Betanzos - A Coruña, Concentración de CLASÏCAS 28/ago

mporto

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
2.619
Puntos
38
Por si es de vuestro interés.



El próximo 28 de agosto de 2010 se celebrará en BETANZOS, Provincia de A Coruña, la 1ª Concentración de Motos Clásicas Ciudad de Betanzos 2010.

Será en la Plaza de la Constitución a partir de las 12.00 h.

Hay una ruta prevista a las 17.00 h.

Incluye regalos, pinchos y una visita a la Fundación CIEC.

Si quereis más información podeis entrar en www.betanzoshistorico.com, en la que están los organizadores, Asociación Amigos do Casco Histórico de Betanzos.

Por favor, estad pendientes de la web por si hay algún cambio de última hora.

Un saludo y que lo difrute el que se anime,
 
Don Manuel:

Gracias por el aviso, a ver si tengo la K100 montada, si no acudiremos con la K1(que todavia no es una clasica, pero llegara a serlo)


Un saludo
 
Ok,Kanosa.
Si quereis podeis contactar a través de la web con la asociación que lo orgniza, el presidete es colega mío.
Un saludo,
 
Buenas... yo tengo la duda si es sólo para clásicas o podemos ir con motos semiclásicas ya que la mía cumple este agosto 22 añitos....
Ya nos dirás algo, aunque seguramente iremos igual.
Un saludo. ;D ;D
 
No te puedo decir mucho, me comentó este colega que le echara una mano publicitándolo y eso hice.
Seguro que lo organizan bien.
Estoy pensando en ir con mi 850R del 2004, por ver que pinchos ponen, ;) ;D
 
Me imagino que lo harán bien, pero por ejemplo en la de Oleiros en Septiembre las motos tienen que tener más de 25 años, aunque te dejan ir igual pero no participas en los sorteos.
 
salvo percance de ultima hora, iremos desde lugo, con una r100 :D :D
 
Me acaba de comentar Tucho que ya están con la organización de los regalos, pinchos, ruta y demás. De lo de las semiclásicas no os puedo decir nada.
Un saludo,
 
He avisado a mi padre, que seguramente acudirá con su R80ST desde La Coruña. :)
 
Sólo comentaros que están trabajando en la web www.betanzoshistorico.com para, en breve, facilitar más información y las inscripciones.
Saludos,
 
bravo!!
un sitio y una fecha que me viene de lujo y ver las clasicas que se esconden por aqui
mi /5 y yo estaremos por alli...gracias por el aviso mporto
salu2
 
como dicen por ahi, las semiclásicas de momento son motos viejas, mejor o peor cuidadas pero de momento viejas
;D ;D
 
:D

me faltan 4 detallitos... pero si no ocurre nada allí estaré con la sanglas y estrenando el side.

saludiños...
 
Hola a todos, al igual que MPorto, se me ha solicitado ayuda por parte de la Asociación que organiza este evento, y ayer tuvimos la reunión por la noche para concretar todo, os puedo avanzar que se habrá que realizar una preinscripción por internet o por e-mail o tlfno. móvil, para datos de año de fabricación y lugar de procedencia y depués el día 28 se hará una inscripción de 9:30 h a 11, posteriormente el que quiera tendrá una visita cultural, a las 13 h. se hará un recorrido por el casco antiguo de Betanzos y a las 14:30 se realizará la entrega de premios, obsequios y unos buenos tentenpie.

Os mantendré informados.
 
Lástima que coincida con LA BAÑEZA :'( :'(

Kanosa creo que no te as percatado de la fecha :-[ :-[

Pero ya de por sí para los que os animeis Betanzos,antigua capital del reino de Galicia, con su casco histórico del XVIII y su ambiente motero todo el año,bién merece una visita ::) ::)

Saludos :)
 
Perdón pero la Bañeza es el 20,21 22 de agosto y esto es el 28 del mismo mes  ;)
 
Jimbo tienes razón :)

Fué un "lapsus" por mi parte :'( :'(me confundí de fechas ::) ::)

Nos veremos en Betanzos  ;D ;D

Saludos ;)
 
Creo que ya 'salió' el cartel de la concentración, que supongo Jimbo acabará incluyendo por aquí en un post.

Más información se irá incluyendo en www.betanzoshistorico.com.

Un saludo,
 
Este es el enlace ya operativo para la inscripción y demás: http://www.betanzoshistorico.com/2010/08/motosclasicas.html
 
Ire a hacer una visita, pues como no tengo la K100 lista, no me puedo inscribir, la K1 aun no tiene los 25.


Un saludo
 
Kanosa, al margen de poder inscribirse como clásica para premios y demás siempre será agradable un paseo por el casco viejo, ver esas bellezas algo añosas pero muy bien cuidadas, reunirse con los colegas... y esperar que los pinchos valgan la pena. ;)

Os recuerdo el enlace: http://www.betanzoshistorico.com/2010/08/motosclasicas.html

Un saludo,
 
Manolo, "la duda ofende" estando un servidor ayudando en la concentración; realmente ¿crees que los pinchos van a merecer la pena? por favor hombre, que ya hemos librado muchas batallas de este tipo :D :D
 
yo no tengo dudas pero... ya sabes, tortilla de betanzos, jamoncito, empanada... :cool:;D
 
273A25383E254A0 dijo:
yo no tengo dudas pero... ya sabes, tortilla de betanzos, jamoncito, empanada...  :cool:;D

Hombre, tortilla ya te digo que no, pero queso, empanada, jamón, fiambre seguro :D
 
por cierto, yo llamé al telefono que viene en la web como Gabriel y me cogió una chica y me dijo que estaba mal.....
 
se está verificando el tema del teléfono de gabriel.
en todo caso llamad al de alberto, que si está bien.
 
