Benelli.

La honda cb500x la ewuivalente vale sin matricular 6750 eur pelada pelada, 2 años garantia, la benelli 6000 sin matricular, 3 años y a tope de accesorios.......la dferencia es grande
Ostras. A ver, concreto que es el precio de la CB500F. Lo estoy mirando ahora y claramente dice 6.250.
Ah, tú dices la CBR500R. ( 6.800 ). Es que esa ni la miré. A mi las R ni fu ni fa. Bueno, la RT a precio barrrrato barrrrato.
 
Ostras. A ver, concreto que es el precio de la CB500F. Lo estoy mirando ahora y claramente dice 6.250.
Ah, tú dices la CBR500R. ( 6.800 ). Es que esa ni la miré. A mi las R ni fu ni fa. Bueno, la RT a precio barrrrato barrrrato.
No, yo digo la cb500x, la x, que es la equivalente
 
Última edición:
Cuántas "X" veo por ahí. Que esa no es la idea.
Aunque cada uno hace sus comparativos como le parece, faltaría plus.
 
Cuántas "X" veo por ahí. Que esa no es la idea.
Aunque cada uno hace sus comparativos como le parece, faltaría plus.

La CB500X es lo mas parecido a la TRK-X la comparativa solo es por eso.

La CB500F poco se parece (estéticamente hablando) a la LEONCINO 500 Son motos para publico diferente aunque sean de la misma cilindrada y cv.

A mis 50 tacos no me veo en una CB500F ni de broma, pero si en una LEONCINO De ahí lo que dice el compañero PabloDL que no son comparables.

01-benelli-leoncino-500-2017-verde.jpg



56bc556baf81bbb915117dd8.jpg
 
En MOTOSX1000 hay un extenso reportaje de una prueba desde el concesionario en Logroño hasta el Erg Chebbi en Marruecos.Para los que tengais dudas de lo que son capaces estas motos podeis echar una mirada a los tres videos que conforman el reportaje.
Ya tiene tiempo por lo que las versiones nuevas se supone que seran mejores.
 
Benelli copia descaradamente, es alucinante.
Habéis visto la vista frontal de la TRK ? Tan ancha como un coche.
En fin, no me veré en una jamás


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
benelli copia? frontal cómo un coche? No lo pillo...

La CB500X es lo mas parecido a la TRK-X la comparativa solo es por eso.

La CB500F poco se parece (estéticamente hablando) a la LEONCINO 500 Son motos para publico diferente aunque sean de la misma cilindrada y cv.

A mis 50 tacos no me veo en una CB500F ni de broma, pero si en una LEONCINO De ahí lo que dice el compañero PabloDL que no son comparables.

01-benelli-leoncino-500-2017-verde.jpg



56bc556baf81bbb915117dd8.jpg

Efectivamente... la Leoncino es espectacular, han hecho una moto moderna, pero clásica, antigua, pero nueva...y es una moto para gente con experiencia o que no necesite más que pasear con algo que vaya bien y que te quedes mirándola en el garaje, limpiándola. Es estupenda.
La CBF es un vehiculo práctico, utilitario, seguramente muy eficaz, duradero y fiable... pero son cosas totalmente diferentes.
Cómo dice panchovilla, con cierta edad no te ves en una CBF, pero en una leoncino, seguro que si.

Saludos
 
En MOTOSX1000 hay un extenso reportaje de una prueba desde el concesionario en Logroño hasta el Erg Chebbi en Marruecos.Para los que tengais dudas de lo que son capaces estas motos podeis echar una mirada a los tres videos que conforman el reportaje.
Ya tiene tiempo por lo que las versiones nuevas se supone que seran mejores.

Gracias por el aporte.

En la 2020 ya monta pinzas Brembo, al parecer en el resumen final era la única pega que le ponían. Y le han añadido algunas mejoras. Unos post más atrás ya hay un vídeo sobre las mejoras 2020.

Este verano si este virus nos deja intentaré alquilar una.
 
