BEMEUVEROS A CALAFAT 5-4-2008

Ok, pues nada de Pedralbes, nos vemos bajo la horrible V azul que dice Karles, a las 7.15?

Yo tengo dudas............
Por un lado estaría bien , así veo a la gente pero es que la vuelta es dura........ muy dura........... y todo el día rodando...................
No me esperéis........ si estoy estoy y si no .......... no estoy :) :)

Se trata de estar alli a las 9, no?

Yo saldré desde Segur de Calafell, me voy a dormir el viernes a casa de mi abuelo que vive ahi, y asi ya tengo la mitad derl camino hecho...tenia pensado salir a las 8 de alli, asi que probablemente me adelanteis por la AP7.

Ya queda menos...tic, tac, tic, tac, tic, tac.... ::)

Nos vemos!!

Hola gente CONFIRMO MI PRESENCIA en la rodada de este sábado día 5.
Al final veo que se ha cambiado la hora y el sitio de encuentro, para los que salimos de BCN, alguien me aclara donde está la V azul fea esa?

Gracias

No hay hora de llegada, tenemos el circuito todo el día para nosotros, así que mejor tomárselo con calma. Esto no es un curso de esos que no llegas puntual al briefing y te dejan fuera, ni tampoco habrá que ir a golpe de pito una vez estemos dentro. Os aseguro que os vais a hartar de rodar igual llegando media hora más tarde que estando allí al amanecer.

Para el que quiera ir a su aire y no conozca el camino, autopista AP7, salida nº 38 de l'hospitalet de l'infant (N-340/C44), tomar la nacional en el mismo sentido (Valencia) hasta la salida de Calafat y ya veréis las indicaciones. En la nacional encontraréis una gasolinera poco antes de llegar al circuito con gasolina 95 y 98, y la última vez que fui había buen manómetro para cambiar presiones (ahora no sé cómo estará). En el circuito también habrá compresor si os hace falta.

el mapa (desde BCN) clicando aquí

Os dejo mi teléfono por si saliera alguna cosa a última hora: 607080283

V'sssss

carlessala dijo:
Hola gente CONFIRMO MI PRESENCIA en la rodada de este sábado día 5.
Al final veo que se ha cambiado la hora y el sitio de encuentro, para los que salimos de BCN, alguien me aclara donde está la V azul fea esa?

Gracias

Karles. dijo:
::) ::) ::)

También podriamos quedar el el area de servicio que hay en la AP7 a la altura de Castellbisbal (la primera que encontraremos pasado Molins de Rei, con una cosa horrible de color azul, escultura??, que hace como una V), creo que tanto Jogaba como yo mim.mo (y quizas otros), lo agradeceríamos.

V'sssssss

Nunuk, perdona mi ignorancia pero no se donde para eso.
Nadie sale desde BCN ciudad? :-/

Se podrían hacer dos paradas: una en Barna y otra allí en la AP7 y fuera problemas, por ejemplo podriáis quedar en la Repsol de la salida de Rondas (Balmes ) y luego en la AP7 Castellbisbal recogéis al resto.
Es una sugerencia. ::)
Yo creo que al final iré en coche.
V'ssssss

Buenasssss.

Que pokito queda...... yo bajo desde st. vicenç alas 8.00 en coche, nos vemos en el circuitooooooo

Vssssssssssss

Que gomas montáis? y que presiones poneis para circuito?
Es la primera vez que meto esta moto en circuito, a ver que tal vá.... ::) ::) ::)

Otro tema, que desconozco, tema comida, llevais bocata, comemos ahí?...
Habrá sitio para guardar una mochila?

Gracias por la info!!

carlos duran dijo:
...
De 9 a 13, una horita para comer, y de 14 hasta que se nos haga de noche (18-18:30 mas o menos)

En esa hora de parón solo se cierra la pista, pero el podeis montaros el tema de la comida en el mismo paddock, o ir a comer de menu al restaurante de la urbanización Calafat (1 km mas o menos, sin salir a la carretera) que lo hacen muy bien.

Parriba!

También podéis daros un homenaje en las terracitas del mismo puerto de Calafat, aunque luego lo pagaréis en la pista... :P

Para lo otro que preguntas, tenemos a Álvaro y a Dani que montan la misma moto que tú y que ya tienen experiencia en circuito. Estoy seguro que ellos te orientarán allí mismo. Yo, de los 2,5/2,9 bajo a 1,9/2,0, pero no sé si en tu moto sirven las mismas proporciones. Y para tener una orientación sobre gomas para tu moto, te aconsejo que visites el post de usuarios de F800, donde seguro encontrarás información a raudales ;)

V'sssss

A las 7 estaré, con la moto en marcha y el casco puesto y el depósito lleno, frente al Palau Reial (Palacio de Pedralbes). Recuerda que el punto de encuentro es en la AP7. Si tenemos que ir parando cada vez (aparcar motos, sacar cascos y guantes, presentaciones y saludos, comentarios mañaneros ocurrentes, etc...), no llegaremos ni a las 11.

Ta mañana!!

jose luis yo a las 7:00 a.m en palau pedralbes

llevas las maletas?

Ok. Si puedo, no las llevaré, espero que me quepa todo en el super-sobre-depósito-de-dos-pisos ;)

nunuk dijo:
Para lo otro que preguntas, tenemos a Álvaro y a Dani que montan la misma moto que tú y que ya tienen experiencia en circuito

Bueno, mi experiencia circuitera se reduce a 1 montmeló, 1 Mora d'Ebre y 1 Calafat... :-/

Las presiones que comenta nunuk son las que dejamos en diciembre cuando entramos en Calafat.

