Bueno no se si esta sera la mejor seleccion pero os numero los libros que yo tengo:
- ARIAS-PAZ motocicletas: Un libro de consulta para cualquier tipo de duda referente a la mecanica de una motocicleta.
-TEGNOLOGIA DE LA MOTOCICLETA (vista desde el automovil): su titulo lo dice todo.
-GRASA Y OTROS MATERIALES NOBLES: Edi Clavo (Bateria de Gabinete Caligari) apasinado de las motos tanto o mas que de la musica, nos relata varios de sus viajes realizados en moto a la Isla de Man, Las Vegas, etc...
-EN IMPALA A CABO NORTE:Un relato apasionado y minucioso del viaje de Arturo Borja en el verano del 98 al mitico Cabo Norte, contiene informacion util para los que tengan intencion de realizar este viaje con destino a una de las mecas del motociclismo viajero.
-OPERACION IMPALA:Este libro relata las aventuras de cinco jovenes Barceloneses que recorrieron Africa de punta a punta en 1962.
-HISTORIAS DEL PADDOCK: Es una recopilacion de once episodios de la historia del mundial de motociclismo.
-MANTENIMIENTO DE LA MOTOCICLETA: Esta es la historia de un viaje doble. El viaje en moto que emprenden el narrador, su hijo de once años y una pareja amiga y tambien un viaje al interior de uno mismo,
-TECNICAS DE CONDUCCION EN MOTO: Este tambien su titulo lo dice todo
-55 AÑOS DE HISTORIA DEL MOTOCICLISMO EN EL CIRCUITO DE MONTJUIC: Creo que esta claro de que va.
-HISTORIA DEL MOTOCICLISMO EN ESPAÑA: Mas claro el titulo no puede ser.
-EL ARTE DE LA MOTOCICLETA: Este libro lo compre en el Guggenhein, en la famosa exposicion que se realizo en Bilbao. analizando los modelos expuestos y contando un monton de cosas muy interesantes referentes al motociclismo.
-RUMBO A TARTARIA: Este es uno de los mejores y DVD de cabecera de todo viajero en moto que se precie, una gran pelicula de un viaje en moto al origen de las civilizaciones realizado por dos grandes aventureros.
-Bueno creo que no me dejo ninguno, son mas de los que pensaba, la mayoria han sido regalos de Reyes y cumpleaños, la verdad es que se lo pongo facil cuando los "Reyes" tienen que pensar que regalarme

;D Vsss