Realmente es el tlfno. que tiene Gabri:

gabi_roldan. c-betanzos. empresario. 629082498. 12st
 
Pues sí, es mi teléfono y todavía no me salió voz de chica. Marcarias bien el nº? ;D ;D
 
pues parece que tanto el teléfono de gabi como el de alberto están correctos.
un saludo,
 
El error fue mio.... confundí la tercera cifra (un 9) con un cero....
La edad... ;-)
 
Ahora me doy cuenta, esto es un sabado por la mañana. Menos mal que tengo libre. Pero hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana.


Un saludo
 
253233243C2E20363B3C3225570 dijo:
Ahora me doy cuenta, esto es un sabado por la mañana. Menos mal que tengo libre. Pero hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana.


Un saludo


Estoy de acuerdo pero si queremos promocionar todo el casco antiguo y que la gente vea lo bonito que es y además los negocios abiertos por si las moscas. Tiene que ser sábado.

Saluditos
 
ayer dia 8 estuve por la tarde en betanzos me baje a tomar un cafe y me dije joder a ver si veo alguna moto de dos tetas pero como que no mas desierto todo donde os meteis por la tarde en galicia y por esa zona

marche desde cantabria a Curtis (Coruña ) para los que no saben donde esta despues de comer le dije al cuñado ahora vengo me fui a betanzos y nada pareen oza 2 rios y habia varias motos pero todas modernas y nada me volvi para casa esta mañana sali y ya estoy en cantabria y hasta el sabado estare aqui el sabado me ire otra vez para Curtis y si puedo el domingo bajare a betanzos y siento no poder estar mucho y menos el dia de la concentracion pues para entonces ya tengo que estar por aqui para empezar a trabajar un saludo


javi
 
4F494A41775B5C280 dijo:
[quote author=253233243C2E20363B3C3225570 link=1280331628/35#35 date=1281338730]Ahora me doy cuenta, esto es un sabado por la mañana. Menos mal que tengo libre. Pero hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana.


Un saludo


Estoy de acuerdo pero si queremos promocionar todo el casco antiguo y que la gente vea lo bonito que es y además los negocios abiertos por si las moscas. Tiene que ser sábado.

Saluditos
[/quote]





Muy buena idea para promocinar "O Casco Vello".


Un saludo
 
Hola , me presento aunque no soy nuevo por aqui ,

Soy J. Carlos de la zona Costa da Morte , ese era mi nik pero como perdi la contraseña no fui capaz de entrar y tuve que registrarme con otro nik. Por aqui conozco algún que otro "chiflado" de las clásicas ,veo que el amigo Kanosa sigue activo como siempre. Bueno pues que voy sacrificar 3 dias de las vacaciones para poder asistir y pasar un agradable dia con todos los que esteis en Betanzos.Saludos
 
777E6367787D7D110 dijo:
  Hola , me presento aunque no soy nuevo por aqui ,

Soy J. Carlos de la zona Costa da Morte , ese era mi nik pero como perdi la contraseña no fui capaz de entrar y tuve que registrarme con otro nik. Por aqui conozco algún que otro "chiflado" de las clásicas ,veo que el amigo Kanosa sigue activo como siempre. Bueno pues que voy sacrificar 3 dias de las vacaciones para poder asistir y pasar un agradable dia con todos los que esteis en Betanzos.Saludos






un saludo J. Carlos, nos vemos en Betanzos



Un saludo
 
404C4B475449524F4A4A49260 dijo:
ayer dia 8 estuve por la tarde  en betanzos    me baje a tomar un cafe  y me dije joder a ver si veo  alguna moto de  dos tetas  pero como que no mas desierto todo  donde os meteis  por la tarde   en galicia  y por esa zona   

marche  desde cantabria   a Curtis  (Coruña )  para los que no saben donde esta    despues de comer le dije  al cuñado ahora vengo me fui a betanzos  y nada  pareen oza 2 rios  y  habia varias motos   pero todas modernas   y  nada me volvi para casa   esta mañana sali  y ya estoy en cantabria   y hasta el sabado estare  aqui  el sabado me ire otra vez para  Curtis  y si puedo el domingo bajare a betanzos   y siento no poder  estar mucho  y menos el dia de la concentracion  pues  para entonces ya tengo que estar por aqui  para empezar a trabajar  un saludo


javi


Pegame un toque; yo vivo en una casita de campo entre betanzos y sada, a unos 6 kms.
 
hola
a 15 dias del evento , sabemos si hay muchos inscritos o lo dejamos pa última hora .
Saludos
 
Hola.

La semana pasada me comentaron que había más de 10, pero supongo que irá aumentando la cifra al acercarse a la fecha de celebración.

Animaros, tanto el hecho en si de juntarse muchas clásicas
como el pueblo, los pinchos y los regalos valen la pena.

Un saludo,
 
El 28 casi seguro estaremos de regreso a casa desde Galicia, pero si alargamos el viaje nos dejaremos caer por alli a echar un vistazo. Como vamos con la moderna, no procede apuntarse ::) pero llevare mi camiseta de boxer clasica. :)
 
Arriba