Betanzos - A Coruña, Concentración de CLASÏCAS 28/ago

Coño pues si me pilla libre alli estare como un clavo.

514C534E48533C0 dijo:
Hola.

La semana pasada me comentaron que había más de 10, pero supongo que irá aumentando la cifra al acercarse a la fecha de celebración.

Animaros, tanto el hecho en si de juntarse muchas clásicas
como el pueblo, los pinchos y los regalos valen la pena.

Un saludo,

Y tambien sus gentes ;) ;)

Dudo que me pueda acercar hasta Betanzos si mi pequeña no se recupera, lo intentaremos de todas las formas posibles ;D ;D

por cierto, hoy hay concentracion de coches y motos clasicas en la playa de Miño. El dia invita.
Yo me voy a acercar en un rato, aunque no me quedaré a comer.

me pasé hoy por la mañana por sada, hay unos 50 coches y unas 10 o 15 motos. Ademas de mi bmw (que no participé en la concentracion, solo me di una vuelta) habia una 65 LS roja.
Tambien habia carpa de compra y venta de piezas.

El 10 y 11 de sept, si no recuerdo mal, hay otra concentración de clásicas en Oleiros.

Todo definido y preparado para el día 28, creo que hasta ahora 30 inscritos y faltan los que lo hagan el mismo día.

Día nublado sin lluvia y sin exceso de calor :D

GFS108_ESP0_SFC.gif

Pues igual me animo y me acerco aunque con moto moderna.
Hay alguien de Asturias que se acerque?
Donde se puede comer por Betanzos? 8-) 8-)

Depende lo que quieras comer pero en la concentración se darán pinchos. ;)

6A787B707E74190 dijo:
Pues igual me animo y me acerco aunque con moto moderna.
Hay alguien de Asturias que se acerque?
Donde se puede comer por Betanzos? 8-) 8-)

uf, no te preocupes, hay muchos sitios -la casilla, pulpeira, penala, vega, san andrés, cova do frade...-

se muy bien como se come por esa zona

pero tener cuidado que los Asturian@s  comen la de dios  y tienen un saque cojunudisimo y como se valla con hambre lo teneis jodido   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

hola compañeros
un monumental cabreo me he cogido,deje la moto en el taller antes de salir de vacaciones con el compromiso del taller de tenermela revisada para recogerla el próximo viernes , pues hoy mandé a mi hijo a que echara un vistazo(no me confiaba de masiado, y cual sorpresa que el taller cerrado por vacaciones y el dueño no contesta al móvil , me temo no poder asistir con la "abuela" con la ilusión que me hacia , ademas era casi el estreno . Me pasaré de todas formas y abriré un post preguntando por algún taller serio en el que confiar.Pido disculpas.

Tampoco comemos tanto  ;D ;D ;D
Yo creo que los Gallegos tienen más saque :D :D ;)
525E5955465B405D58585B340 dijo:
se muy bien como se come por esa zona

pero tener cuidado que los Asturian@s  comen la de dios  y tienen un saque cojunudisimo y como se valla con hambre lo teneis jodido   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javi

Sientiendolo mucho, no creo que mi pequeña abuela este lista para este fin de semana. :'( :'( :'( :'( :'(

Hola , al final voy estar en Betanzos , espero que seamos muchos.Saludos

Pues por allí nos veremos, aunque sea con moto moderna desde Asturias :-/ :-/ :-/

4E475A5E414444280 dijo:
    Hola , al final voy estar en Betanzos , espero que seamos muchos.Saludos
Un saludo para Forvill que conocí en la concentración con una de esas preciosas BMW ::) ::) ::)

4F5A5B4D564B504F3F0 dijo:
una pena no habernos visto por alli...
El caso es que como en la parte de clásicas no conozco a casi nadie me acerqué desde Asturias a esta concentración pero estuve por allí solo viendo las motos. A Forvill le conocí porque estando al lado de su moto le pregunté si era del foro. :-/ :-/ :-/

también había de guerra:
p1040547j.jpg

Y otra muy bonita:
p1040550s.jpg

p1040552x.jpg

Qué bonita es Galicia con sol, y q bueno el pulpo a la feira jej

Precioso dia,estupenda compañia y realmente un éxito(al menos en mi opinión)para ser la primera convocatoria ::) ::)

Pero...¡supo a poco! ;D ;Dánimo para la siguiente que veis que la gente responde/mos :) :)

Saludos ;)

Pues si , muy bonita la reunión , suelo ir a algunas concentraciones y nunca una tambien organizada , sobre todo teniendo encuenta que era la primera , desde aqui felicito a la organización. A parte de ver motos , estas reuniones lo mas agradable es ver a compañeros de aficción y conocer a gente nueva como el caso de Sabi RT , fue un placer charlar contigo y espero que nos encontremos por ejemplo en Colombres.Por cierto que de esas motos que has fotografiado se han llevado premios , la de guerra por ser la mas espectacular u original , la BMW negra la mejor restaurada y una Royal por ser la mas antigua,es del año 30.

