BAZULU

Llevaba muchos dias sin entrar al foro y, la verdad, no era esto lo que esperaba leer....

joder, que disgustazo al volver al foro, ya has pasado lo peor compañero. eres un tío grande.

ÁNIMO BAZULU

un abrazo.

No te conoczco, pero lamento tu desafortunado accidente. Cuando leas esto, será un gran momento. Ahora te deseo una rápida recuperación y a los tuyos mucha fuerza.
Saludos

[quote author=Pulpi link=1132436722/180#191 date=1132866862]Mañana viernes operan a Bazulu para colocarle los huesos de las piernas.

ANIMO, COMPAÑERO...TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!!!
[/quote

MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Animo BAZULU.
Me alegro de tus mejoras y espero que todo salga bién.

salu2 y v´ssssssss

la verdad, que entro buscando ese mensaje en color rojo... y parece que hoy no llega :-/
esperemos que todo le halla salido bien ...

Tienes razón jep,cada vez que entro es parada obligatoria para saber que tal le va ,mucha suerte BAZULU ;) ;) y también agradecer a PULPI por tenernos informados ,te has ganado un 10 pulpi gracias :-*

Què fort!! :'(

Ánimo Bazulu y Fuerza para Lorena!!

Un besazo enorme a los dos! :-*

:) :)Animo, para ti y toda tu familia >:( >:( >:( >:( >:( >:( para el canalla el otro

Sabe alguien como va el compañero BAZULU, que estamos faltos de buenas noticias.

Por cierto como secundario sabeis algo mas del H:......... P............. ese del coche?

¿ Bazulu ?
¿Nadie sabe algo mas ? Supongo que aún no...

....................................

Bazulu, mis mejores deseos para tu pronta recuperación. Un abrazo para ti y muchos ánimos para tu familia y amigos.

Cristóbal.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
entro poco y me encuentro con esto, ¿como está?

V'sssssss a Bazulu y espero que se recupere pronto y sin secuelas.

Estamos pendientes de saber noticias tuyas Bazulu, para saber cómo te ha ido la operación. Seguro q habrá ido todo bien, un FORTISIMO ABRAZO.

¡¡¡Ánimo Bazulu!!! No nos conocemos, da igual. Lo que te ha sucedido a tí nos duele a toda la hermandad motera. En menos tiempo del que te esperas estarás subido en la moto y tomando una cervecita celebrando tu pronta recuperación.

SALUDOVVVSSSSS Y UN FUERTE ABRAZO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo BAZULU!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no nos conocemos (creo....) hace unos dias recibi atraves de un amigo un mail de un compañero tuyo de trabajo, en el informaban de tu accidente y daban datos del coche del hijo de p**a (lease asesino >:( >:( >:(), hay mucha gente ahi fuera preocupada por ti.

Mis mejores deseos para ti y tu familia, y los peores para el mencionado anteriormente.

Un abrazo.

Carles.

Karles_RS dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo BAZULU!!!!!!!!!!!!!!

Aunque no nos conocemos (creo....) hace unos dias recibi atraves de un amigo un mail de un compañero tuyo de trabajo, en el informaban de tu accidente y daban datos del coche del hijo de p**a (lease asesino >:( >:( >:(), hay mucha gente ahi fuera preocupada por ti.

Mis mejores deseos para ti y tu familia, y los peores para el mencionado anteriormente.

Un abrazo.

Carles.

Si tienes datos del coche implicado en el accidente los podrías pasar. Mientras más seamos los que tengamos los datos, más posibiliddes de engancharlo para que la justicia se encargue de él.

UN ABRAZO

Si tienes datos del coche implicado en el accidente los podrías pasar. Mientras más seamos los que tengamos los datos, más posibiliddes de engancharlo para que la justicia se encargue de él.

Pulpi dijo:
CHIC@S:

Hablé este mediodia con Bcnsira. Bazulu evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

Iba en su moto por una curva que marca 80. Dice Bcnsira que esa curva en particular, ella la coge todos los dias. Si vas a 80 te escupe. Imaginaos lo que hará con un coche a 200...

Bazulu chocó contra los dichosos guardarraíles. Los médicos aún no se explican cómo sólo tiene lo que tiene.

Mañana os volveré a informar.

