Xavier_Cot
Arrancando
Buenos días compis, pues eso que a solicitud de nuestro compañero Kross, el domingo día 28 nos vamos a esmorzar a Ventola :-X :-X, en principio, y a espera de saber como estarán las carreteras vía rápida :
:
.
Hora: 9’00h. lugar de encuentro, estación de RENFE Avgda. Meridiana / Fabra i Puig
2º hora de encuentro: 9’30h. lugar en la gasolinera “LOS CHOPOS” de la C-17 justo antes de llegar a Granollers
Esmorzar: en Can Tunicu (Ventola)
A ver si la liamos gorda, por favor irme diciendo quienes vendréis, para reservar mesa, el Esmorzar constara de: 1º embutidos a discreción
2º carn a la llosa
vino, gaseosa y otros, cafés, etc
el precio: sobre los 12 a 15 eurillos por casco
Pues, ya sabéis ahora toca apuntarse.
PD Se me olvido, por si alguien quiere ponerse en contacto, conmigo mi numero de teléfono es 627.546.246
Alapues
V’SSSSSSSSssssssssssssssssssssss
Hora: 9’00h. lugar de encuentro, estación de RENFE Avgda. Meridiana / Fabra i Puig
2º hora de encuentro: 9’30h. lugar en la gasolinera “LOS CHOPOS” de la C-17 justo antes de llegar a Granollers
Esmorzar: en Can Tunicu (Ventola)
A ver si la liamos gorda, por favor irme diciendo quienes vendréis, para reservar mesa, el Esmorzar constara de: 1º embutidos a discreción
2º carn a la llosa
vino, gaseosa y otros, cafés, etc
el precio: sobre los 12 a 15 eurillos por casco
Pues, ya sabéis ahora toca apuntarse.
PD Se me olvido, por si alguien quiere ponerse en contacto, conmigo mi numero de teléfono es 627.546.246
Alapues
V’SSSSSSSSssssssssssssssssssssss