BILBAO, ¿Se monta en moto o que?

Yokin , por Azaceta antes de las 10 , estara jodida la cosa.....
Seguramente que ire por Logroño - Zambrana( autovia)

Kluis

¡Aupa Txabales!

El personal de Bilbao y cercanías nos podríamos juntar en el parking del centro comercial Bilbondo en Basauri y de allí tirar suave, suave para Mondra, ¿os parece?

Creo que sobre las 9:00 o 9:15 estaría bien.

A ver los indecisoooossssss, Mori, tron, anímate joer...

Pufff! Que resacon de los cohones! :o :o :o
Hasta las 20:00 de ayer de farra, y menos mal que me vino la taxista, que si no :-/ :-/
Bueno pos entonces, llamo hoy y le digo que me treserven mesa para...unos cuantos. Las alubias son sensacionales, alucinantes.
Yo andare poraki esta semana, y ya concretaremos todo por telefono.
Luego hablare con Sebas, a ver que me cuenta.

Señores, acabo de hablar con Trumo para organizar lo de la alubiada y mañana hará una reserva aproximada.

Así que NO SEAIS GÜEBONES y decir si vais a venir y con quien......

Venga, que nos vamos a poner de babarrunak hasta las cartolas ;)

Bueeenoooo, el menda ya ha avisado a Andoni (Paneuro) y se apunta, así que ya somos dos. Tengo que confirmar si viene Emma, lo haré lo antes posible.
En resúmen: 2 + ¿1?
Seguiremos informando... ;)

;)Re: BILBAO, ¿Se monta en moto o que?

MECA , yo por ahora voy solo ..(la parienta dice que estamos todos locos ....yo le he dicho ..: mujer , todos todos... alguno habra cuerdo no ? ..jeje

vsssss KLUIS ;)

Apuntadas las recientes incorporaciones, je je je ;)

Si alguno no se ve en la lista de convocados pal partido que avise.

V´sssssssss

Kaixo Meca y demas peña, yo "casi" seguro que iré. Estoy intentando ver si alguien me acompañará pero de momento contad commigo. Un saludo desde Iruña.
;) KALIMOTXO

Ya he hablado con los del bareto, y he hecho una reserva de unas 20 personas.
Que os parece si vamos a comer hacia las 14:30?
Para aparcar las amotos pos... el pueblo en cuestion es pequeño, pero ya nos las apañaremos.
Intentad ir decidiendoos lo antes posible, para concretarlo todo mejor.

La ruta nos llevará hora y media mas o menos, no es muy larga. Si salimos a las 10:30 a las 12 mas o menos estamos en Azpeitia no? hasta las dos y media ??? ??? Trumo que vuelta podemos hacer por Azpeitia antes de ir a comer? por ejemplo subir Azkarate, bajar a Elgoibar-Deba-Zumaia-Getaria-Zarauz-Meagas y vuelta a Azpeitia? ??? o depende de como andemos de tiempo, antes de ir a Deba, podemos subir Calbario, bajar a Mutriku y de hay a Deba. Creo que es muy bonita vuelta y asi se nos hace mas ameno. Que dices Trumo?

No se, no se.... Quiza eso sea un pelin largo, teniendo en cuenta que puede que haya gente que le lleve bastantes Km solo en acercarse a Mondra.
Ademas, seguro, seguro que alguien llega tarde y hasta las 11:00 o asi seguro que no arrancamos...
Podriamos quiza, en mi modesta opinion, acudir a la misa de las 12:00 a Aranzazu ;D ;D ;D y despues todos a confesarnos al Santuario de Loyola ;D ;D ;D.
Era broma, pero nos podriamos acercarno a Aranzazu, tomar algo, disfrutar de la vista... Luego si fueramos bien de tiempo podriamos visitar Loyola, no se...
Tambien es posible, es otra posibilidad bastante guapa, en Ormaiztegi tirar hacia Beasain, subir Mandubia y bajar hacia Azpeitia...
Decididlo... Yo, personalmente dejaria un buen margen antes de comer porsilas moscas, y por no andar despues a toa hostia!
Espero vuestra opinion...

hombre... ya que vamos a esa zona..... ¡¡¡ por lo menos conocerla un poco ¡¡¡..... ;)

A mi no me importa hacer kms..... siempre y cuando luego haya una buena comida...

bueno.... yo casi con toda seguridad iré y acompañado de Arancha...... pero os confirmaré a final de semana..

Yokin.... ¡¡ que pasaré por la puerta de tu casaaa ¡¡.. ya me diras a que hora quedamos allí en azazeta.

