BlueShield49

Alu

En rodaje
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
133
Puntos
43
Hola.

¿Alguien lo lleva puesto?

Un saludo.
 
Hola.
Es un sistema anti pinchazos que se instala dentro de la cubierta haciendo una película la cual evita que pinches.
 
No hablan muy bien de estos líquidos (tipo Slime,el que comentas.etc).
Según dicen que una vez puesto, a cierta velocidad, vibra mucho la moto, producido por el movimiento del líquido dentro del neumático...
Amén que debe quedar la llanta por dentro hecha un cristo.
Yo nunca lo he probado...Soy de los que lleva un kid repara-pinchados, de los de mechas.
 
Yo también llevo ese kit. pero me ha llegado un mensaje que habla de esto y tenía curiosidad por saber si alguna compañero lo llevaba en la moto. Quería saber su opinión al respecto. Gracias por tu respuesta pienso igual que tu en lo que se refiere a la suciedad de la llanta. Un saludo.
 
Lo que he visto es que esta respaldado por el CESVIMAP. Y estos hacen todo tipo de pruebas de seguridad en vehículos. Igual no hace extraños la moto,. no se.... a ver si hay alguno que lo lleve y nos saca de dudas.
 
Hola me prendo al hilo... yo he llevado los SLIME sellador en cubiertas de "pruebas" de enduro o cross... (son las viejas q vamos dejando fuera de la carrera con las q probamos y ahi funcionan muy bien... xq entre tanto salto y baja velocidad la vibracion no se sienten..., es cómico cuando pinchas ver la cubierta con esos puntos fluo verde... jajaja)
En las de la carrera no se usan xq no esta permitido x reglamento.

Ahora bien, en el envase tiene un CARTEL EN ROJO q dice "no utilizar en vehiculos a velicidades mayores de 75km/h xq puede generar vibraciones", asi q nada de ponerlo en las maxitrails, ahi solo se utiliza de repara pinchazos... mas comunmente usados en forma de aerosol...

Creo q podría servir para sacarte de un apuro... (llevar un aerosol) aunque sigo prefiriendo los kit de pinchazos... y coincido con el uso... los de mecha (los de taponcito no los he probado x lo q lei son mas faciles para quien nunca reparó un pinchazo, pero parece que no cubren un amplio margen de roturas) los q si ya los usamos como q no pareció tan dificil... y ya lo tenemos ?

Cosas a tener en cuenta para los kit de repara pinchazo, o a la hora de comprar uno al menos lo q me indica mi experiencia...

1. Tener uno de una buena marca... los chinos no sirven para nada (SLIME es muy bueno en todo)
2. No sacar las mechas del papel, o si usamos 1 despues tener la precausion de tratar de pegar los papeles, en cuanto tienen contacto con el aire... se secan y su efectividad no se si será buena... los tiré x las dudas... vienen de a 3 o 4 yo lo q hago los corto con papel y todo con una tijera y doblo y separo apenas una de las puntas.
3. Lo mas importante para mi es el pegamento. Los chinos... ni lo usen son malisimos, de nuevo el de SLIME es espectacular no se que polímero utilizan pero pega excelente, y luego de rodar un poco con el calor se funde muy rapido igual q las mechas. Hay q verificarlo xq como no siempre los usamos (y... se secan y tienen vencimiento) tb me paso... lo puse sin pegamento e igual zafe hasta una gomeria.
4. Herramientas... idem la q compre en el kit chino se doblo en la primera... tengo una slime que el mango es el de un destornillador... el q mete la mecha tiene como un agujero mas grande y facil de poner la mecha antes de introducirla, de ese conjunto se me rompio el mango de la otra herramienta la q perfora (la pise ?‍♂️ asi q igual la llevo y la uso de lima despues q hago el agujero mas grande). Cuando quise comprar otra compre el kit q viene con el minicompresor de la misma marca el cual es muy bueno.
5) compre el extensor de valvula de 90° una genealidad ya no reniego en las gasolineras
6) el kit de las mechas... repara perfecto, la presion... despues hay q ir a una gasolinera xq tanto los tanquecitos de CO2 cargan entre 500/600g (3) serian entre 1,5 a 1,7 máximo, no pongan un 4to porque no llegan a nunca a los 2 alpedo ya lo hice... idem con los compresores... revientan son compresores pequeños.
En fin como decia q las mechas reparan perfecto... algunos obsesivos como yo si la cubierta es nueva... despues en la gomeria... ponemos un parche o bulcanizamos... SIEMPRE X DENTRO
7) tanques CO2... el de SMILE el acople es muy bueno, yo utilizo una manguera para q sea mas comodo, los unicos secretos... no lo usen sin la goma, se les pegara a los dedos xq enfria como todos los gases... y hay q abrir despacio sino el acopñe se congela.

