mucho ánimo y que se recupere pronto :-[

Yo pondría entre rejas a todos esos kamikaces que desgraciadamente circulan por nuestras carreteras >:( >:( >:(

Pulpi dijo:

No hay mejor manera de poder empezar la mañana, gracias pulpi ya me has alegrado el día ;)

Bazulu, animo y sigue para adelante [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

Toni

No pierdas la paciencia, Bazulu. Te recuperarás! Y ESTAS VIVO!!! :)

Que tengas toda la suerte del mundo compi,y que todo quede al final en una mera anecdota.
Un saludo y que te recuperes cuanto antes

Me alegro de la recuperación.

Ánimo para BAZULU y todos los que le quieren aprecian.

Ánimo para Bazulu y que se recupere lo antes posible.

En cuanto al pedazo de cabr*n del Hyundai, ojalá lo trinquen pronto.

Pulpi, a ver si nos puedes dar más datos, ¿En qué carretera fue? ¿Dónde debería tener el golpe el Hyundai? Sospecho que si era uno de esos figuras que va haciendo rallies puede que se conozca la carretera y también la recorra habitualmente. No sé, cualquier cosa que nos facilite pillar a semejante hijop*ta.

Saludos

Mañana viernes operan a Bazulu para colocarle los huesos de las piernas.

ANIMO, COMPAÑERO...TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!

Reitero mis animos para Bazulu y familia. Estás demostrando ser un tio con dos co...nes, me alegro q vayas evolucionando bien. Un fortisimo abrazo y a la espera de poder leerte a ti personalmente d enuevo aqui en el foro.

Te esperamos muchos aqui. UN FORTISIMO ABRAZO.

Me alegro muchísimo de las buenas noticias.
Sin duda le queda un duro y largo camino a nuestro colega pero cada paso de mejoría, por pequeño que sea, será muy importante.

Toda la suerte del mundo para ti, compañero. ;)

Pulpi dijo:
Mañana viernes operan a Bazulu para colocarle los huesos de las piernas.

ANIMO, COMPAÑERO...TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!

Ánimo y que todo salga bien. Un abrazo.

todo el animo del mundo y que la operacion salga lo mejor posible

ANIMO BAZULU, que lo que te queda es pan comido!! Al resto de familia y amigos animos tambien y enseguida le tendremos dando guerra. :-* :-*

Animo Bazulu estamos todos contigo y que la fuerza te acompañe.

Atrás