Berlín agosto

Hola kimett. Estimación de dias y de presupuesto....

Aún muy pronto, tengo 15 días libres, y 15 con niños, ( soy divorciado), y es el sueño de mi vida hacer viajecito por Europa en moto, me acabo de comprar una clásica r100r, y la idea es negociar on mi ex que quincena de agosto le va bien, a mi me da igual, y salir a la aventura, respecto al dinero, no soy de gustos refinados, puedo dormir en cualquier lado, y comer cualk cosa, me adapto al presupuesto y gusto de los demás, animaros!!! Sería bueno irnos conociéndonos antes, yo soy de Barcelona,
Saludos

ahh tengo la "rarita" la R1200 ST, pero megusta ir tranquilo.

Pues , ves pensándolo, pues puede ser genial, nunca he hecho un viaje tan largo en moto, y me hace muchísima ilusión...

Ya os ire siguiendo por si puedo adaptarme por las fechas y dias, yo tenia previsto salir solo una semana.

Genial, a ver si podemos quedar antes lluis, para irnos conociendo un poco! Con Rando Esta más difícil

Que dia de la semana te va bien para quedar. Tengo una R1200GS pero voy en plan tranquilo.
Yo ya he hecho 4 viajes por Europa, basicamente Alpes hasta los Dolomitas, tiene que ser en Agosto?
Slds

.....me estais picando:D , y opino igual, me adapto a todo, velocidad, comida, donde dormir, vamos, igualito que el ultimo superviviente, eso si, no pienso beber el agua que sueltan la moñigas....o no me gustaria:D

Heey chicos, que sigue en pie l proyecto!,! Y a queda menos, habría que ir poniendo los puños obre las íes!
Si, tiene que ser en agosto , x desgracia, n mi trabajo no me dejan escoger, lo que si puedo negociar con mi ex es que quincena tengo los niños, como no tengo mucha costumbre de mirar este foro, ruego al que este interesado me escriba a quimgranada@homail.com, o si sabéis como hacer para que se me notifiquen las respuestas a mi Mail. Se agradecerá, un saludo y animaros!

Os tía lluis, 4 viajes, experiencia! Un buen fichaje....
Yo de momento cadaques y delta del Ebro, y he disfrutado muchísimo,
La moto es tranquila, pero se porta de maravilla, mañana me voy a Andorra a comprar casco y mirar chaquetas,
Por cierto, para un viaje así, que se debe llevar, chaqueta de invierno o de Verano?
Supongo que si hago esta pregunta en una tienda me dirán que las dos, pero prefiero que lguien me xplique el
Equipamiento necesario....
Gracias

Para rular por Europa en verano en moto te recomendaría que llevaras traje con forro interior y un chubasquero. La primera parte hasta algo más allá de Lyon te puedes achicharrar. Pero a partir de Luxemburgo el tiempo puede ser muy cambiante incluso en verano, puedes darte de bruces con chaparrones repentinos y luego intervalos de sol con un calor de justicia.

Los moteros de estos lares suelen llevar Goretex todo el año, no se arriesgan a lo que les depare el tiempo, pero claro está, si tu vives en España, tirando hacia el sur, el goretex es un horno.

Así que:

1. Si tienes pasta pillate una buena equipación de goretex que te ofrezca cremalleras de ventilación (ojo las cremalleras deben ser selladas).
2. Si no tienes tanta pasta, un traje con forro impermeable y membrana climachange y un buen chubasquero fácil de poner.

Suerte

Hola Kimett.
Yo estoy buscando opción de viaje para este verano.
Tengo libres la última de agosto y primera de septiembre.
Experiéncia: 3 marruecos on y Kosovo-Albánia el año pasado.
Tipo de viaje: no entretenerse mucho en los sitios, ritmo tranqui-legal, gastos ultra-low-cost (la cosa está muy xunga).
Saludos,
Ximet Ric

Yo acabo de negociar con mi ex que tendré los niños las dos primeras de agosto, por tanto, me quedan las dos ultimas para el viaje , de momento eres el único que se ha interesado, y como ya he dicho, me adapto a la mayoría, si hay que ir de camping , se va, (si hay que ir de hotelazos de 5 estrellas , no) , me gustaría pasar en Berlín 2 o 3 noches mínimo, hay mucho x ver, esperemos a ver i se anima más gente...pero yo me yo aunque sea sólo! Estoy con muchas ganas

Teniendo 2 semanas de viaje, te recomiendo que entres por el sur con la frontera de Suiza y te recorras el Schwarzwald de cabo a rabo. Será una de las mejores, si no la mejor, experiencia motera de ese viaje, créeme.

Ok se agradece la propuesta, depende del tiempo que disponga la gente que se apunte,pero mil gracias, se tendrá en cuenta

Hola chicos, yo vivo en Berlín, así que si necesitáis algún tipo de ayuda, disparar.
Recomendación, región de Hartz, en el medio norte de Alemania, a caballo entre Berlin y Düsseldorf.

Todos los alemanes me dicen que es de lo mejorcito para la moto, junto con baviera y la zona de Leipzig y Dresden. Brandenburg es un coñazo, na más que rectas.

Saludos!

Gracias psy, si estas x ahí cuando lleguemos, te vendremos a ver seguro!