Un saludo...... ;)

Bueno, Trumo y RSergioRT, yo no tengo problemas en bajarme de la moto cinco minutos antes de sentarme a comer, (recuerda, Sergio, como llegamos a la sidrería de Fika :P :P), así que por mí no hay problema, eso sí, os aseguro que los demás nos atendremos a lo que decidais, así que ponéos de acuerdo como "Road Leaders" y nada, a seguiros...¡a jierrrroooooo!!!

Ya estoy saboreando la alubiadaaaaaa, ¡huuuuummm! :P
Saludos

Venga, txabales, tampoco hay que comerse mucho la cabeza con este tema.

Sobre la marcha iremos viendo el tiempo del que disponemos, las ganas, etc.......

El asunto es juntarnos, rodar y comer en buena compañía........¡ah! y que alguien lleve cámara de fotos.........

Meca, como estan las fotos del puerto la Lunada con nieve? voy a ver si las tienes en el album ;) Me gustaria ver lo que me perdi :D

Yo soy partidario de no apretar demasiado la ruta. Creo que se disfruta más el día si podemos parar en algún sitio a ver paisaje, gotico, baretos..... ;D
Mai, contigo puedo quedar en el restaurante que hay en Andollu, que está nada mas bajar Azazeta a la izquierda de la carretera. Yo creo que una buena hora sería las 9:00-9:15. ¿que te parece?.
Kluis. ¿quieres quedar con nosotros en algún sitio?

Meca, creo que la parienta de KLUIS tiene un poco de razón al decir que los que estais apuntados en la lista estais todos locos. Y en estas salidas tiene que haber un "cuerdo" ;D y creo que soy el más indicado para ocupar ese lugar. Además veo que habeis reservado para 20 y yo cuento solo 18 osea que comeré por dos :P

No puedo prometer pero PROMETO QUE VOY

QUIERO VERME EN LA LISTA YAAA!!!!!

Buenas noches a todos, despues de una resaca desastrosa, milagro ya no se mueven las cosas.

Trumo di mas vueltas a la Artesana que un tonto y no te encontre, mi mujer me dijo que tenias los antinieblas como yo encendidos. Menos mal que solo es un día esto de la tamborrada sino me muero.

El domingo nos vemos, me da una pena terrible pero a comer no puedo quedarme, pero a las diez en Mondra como un clavo.

uVes.

MECA Y CIA . PARECE QUE EL TIEMPO NOS VA HA ACOMPAÑAR , ESTOY UN POCO CORTADO POR QUE NO OS CONOZCO A NINGUNO, ESPERO QUE NO ME DEIS MALOS TRATOS PSICOLOGICOS, :'( POR QUE SOY MUY SENSIBLE Y TIMIIIIIDO :-[ VENGA NOS VEMOS V,SSSSSS PA TOOOOOS ;D :P

¡Ese Pepeeeee!

Ya sabía yo que tu al final venías, jejejejejejeje

Apuntados estáis todos.

Pa los de Bilbao, el punto de encuentro será el parking del centro comercial Bilbondo sobre las 9:00 a 9:15

KONAN, amiguete, vas a flipar del buen rollo que encontrarás en la peña esta, te lo digo yo.

¡Aupa trones!

¡YA QUEDA MENOS PA'L DOMINGOOOOOO!!! 8) 8) 8)
¿Sabéis que tiempo hará aproximadamente? Me da lo mismo, vaya, es por llevar +ó- "aperos de labranza" en la jamoto, en finch....¡QUE TOY IMPACIENTE! (¿Se nota mucho?) ???
RFGSSSS

La previsión apunta a una mejoría para el domingo con predominio del sol y algunas brumas matinales

Asin queeeeeee:

De p...ta madre colegaaaaa

Jo Alaizaa, ya me acuerdo de haber visto a tu chavala, en la Union ( Milagro!!!), pero creo que la niebla se hizo aun mas densa, y ahi ya si que no me sirvieron ni los antinieblas ni nada parecido ( sali fuera a hacer algo, y me encontre otro amigo con el que bla, bla, bla...).
Oye! Si te apetece quedamos en Zarautz hacia la 9:00 y vamos por la costa de tranquis, ademas seguramente vendran mas colegas... Tu mismo!

Meca, apunta otra más, que la contraria "parece" que se anima. ;D ;D ;D

La verdad es que la "patera", va mejor asentada con dos cuerpos encima ;D para eso es una patera ¿no?. ;)

[move]PUNTO DE ENCUENTRO EN GASTEIZ 8)[/move]

¿Solo pasan Mai y kluis por Gasteiz? ¿que pasa con los navarros, los riojanos etc....?

Venga, animaros que de Gasteiz a Mondragon tenemos una carretera preciosa, pa gozarrrrrrrr. ::)

¡Apunto a tu "santa", Yokin!

