Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensando pensando.... Lo de Berlín mola pero trayecto no muy Motero,invertir 3 días en ir y 3 en volver, en utopista aburrida.... Quizá mejor Alpes, e ir a Berlín en avión, más barato y eficaz.... No se, depende de sí encuentro compañero de viaje....porque lo que me da palo es ir sólo por sí ocurre cualk cosa
a falta de compañeros de viaje para berlin y tras hablar con martineztall, me uno a él para viaje segunda quincena de agosto por los alpes,
falta confirmar itinerario, pero de momento ya somos dos, así que si alguien se anima, será bienvenido.
saludos
a falta de compañeros de viaje para berlin y tras hablar con martineztall, me uno a él para viaje segunda quincena de agosto por los alpes,
falta confirmar itinerario, pero de momento ya somos dos, así que si alguien se anima, será bienvenido.
saludos
Alpes, vamos a los Alpes la segunda quincena de agosto
Saludos
Hola,mi nombre PERE,vivo en Valencia,me haría muchísima ilusión añadirme al grupo,tengo una RT.ya me dirás como nos contactamos,un saludo