Black F̶R̶I̶D̶A̶Y̶ Week DES-Activado


3e150d281301cc455c846e2705d7a37e256d167c33d99ea5002dd7c3ff32ed2c.jpg
00a2cd4020d64664ae2d9868fb0789448074d74cc97a03719f93453b8d5c5f78.jpg
4520e62657abea1c7aa8dfea5d6999f48189819a068046e10030decc8055be47.jpg
4d0c36ce24bff1cce04a3d282d91081d3c8b57ca759ae9fabea138d4c3a671ce.jpg
7d8904ac09d28fc7d2347b33135873111b134a4a4cd672ae5e47e5742a36ddef.jpg
 
Hola Guille que tal el Guante Five WFX Max Gore-Tex para nuestras GS???


Es un guante de invierno PURO?

Tienen una pintaza increíble, pero quisiera saber si abriga esos 200 grms de thinsulate.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola Guille que tal el Guante Five WFX Max Gore-Tex para nuestras GS???


Es un guante de invierno PURO?

Tienen una pintaza increíble, pero quisiera saber si abriga esos 200 grms de thinsulate.

Un saludo y gracias.

Hola sí que abriga sí, te lo puedo asegurar, y en la palma, es algo menos grueso para que pase el calor de los puños calefactables, y en el dorso, cuando lo veas, verás el aislamiento que tiene :)

Compra recomendada!
 
Hola Jose, aprovecho este post para preguntarte por el precio de las botas TCX Hero en color marrón en talla 46, o si me recomiendas alguna similar tanto en aspecto como en calidad.

Saludos y gracias
 
Hola sí que abriga sí, te lo puedo asegurar, y en la palma, es algo menos grueso para que pase el calor de los puños calefactables, y en el dorso, cuando lo veas, verás el aislamiento que tiene :)

Compra recomendada!
Guantes pedidos. En breve los tendré en Elche.

Muchas gracias
 
Para Litio, recomendamos otro válido, con el programa adecuado para ello, pero no por toma DIN

Hola.
Entiendo que el TM-350 sí que serviría para Litio (aunque recomendéis el otro, supongo que por poder mandar más corriente).
Es que si "el de Litio" no vale para la rt por el can bus de la toma DIN no me hace el papel principal, así es que tendría que ir a por el TM-350.
Gracias.
 
Hola.
Entiendo que el TM-350 sí que serviría para Litio (aunque recomendéis el otro, supongo que por poder mandar más corriente).
Es que si "el de Litio" no vale para la rt por el can bus de la toma DIN no me hace el papel principal, así es que tendría que ir a por el TM-350.
Gracias.

Son por los ciclos y tensión al igual que amperaje, que las baterías de Litio necesitan otros para su correcto mantenimiento.

Se de gente que lo utiliza, bastante, pero recomendable de nuestra parte, el otro y específicos para las baterías de Litio.
 
Son por los ciclos y tensión al igual que amperaje, que las baterías de Litio necesitan otros para su correcto mantenimiento.

Se de gente que lo utiliza, bastante, pero recomendable de nuestra parte, el otro y específicos para las baterías de Litio.
Aclarado, muchas gracias.
Os paso el pedido del TM-350 .

V's :cool:
 
Hola Guille. Me puedes dar precio de los Five WFX Prime?
En Revit llevo la talla M, entiendo que en el Five sería la misma?
Gracias
 
Buenos dias, me podeis asesorar y recomendar algun pack (chaqueta + pantalon) para usar ahora en invieno, que el precio no sea muy elevado, para verano ya tengo un Rukka y voy mas que servido, es para hacer rutas los Domingos por la Comunidad Valenciana, nada de Europa, Pirineos.....
Muchas gracias.
 
Hola Guille. Me puedes dar precio de los Five WFX Prime?
En Revit llevo la talla M, entiendo que en el Five sería la misma?
Gracias
Hola!

Te comento precio por privado precio, de talla te recomendaría una talla menos en Five si utilizas una M en Rev It.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Estoy buscando guantes, concretamente los siguiente:

GUANTES ALPINESTARS SP-365

ALPINESTARS VEGA V2


Igual si tienes algo parecido también podría interesarme.

Gracias
 
Hola Guille, estoy interesado en el chaleco airbag helite electrónico que he visto en la web. Me puedes orientar con la talla?
mido 1,79 y con la chaqueta puesta mido 1,27 de pecho y 1,22 de cintura.
gracias.
 
Hola Guille

Estaba buscando botas touring baratas y de cierta calidad, una braga y unos tirantes para el pantalón .. vi estos aunque me dejo aconsejar como siembre ;

Tirantes Oxford Para Pantalon Moto​

Rev'it Windcollar Urbano​

Botas Booster Reivo Pro Black Homologadas CE WP​

Gracias


 
Hola Guille, estoy interesado en el chaleco airbag helite electrónico que he visto en la web. Me puedes orientar con la talla?
mido 1,79 y con la chaqueta puesta mido 1,27 de pecho y 1,22 de cintura.
gracias.
Hola! Por las medidas que comentas estarías en una XL-L
guia_tallas_e_turtle.jpg

Gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola Guille

Estaba buscando botas touring baratas y de cierta calidad, una braga y unos tirantes para el pantalón .. vi estos aunque me dejo aconsejar como siembre ;

Tirantes Oxford Para Pantalon Moto​

Rev'it Windcollar Urbano​

Botas Booster Reivo Pro Black Homologadas CE WP​

Gracias


Buenos días!

Te contesto al privado ahora mismo.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Hola guille, me puedes dar precio de la chaqueta calefactable macna centre xl? Parece que esta agotada. Se podría pedir a fábrica??

Gracias por anticipado!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días Guille:
Estoy interesado en los guantes Five WFX Max Gore Tex, talla L.
Agradecería me pasarás precio.
Un saludo.
 
Hola guille, me puedes dar precio de la chaqueta calefactable macna centre xl? Parece que esta agotada. Se podría pedir a fábrica??

Gracias por anticipado!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola que tal, las hemos puesto en Black precio las unidades que disponemos, por favor, envíame un privado para poder consultarlo el Lunes el stock, aunque seguramente no podré responder hasta el Martes :)
 
Buenos días Guille:
Estoy interesado en los guantes Five WFX Max Gore Tex, talla L.
Agradecería me pasarás precio.
Un saludo.

Es precio de compra directa por precio Black Friday :)

 
Buenos días, Guille,
De forma un poco precipitada porque llevo sólo un par de días investigando el proceloso mundo de los intercomunicadores, pero te voy a hacer un pedido por unos cardo packtalk duo jbl. Espero haber acertado, pero es que esta mañana he visto que el ofertón acaba hoy....
 
Buenos días, Guille,
De forma un poco precipitada porque llevo sólo un par de días investigando el proceloso mundo de los intercomunicadores, pero te voy a hacer un pedido por unos cardo packtalk duo jbl. Espero haber acertado, pero es que esta mañana he visto que el ofertón acaba hoy....
Buenos días,

Sin duda una buenísima elección la de los Cardo Packtalk Bold Duo JBL, de lo mejor del mercado.

Y más aun si atendemos al espectacular precio en el que lo tenemos solamente hoy por el cyber monday: 419.91€.

gracias,

un saludo!

Carlos
 
Arriba