Acordaos que el 17 de diciembre hay una manifestación nacional en contra de los guardarraíles. Ahora más que nunca debemos hacer un hueco en nuestras agendas para asistir!!! >:( >:(

[highlight]Parece que fue un Hyundai Accent color granate. No sabemos la matrícula. Si veis alguno con signos de haber tenido un accidente, poneos en contacto con los mossos[/highlight].

Son los mismos que dio Pulpi, no puedo aportar mas sorry. Solo que se supone que vive en el Valles (Barcelona)

De todos modos os pongo el mail, despues de traducirlo.

El Viernes entre las  19:30 y les 20:00, un Hyundai Accent de
color  grana (según los testimonios) iba por la autopista de Barcelona dirección Mollet del Valles, haciendo eses entre los coches y tocando el  claxon. En una de las eses, se puso en el carril de la derecha y lo embistió por detrás
El ocupante de la moto es un compañero del trabajo. Acababa de salir de la oficina y había de pasar por una tienda de Mollet del Valles para hacer una asistencia rápida. Iba a unos 100 km/h.
El muy hijo de puta, después de atropellarlo, huyo. Por desgracia, nadie pudo tomarle la matricula.
Mi amigo esta en la UCI. Aun esta dormido para que no sufra.
Por suerte llevaba la cabeza y el cuerpo bien protegidos, pero tiene las extremidades destrozadas, con muchas fracturas graves y heridas abiertas. Los médicos aun no pueden evaluar si le volverán a funcionar como para volver a hacer vida normal. Con esto os podéis hacer una idea de la ostia que le metió.
Según los Mossos, coches como este hay pocos.
Personalmente creo que es muy probable que este mal nacido viva en el Valles y trabaje en Barcelona. Y con la colisión, posiblemente varie su ruta para ir a Barcelona, pasando por la costa (Granollers – Mataro – Barcelona). También es posible que deje de moverse con el coche durante un tiempo
Por tanto:

1. Si veis por carretera algún Hiundai Accent de color grana con un golpe delante.
2. Si sabéis de alguien que tiene un coche como este y no lo coge desde el sábado, sea por la razón que sea.
3. Si en el parking sabéis de algún coche como este que no esta en horas habituales, o bien esta pero con un golpe, o bien esta tapado.

Por favor, os rogaría que
1. Tomarais la matricula.
2. Llamarais a los Mossos (088) o, si no queréis involucraros avisarme a mi. (por mail o teléfono). Os aseguro que no daré a nadie vuestros datos.

Por favor, reenviarlo a todos vuestros conocidos. Cuando antes caiga este hijo de puta, menos probabilidades habra que le vuelva a pasar a nadie mas
Gracias de todo corazón

Hasta pronto.

Xevi Noè
                             xevi.noe.feina@gmail.com
                             607.40.58.65

Un saludo.

Es espeluznante el relato. Ojala pillen a ese HIJO DE P*TA y..., prefiero no decir lo q pienso. >:( >:( >:( . Aun no entiendo como puede haber gente asi, gente tan loca y peligrosa. Q asco de gente hay en el mundo, y lo malo es q antes de irse al abujero, se llevan por delante a otros q nada tienen q ver con esta gentuza. Ojala y lo digo de corazón, BAZULU salga lo mejor posible de este terrible accidente. Espero q se recupere un 110%, no lo conozco, pero NADIE excepto esos HP se merece vivir lo q está viviendo ahora nuestro compañero y su familia, novia y amigos.

Bazulu, una vez más, y no me canso de decirtelo, quiero verte por aqui de nuevo. ;) :-*

Acabo de postear el mensaje en dos foros de bolsa en los que participo, tienen muchisimos usuarios, espero que pronto localicemos entre todos a el malnacido ese, ahora lo enviaré por correo a todos mis amigos, todos debemos hacer lo mismo. Puesto tambien en el foro de motos.net. Saludos.

Karles_RS dijo:
De todos modos os pongo el mail, despues de traducirlo.

