BCN domingo 28-01 a Ventola ATENCION

Xavier_Cot

Arrancando
Buenos días compis, pues eso que a solicitud de nuestro compañero Kross, el domingo día 28 nos vamos a esmorzar a Ventola  :-X :-X, en principio, y a espera de saber como estarán las carreteras vía rápida  ::)  ::).

Hora: 9’00h. lugar de encuentro, estación de RENFE Avgda. Meridiana / Fabra i Puig

2º hora de encuentro: 9’30h. lugar en la gasolinera “LOS CHOPOS” de la C-17 justo antes de llegar a Granollers

Esmorzar: en Can Tunicu (Ventola)

A ver si la liamos gorda, por favor irme diciendo quienes vendréis, para reservar mesa, el Esmorzar constara de: 1º embutidos a discreción
2º carn a la llosa
vino, gaseosa y otros, cafés, etc
el precio: sobre los 12 a 15 eurillos por casco

Pues, ya sabéis ahora toca apuntarse.  ;)

PD Se me olvido, por si alguien quiere ponerse en contacto, conmigo mi numero de teléfono es 627.546.246

Alapues

V’SSSSSSSSssssssssssssssssssssss

Re: BCN domingo 28-01 a Ventola

APUNTAUS

EN BCN RENFE a las 9'00

GS500    
MassXavi
Francesc
34jaume

EN Los Chopos 9'30

Beckett
Kross

V’SSSSssssssssssss

NI LOCAAAAAAAAAAAAAAA! [smiley=laugh.gif]

Besitos y pasarlo bien!!! ;)

pues creo que yo aun que sea en patinete ;)

No puedo :'( :'( ya me gustaria, ya :( :(

Apúnteseme siusplau !!!  :)

Eso sí, pongo como condición que la vuelta la hagamos por la collada, La Seu, Andorra y Sort, hala, ya que vamos, vamos bien idos.   :D

Bueno... saps què? de momento me apunto al esmorzar y luego ya veremos...  :-X ;D

Nos veremos, si no hay percances de última hora, a las 9:30 en la benzinera de Los Chopos.

Salut y fins el 28 !

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHhhhhhhhhhhhhh Lara que penita que no te apuntes, gueno espero verte en prontico encima de una moto  :-*

GS500, apuntau con patinete  ;D  ;D

Siskoooo, collons noi no hay manera de coincidir, a ver si en la proxima  :'(

Beckett, apuntau, y lo del regreso... ya se nos ocurrira alguna cosilla  ::)  ::)

ENGA,ENGA, que me esta faltando muxo E.K.

V'SSSSSsssssssssssssssss

Si no pasa nada, que trabajando donde trabajo nunca se sabe, voy.

Como dice Santi, como mínimo subir la Collada para ver como andan las obras del Restaurante de arriba.

Ala.

Francesc

mas igual subo desde lerida por la molina con un buen compañero y compañia ya te informare,que yo esta salidita no me la pierdo por nada y 34 jaume te quiero verte puntualmente que estrenare moto ::)
saldetes y nos vemos mañana ;)

Bueno, bueno.. ventola... embutidos... lloses... krapulas... massxavi... GS500/moto nueva... Beckett... krapulas... me vais a fastidiar los entrenamientos de un amigo mio en Montmelo...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Por favor, apuntenme!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)
V's Jaume.

Si se cumplen las previsiones, el 28 ya estaré esquiando !!

Atentos al tiempo, que todo apunta que el invierno entra de golpe el martes, con riesgos de nevadas en todo el pirineo a cualquier cota. Depende como caiga, la Collada puede estar peligrosa, peligrosa.

meteocat, actualitzat el dimecres, 17-01-07 ,13:00:

dilluns, 22-01-07

Durant la primera meitat del dia el cel estarà poc ennuvolat en conjunt, si bé la nuvolositat augmentarà d'oest a est, i al final del dia quedarà molt ennuvolat o cobert arreu.
A partir de migdia s'esperen precipitacions al Pirineu i Prepirineu occidental estenent-se a partir del vespre a tot el territori. Cota de neu: 1200 metres.
Boires i boirines matinals a fondalades de l'interior.
Temperatures en descens, que serà lleuger en general, i moderat en les màximes.
Vent fluix i variable en conjunt, si bé al final del dia s'imposarà el component est.