Ya ves unos que se animan y otros que me dicen que no van, que si han dado lluvia (¿y que?) que si el domingo la hora de quedar es muy temprano (joder, no vamos a quedar a las dos de la tarde, ¿no?) ???

En fin, adelante con lo nuestro.

V´sssssssssssss

Aupa! Ya acabo el puto currooooo!!!
Pos na, que mañana igual, y pasao...
Ahora vienen los 20 minutos de placer ( o menos segun la velocidad, o mas segun con quien me enrolle...)
Ya he leido el ultimo poss! Y yo, mañana segun lo que ponga el primer mensaje de este tema, llamare de nuevo y les dire el numero definitivo.
Ya les he llamado antes y no habido pegas para que fueramos 25 en vez de 20...
Yo mañana les confirmo y punto!
Pos nada, que va a hacer bueno, y, si hace malo pos...que se le va a hacer! A mal tiempo buena cara! Y al frio babarrunada al calor de una buena chimenea!
Ondo pasa! ( que os lo paseis bien!)

Yokin , podiamos quedar en Miñano sobre las 9.30 .

Yo por Azaceta tan pronto no me fio .

Te mando un privado con mi nº de movil y quedamos.

vsss kluis

meca pecadorrrrrrrrrrrrr lo siento mucho pero por unos problemillas no puedo ir a la alubiada >:( >:( >:(

porque ami lo que me va es la alubiada ;D

un saludo para toda la peña y que lo disfruteis :-*

buenoo... pues yo creo que si que podré ir..... ¡¡¡¡¡ ALUBIADDAAAAA ¡¡¡¡....

Ademas... igual me llevo un amiguete...... pa que vea lo que es esto..... ;D ;D

Lo antes posible lo confirmo...

Un saludo...... ;)

A ver... cuatro coleguitas mas:
- Sebas y Lurdes.
- Kaio y Garbiñe.
Y puede que alguno mas....

Es ke no se como leches meteis los nombres en el primer mensaje ???

Abrigaros...Ke hace friiiioooooo! ::) ::)

¡No te preocupes Trumo! ya están metidos todos.

V´ssssssss ;)

Bueno, Trumo y Meca, confirmo que iré yo sólo, que la chica tiene otros planes (¡¡pos vale!!! ;D ;D)
Meca, he quedado con Iñigo (RT) en el Mugi mañana sábado a las 13:30 para darle las pegatinas reflectantes y tomarnos algo, así que si te animas...¡TE ESPERAMOS, TRON!!! :D :D 8) 8)
P.D. No te puedo asegurar que no se presente Borja.... :o :o :o

No creo que vaya MAG, pero de todos modos díle al flojeras del Iñigo que el domingo va a salir un día bueno, sin agua y que tampoco es un madrugón quedar a las 9:15 joer....¡que se anime, coño!

V´ssssssssssssssss

CAGUENPUTIO

Lo lamento, ya me jode ya, pero no podré ir.

Es lo bueno de este negossio tan majo que tengo, que se curra los lunes, los martes, los miercoles, los jueves, los viernes, y tambien los sábados y dominos.

Otra vez será.
Os deseo un buen día.

Veo que Kluis se ha animado :)

SalV2.

Buenaaasssss........

Otro que se cae del burro...... No conteis conmigo para comer.... ¡¡¡ no tengo donde dejar al pequeñoooo ¡¡¡¡¡ >:( >:( >:( >:(

de todas maneras.... iré en coche hastá mondragon, para tomar un cafe con vosotros a las 10...

algo es algo..... ??? ???

Un saludo...... ;)

Lo siento chicos tengo a la mujer pocha y me tengo que quedar en casa. espero que disfruteis del día.

A pasarlo bien. Alaiza

Joooooooooderr, esto parece Viet-Nam, ¡que montón de bajas colega!

Fale, fale, a mejorarse tod@s

Ya te digo, Meca, tron. Estos más que de Bilbao, parecen de las afueras...

Menos mal que están los de la parte este, que si no...

Hala pal brasero, panda viejas. Jejejeje.

Bueno, peña, el menda llegó a las 20:00 a Bilbao junto con el amigo Ñapas, pillando bastante agüita (la que no tuvimos en todo el día), supongo que como el resto.
Os diré que mi estómago fue capaz de asimilar la alubiada (¡Uhmmmm, que ricaaaaa!), aunque me acompañó un buen rato (ya decía yo que corría mucho la moto, ya!)
Bueno, chavales, ha sido un placer conocer a los desconocidos y saludar de nuevo a los conocidos, así que nos vemos en la próxima cita, que me apunto.
P.D. Meca, ¿por donde volviste a Leioa? ???