El Viernes entre las  19:30 y les 20:00, un Hyundai Accent de
color  grana (según los testimonios) iba por la autopista de Barcelona dirección Mollet del Valles, haciendo eses entre los coches y tocando el  claxon. En una de las eses, se puso en el carril de la derecha y lo embistió por detrás
El ocupante de la moto es un compañero del trabajo. Acababa de salir de la oficina y había de pasar por una tienda de Mollet del Valles para hacer una asistencia rápida. Iba a unos 100 km/h.
El muy hijo de puta, después de atropellarlo, huyo. Por desgracia, nadie pudo tomarle la matricula.
Por suerte llevaba la cabeza y el cuerpo bien protegidos, pero tiene las extremidades destrozadas, con muchas fracturas graves y heridas abiertas. Los médicos aun no pueden evaluar si le volverán a funcionar como para volver a hacer vida normal. Con esto os podéis hacer una idea de la ostia que le metió.
Personalmente creo que es muy probable que este mal nacido viva en el Valles y trabaje en Barcelona. Y con la colisión, posiblemente varie su ruta para ir a Barcelona, pasando por la costa (Granollers – Mataro – Barcelona). También es posible que deje de moverse con el coche durante un tiempo
Por tanto:

1. Si veis por carretera algún Hiundai Accent de color grana con un golpe delante.
2. Si sabéis de alguien que tiene un coche como este y no lo coge desde el sábado, sea por la razón que sea.
3. Si en el parking sabéis de algún coche como este que no esta en horas habituales, o bien esta pero con un golpe, o bien esta tapado.

2. Llamarais a los Mossos (088) o, si no queréis involucraros avisarme a mi. (por mail o teléfono). Os aseguro que no daré a nadie vuestros datos.

Por favor, reenviarlo a todos vuestros conocidos. Cuando antes caiga este hijo de puta, menos probabilidades habra que le vuelva a pasar a nadie mas
Gracias de todo corazón

Hasta pronto.

Xevi Noè
                             xevi.noe.feina@gmail.com
                             607.40.58.65

Un saludo.

Bazulu te mando lo mejores deseos para que te recuperes pronto y vuelvas a estar pronto con nosotros. :( :( :(

Lo siento Karles por lo de tu amigo :(. Yo soy de SS y poco puedo hacer, pero no dudes que si por un casual me encuentro un accent granate perdere el culo para avisaros.
Un saludo y animo a tu amigo y a Bazulu

Le deseo a Bazulu una pronta y total recuperacion y al malnacido ese del Hyundai q lo cojan cuanto antes y le den su castigo,que nunca sera el que se merece realmente.

Este finde estuve en la kdd de chicas, y no pude hablar con bcnsira.

Le llamaré en un par de horas y os cuento!!

FinoII dijo:
Es espeluznante el relato. Ojala pillen a ese HIJO DE P*TA y..., prefiero no decir lo q pienso.  >:( >:( >:( . Aun no entiendo como puede haber gente asi, gente tan loca y peligrosa. Q asco de gente hay en el mundo, y lo malo es q antes de irse al abujero, se llevan por delante a otros q nada tienen q ver con esta gentuza. Ojala y lo digo de corazón, BAZULU salga lo mejor posible de este terrible accidente. Espero q se recupere un 110%, no lo conozco, pero NADIE excepto esos HP se merece vivir lo q está viviendo ahora nuestro compañero y su familia, novia y amigos.

Bazulu, una vez más, y no me canso de decirtelo, quiero verte por aqui de nuevo.  ;)  :-*

llevo varios dias revisando este post y no sabia que decir, pero ratifico hasta la ultima palabra del amigo FinoII

Tocho dijo:
[quote author=FinoII link=1132436722/225#227 date=1133118614]Es espeluznante el relato. Ojala pillen a ese HIJO DE P*TA y..., prefiero no decir lo q pienso.  >:( >:( >:( . Aun no entiendo como puede haber gente asi, gente tan loca y peligrosa. Q asco de gente hay en el mundo, y lo malo es q antes de irse al abujero, se llevan por delante a otros q nada tienen q ver con esta gentuza. Ojala y lo digo de corazón, BAZULU salga lo mejor posible de este terrible accidente. Espero q se recupere un 110%, no lo conozco, pero NADIE excepto esos HP se merece vivir lo q está viviendo ahora nuestro compañero y su familia, novia y amigos.

Bazulu, una vez más, y no me canso de decirtelo, quiero verte por aqui de nuevo.  ;)  :-*

llevo varios dias revisando este post y no sabia que decir, pero ratifico hasta la ultima palabra del amigo FinoII[/quote]

Te agradezco q ratifiques mis palabras, son los pensamientos q me salieron desde la más absoluta impotencia al ver q tenemos a un COMPAÑERO ingresado y q lo está pasando realmente mal gracias a uno q tenia demasiada prisa o q sencillamente iba jugando en la carretera. Mejor no sigo, que me enciendo.