dimarts, 23-01-07

Cel molt ennuvolat o cobert.
S'esperen precipitacions arreu, que en general seran d'intensitat moderada i és possible que deixin quantitats abundants. Seran de neu a totes les cotes del Pirineu, i per damunt dels 800 metres a la resta del territori.
Temperatures lleugerament més baixes.
Vent de component est, moderat en general.

se me apunte offf course (se ise azi no?))) :p :P :P :P :P :P :P

V´sssssssssssssssss

Xavi, no puedo asistir, me toca turno de tarde. >:(
Espero que lo paseis bien.

cuando los krapulas se organizan que se prepare cristo y el tiempo 8-)
de aqui al domingo un sol que te cagas 8-) 8-) 8-) 8-)

Fastar, lastimas hombre, bueno la proxima te quiero ver ;)

Kross, supongo que contigo nos vemos en Los Chopos por cierto y Montse? que es domingo, jombre ya :D :D

Lo_Pallars, gracias por tus consejos, pero de la prudencia ::) el decir de ir solo hasta Ventola, y si la carretera lo permite luego ya veremos.

hasta aqui too kuntrulau

V'SSSSSSSSsssssssssssssssssss

*** BUENAS TARDES ***

Menos mal por fin parece que esto ya se pone en marcha otra vez menos mal si al fin al cabo siempre son los mismos los que dan alegrias a esta malavida de las amotos.....

MASSXAVI: q tal COMPI de ruta y de fatigas nocturnas,apunteme a este almuerzo seguramente vendre con un melocoton nuevo ya te contare pues estamos trabajando el tema la cosa promete.......

Pues nada para los demas un abrazo y hasta pronto que tengo ganas de veros a todos aki apuntados a ver que va a pasar.............. ;) ;)

saludos
jeep69

jeep69 dijo:
*** BUENAS TARDES ***

MASSXAVI: q tal COMPI de ruta y de fatigas nocturnas,apunteme a este almuerzo seguramente vendre con un melocoton nuevo ya te contare pues estamos trabajando el tema la cosa promete.......

apa nengs que bien sus lo pasais , viva la especulacion ;D ;D ;D ;Dah por cierto , yo no podre venir , pero me comprometo para febrero en montaros un desayuno en el moianes que sus va a tirar pa atràs
  adeu adeu adeu
  adios adios adios
  goodbye goodbye goodbye
  aur revoire aur revoire aur revoire  

jeeeeeeeeeeeeeeeep68, apuntauuuuuuuuuu

Kar_litus, que lastimilla, la proxima te toca venir

V'SSSSSssssssssssssssss

Muy buenos dias a to@s, esto ya empieza a animarse.

actualizado hasta aqui

EN BCN RENFE a las 9'00

GS500    
MassXavi
Francesc
34jaume
Joanbcn
jeep69
tocomocho

EN Los Chopos 9'30

Beckett
Kross

V’SSSSssssssssssss

[highlight]PD por favor, no olvidéis comunicarme que punto de encuentro preferís, así me facilitáis poder llevar la salida un poquillo controlaa y que no se me quede nadie [/highlight]:P  :P

Salut a todos, soy Gustavo, si me permiten me apunto y de paso me estreno en una salida comunal con mi RT 1200.
Por trabajo voy seguido por la zona del Pallars, lago de Camarassa, etc. si hay un tiempo aceptable no estaría mal apuntarnos un grupo de valientes para la vuelta.

Esto........puedo venir en coche??? :( :( :(

Es que ayer fui al médico (a quien se le ocurre) a que me viera un bultito en el dedo.

- Nada hombre esto se saca en un plis plas
- Oiga Sr. Doctor es que he venido en moto sabe Ud.
- Tranquilo chaval que te vas a ir en moto, que es solo un bultito y no voy a extirpar nada, jajajajaja.

La madrequeloparió, me fui a casa con un guante y la otra mano al aire, joputa la que lió en el dedo. >:( >:( >:(

Parece que en vez de dedo llevo un cucurucho de dos bolas. :o :o :o

Ya veremos si esta tarde despues de las curas la situación me permite circular con los dos guantes puestos :-? :-?