Lidia y yo llegamos sobre las siete y media a casa y tambien pasados por agua. Todo Ok :D
Al Meca creo que le sentaron tan bien las alubias que se hizo la vuelta por Vitoria, (creo), y llego a casa mas rapido que los demas. GASSSS ;D ;D Fue un placer rezar con todos Uds. Un saludo a todos y nos vemos en la ruta ;)

MAG-1150GS dijo:
P.D. Meca, ¿por donde volviste a Leioa? ???

Pues nos regresamos Rafa y Yoli con su Yamaha XJ900 y yo, con Yokin y Mº Cruz por Etxegarate hasta Gasteiz y de ahí, autovía hasta Altube y la pista hasta Bilbao. Agua ktkagas, pero bien.(por cierto, el chaleco reflectante que llevaba puesto yo le sirvió a Rafa de referencia constante bajo la manta de agua que cayó todo el recorrido, lo dicho, es barato y se ve un montón, pillarlo en cualquier gasolinera)

Muchas gracias a tod@s los que asistieron, de verdad, incluso se acercó Mai y Arancha con el chaval desde Tudela en lata para saludarnos (¡detallazo Mai ;)!)

A los que no fueron y avisaron, bueno...¡otra vez será! no pasa nada. Y a los que no fueron Y NO AVISARON ??? decirles que se les estuvo esperando... ??? ??? ???

Encantado de conocer a nueva gente: KONAN (XX) y su mujer y el amiguete de Kalimotxo con su Honda Deauville, a los demás........ya saben, fué un placer.

V´sssssssssss y a montar la siguiente.

Bueno, pues como bien a dicho er Meca, volvimos las tres motos juntas, por Etxegarate. Nos cayó agua, cantidá ???. Fijaos si nos cayó agua, QUE SE ME HA VUELTO A ESTROPEAR EL RADIOCASET (y van dos), lo de BMW no tiene nombre........ ??? ??? ??? ??? ??? ???
Salvo eso. todo chapeau, tope guay, dabuten..... ;D ;D ;Dy todo lo mejor que se pueda decir.
La gente, pues más chapeau todavía. ;D ;D ;D ;D ;D
Las alubias, aún tengo recuerdos de ellas. 8)
Besos para todos....... ;)

;)Hola a tod@s, el viaje de vuelta ,pues un poco pasado por agua, supongo que seria para que pudierais digerir tan ingentes cantidades de alubias, vaya fieras , que manera ce comer alubias y claru luego vienen las consecuencias, otra "cosica" somos Iñigo y un servidor que somos comedidos y no padecemos de esos atracones pantagruélicos.
Que os recupereis pronto y hasta la próxima que será mayor no?
Un saludo Kalimotxo 8)

BUEN, QUE NOS LO PASAMOS DE CINE ;) , AUNQUE LA VUELTA FUE UN DE TRAKA :-/, YA QUE CUANDO SALIMOS DE LA ULTIMA PARADA :-[, NO SE , SI POR CULPA DE LAS ALUBIAS O QUE, ME FUI COMO UN LOCO DETRAS DE KALIMOTXO E IÑIGO ::), QUE CASI NO COMIERON ALUBIAS O POR QUE IR DETRAS DE LOS DEMAS LA VERDAD ES QUE ME DABA MIEDOOOOO ( POR LOS GASES Y ESO) ;D ;D TODO FUE DE MARAVILLA UN PLACER CONOCEROS NOS VEMOS EN LA PROXIMA QUE OS VAYA TODO BIEN :P

PD. LA ORGANIZACION DE NOTA ALTA ;)

buenooo..... la pena fue no poder estar mas rato con vosotros.. :'( :'(. pero bueno..otra vez será.... ya que la idea era de haber ido, pero como al final se torcieron las cosas :( :(..., por lo menos hacer acto de presencia, y saludaros.... ;) ;)

de todas maneras, a ver si se prepara algo por allí en una sidreria como dijo trumo,.... y podemos estar....

Un saludo........ ;)

Pos despues de pisar dos santisimos santuarios como los de Arantzazu y Loiola, llegamos al santuario mayor: El Cheyenne. El recibimiento fue grandioso, de esoso que te sale la lagrimilla, apoteosico, ( Baron Rojo a tope, humo de..., y una rica cervecita!)satanico!
Que pena el tener que irme a trabajar!
La verdad es que el dia estuvo bien, y... a ver la siguiente, que seguro que sera todavia mejor: SAGARDOTEGI (en autobus claro!)
Ya iremos informando.
Un saludo.

Aupa chicos!! :D Vaya nevadita que tenemos eh? :) :) Hoy es el gran dia!. Apartir de las 21:30 ya seremos MILLONARIOS!! Porque seguro que nos toca, despues de tanto rezar.... ;D ;D Venga suerte a todos ademas de un saludo ;) :D

Atrás