Venga ue no deaiga! Ki en se apunta? Va que será todas experiencia!?!!

Yo estaré del 3 al 10 en la selva negra (schwarzwald), asique no coincido con vuestras fechas. De todas formas os dejo un enlace, con hoteles moteros, rutas, etc...está en aleman, pero con un traductor te apañas. pincháis en 'regionen', escogeis la zona por la que queréis hacer la búsqueda y listo. Espero que os sirva de algo.
http://www.road-concept.eu/index.html
Un saludo y buena ruta!!

Hola kimett, si te quieres apuntar conmigo yo iré a los Alpes también en agosto. Todavía estoy mirando rutas y cualquiera será bienvenido.
Un saludo!

Hola! En principio me motiva más Berlín, pero si no se apunta nadie, podemos ir juntos a la Alpes si te parece bien, saludos estamos en contacto

Yo no digo na aun, estoy en proceso de cambio de moto, y no seria mal estreno, pero no voy a lanzar la campanas al vuelo, socios, i voy, m3 da igual el destino, mientras sea en moto....:thumbup:

Pensando pensando.... Lo de Berlín mola pero trayecto no muy Motero,invertir 3 días en ir y 3 en volver, en utopista aburrida.... Quizá mejor Alpes, e ir a Berlín en avión, más barato y eficaz.... No se, depende de sí encuentro compañero de viaje....porque lo que me da palo es ir sólo por sí ocurre cualk cosa

Yo ya tengo la moto reparada.
Si vais a veniros por aquí, avisarme para unirme a vosotros y llevaros algo de viaje.

Un saludo desde Berlín.

Pensando pensando.... Lo de Berlín mola pero trayecto no muy Motero,invertir 3 días en ir y 3 en volver, en utopista aburrida.... Quizá mejor Alpes, e ir a Berlín en avión, más barato y eficaz.... No se, depende de sí encuentro compañero de viaje....porque lo que me da palo es ir sólo por sí ocurre cualk cosa

Hombre, visto asi, mejor los alpes, curvas curvas, la rectas dejala pa los coches, si no se te lia un dolor de culo....

Sea como sea tiñe que ser la segunda quincena d agosto, eso si que es fijo...lo demás me amoldo

No tengo problema en ir a los Alpes la segunda quincena de agosto. Ya he ido mirando alojamientos económicos (en camita, eso sí), pero me adapto a lo que sea...

Camposmb, apuntate hombre, cuantos más seamos mejor nos lo pasaremos. Y por curvas no será jeje
El viaje la segunda quincena de agosto, ya iremos concretando fechas y detalles entre todos.
Un saludo

a falta de compañeros de viaje para berlin y tras hablar con martineztall, me uno a él para viaje segunda quincena de agosto por los alpes,
falta confirmar itinerario, pero de momento ya somos dos, así que si alguien se anima, será bienvenido.
saludos

Lo siento, pero esta semaba pasada acordamos la vacaciones, y a mi me corresponde la primera quincena, hasta el dia 20 para ser mas exactos, asi que nada, a no ser que haya cambio de última hora, no podre ir:banghead:, espero que vosotros si, un saludo y ya nis ireis contando

a falta de compañeros de viaje para berlin y tras hablar con martineztall, me uno a él para viaje segunda quincena de agosto por los alpes,
falta confirmar itinerario, pero de momento ya somos dos, así que si alguien se anima, será bienvenido.
saludos

Os sigo. A ver como me apaño y si puedo me acoplo. Sería mi estreno internacional.

Os estoy siguiendo y no creáis que no babeo, pero....el tiempo....el presupuesto.....pufff. En fin alguna día será. Yo quiero hacer un par de rutas de un par de dias pero zona hsevilla portugal huelva y otra cazorla integra. animo

Hola chicos, en que queda esto? Venís por Berlín o habéis desistido y os vais a los alpes? Yo para el premio de brno igual me bajo para Slovenia y esa zona a hacer el cafre.

Un saludo!

Alpes, vamos a los Alpes la segunda quincena de agosto
Saludos

Hola,mi nombre PERE,vivo en Valencia,me haría muchísima ilusión añadirme al grupo,tengo una RT.ya me dirás como nos contactamos,un saludo

saludos

Hola,mi nombre PERE,vivo en Valencia,me haría muchísima ilusión añadirme al grupo,tengo una RT.ya me dirás como nos contactamos,un saludo

Hola, yo tambien tengo pensado subir, lo que no sé es para donde, en un principio era ir a Berlin, Praga......lo que si tengo claro es que primero me pasaré por la Bañeza y luego para arriba, por cierto soy de Valencia tambien;)

Hola.
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, pero aun estoy casando las fechas disponibles. Según pasen los días os dire algo.
Mirar el tema iniciado por Ximetric sobre "Escapada Low Cost a Berlin". Tiene detalle de la ruta y los días y me parece muy bueno, toca los Alpes, Italia y me parece muy interesante. lo único malo es que seria la ultima semana de Agosto y primera de septiembre, pero no seria mala ruta para adaptar a vuestras fechas.
Se me cae la baba solo de pensar poder ir con cualquiera de vosotros, pero hasta primeros de Agosto no podre fijar fechas disponibles.
Estaremos en contacto.
Ráfagas.

Atrás