Algo de la nueva Leonccino 800

Es preciosa esta LEONCINO 800 tiene un algo más que la 500 y mira que la peque ya es bonita la jodida. Vaya producto les ha quedado a estos de Benelli. !!! Si todo les sigue de bien como hasta ahora con sus motos, sin duda han llegado para quedarse y dar guerra.

Para el año que si las cosas cambian para bien, será una seria candidata, sin duda alguna.
 
benelli copia? frontal cómo un coche? No lo pillo...



Efectivamente... la Leoncino es espectacular, han hecho una moto moderna, pero clásica, antigua, pero nueva...y es una moto para gente con experiencia o que no necesite más que pasear con algo que vaya bien y que te quedes mirándola en el garaje, limpiándola. Es estupenda.
La CBF es un vehiculo práctico, utilitario, seguramente muy eficaz, duradero y fiable... pero son cosas totalmente diferentes.
Cómo dice panchovilla, con cierta edad no te ves en una CBF, pero en una leoncino, seguro que si.

Saludos

Yo tampoco pillo lo de copia, o lo del frontal :rolleyes:

Con el tema pues totalmente de acuerdo. La CB500 es una naket más, como tiene kawa (z400) que son casi idénticas (estética) moto tipo para jovencito que se acaba de sacar el A2. La Leoncino es otra historia, va enfocada a un publico mas adulto que quiere algo para divertirse o pasear sin dejarse un pastizal a demás de preciosa.

Yo tengo que reconocer que cuando sacaron sus modelos Benelli (propietaria de un grupo chino) en el 2016-17 no le hice ni puto caso.
Tenia ese tipo de prejuicio de que iba ser otra chinada más y que no iban a durar dos telediarios, ya la estaba juzgando solo por lo que era y de donde venía, lo que hacemos casi todos vamos !!!. Y mira por donde 3 años después me planteo comprar una en un futuro. Está claro que a veces uno es un poco cazurro.

Amortiguadores Marzocchi, frenos Brembo, escape Arrow, etc. una declaración de intenciones que si se quiere... se puede vender un producto decente a un precio decente.
 
Última edición:
Pues si la ponen a más de 8000 no venderán gran cosa, creo.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues si la ponen a más de 8000 no venderán gran cosa, creo.

Al final, siempre sale todo bien.

01-benelli-leoncino-800-trail-2020-estatica.jpg


Hombre, pues 8000 es una barrera psicológica, 7990 sería su precio que es lo que se ha puesto en UK si no recuerdo mal (equivalente)... si son 7599 en plan lanzamiento, pues mejor claro... y que si te regalan seguro, matriculación y las alforjas (vamos, full), pues miel sobre hojuelas.

Pero a ese precio, no hay nada, de nuevo, que se le acerque...

Y si 6000 para la 500 está muy bien... 1600-1800 extra por la 800, al menos para mi, es razonable, de hecho seguramente ese "plus" de motor es lo que hubiera hecho que la comprase sin dudar. O dicho de otro modo, si la venden a 6990 (que entiendo es el precio que algunos valorais, si 8000 no) ni el tato se compra la 500 (que es otro modo de verlo).

Otra cosa es que alguien decía en el foro Benelli que sobre 10.000.... a 10.000 si que no venden ni una... ducati scrambler, triumph scrambler....

Saludos
 
Yo creo que el precio si rondará los 8000 euros, más o menos como su hermana la nacked 752 S
Esa 752S es una moto que no la entiendo, muy fea, pesada, cara,.... Su competencia está por encima y mas barata... La comparan en la revista La Moto de este mes.
 
01-benelli-leoncino-800-trail-2020-estatica.jpg


Hombre, pues 8000 es una barrera psicológica, 7990 sería su precio que es lo que se ha puesto en UK si no recuerdo mal (equivalente)... si son 7599 en plan lanzamiento, pues mejor claro... y que si te regalan seguro, matriculación y las alforjas (vamos, full), pues miel sobre hojuelas.

