Hola a todos,quería comentar algo que me ocurre,y no sé si os ha pasado a alguno de vosotros. Resulta que desde hace un tiempo concretamente desde la revisión de los 20000 Km, noto que al reducir de marcha ,(casi siempre de 3ª a2ª) se bloquea el pedal del cambio, y no puedo bajar de marchas, tengo que pasar a otra más larga, y luego ya puedo reducir. Es bastante molesto, ya que te encuentras en una situación que puede llegar a ser peligrosa.
En el conce me han dicho que no notan nada, aunque notan el cambio más duro de lo habitual, la moto esta fuera de garantía desde Agosto, es del mes de Agosto del 2004, pero ya lo había comentado en el conce antes de que terminara la garantía. me han dicho que consultarán con la "central", en Madrid para confirmar que puede ser y ver si les dan autorización para abrir el cambio. ¿Os ha pasado a vosotros?,y ¿que solución habeis tenido?
Perdón por el tocho :
OLIX25
En el conce me han dicho que no notan nada, aunque notan el cambio más duro de lo habitual, la moto esta fuera de garantía desde Agosto, es del mes de Agosto del 2004, pero ya lo había comentado en el conce antes de que terminara la garantía. me han dicho que consultarán con la "central", en Madrid para confirmar que puede ser y ver si les dan autorización para abrir el cambio. ¿Os ha pasado a vosotros?,y ¿que solución habeis tenido?
Perdón por el tocho :

OLIX25