Bien por Jerez

ferdi

Arrancando
;)Buenas, muy bien por Jerez en el ambito deportivo y tambien muy bien por el 99% del personal que fue y participó del magnifico espectaculo con un comportamiento sensato y cabal. :D Creo que la unica manera de luchar contra la mala fama que nos dan algunos es con nuestro comportamiento diario sea con la moto o no. Propongo que cuando haya algun ¨motero¨haciendo el cafre, que lo ignoremos y no alearle para que siga, que luego pasa lo que pasa y quizas todos tengamos una parte de culpa. En cuanto a las autoridades espero que aumenten las medidas de control y sean mas contundentes con esta gente temeraria e irresponsable. Os comentare una medida que han tomado en Roquetas, que es la de en Ordenanzas prohibir la circulacion de vehiculos especiales ( sobre todo quads) por el casco urbano excepto autorizados, dicen quee está dando buenos resultados y tambien se podria poner en practica en Jerez. Saludos desde Almeria. P.D. No estoy en contra de los quads ( ni de las motos de enduro o cros, ni siquiera de algunas RR) sino del mal uso y difrute de nuestra libertad, no respetando y perturbando la de los demas.

ferdi, no solo son los moteros que van haciendo el cafre los responsables de la "mala fama" que tiene jerez, sino algunos de los propios jerezanos,
en un hotel con camaras de vigilancia, donde solo pasan peatones de camino a su casa, donde no hay aparcamientos mas que encima de la acera, que esta en el extrarradio de Alvaro Domenech a mi me rompieron una de las antena de mi LT, y pongo la mano en el fuego y no me quemo que no fue ningun motero, porque si de algo estoy casi seguro es que los moteros respetamos las motos de los demas...exceptos los "moteros" amigos de lo ajeno, que tampoco fue el caso, porque a parte de romperme una de las antenas me robaron un peluche sin valor mas que sentimental para RAMSY y para mi....y eso son jerezanos,¿borrachos? pues casi seguro, pero jerezanos...y no generalizo a todos por supuesto, V,s

Estoy con el charro.A estos eventos va gente de todo tipo por la fama que tienen y con la moda de los quads a entrado una calaña que pá' que.Ningun motero joderia un retrovios o una antena.Es verdad que habia muchas motos quemadas???
Un saludo

Hay que tener en cuenta tambíen que mucha gente que va lo hace por primera vez,y la imagen que tiene de jerez es esa,la de hacer el tonto,(no se me ocurre otra palabra más explícita),por lo que veo bien que se tomen estas medidas,pero deverían hacerlo con todo el mundo igual y no discriminar el tipo de vehiculo.
es mi opinion.

sanabria dijo:
Estoy con el charro.A estos eventos va gente de todo tipo por la fama que tienen y con la moda de los quads a entrado una calaña que pá' que.Ningun motero joderia un retrovios o una antena.[highlight]Es verdad que habia muchas motos quemadas???[/highlight]
Un saludo

yo en una salida de jerez, que era un paseo de dos carriles para ir y para volver (no se como se llama), vi dos motos que estaban como la ceniza de un puro...una lastima,
esa misma avenida por cierto estaba de botellas y vasos de plastico hasta la bandera...¿tendria algo que ver el ambiente para que se quemasen las motos?, ¿es raro que en esa misma calle haya dos motos quemadas no? V,s

¿Os imaginais la procedencia de esas motos quemadas? porque nadie es tan gilipollas para quemar SU moto, aunque la trate como a un perro (valga la expresión).
Lo tremendo es que cuando se quemaron esas motos habia gente animando. Yo hubiera tirado a la hoguera al que iba subido en ellas.

Atrás