Pero a ese precio, no hay nada, de nuevo, que se le acerque...

Y si 6000 para la 500 está muy bien... 1600-1800 extra por la 800, al menos para mi, es razonable, de hecho seguramente ese "plus" de motor es lo que hubiera hecho que la comprase sin dudar. O dicho de otro modo, si la venden a 6990 (que entiendo es el precio que algunos valorais, si 8000 no) ni el tato se compra la 500 (que es otro modo de verlo).

Otra cosa es que alguien decía en el foro Benelli que sobre 10.000.... a 10.000 si que no venden ni una... ducati scrambler, triumph scrambler....

Saludos

Yo también pienso que de 8.000 no baja ni de broma, es una moto que ya trae unos componentes reconocidos y que otras marcas de "caché" montan. Además tampoco estamos hablando de una CF Moto u otra marca puramente china, es una marca que tiene un apellido reconocido y reconocible, aunque un grupo chino la resucitara. También pienso que harán lo mismo que hicieron con Volvo, seguir con un producto de calidad y ademas atractivo y claro... eso hay que pagarlo no lo van a regalar.

Para mí, si la dejan incluso en 9.000 eur. que lo dudo .. (mas bien me inclino por 8.495 eur. ) sigue siendo una moto muy interesante, me gusta mas que la Ducati o la Triumph scramber, motos que les veo un fallo estético enorme y no se si de eficacia para los CV que ya hablamos, y es montar un solo disco delantero, para mí le queda como una patada en el culo a una moto. Lo mismo que les pasa a las Honda CB y NC.


Lo siento mucho pero es que esas ruedas si un disco es un aborto.

01-ducati-scrambler-icon-dark-2020-estudio.jpg




73cv 9.200 eur.


01-benelli-leoncino-800-trail-2020-estatica.jpg

Sin duda mucho mas cuerpo de moto la Benelli que la Ducati. 82cv. y posible 8.495 eur.

Triumph-Scrambler-2019.jpg


Y a la Triumph directamente se la come con patatas. 65cv y 10.800 eur. !!! o_O
.
 
Pues si que se las come visto así, aunque no subestimes los 65cv (o 55cv de la anterior, la verdad) de la Scrambler 900 :D, es un motor maravilloso (para mi forma de conducir, claro). Yo en los discos ya no entro, pa gustos, más que necesidades, colores.

Me encanta la leoncino 500, me gusta la 800, la relación calidad-precio de la primera que conozco es buenísima.... pero la triumph es clásica a más no poder y con mucha historia detrás, y encima funciona fantástica, el lunes si no llueve, a sacarla :D. De precio, disparatado, estoy de acuerdo... moto con practicidad y utilitaria 0.

Si tengo ocasión, me gustaría probar la Leoncino 800, sin duda. Y yo creo que saldrá sobre los 7900, suena redondo.

A 9000... le costaría mucho, creo. Es una marca que va en el buen camino, pero aún no está asentada y le falta "algo". Lo conseguirá... pero por ahora sigo pensando que la competencia siendo "peor" sobre el papel, será mucho más fácil de vender a ese precio. Además de que sigo pensando que este tipo de motos, no se venden "sobre el papel".... sobre el papel, nadie se las compraría. Supongo que serán las sensaciones, tanto al probarla cómo al verla. Sobre el papel, hay motos, por esos cuartos, infintamente mejores (cómo motos).

Saludos
 
Yo soy de dos discos mejor que uno, para mí le falta armonía en la parte delantera una moto con un solo disco, no sé el por qué hacen esto, ¿¿ahorro de coste, de peso ?? Pero como dices para gustos, colores !!

Triumph ha mejorado mucho la última década, a mi me gustan las Tiger, pero se tiran mucho del precio (a mi parecer) en sus modelos, entrar en precio en el terreno de Bmw y Honda y no les hace ningún favor sino al contrario. Pero bueno son mis percepciones.

