ferdi, no solo son los moteros que van haciendo el cafre los responsables de la "mala fama" que tiene jerez, sino algunos de los propios jerezanos,
en un hotel con camaras de vigilancia, donde solo pasan peatones de camino a su casa, donde no hay aparcamientos mas que encima de la acera, que esta en el extrarradio de Alvaro Domenech a mi me rompieron una de las antena de mi LT, y pongo la mano en el fuego y no me quemo que no fue ningun motero, porque si de algo estoy casi seguro es que los moteros respetamos las motos de los demas...exceptos los "moteros" amigos de lo ajeno, que tampoco fue el caso, porque a parte de romperme una de las antenas me robaron un peluche sin valor mas que sentimental para RAMSY y para mi....y eso son jerezanos,¿borrachos? pues casi seguro, pero jerezanos...y no generalizo a todos por supuesto, V,s