Francesc

tocomocho dijo:
Salut a todos, soy Gustavo, si me permiten me apunto y de paso me estreno en una salida comunal con mi RT 1200.
Por trabajo voy seguido por la zona del Pallars, lago de Camarassa, etc. si hay un tiempo aceptable no estaría mal apuntarnos un grupo de valientes para la vuelta.

Otro al bote, porva, dime que punto de encuentro escojes

V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssss

Francesc dijo:
Esto........puedo venir en coche???  :( :( :(

Es que ayer fui al médico (a quien se le ocurre) a que me viera un bultito en el dedo.

- Nada hombre esto se saca en un plis plas
- Oiga Sr. Doctor es que he venido en moto sabe Ud.
- Tranquilo chaval que te vas a ir en moto, que es solo un bultito y no voy a extirpar nada, jajajajaja.

La madrequeloparió, me fui a casa con un guante y la otra mano al aire, joputa la que lió en el dedo.   >:( >:( >:(

Parece que en vez de dedo llevo un cucurucho de dos bolas.  :o :o :o

Ya veremos si esta tarde despues de las curas la situación me permite circular con los dos guantes puestos  :-? :-?

Francesc

Collons compi, si que lo siento, espero que te recuperes pronto, por cierto no es este domingo 21-01 si no el domingo 28 usease de aqui a 2 domingos, y un BESTIA como tu seguro que ya estas en condiciones, y a mu malas pos la latica.

V'SSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

Xavi me va mejor BCN RENFE, salut i 2 rodes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la semana que viene estoy preparando un invento para llegar a Ventola, unos clavitos en las ruedas y unos skis en las estriberas, mas que nada por si encontramos algo de nieve, snifffff!
Po eso.
V's Jaume.

;)pues yo he pendado si saco las maletas y las habro pongo una an cada rueda,con esto seguro que se eskia de cojones ;Del problema sera frenar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a Ver xikos, que no cunda el panico, como soy un tio con recursus ::), si no es posible el esmorzar en Ventola, hay otro sitio previsto se llama El Hostal dels Osos, y esta mu cerquita de Olot, que en principio no habrá nieve, aunque haga un frio de cojones :D, pero con tanto Krapul-maxu, eso no ha de ser un problemo ;D ;D ;D.

Sigue abierto el periodo de reclutamiento, enga, enga

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss

PD. Venga que sus quiero ver a to@s ;)

Uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=evil.gif]

*** BUENAS TARDES ***
MASSXAVI: POSIBLEMENTE VENDRAN DOS COLEGUITAS MAS A LA SALIDA TE LO CONFIRMO CUANDO LO TENGA CLARO....

SALUDOS
JEP69

venga apuntaros que falta dos dias ;D ;D ;D ;D
vereis mi nueva niña ::) ::)

Bueno que pasa con la peña, parece que esteis ivernando, me falta
muuuuuuucha, gente por apuntar :-? :-? :-?

Que ni el frio, ni el agua, ni el vino,
detiene en su camino
a este Krapula que vino

jeep69 dijo:
*** BUENAS TARDES ***
MASSXAVI: POSIBLEMENTE VENDRAN DOS COLEGUITAS MAS A LA SALIDA TE LO CONFIRMO CUANDO LO TENGA CLARO....

SALUDOS
JEP69

Okisssssss, neng.

V'SSSSSSSSsssssssssssssss

GS500 dijo:
venga apuntaros que falta dos dias ;D ;D ;D ;D
vereis  mi nueva niña ::) ::)

Sueltalo ya que me tienes intrigado.

a mi apuntame a las 9, igual vengo a compañado te lo comfirmo.

toni front-kick dijo:
[quote author=GS500 link=1169033523/30#30 date=1169485292]venga apuntaros que falta dos dias ;D ;D ;D ;D
vereis  mi nueva niña ::) ::)

Sueltalo ya que me tienes intrigado.

a mi apuntame a las 9, igual vengo a compañado te lo comfirmo.
[/quote]

Otro pal boteeeee ;)