Si sale la Leoncino 800 a 7.900 eur. sería un gran precio para la moto que aparenta ser, solo faltaría probarla y si van tan bien como dices que va la 500 pues solo queda aplaudir.

Yo espero que salga adelante la marca y el proyecto. Desde luego les falta mucho por recorrer, aunque el nombre y apellido ya lo tienen, pero hacerse un hueco en un mundo tan marquista como el de la moto es muy complicado y le llevará años. El tiempo dirá.. y ojalá salga adelante porque para los consumidores sería positivo y como dice el refranero español.... A río revuelto, ganancia de pescadores !!
 
Yo también pienso que de 8.000 no baja ni de broma, es una moto que ya trae unos componentes reconocidos y que otras marcas de "caché" montan. Además tampoco estamos hablando de una CF Moto u otra marca puramente china, es una marca que tiene un apellido reconocido y reconocible, aunque un grupo chino la resucitara. También pienso que harán lo mismo que hicieron con Volvo, seguir con un producto de calidad y ademas atractivo y claro... eso hay que pagarlo no lo van a regalar.

Para mí, si la dejan incluso en 9.000 eur. que lo dudo .. (mas bien me inclino por 8.495 eur. ) sigue siendo una moto muy interesante, me gusta mas que la Ducati o la Triumph scramber, motos que les veo un fallo estético enorme y no se si de eficacia para los CV que ya hablamos, y es montar un solo disco delantero, para mí le queda como una patada en el culo a una moto. Lo mismo que les pasa a las Honda CB y NC.


Lo siento mucho pero es que esas ruedas si un disco es un aborto.

01-ducati-scrambler-icon-dark-2020-estudio.jpg




73cv 9.200 eur.


01-benelli-leoncino-800-trail-2020-estatica.jpg

Sin duda mucho mas cuerpo de moto la Benelli que la Ducati. 82cv. y posible 8.495 eur.

Triumph-Scrambler-2019.jpg


Y a la Triumph directamente se la come con patatas. 65cv y 10.800 eur. !!! o_O
.

La Benelli se merienda a las otras dos en estética. Madre mía... parecen ciclomotores a su lado, sobre todo la ducati.
La verdad es que la Benelli es imponente.
 
La 800 Trail realmente es espectacular y original (aunque admito que me gusta más la simpleza y "ligereza" de la 500, la 800 está muy recargada, pero bien hecha).

pero la 800 a secas, estando bien, ya no es tan interesante... es más "común" o ya tiene alternativas (seguramente por precio también).
01-yamaha-xsr700-2019-perfil-gris-rojo.jpg
01-benelli-leoncino-800-2020-estatica-739-a.jpg


De todos modos, creo que saben que con los precios, no pueden "pasarse". Es muy fácil que no las vendan. No es lo mismo pagar 6000 euros por algo original y diferente, que no deja de ser un juguete, y el precio de una bicicleta... que si sale bien muy bien, y si sale mal, pues tampoco pasa nada... que irse a 10.000 euros (vale, es una bicicleta muy cara). Aunque es mi punto de vista, por supuesto. La leoncino 500 Trail a mi me parece una buena compra, por lo que és, y por lo que cuesta.

Saludos
 
Eso también pienso yo, Benelli debe ir poco a poco, meterse de lleno en grandes cilindradas es una batalla perdida antes de empezar.
Ya lo dije en otro hilo, en precios altos el mercado ya está cerrado. Con las de 1/4 y medio litro tienen su parte del pastel y la oportunidad de labrarse una buena fama. Con el siguiente escalón ya lo va a tener algo mas complicado pero no imposible como en las grandes cilindradas. Pero la leoncino 800 apunta maneras como ya hemos visto, solo falta ver su precio.

Las 500 les han salido muy bien, (TRK- Leoncino) por lo que se ve y se habla, una compra interesante y con las ofertas que hacen pues caramelo para un niño.

