Hola a todos!
Estaba pensando en todos los que sabemos que iremos a Pingüinos este año, para ver si coincidimos en el viaje de ida como el año pasado (en la comida de Saulo ya sé yo que nos veremos todos). Por eso, pregunto a ver quienes se animan a salir desde Bilbo y alrrededores, aunque por supuesto, me encantaría que nos viesemos todos los "vecinos" (bueno, vaaaa, admitimos Escoriaza como vecino de viaaaajeeee ;D ;D ;D)
Hala, pongo una lista para ver quien se anima a salir y qué dia hacia la que parece será una "Invernal" auténtica ???
:
Viernes 7/1/05 - 12:00 h - Bilbao
- Rafa3boxer
- Arturo
Viernes 7/1/05 - 16:00 h - Sagrado Corazón - Bilbao
- Parodri
- Yayo&Cía ;D ;D ;D
- MAG
- RSergioRt: Area de Servicio El Desfiladero - 17:00 h
Viernes 7/1/05 - 17:00 h - Santurce
- OGM El&Ella
¿Alguien más?
Venga, un saludete!
Estaba pensando en todos los que sabemos que iremos a Pingüinos este año, para ver si coincidimos en el viaje de ida como el año pasado (en la comida de Saulo ya sé yo que nos veremos todos). Por eso, pregunto a ver quienes se animan a salir desde Bilbo y alrrededores, aunque por supuesto, me encantaría que nos viesemos todos los "vecinos" (bueno, vaaaa, admitimos Escoriaza como vecino de viaaaajeeee ;D ;D ;D)
Hala, pongo una lista para ver quien se anima a salir y qué dia hacia la que parece será una "Invernal" auténtica ???

Viernes 7/1/05 - 12:00 h - Bilbao
- Rafa3boxer
- Arturo
Viernes 7/1/05 - 16:00 h - Sagrado Corazón - Bilbao
- Parodri
- Yayo&Cía ;D ;D ;D
- MAG
- RSergioRt: Area de Servicio El Desfiladero - 17:00 h
Viernes 7/1/05 - 17:00 h - Santurce
- OGM El&Ella
¿Alguien más?
Venga, un saludete!