gory
Curveando
A mi me parece ke tiene cara de buena persona, y ke sera un buen papa, corto pero bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CAMACHO dijo:Yo no opino màs de este tema hasta que no pasen sus "100 dias de Gracia" como a los politicos y demàs..........ala. ;D
Goliat dijo:a mos no me jodas, a si va la iglesia.
todas las empresas y demas organismos buscan gente mas o menos preparada y mas o menos joven....y la iglesia..![]()
Francesc dijo:Pues no hace tiempo que les dura el negocio, alguien conoce alguna empresa fundada antes??
La fabricación y venta de armas. :Francesc dijo:Pues no hace tiempo que les dura el negocio, alguien conoce alguna empresa fundada antes??
Francesc
norte dijo:La prostitución... ;D
Goliat dijo:yo con lo que alucino es que TODOS los cardenales que estaban seleccionados tenian mas de 65 años![]()
![]()
a mos no me jodas, a si va la iglesia.
todas las empresas y demas organismos buscan gente mas o menos preparada y mas o menos joven....y la iglesia..![]()
Podenco dijo:Tienes razón , que impere la juventud,que es lo que mola...las arrugas y la vejez a Corporación Dermoestetica o al Hoyo,no importa la experiencia y sabiduria acumulada,da lo mismo en la iglesia y en otros ambitos (pintores,musicos,escultores,catedraticos etc).
Este personaje resulta que es teologo y sabe y habla 10 idiomas...entre otras cosas....igual que la mayoria de jovenes ..![]()
.claro todo lo que se rige por viejos o ancianos es sinonimo de retro.
diekoss dijo:Como es alemán, ya tenemos un papa nazi, si fuera español estaríamos como cuando gane España el mundial de fútbol… ;D
Ese nuevo Papa es un Papa duro, y simplemente va a seguir SÚ política, como la gran eminencia gris del Vaticana y consejero de JP Segundo que era… :-/
PD: No va a cambiar nada, en 10 años nadie hablará de el...
diekoss dijo:Pues claro que no es nazi, y no me gustan los motes que están poniendo al nuevo papa, cada uno haga lo que quiera, si no le gusta la iglesia y sus alrededores, que se meta a su opinión donde le quepa… :-/
diekoss dijo:Pues claro que no es nazi, y no me gustan los motes que están poniendo al nuevo papa, cada uno haga lo que quiera, si no le gusta la iglesia y sus alrededores, que se meta a su opinión donde le quepa… :-/
Si que es verdad Tony… ;Dtonygs dijo:veamos el lado positivo, al menos se populizará mas el consumo de cerveza... ;D ;D
diekoss dijo:Si que es verdad Tony… ;D
Caridix, me he enterado perfectamente del significado del titulo de este Post. Una cosa son las opciones sin faltar y otra es tomárselo como chiste como”Ratzinger Z” y cosas por el estilo… :-/
Así que mi opinión es, no permitir más Post sobre estos temas que al final terminan en estas historias polémicas que a nadie le hacen gracias…
diekoss dijo:Si que es verdad Tony… ;D
Caridix Así que mi opinión es, no permitir más Post sobre estos temas que al final terminan en historias polémicas que a nadie le hacen gracias…
Tonibali dijo:Desde luego no has podido hacer una "mejor" lectura de la OPINION de Goliat..... :-/ :-/ :-/
No entiendo el interes en "crispar" el post (por no hablar del otro post abierto que habla del nuevo Papa) con determinadas OPINIONES (pero no opiniones sobre el tema, sino sobre lo que dice otro forero), lo que se va conseguir es que tambien "prohiban" tocar el tema de la religión.......![]()
diekoss dijo:Hay 3 cosas que no me gusta discutir…
Política
Religión
Fútbol
Tonibali dijo:Por otra parte, los temas terminan en cosas polémicas en el momento que se hace referencia a algun participante del mismo y se deja de lado el tema en cuestion.... esa es mi opinión.
Podenco dijo:Opiniones hay para todos los gustos,interpretaciones también.
Se opina e interpreta tanto el enunciado del post como lo dicho por los foreros que en la mayoria de las veces suele tener relación con el tema.¿o es que tú no lo haces?
En cuanto a "crispar" este post y el otro no es mi intención....puede que sea tu apreciación,quiza la de otros sea distinta.
SALUDOS
yo con lo que alucino es que TODOS los cardenales que estaban seleccionados tenian mas de 65 años
Tienes razón , que impere la juventud,que es lo que mola...las arrugas y la vejez a Corporación Dermoestetica o al Hoyo,no importa la experiencia y sabiduria acumulada,da lo mismo en la iglesia y en otros ambitos (pintores,musicos,escultores,catedraticos etc).
Goliat dijo:yo con lo que alucino es que TODOS los cardenales que estaban seleccionados tenian mas de 65 años![]()
![]()
9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política o religión en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona.
;DAdministrador BMWMOTOS.COM dijo:A ver, Gory, parece mentira que pongas este tipo de posts con los años que llevas en el foro:
Quizá el problema es que discutes los temas, yo prefiero pensar que los hablo...
Baloo dijo:Tonibali dijo:
Absolutamente de acuerdo.
Y ya que estamos tirando del Libro gordo de peteteen el día de hoy...
Intolerancia: Falta de tolerancia, especialmente religiosa.
Que curioso no tiene segunda acepción ??? ??? ???
Podenco dijo:Tonibali,en principio se interpreta que le "jode" que los cardenales tengan mas de 65 años y que por ello así vá la iglesia ...o sea ´que por los ancianos o viejos no vá bién.
Luego dice que las empresas y organismos buscan gente joven mas o menos preparada y la iglesia...emoticon.
¿Puedo deducir que los viejos no le Molan..?..por lo menos los de la iglesia es evidente que nó.
Podia haber dicho al Hoyo,como podria haber dicho Al Asilo....evidentemente es una forma de expresarme ,ya sé que no es lo mismo pero es una forma de interpretar su digamos adversión a los ancianos.
Pienso que tiendes a "Hilar muy fino"
Por cierto Discutir: Alegar razones contra el parecer de una persona,manifestar cierta oposición.
Tambien : Regañar,pelearse
A libre elección.....yo siempre me apunto a la primera de las definiciones..
SALUDOS