Por cierto me sigue gustando mas la leoncino 800 que la yamaha, la veo mas musculosa y eso es el acierto en el diseño de las Benelli, motos musculosas nada que ver con lo que se está haciendo hasta ahora que cada vez son mas enanas y que da la impresión que vas en una bicicleta. Ese ir a cotra corriente en mi opinión es un acierto.
 
La 800 es muy chula, pinta muy bien, la versión trail han tenido un buen detalle con los colectores de escape en ponerlos por abajo a la altura del motor para no cocerte las piernas y algo más.... , en la parte final precioso doble escape por arriba, esta moto creo que triunfará si su precio no supera los 8500 euros
1366_2000.jpg
 
Otro detalle que se me paso, viendo los radios parece ser que llevara neumaticos sin camara
 
Otro detalle que se me paso, viendo los radios parece ser que llevara neumaticos sin camara

Lo desconozco, tampoco lo sé en la 500. Pero sería lo ideal.

A mi me gustas las motos con cuerpo y estas parecen que lo tienen, sobre todo para los que tallamos altos. Hoy en dia montas en un 500 y parece que vas en una 125cc de hace dos décadas, una 800-900 y parecen las 400-500cc. Por fin algo en media cilindrada que rompa esa norma absurda de reducirlo todo a la mínima expresión.
 
Que fue de la LEONCINO 500 SPORT. ???



La roja con las alforjas esta muy wapa. Para hacer una ruta tranquila disfrutando del paisaje por carreteras rotas y caminos fáciles, parar en un sitio a la sombra, sacar la bolsa de la alforja y comer la tortilla o el bocata de jamón relajadamente y luego seguir ruta.... no necesito más, para uno que ya está de vuelta de todo.
 
La 800 es muy chula, pinta muy bien, la versión trail han tenido un buen detalle con los colectores de escape en ponerlos por abajo a la altura del motor para no cocerte las piernas y algo más.... , en la parte final precioso doble escape por arriba, esta moto creo que triunfará si su precio no supera los 8500 euros
Ver el archivo adjunto 190456

Ya estamos en precio de una Yamaha MT 700. y entre una Yamaha y una Keeway al mismo precio o similar
no que decirte.

Un saludo
 
Otro detalle que se me paso, viendo los radios parece ser que llevara neumaticos sin camara
Si, eso parece en las fotos, de todos modos, despues las versiones finales a la venta supongo que serán radios normales (con cámara), si quieren ajustar el precio...
La 500 montaba llanta normal (no radios exteriores) por lo que supongo que con cámara.

Promoción bono de descuento de 500 eur. en las 400 y 500cc.
Una leoncino 500 quedaría en 5.499 y la Trail en 5.799 eur. y en las TRK pasaría lo mismo.
https://spaziobenelli.blog/2020/05/07/promocion-bono-500e-de-descuento/

De todos modos, aunque es interesante, tampoco es mucho más de lo que ofrecían hasta hace nada...
ya que por los 5990 te regalaban el seguro y las alforjas. (que creo que bien cuestan 300 euros ambas cosas).

Saludos
 
Le ha salido una nueva competidora, la kawa versys 650 x 7600eur, dado q la benelli 2020 no tiene descuento, mal lo tiene ya q cuesta 6700
Screenshot_20200515-222012.png
 
Última edición:
Ya estamos en precio de una Yamaha MT 700. y entre una Yamaha y una Keeway al mismo precio o similar
no que decirte.

Un saludo

Digo la misma opinión que unos post mas atrás. Son motos diferentes, al igual que la Honda CB500 a mis 50 tacos no me veo montado en una MT07 pero sí en una Leoncino, que además es campera. Si tuviera 27 pensaría al revés.
 
Le ha salido una nueva competidora, la kawa versys 650 x 7600eur, dado q la benelli 2020 no tiene descuento, mal lo tiene ya q cuesta 6700
Ver el archivo adjunto 191874

Yo lo miraría al revés, a las de siempre (kawa y suzuki principalmente por se las japos mas de pueblo), les ha salido una competidora que viene a por su parte del pastel y tienen que espabilar sino tendrán que compartir el trozo de la tarta con otra marca.