Sería interesante que los que residamos por la zona del Vallès, echásemos un vistazo en los talleres de planchistería de nuestra población, lo he hecho esta mañana en tres que conozco y por ahora nada  :-[. Estoy buscando presupuestos para pintar mi lata y se me había ocurrido al ver un Hyundai en uno de ellos (nada que ver que era un 4X4)

Espero que pronto mejore Bazulu   :-[

norte dijo:
Sería interesante que los que residamos por la zona del Vallès, echásemos un vistazo en los talleres de planchistería de nuestra población, lo he hecho esta mañana en tres que conozco y por ahora nada :-[. Estoy buscando presupuestos para pintar mi lata y se me había ocurrido al ver un Hyundai en uno de ellos (nada que ver que era un 4X4)

Espero que pronto mejore Bazulu :-[

Yo tambien he consultado en dos talleres de colegas de Granollers y nada.

Animo BAZULU.

MUCHO ANIMO BAZULU. Será durillo pero cuando te quieras dar cuenta estás en la moto otra vez. ;)

Ya sabeis, si algún día hay que matar a alguien, hay que hacerlo con un coche.

Yo tampoco conocia a BAZULU y sinceramente, no sé que decir que no se haya dicho ya :'(. De verdad espero que te recuperes pronto y que no te queden secuelas de este accidente tán grave.

He leido todos los mensajes y me alego mucho al ver que la evolución, aun dentro de la gravedad, es buena.

Mucho animo para ti compañero y mucho cariño y apoyo para tu familia y novia.

Y al hijo de p... del Hyundai pues eso, que a ver si la próxima te das tu solito y contra algo bien duro!

Sólo una cosa curiosa. Este verano estuve en Tarifa y un Hyundai granate nos adelantó a todos los que estabamos en una atasco impresionante haciendo eses por la derecha y por la izquierda. En el momento en que encontró trafico de cara, no dudo en sacer al arcén a un coche que estaba en nuestra fila. Tras esto y sin cortarse un pelo cuando hubo pasado el tráfico en sentido contrario, continuó haciendo las mismas macarradas...Joder! ¿Sería el mismo?

>:( solo decir que estas situaciones me ponen los pelos como escarpios , bazulu no nos conocemos pero espero te recuperes pronto y que den caza al hijo... y lo crujan como se merece. Rafagas a todos. :(

Esto es lo que a menudo, por desgracia, te hace pensar en colgar las dos ruedas :( pero una vez que arrancas tu montura lo único que deseas es disfrutar de todas las sensaciones que percibes.
BAZULU, mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible y te veamos denuevo sobre dos ruedas.

Salu2
Fran

Las últimas noticias q tenemos sobre BAZULU es q va recuperandose poco a poco, esperemos q sea rápido y podamos contar pronto con él y su novia BCNSIRA.

Este fin de semana nos hemos acordado de vosotros en la KDD de moteras y copis, la próxima esperamos contar con vuestra compañia :-* :-*, sabemos q os hacia mucha ilusión participar.

Subo el post y de paso ¿alguien tiene más noticias ?

V'sssssssssssssssssss

Hola compañeros. Refresco este post y abro un post con los pocos datos que se han dado en el foro sobre el vehículo que provocó el accidente y después se dió a la fuga:
El Viernes entre las 19:30 y les 20:00, un Hyundai Accent de
color grana (según los testimonios) iba por la autopista de Barcelona dirección Mollet del Valles, haciendo eses entre los coches y tocando el claxon. En una de las eses, se puso en el carril de la derecha y lo embistió por detrás
Por tanto:

Gracias de todo corazón

Hasta pronto.

Xevi Noè
xevi.noe.feina@gmail.com
607.40.58.65

Me alegro mucho que bazulu esté fuera de peligro. Me alegro de corazón. Y me alegraré también si entre todos podemos informar a la policía donde está el psicópata que conducía el hyundai de color granate.

Por favor, que no se me mal interprete, mi intención es ayudar. Estoy convencido que mientras más seamos las personas que tienen los datos del loco, más posibilidades hay de localizarlo y de que no vuelva a repetir otra salvajada.
Un abrazo y saludovvvsss

Atrás