Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carlessala dijo:Hola gente CONFIRMO MI PRESENCIA en la rodada de este sábado día 5.
Al final veo que se ha cambiado la hora y el sitio de encuentro, para los que salimos de BCN, alguien me aclara donde está la V azul fea esa?
Gracias
Karles. dijo:::
:
También podriamos quedar el el area de servicio que hay en la AP7 a la altura de Castellbisbal (la primera que encontraremos pasado Molins de Rei, con una cosa horrible de color azul, escultura??, que hace como una V), creo que tanto Jogaba como yo mim.mo (y quizas otros), lo agradeceríamos.
V'sssssss
carlessala dijo:Hola gente CONFIRMO MI PRESENCIA en la rodada de este sábado día 5.
carlos duran dijo:...
De 9 a 13, una horita para comer, y de 14 hasta que se nos haga de noche (18-18:30 mas o menos)
En esa hora de parón solo se cierra la pista, pero el podeis montaros el tema de la comida en el mismo paddock, o ir a comer de menu al restaurante de la urbanización Calafat (1 km mas o menos, sin salir a la carretera) que lo hacen muy bien.
Parriba!
nunuk dijo:Para lo otro que preguntas, tenemos a Álvaro y a Dani que montan la misma moto que tú y que ya tienen experiencia en circuito
DaniSCV dijo:[quote author=nunuk link=1204029206/165#165 date=1207299069]
Para lo otro que preguntas, tenemos a Álvaro y a Dani que montan la misma moto que tú y que ya tienen experiencia en circuito
DaniSCV dijo:Otra pregunta acerca de las presiones...alguién llevará un medidor de presión de esos pequeños??
La otra vez que estuvimos en Calafat, una vez alli, y con los neuaticos ya frios ajustamos las presiones con uno de esos aparatos que trajo el forero kelmy.
Si alguién va a traer uno que lo cuelgue por aqui, sino intentaré ajustar las presiones en la ultima gasolinera antes de llegar al circuito (si mal no recuerdo es una repsol).
Saludos y hasta mañana!!
![]()
xuli04 dijo:un pregunta,supongo que no hay ningun problema si llevas las maletas en dejarlas por allí hasta que despues las recojas no?
loo pregunto por que yo nunca e eswtado en calafat
xuli04 dijo:Nunuk, a las 7:00h en la puerta del palacio de Pedralbes.
Pasamos lista? quien estará ahi a las 7:00h
- Nunuk
- Carlessala
- xuli04
jaeg dijo:Hola nois, yo estaré esperando en el area que comentais pasado Salou (No se cual es, pero pasado Salou me paro en la primera que encuentre). Entiendo que estamos hablando de autopista.
Espero llegar sobre las 7,45.
Saludos
jaeg
alv2007 dijo:Yo os dejo un hueco en el coche pa dejar lo que queráis .......... bueno marihuana y otras sustancias no![]()
![]()
![]()
....... pero todo lo demás ......
Al final iré en coche ya la tengo amarradita y too.
Nos vemos en Calafat, yo saldré de Barna sobre las 6:45 ya que con el remolque voy despacillo.
V'ssssss