De todas formas es la versys pelada y la oferta es sujeta a financiación con un tae del 7,84 % o al menos es lo que pone.

http://kawa-go.kawasaki.es/moto.php?c=27
 
Yo lo miraría al revés, a las de siempre (kawa y suzuki principalmente por se las japos mas de pueblo), les ha salido una competidora que viene a por su parte del pastel y tienen que espabilar sino tendrán que compartir el trozo de la tarta con otra marca.

De todas formas es la versys pelada y la oferta es sujeta a financiación con un tae del 7,84 % o al menos es lo que pone.

http://kawa-go.kawasaki.es/moto.php?c=27
Es la versys se, y matriculada ....a la benelli hay q añadirsela con lo q se va a 7000 y con un año menos de garantia, ante esto benelli tiene q mover ficha o no vende
 
La que pones en la foto es la normal, no la SE que es con pegatinas, pero son lo mismo, sin protectores de puños, son protector de caídas, y sin caballete. Pero a parte de eso vamos con la financiación. Que es el mismo sistema que hacen las marcas con los coches.

El coche le sale en 20.000 financiando pero si paga al contado son 22.000 eur. y al final lo comido por lo servido.

Según lo que pone kawa. para la versys 650 son :

Entrada 2289 €. 35 mensualidades de 82 €.
Mensualidad final: 3438,64 €. TAE: 7,84%.


Es decir la moto sale por 8.600 eur. desnuda.

Y la TRK completa por 6.499 eur. y los 200 eur. de matriculación se negocian.
24-6480516985d5bbdbc237900.79936290.jpg



De todas formas me alegro que las marcas "acomodadas" se empiecen a mover, bien sea caso puntual porque no hay ventas o por que le ven competencia.
 
Es q la oferta q pones d benelli es el modelo 2019 yo hablo de la X, el de este año todavia no tiene oferta y son 6700 sin matricular, vamos 7000 y la kawa SE son 7600 matriculada con 4 años d garantia....
 
Es q la oferta q pones d benelli es el modelo 2019 yo hablo de la X, el de este año todavia no tiene oferta y son 6700 sin matricular, vamos 7000 y la kawa SE son 7600 matriculada con 4 años d garantia....

Que no... no son 7.600 ni de broma. Esa oferta está sujeta a financiación, sino no hay oferta que valga.
La versys 650 SE con la oferta y después de la financiación vas acabar pagado por ella 8.710,48 eur. Sumas la entrada mas las cuotas y ya tienes la cantidad y yo no meto casi 9.000 pavos en una versys 650 y sin protectores, ni maletas, ni nada. Y es modelo 2019 porque este año no sacaron ninguno.

Hay un apartado que lo dice claro.

4 AÑOS DE GARANTÍA DE REGALO
FINANCIA CON K-CREDIT EL 80% DEL VALOR DE LA MOTO PARA OBTENER ESTA EXTENSIÓN.

En la letra pequeña lo pone todo, debajo de la oferta.

http://kawa-go.kawasaki.es/moto.php?c=27_4
 
Hoy he visto una Leoncino y el sillín es de talla 1,5. No caben dos y menos si el departamento de artillería es de generosa cadera.
 
Hoy he visto una Leoncino y el sillín es de talla 1,5. No caben dos y menos si el departamento de artillería es de generosa cadera.

Efectivamente... es 1.5... pero eso ya se ve. Además, creo que este tipo de motos es eso... 1 siempre, y muy ocasionalmente (pero mucho), un paquete. No creo que nadie se compre este tipo de motos para ir 2, vamos que no vas en pareja a comprar esta moto :D. Pero le pasa a esta, le pasa a triumph, le pasa a ducati... al menos en este tipo de motos scrambler o similares. Opino.

Saludos
 
Arriba