Saludos

la del año 30 no era una norton que tenia una bocina de perolo?
(Creo), no me hagais caso, que la Royal era del 32 o del 36

Que gusto juntar tantas motos clasicas a la vez. Bonitas fotos.

Una buena mañana, con un tiempo fenomenal y apto para ver motos, aunque preciosos cacharros viejos.

Como ya habeis puesto fotos, ahi van las mias.

A pesar de ser una concentracion pequeña, 3 Zundapp Ks y una con side vaya nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Esta era las mas trabajada:
88e146a8eebdf6faae662c6750569c5ao.jpg

La Norton que hablais, aqui la teneis, pertenece a Elias Naveiras de As Pontes
643c6248b322ef37ced3716d977e6249o.jpg

Bueno mañana, pongo alguna foto mas, ahora el moden de Vodafone, no me deja trabajar con 2 programas a la vez

Un saludo

425756405B465D42320 dijo:
una pena no habernos visto por alli...

jejejejejeje

pedro pero el te localizo la moto la primera foto no es la tuya jijiji

te la localizo a la primera,

¿cambiaste ya los puños ?
bonitas motos lastima de no haber podido estar en cambio me dejare caer por alli la semana que viene un saludo a todos

javi

Aun no cambié nada; empecé ya a trabajar y hay menos tiempo. Pero seguiré tus recomendaciones, las tengo apuntadas!!!
Yo me tuve que ir antes, tenia el bautizo de mi sobrino. LLegue de los primeros, eso si (a las 9:40 estaba alli).
el 11 y 12 hay otra en Oleiros. Si te acercas te enseño el sitio tan chulo de los paisajes.

ya te digo que seguramente la semana que viene el dia 4 arranque pero esta vez ire con coche voy a buscar a una señora de 82 años y no creo que me aguantaria mucho encima de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y no me puedo entretener pues salgo de trabajar el sabado a las 6 Am y el lunes tengo que entrar a esa misma hora

javi

Pedritop la que cres que es una R25 es una R27 :-? :-?

Difieren bastante empezando a primera vista la horquilla y la amortiguación posterior sin entrar en detalles de mecánica :D :D

2gwdwr4.jpg

Saludos ;)

pues tienes razon!!! empezando porque una es monocilindrica y otra bicilindrica!!!
sorry

Pedritop si te refieres a la que estaba en la reunión de Betanzos es una R 50 :o :o

Concretamente esta
2i0rdr7.jpg

Yo te lo indicaba por la foto que tienes en tu galeria de imagenes,la R50 comparte chasis,amortiguación,mandos,estética y poco más con la R 27 ::) ::)

Saludos ;) ;)

Perdon por lapsus , es verdad la moto que ganó el premio a la mas antigua es una Norton , estuve charlando con el propietario que bien como dice Kanosa es de As Pontes y con los padres que tambien estaban , según me comentó Antonio (de As Pontes) parece ser que tienen varias clásicas.Saludos

Bueno voy a poner alguna foto mas.

Me parece interesante esta Rieju, por su rareza en nuestra zona.

fc77bf07e86c37d0c8e4c8868699e13co.jpg

Este año garria debido de trabajar a destajo en la Bañeza, si no ver este ejemplo

4177d599544b804137b9c00bd8e6636eo.jpg

Una foto del forero J Carlos de Ponteceso.

b1d3d0acda140a71469cc371ca3eb82fo.jpg

Y otra de Pakojhones, Emilio y compañia

6eb4704c55bab93580aa4647d95b94d0o.jpg

Una magnifica BMW

08ccdf4996a95036b648814c7fdcb062o.jpg

Por ultimo una vista general

127414961f3198829f5a262c3dd8914do.jpg

En fin, una mañana entretenida, y con un muy buen nivel para ser la primera.

Un saludo

Me alegro del éxito de la organización y, por supuesto, de los participantes. Me hablaron muy bien del resultado de esta primera concentración de clásicas de Betanzos.
No pude acudir, pero espero hacerlo el próximo año.
Mi enhorabuena y agradecimiento a todos los participantes y organizadores.
Un saludo,

Atrás