BILBAO-SALIDA PINGÜINOS-2005

MAG

En rodaje
Hola a todos!

Estaba pensando en todos los que sabemos que iremos a Pingüinos este año, para ver si coincidimos en el viaje de ida como el año pasado (en la comida de Saulo ya sé yo que nos veremos todos). Por eso, pregunto a ver quienes se animan a salir desde Bilbo y alrrededores, aunque por supuesto, me encantaría que nos viesemos todos los "vecinos" (bueno, vaaaa, admitimos Escoriaza como vecino de viaaaajeeee ;D ;D ;D)

Hala, pongo una lista para ver quien se anima a salir y qué dia hacia la que parece será una "Invernal" auténtica ??? :o :o :o :

Viernes 7/1/05 - 12:00 h - Bilbao
- Rafa3boxer
- Arturo

Viernes 7/1/05 - 16:00 h - Sagrado Corazón - Bilbao
- Parodri
- Yayo&Cía ;D ;D ;D
- MAG
- RSergioRt: Area de Servicio El Desfiladero - 17:00 h

Viernes 7/1/05 - 17:00 h - Santurce
- OGM El&Ella

¿Alguien más?

Venga, un saludete!

;D MAG, Nosotros este año no se si vamos a poder ir....grrr. Pero si fuera asi,estariamos en contacto Que pena, despues del entrenamiento que hemos tenido estas ultimas salidas.........Un saludo, y QUE EL TIEMPO OS ACOMPAÑE ;)

Hola mag.a uno que le da lo mismo el viernes que el sábado el caso es ir en grupo.
rafagas a todos y felisa me muero

Ok, Parodri! Te apunto para el viernes 7 salvo indicación. ¡Ya se va animando esto! ;)

Konan: Ya decía yo que con ese otro velero que te has agenciado te habías aburguesado en demasía, y es que claro, a cierta edad, eso del frío y las inclemencias, además de la juerga, fiesta y "anticongelante" ya no se aguanta igual..... ;D ;D ;D En fin, no le vayas a echar la culpa a Yolanda, ¿eh?

Yo no voy,pero aprovecho para desearos que tengais buen viaje y que disfruteis ;)
Vsssssssssss
Larri

Hola, Larri!
Hace tiempo que no se te veía por aquí. :D
Bueeeno, parece ser que esta vez no has acumulado suficientes "dias" para con tu santa, ¿eh?. La proxima vez será. Esperamos verte pronto.

Un saludo!

¡¡Sergioooooooo!!

¡¡OGM-es!!

¡¡Yayo-s!!

¡¡Rafita!!

¡¡Hummer!!

¿Donde estáis?

RFGSS D GS

MAG-1150GS dijo:
Hola, Larri!
Hace tiempo que no se te veía por aquí. :D
Bueeeno, parece ser que esta vez no has acumulado suficientes "dias" para con tu santa, ¿eh?. La proxima vez será. Esperamos verte pronto.

Un saludo!
Es que me voy a arrepatinar a la nieve andorrana toda la semana con la family al completo.Espero sobrellevarlo lo mejor posible.No sufras que ya estaremos y dale recuerdos a Emma ;)

Hola Mag,
yo no voy pero os deseo el mejor de los viajes.
Que lo paséis muy bien.
Un saludo.

Mag cuenta con nosotros para el viernes a determinar hora de salida pero podria ser la que has puesto.

pero bueno que es por el tiempo o por la resaca que es el dia 7777 no el dia 1111 al final en autobus que no cojeremos en la carretera y todos en autobus.
que suba el post que parece que estan helaos. ;D.
el ultimo puchi.
ragagasssss

Venga a apuntarse o es que vais a ir en lata, con la chamarra de cuero en el maletero para luego pasearos por alli ;D ;D

Que pasa los de Bilbo estais acojonados con el frio o que? venga que no se diga. ;)

Que tengais un buen viaje y lo paseis bien. El año que viene igual me animo.

FELIZ AÑO A TODOS

;) ;) caguen txos este año no puedo ir por causas ajenas al menda . pero no os librareis de mi presencia el domingo. ya que estare preparado con el coche modificado como quitanieves por si hay que acercarse altube para liberaros de la nievee .

8) 8) 8) pasarlo bien y a disfrutar .