Donde dije digo.... Como las 3 japos van a ir sobre 4 ruedas y el resto de la Penya más tarde, me he quedado solo :'(, o sea que a las 7 también estaré en pedralbes ;)

Vsssssssssss

DaniSCV dijo:
[quote author=nunuk link=1204029206/165#165 date=1207299069]
Para lo otro que preguntas, tenemos a Álvaro y a Dani que montan la misma moto que tú y que ya tienen experiencia en circuito

Bueno, mi experiencia circuitera se reduce a 1 montmeló, 1 Mora d'Ebre y 1 Calafat... :-/

Las presiones que comenta nunuk son las que dejamos en diciembre cuando entramos en Calafat.
[/quote]

Yo supongo que pondre 2,1 - 2,4, o 2,0 - 2,3. Pero claro, lo mio es un tractor y aun no he podido probarlo en circuito.

;)

Si, las presiones 2 en cada rueda está bien.
El tema comidas....... por mi experiencia si comes mucho tienes pocas ganas de subirte en la moto después, así que ligeritos porque sino la morriña puede ser mu mala.
V'sssss

un pregunta,supongo que no hay ningun problema si llevas las maletas en dejarlas por allí hasta que despues las recojas no?

loo pregunto por que yo nunca e eswtado en calafat

Otra pregunta acerca de las presiones...alguién llevará un medidor de presión de esos pequeños??

La otra vez que estuvimos en Calafat, una vez alli, y con los neuaticos ya frios ajustamos las presiones con uno de esos aparatos que trajo el forero kelmy.

Si alguién va a traer uno que lo cuelgue por aqui, sino intentaré ajustar las presiones en la ultima gasolinera antes de llegar al circuito (si mal no recuerdo es una repsol).

Saludos y hasta mañana!!

:)

DaniSCV dijo:
Otra pregunta acerca de las presiones...alguién llevará un medidor de presión de esos pequeños??

La otra vez que estuvimos en Calafat, una vez alli, y con los neuaticos ya frios ajustamos las presiones con uno de esos aparatos que trajo el forero kelmy.

Si alguién va a traer uno que lo cuelgue por aqui, sino intentaré ajustar las presiones en la ultima gasolinera antes de llegar al circuito (si mal no recuerdo es una repsol).

Saludos y hasta mañana!!

:)

Si me acuerdo traeré uno, pero a ver si lo lee uno que yo me se ::) ::) que tiene un manómetro pata negra.

V'sssssss

Oído bavu :)

xuli04 dijo:
un pregunta,supongo que no hay ningun problema si llevas las maletas en dejarlas por allí hasta que despues las recojas no?

loo pregunto por que yo nunca e eswtado en calafat

Tranquilo, los chicos de Tronsegur velarán por ellas

Tronsegur.jpg.jpeg

Nunuk, a las 7:00h en la puerta del palacio de Pedralbes.

Pasamos lista? quien estará ahi a las 7:00h

- Nunuk
- Carlessala

nunuk esa gente tienen pinta de ser una gente muuuu responsable,los as contratauu tu?

;D

- Nunuk
- Carlessala
- xuli04

xuli04 dijo:

- Nunuk
- Carlessala
- xuli04

Uno más, please ::)

Hola nois, yo estaré esperando en el area que comentais pasado Salou (No se cual es, pero pasado Salou me paro en la primera que encuentre). Entiendo que estamos hablando de autopista.
Espero llegar sobre las 7,45.
Saludos

jaeg

jaeg dijo:
Hola nois, yo estaré esperando en el area que comentais pasado Salou (No se cual es, pero pasado Salou me paro en la primera que encuentre). Entiendo que estamos hablando de autopista.
Espero llegar sobre las 7,45.
Saludos

jaeg

Si es por la autopista el area de servicio esta despues del peaje de Hospitalet de l'Infant, y la salida es la 39 L'Ametlla de Mar, despues uns 6KM y Calafat, cuidado de no meteros en la urbanizacion ;)
Que disfruteis :)

Pararemos a hacer un café en la segunda área de servicio pasado Tarragona. Y luego derechitos al circuito, salida 38 l'Hospitalet de l'Infant.

(robertet... que la liamos!!!)

Yo os dejo un hueco en el coche pa dejar lo que queráis .......... bueno marihuana y otras sustancias no ;) ;) ;) ;)....... pero todo lo demás ......
Al final iré en coche ya la tengo amarradita y too.
Nos vemos en Calafat, yo saldré de Barna sobre las 6:45 ya que con el remolque voy despacillo.
V'ssssss

alv2007 dijo:
Yo os dejo un hueco en el coche pa dejar lo que queráis .......... bueno marihuana y otras sustancias no  ;) ;) ;) ;)....... pero todo lo demás ......
Al final iré en coche ya la tengo amarradita y too.
Nos vemos en Calafat, yo saldré de Barna sobre las 6:45 ya que con el remolque voy despacillo.
V'ssssss

Llevate sillas !!!!!!!!!!!!!!

:D

Pero si no vamos a parar!!! ;) ....
Si me acuerdo llevaré unas botellas de agua, y digo si me acuerdo porque a las 6:30 uno hace lo que puede ;).
V'ssssssss

Señores, página 13, como el tema es mañana, mejor abrir un post nuevo para los comentarios de circuito, fotos y regreso ;)

Atrás