En fin espero que sirva mi experiencia saludos.
 
Yo también tengo slime, por fortuna solo lo use 1 vez , un pinchazo con un tornillo de 8 mm, lo repare y use ese neumático hasta que se desgastó por los kilómetros, perfecto !!!
Yo siempre llevo un kit de mechas en la moto, sin abrir, y el mini compresor airman ( ahora está el xiaomi que está mejor aún, hay un post sobre el )
Saludos
 
En mi casa hubo un MINI, el cual se reparo un pinchazo con una solucion
antipinchazo de ese tipo. EL coche vibraba, al final, en el neumatiquero le
hecharon la culpa a ese spray antipinchazos.

Si pasa en la coche, porque no va a pasar en la moto, sobre todo si es la rueda delantera.
Asi que yo ya aprendi la leccion


Un saludo
 
HOLA A TODOS. OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON BLUESIELD49. HACE UNOS MESES CAMBIE LAS GOMAS DE MI MOTO Y AL POCO TIEMPO DEBI PINCHAS LA DELANTERA PORQUE PERDIA AIRE DE UN DIA PARA OTRO. POR OTRO LADO, EN LA OTRA MOTO, PINCHE LA RUEDA DE ATRAS, CARGADO DE EQUIPAJE, CON PASAJERO, Y EL SUSTO QUE ME DI FUE ACOJONE, PORQUE PERDIO AIRE TAN DEPRISA QUE CASI NOS VAMOS AL SUELO LOS TRES. LA MOTO EMPEZO A CULEAR Y ME COSTO HACERME CON ELLA Y DETENERLA. ENTONCER ME METI EN INTERNET A INVESTIGAR COMO EVITAR ESTA ULTIMA SITUACION Y ENCONTRE VARIOS ARTICULOS Y VIDEOS EN YOUTUBE REFERENTES A ESTOS PRODUCTOS. EN CONCRETO EL BLUESIELD49 PARA MOTOS. COMPRE UN PACK EN AMAZON Y SE LO PUSE A LA MOTO QUE PERDIA AIRE ALANTE,( HUELGA DECIR QUE NO HUBO MANERA DE ENCONTRAR CLAVO, TORNILLO O FUGA DE AIRE LLENANDO LA RUEDA Y ROCIANDO AGUA CON JABON). PER SI ALGUIEN NO LO HA TENIDO EN CUENTA, HAY QUE QUITAR EL BULON DE LA VALVULA CON EL USILLO QUE VIENE EN EL KIT. NO ME COSTO NADA APLICARLO SI SE SIGUEN BIEN LAS INDICACIONES. ACTO SEGUIDO SALI A DAR UNA VUELTA CON LA MOTO, UNA VEZ INCHADA LA RUEDA A 2,5. DESPUES DE UNA RUTA DE UNOS 180 KM, VOLVI A COMPROBAR LA PRESION DE LA RUEDA Y NO HABIA PERDIDO NADA DE PRESION. Y RODE A CASI 200 KMH Y NO SENTI VIBRACION ALGUNA NI INESTAVILIDAD EN LA RODADA. YA SE LO HE PUESTO TAMBIEN A LA RUEDA TRASERA Y ESTOY ESPERANDO UN SEGUNDO KIT PARA PONERSELO A LA OTRA MOTO. MI EXPERIENCIA A SIDO BUENA. MOTO CON LA QUE PINCHE ATRAS Y CASI NOS VAMOS AL SUELO, FJR1300. MOTO CON LA RUEDA DE ALANTE PERDIENDO AIRE SIN LOCALIZAR PINCHAZO, VFR750. POR SI OS SIRVE DE REFERENCIA.
UN SALUDO
 
POR CIERTO, AÑADIR QUE NO ME LLEVO COMISION DEL BLUEDIELD JEJEJE. EN CUANTO A LO DE QUE LA LLANTA SE ENSUCIE, LEI EN UN ARTICULO QUE BLUESIELD ESTA HECHO CON BASE ACUOSA, NO SILICONAUNQUE LO PAREZCA. CON LO QUE CON UN CHORRO DE AGUA Y UN TRAPO SE LIMPIA CON BASTANTE FACILIDAD Y SIN DEJAR RESTOS PEGAJOSOS ADERIDOS.
 
Arriba