Hola, yo os contaré mi experiencia con 310R y decir primero de todo que muy bien.
Me compré la moto de las primeras que se matricularon en Barcelona por Abril de 2017 por capricho y ninguna queja, al contrario, para mi uso, básicamente ciudad y excursiones muy esporádicas perfecto.
No soy novato en esto de las motos y empecé con modelos que la mayoría ya ni recordaran (también tengo una edad jejejeje): 49 trucada a 80, Honda MBX Hurricane, Honda NSR75, Honda NSR125, Suzuki GS500E, Yamaha Fazer 600 y después de un periodo sin motos .... la G310R.
Para ciudad perfecta, consumo de mechero, muy manejable, muy ligera, muy cómoda, muy poco calor entre las piernas y en 2 años y 9500 km ni un solo problema, ni un solo ruido, la acabo de vender y como la seda. Ha sido ponerle gasolina y por no hacerle nada, ni grasa en la cadena (si, esto ha sido un poco una dejadez) pero la moto como el primer dia. Es que el ventilador lo he oído 4 veces, y ya digo que mucha mucha ciudad y bastantes retenciones, pero es que se calienta muy poco (yo solía llevar el ordenador con la temperatura del motor).
Ahora he cambiado desde hace un par de semanas a la F800R, y si, es otra moto. La motivación del cambio ha sido porque "no soy muy bajito" y la verdad es que la moto últimamente me la veía pequeña, y también empiezo a montar con asiduidad a mi hijo y todavía más. Ahora la moto es más grande, más de todo, voy a la misma velocidad que con la G310R pero a punto de gas, que es la gran diferencia.
Añoro esa manejabilidad, esa "sencillez" de manejo, ese embrague suavecito, ese miniconsumo; pero ahora tengo más "porte".
En definitiva, a quien me pregunte, y según para que uso y que tamaño de humano, solo puedo que recomendar que la G310R es una moto muy muy válida.
Ahora a esperar que mi hijo cumpla unos cuantos años más y .... quien sabe ... o ya serán todas eléctricas?
Por si a alguien le interesa, saludos.