V'SSSSSSSssssssssssssssss

Dos mas apuntausssss

toni front-kick
Cpamias

casi seguro que en lugar de Ventola Vamos al Hostal dels Osos, ya os ire informando

V'SSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssss

actualizado hasta aqui

EN BCN RENFE a las 9'00

GS500    
MassXavi
Francesc
34jaume
jeep69
tocomocho
toni front-kick
Cpamias

En Los Chopos 9'30

Beckett
Kross

Casi seguro que en lugar de Ventola Vamos al Hostal dels Osos, ya os ire informando

PD por favor, no olvidéis comunicarme que punto de encuentro preferís, así me facilitáis poder llevar la salida un poquillo controlaa y que no se me quede nadie

Massxavi Madikita, Apuntesemele al Hostal dels Ossos ;)

Que a Ventola sin Cadena Liquida va a ser que no ;)

Salu2

Nitros dijo:
Massxavi Madikita, Apuntesemele al Hostal dels Ossos ;)

Que a Ventola sin Cadena Liquida va a ser que no ;)

Salu2

Otro pal bote, jeje,
venga nois, que esto empieza a tener pinta de ser un ESMORZAR de los guenus, guenus

V'SSSSSSSSSsssssssssss

actualizado hasta aqui

EN BCN RENFE a las 9'00

GS500    
MassXavi
Francesc
34jaume
jeep69
tocomocho
toni front-kick
Cpamias
Nitros

En Los Chopos 9'30

Beckett
Kross

Bueno ya casi seguro que vamos al Hostal dels Osos

[highlight]PD por favor, no olvidéis comunicarme que punto de encuentro preferís, así me facilitáis poder llevar la salida un poquillo controlaa y que no se me quede nadie [/highlight]

Mucho valiente veo yo aqui, pero casi todos con calefactor para las manos eh!! ( puños termicos)

El que no tenga calienta caras que me avise.

Bon dia, Señores parece que vamos a poder ir a Ventola, ? ki lo sa  :D :D pero abrà que esperar al ultimo momento para decidir osease, que a mi bola  ;D ;D

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss

PD, que os deeeeeeeen...
lo que pidais mal pensaos  ::)

Buenas.

Yo no me quedaré a papear por que tengo a unos familiares que vendran el fin de semana a Barna a LAS REBAJAS!!!! Que ya son co****nes!!!

Osease que el domingo me toca llevarlos a comer arró am kuní y pantumaca!!!

Nus veiem

Francisku

Jo que rasquilla, aunque los del tiempo dicen que el domingo "lucirá el sol", por lo que me mantengo en la lista hasta último momento, sigo el post mañana, osease que aquí hay uno que s'apunta a menos que llueva o hiele, por lo que os confirmo BCN RENFE. Donde queda el Hostal dels Osos?

xavi, yo no podre ir, estado esperando hasta el ultimo momento y ayer jugando a futbol contra el fcb me he lesionado la clavicula, si ya me lo decia joan, el deporte es malo, no le hice caso y mira.

pasarlo bien madikitas

No va a poder ser.

Tengo a mi pequeña en el hospital con bronquiolitis.

Otra vez será.

Gueno, esto va de capa caida, hoy sabado a las 9h00, 3.5º, propongo quedar a las 10h00, aunque si hay que estar a las 9h00 se va.
Siento lo de las bajas, ya quedaremos en otra, que hay más días que longanizas, dijo el sabio.
Saludos y Vsssssssssssss.

Sigo el post y aquí no veo a nadie. Salut.

[highlight]ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ[/highlight]

HECOOOOOOOOOOOOOOOOO ::)

hoy un sol de coj.....nes,y mañana mucho masssssssssssssssssssssssss 8-)

ATENCION

Señores esta mañana he tenido un pequeño percance y mañana no podre hacer la ruta, por lo que el amigo Kross, coje el relevo y se hace cargo del grupo, el nuevo punto de encuento es la gasolinera de Los Chopos, en la carretera de Mollet a Granollers, antes de llegar a Granollers hay que estar alli a las 10'00.

Los asistentes a la salida son:

GS500
Francesc
34jaume
tocomocho
toni front-kick
Cpamias
Kross

Si teneis algun problema me podeis llamar al 627.546.246

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Atrás