BIBLIOTECA BÁSICA DEL MOTERO

Juan Xixon

Arrancando
No estaría mal el hacer un listado con los libros de temática motera (viajes, mecánica, etc) que considereís pueden ser interesantes para los aficionados a las motos.

Sería conveniente al incluir un libro el poner el título, autor, ISBN y una breve reseña sobre lo que puede aportar el libro.

Es una idea.

Un saludo!

Juan Pedro

Re: Biblioteca básica para el motero

Yo ahora mismo me voy a tratar de conseguir el libro:

En una BMW por las Americas, de Alfredo Gallego Anabitarte ISBN 84-96437-30-2

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, este libro no está distribuido todavía o al menos eso me han dicho en el Corte Inglés.

:P

La semana que viene volveré a preguntar.

Sin duda alguna, las seis entregas del Joe Bar Team!!!!!!

El documental de la vuelta al mundo de Ewan Mcgregor no esta naa mal, me molo bastante.

Easy raider?

Gory dijo:
Sin duda alguna, las seis entregas del Joe Bar Team!!!!!!

El documental de la vuelta al mundo de Ewan Mcgregor no esta naa mal, me molo bastante.

Easy raider?

Bueno, el post hablaba de libros no de videos/DVD pero ya que estamos, el Long Way Round me gustó mucho pero donde esté el DVD de Tartaria...

Born to be wild... [smiley=evil.gif]

:)

En impala a cabo norte de Arturo Borja y Wayne Rainey de Michael Scott los dos los compre en libro motor hace varios años
EL 1º son las experiencias de un viaje a cabo norte en el año 98 con una impala, muy recomendable para todo el que le gusten los viajes
El 2º va sobre la vida de Rainey hasta poco despues de su fatidico accidente, a todo el que le gusten las carreras yo creo que le encantara, a mi aparte de disfrutar leyendolo me ha hecho entender un poco mas los entresijos de las carreras y estrategias de los pilotos

Bueno no se si esta sera la mejor seleccion pero os numero los libros que yo tengo:

- ARIAS-PAZ motocicletas: Un libro de consulta para cualquier tipo de duda referente a la mecanica de una motocicleta.

-TEGNOLOGIA DE LA MOTOCICLETA (vista desde el automovil): su titulo lo dice todo.

-GRASA Y OTROS MATERIALES NOBLES: Edi Clavo (Bateria de Gabinete Caligari) apasinado de las motos tanto o mas que de la musica, nos relata varios de sus viajes realizados en moto a la Isla de Man, Las Vegas, etc...

-EN IMPALA A CABO NORTE:Un relato apasionado y minucioso del viaje de Arturo Borja en el verano del 98 al mitico Cabo Norte, contiene informacion util para los que tengan intencion de realizar este viaje con destino a una de las mecas del motociclismo viajero.

-OPERACION IMPALA:Este libro relata las aventuras de cinco jovenes Barceloneses que recorrieron Africa de punta a punta en 1962.

-HISTORIAS DEL PADDOCK: Es una recopilacion de once episodios de la historia del mundial de motociclismo.

-MANTENIMIENTO DE LA MOTOCICLETA: Esta es la historia de un viaje doble. El viaje en moto que emprenden el narrador, su hijo de once años y una pareja amiga y tambien un viaje al interior de uno mismo,

-TECNICAS DE CONDUCCION EN MOTO: Este tambien su titulo lo dice todo

-55 AÑOS DE HISTORIA DEL MOTOCICLISMO EN EL CIRCUITO DE MONTJUIC: Creo que esta claro de que va.

-HISTORIA DEL MOTOCICLISMO EN ESPAÑA: Mas claro el titulo no puede ser.

-EL ARTE DE LA MOTOCICLETA: Este libro lo compre en el Guggenhein, en la famosa exposicion que se realizo en Bilbao. analizando los modelos expuestos y contando un monton de cosas muy interesantes referentes al motociclismo.

-RUMBO A TARTARIA: Este es uno de los mejores y DVD de cabecera de todo viajero en moto que se precie,  una gran pelicula de un viaje en moto al origen de las civilizaciones realizado por dos grandes aventureros.

-Bueno creo que no me dejo ninguno, son mas de los que pensaba, la mayoria han sido regalos de Reyes y cumpleaños, la verdad es que se lo pongo facil  cuando los "Reyes" tienen que pensar que regalarme ;) ;D Vsss

"Enciclopedia imbecil de la moto" del Joe Bar Team, muy divertida.
Un saludo
Yago.

Atrás