Ya está aqui el Veletero Dakariano... ;D Ma apunten pal viernes a la hora que querais. Mag, no te olvides el hornillo... es decir la moto. ;D

Hola a todos y ¡Feliz Año Nuevo!
Ya estáis apuntados por aquí los valientes pingüineros!

Slide, yo pensaba que, moto nueva, aventuras nuevas...pero otro año será ;) ;D ;D

Sergio, ¿que tal la infraestructura logística? ¿ese pedazo de tienda está "on"?
Antonio y Jose serán baja este año :-[ :-[ :-[por motivos diferentes..., en fin, al menos quedan los mejores ;D ;D

¿Donde está el resto de valientes?

Gracias por el aviso, Boxer!

Nos veremos en el nuevo "mitinpoin" 8) 8)

Por cierto, aquí sigue faltando gente... >:( >:( >:(

Feliz año chicos.

He estado un pelin desconectado; disculpaz el retraso.

Nosotros vamos tambien el viernes, y la hora no parece mala, asin que, si no hay percances de ultima hora, contad con nosotros.

Nosotros no podremos salir hasta las 5 desde el trabajo de Cris en Santurce >:(asi que nos veremos alli para la cena

- Yayo: Oído cocina, nos vemos el viernes!
- OGM (El): A ver si retiramos a Cris, que tiene un horario muy tirano...¡trabajar viernes por la tarde! ¡Habráse visto! :o :o :o
Nos vemos en el hotel ;)

Ande andará Rafa3Boxer..... ??? ???

- Sergio: Si te parece y te viene mejor, propón un punto de encuentro en ruta que te venga bien y se ejecuta a la orden de ¡Ahrrrr! ;D

- Parodri: Ya queda menos pa'l viernes, así que ve calentando ese boxer!

Pues teniendo en cuenta que la patera saldrá más tarde de Bilbao, y el resto son boxer que en el fondo y sin que ellos lo sepan, son versiones más o menos asfálticas de una GS ::) ::), pos.....había pensado un todo-pista endurero hasta el pinar de Boecillo ;D ;D ;D

Vaaaale, venga, vaaaaa, por autopistaaaaaa... :-[ :-[

Pos eso, Sergio, que vamos por la Autobahn hasta Burgos. Si quieres nos vemos el área de servicio de Altube, sobre las 16:45 +ó-, aunque como llevas tu super-baehr-que-te-cagas, pues te llamamos en marcha y pum!

Hala, pezáo!

Hola a todos:pues ando dando vueltas por Bermeo para salir con los neumáticos calientes por sollube.
si quiere alguien el nº de teléfono porsiacaso me mande un privado y se lo doy
rafagas

Mag, Area de Servicio El Desfiladero, entre Miranda de Ebro y Pancorbo en la A1. Mas o menos de Bilbao 1 hora, por lo que nos vemos a las 17:00. Lo metes en el gepeese y lo tienes chupao... ;D ;D :D Con los anfitriones que traes como seguro te pierdes, me llamas al baehrquetecagasmovil. ;) Traete los libros que te voy a pasar examen...

Ok, veleroman!. Nos vemos en el area de servicio (es que no me acordaba del nombre, pero sospechaba que te vendría mejor :P)

Bueno, ya quedan...

[move]¡TRES DÍAS PARA PINGÜINOS-2005![/move]

RFGSSS D GS ::)

Pero como os vais a arriesgar a ir sin la patera de escolta mira que sus vais a perder y luegooo os tendré que ir a rescatar con la supermegapateradebilbaocentro y arremolcaros hasta la tienda chinpum esa que se monta en pis pas de na. ;D

Ala seguro que a los perolos los adelantamos por el camino sus haré Vsssss.

Un saludin y nos vemos en na 8)

Tranquilo Ogm, aunque nos adelantes, con las luces de freno que llevas te vemos de lejos ;D ;D ;D

Hola txikos !!!!!!

Yo creo q aprovechare un poco mas el dia para disfrutar de Pingüinos y saldre de 12 a 13 H. y llegar de dia al Hotel e ir recibiendo a los Andaluces ,los Valencianos y demas Bilbaoinos ya mas del centro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saldre con Arturo q algunos ya conoceis de anteriores años de Pingüinos.

Dentro de un rato me llamara Mitxel para ver a q hora sale.

