Consulta Técnica Bluetooth para mi RT.

Madre mía, ya me he perdido...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Solucioné el tema ya hace tiempo. Mi siguiente gadget ha sido este:

https://www.amazon.es/dp/B07LFCY755/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_SVYDAG1VSA7DW0QH6S10

He programado el chip NFC, lo pintaré con spray negro mate y lo pegaré aquí, tapando este tornillo:

16410075122087767779973049527389.jpg

La medida es exacta (de casualidad...). La función es la siguiente: como he dicho, la chapita lleva un chip NFC. Dicho chip se programa para que, cuando esté a menos de 10 cm del móvil (llevando el NFC activo), éste ejecute alguna orden. Bien, pues la he programado para que conecte el bluetooth del móvil, busque el dispositivo de que tengo enchufado en la moto, se conecte, abra Spotify y comience a reproducir la lista de reproducción que tengo para la moto. Cuando me bajo, vuelvo a acercar el móvil y ejecuta de nuevo la acción, pero de manera inversa (Stop en Spotify, desconecta el cacharro y el móvil, y apaga el bluetooth del móvil). Vamos, que me ahorra unos maravillosos 15 segundos de faena, que no es mucho, la verdad. Pero a mí es que todas estas cosas me chiflan...
 
¿conectado a la radio de la moto o al puerto AUX de la guantera?
¿el caso está conectado al bluetooth de la moto?
¿que intercomunicador tienes?
Es que es complejo ayudarte con los datos que das.
gracias , esta solucionadop encontre un plugin de tasker que me permite elegir el receptpr bluetooth.
lo tengo conctado po el auxiliar y el intercom es cardo pactbold
 
Yo opté por poner Este (Firefly). Va bastante bien para lo que lo quiero. Lo que si he notado es que cuando cojo la música de Shazan, eSound o desde el móvil, el sonido retumba un poco o está distorsinado... un acople supongo...
Este (Firefly)
 

Adjuntos

  • firefly_.jpg
    firefly_.jpg
    21,2 KB · Visitas: 9
Arriba