rubensafont
En rodaje
Hola amigos, estoy metido en un buen jardín con las conexiones electricas de mi r60/6, como ya os dije, estoy repasándola entera y en estos momentos me encuentro en su placa de conexiones de la cual y con la ayuda del tester he podido averiguar que, los pines 31 son de toma tierra o negativo o chasis, que los pines 15 son el positivo o 12v, que los pines H son para el claxón, los L para intermitentes de la izquierda o left, los R intermitentes derecha o right, en la placa de mi r60/6 hay un 15A que no esta en las de las 60/7, a ver si sale alguien más y me da más pistas del significado de cada pin o si me podeis decir alguna web donde buscar esta información. Gracias a todos.
[/URL][/img]
pd: en las r60/7 del 1978 hay según el esquema del churchill un zumbador y relé de zumbador que no esta ni aparece en las del 1977 ni en la mia r60/6 del 1975, alguien sabe qué es y para que sirve eso del zumbador? aparte del zumbador esta el claxón en todas.
pd: en las r60/7 del 1978 hay según el esquema del churchill un zumbador y relé de zumbador que no esta ni aparece en las del 1977 ni en la mia r60/6 del 1975, alguien sabe qué es y para que sirve eso del zumbador? aparte del zumbador esta el claxón en todas.