Para los q tengan almorranas : ¡¡¡ FELIZ ANO NUEVO !!!
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los q venis a mi Hotel la direccion es muy sencilla .... antes q muerta ;D ;D:

Hostal Simancas.

Carretera Burgos -Portugal . km138,6

47130-Simancas .Valladolid.

Para llegar.......... sin problemas:Una vez q se llega a Valladolid seguir direccion Tordesillas o Salamanca por la misma autovia.
A unos 15 kms esta Simancas q dejareis a mano izquierda sin entrar al pueblo y un poco mas alante en bajada vereis en vuestro mismo sentido una gasolinera de Cepsa de color rojo ,pues alli es JUSTO DETRAS DE LA GASOLINERA.

LAS HABITACIONES DESDE EL VIERNES:

- UNA DOBLE A NOBRE DE M.ANGEL .
(CON SERGIO)
-UNA DOBLE A NOMBRE DE YAYO .(CON ROSA O LA MUJER Q QUIERA ........Q A MI NI ME VA NI ME VIENE SOLOOOOO POR COMENTARLOOOOOO !!!!! ;D ;D ;D ;D
-UNA PARA LOS OGM (OSCAR GARCIA) Q A ESOS NO HAY QUIEN LOS DESPEGE.

-UNA A COMPARTIR MITXEL Y ARTURO.

Un abrazo: Rafita. Buen viaje pa toos. :D :D :D

Hola Chic@s y si salimos hoy y cogemos sitio como he recibido los reyes pues estoy loco por ponérmelos
los calcetines mal pensaos
ráfagas

¡ Anda que gracia, vais al Hotel Simancas......como nosotros!

A ver si nos vemos por allí, nosotros iremos el sabsdo a la tarde...cosas del curro.

Buen viaje y cuidadín con la niebla y el hielo ;)

;D ;D ;D bueno ya queda menos para la salidita polar anual .
navegando por la red me encuentro en el foro no mas de 120 , el mensaje de un forero que conoceis y dice lo siguiente .

;) PARA UN MOTERO ES IR A UNA CONCENTRACION SON TRES EXPERIENCIAS EN UNA ;

ACUDIR , ESTAR Y REGRESAR .

WIKI, WIKOM . ;) ;)

8) 8) yo este año fallo por desgracia pero volveis y me contais .

::) ::) que sea este un gran año para todos .

Hola a todos, soy Rosa Repsol:

A ti Rafita te voy a meter. ¿Que es eso de que "...CON ROSA O LA MUJER Q QUIERA"?. Tu no sabes con quien te las gastas, persona.

MAG, majeteee, asi que al hotelitoooo, que ha pasado con la infraestructuraaaa, persona cordobesa?

Y a Sergio ne le digo nada por......

Iñako, no te preocupes que te librarás del frio, que a mi no me dejan, pero con gusto me quedaba en casita frente a la chimenea.

OGM, no es por nada, pero quitale el freno de mano a la patera, no vaya a ser que fundas las bombillas.

Hasta mañanita. Y felices reyes.

R.R.

Vamos a ver, Rosa:
Lo del hotel este año es meramente circunstancial, porque la mitad de la cuadrilla del año pasado no viene por diversos motivos (son unos cachogueisquetepasas!) y Sergio y yo, sacrificandonos, nos hemos decidido a hacer un esfuerzo y brindaros unos Pingüinos alegres y festivos que no serían posibles sin nuestra presencia 8) 8) 8), pero el año que viene, volvemos al ras del suelo junto a la hoguera! ;D ;D

Hala, que nos vemos esta tarde en el "mitinpoin", así que ya sabes, comienza a arreglarte a eso de las 11:00 AM para llegar a tiempo.. ;D ;D ;D

[move]¡Nos vamos a Pingüinos-2005![/move]

P.D.: Iñako, ¡se te echa de menos cuando no vienes! No nos hagas esto más veces, ¿eh? Rfgssss ;) ;) ;)

Bueno que haya paz.
Mitxel y nosotros saldremos juntos a las 5.30H mas o menos , nos vemos ;)

Somos los ultimos en ir y los primeros en regresar.
Venir con cuidadin que hace frio ehh!!!!
Nos vemos comiendo alubias al mediodia ;D ;D

Atrás