Duda de compra Bmr r100rt

fragua

Acelerando
Registrado
7 Abr 2019
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Galicia
Hola buenas,hoy e encontrado esta máquina en la casa de un compañero,me dicen que es una r100rt se ve muy bien la moto,Que opinais sobre ella?
 

Adjuntos

  • IMG_20190419_125531.png
    IMG_20190419_125531.png
    597,2 KB · Visitas: 114
  • IMG_20190419_125503.png
    IMG_20190419_125503.png
    717 KB · Visitas: 116
Bonita se ve.
Pero, para ser RT no le falta el carenado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que la denominación sea cosa de gustos.
Esto es una Rt.
138a92dd53f5e1d4a00d9edec8d9451d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por poder, si puede ser una RT, pero le falta el carenado que es lo que caracteriza y diferencia (a simple vista) la RT del resto de modelos. De todas formas, si no me equivoco, en la ficha técnica de la moto aparecerá el modelo exacto que es, y si no con el bastidor lo podrás comprobar.
 
Por poder, si puede ser una RT, pero le falta el carenado que es lo que caracteriza y diferencia (a simple vista) la RT del resto de modelos. De todas formas, si no me equivoco, en la ficha técnica de la moto aparecerá el modelo exacto que es, y si no con el bastidor lo podrás comprobar.

Además pone R100 solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Además pone R100 solo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo he querido mencionar porque nunca había visto esa combinación de colores en una R100, entonces puede ser que haya sido pintada y sólo pusieran R100. Y después el asiento parece que está retapizado. Es mi opinión, pero aquí hay muchos que saben infinitamente más de esto!
 
Pues si, tal vez FUE una RT. Hay cosas que delatan que, en efecto, alguien le quitó el carenado. Como te dicen, si de verdad te interesa saber cómo salió de fábrica pones el numero de chasis en el Realoem y lo sabrás. Esa serie era prácticamente una base igual para todos los modelos y variaciones en manillares y carenados para cada variante concreta. ¿la quieres comprar y preguntas por eso o es solo curiosidad?
 
Si la moto me dice que fue toda restaurada,pintada,tapizada,motor abierto etc.El carenado si que lo tenia pero en muy mal estado y que se deshizo de él(cosa que es de gusto).La moto me la ofrecieron que era de un conocido,por que sabía que estaba mirando una.Sobre el tema de comprar no me descarta esa opción,cosa que tenía otra en mente,gracias por vuestras opiniones.
 
El manillar si que se ve de RT.
Tiene que ser complicado aguantar ir tan alto sin nada de protección.



Desde rantamplan
 
Hola, acabo de ver que has abierto este hilo también.

Leyendo lo que cuentas, a esa moto le han hecho más cosas de las que te han contado. Como te he comentado, esa horquilla y frenos son post ‘81 y debería llevar la bomba de freno en el manillar. La de la foto va debajo del depósito. Otro dato para saber que anterior al ‘81, es la caja del filtro de aire y el tirador del choke. Parece que al quitarle el carenado, no le han cambiado el soporte de los relojes y quedan muy despegados.

Que tenga esas modificaciones no es mayor problema si están bien hechas y a ti no te importa.

Como te hemos comentado, pídele el número de chasis y lo compruebas online.
 
Creo que estas duplicando post, duplico respuestas Ojito con las mezclas, como te he comentado nadie cambia cosas por gusto, lo de horquilla y carenado puede ser resultado de golpe, Yo con la cantidad de motos que andan por ahi , me enteraba bien,,,pero bien de donde venia ese batiburrillo y para mi gusto,,, feo de cojones
 
Bueno no vos enfadar,ahora pienso que acerte algo mejor,verdad.
 

Adjuntos

  • IMG_20190421_220040.png
    IMG_20190421_220040.png
    789,6 KB · Visitas: 53
  • IMG_20190421_220022.png
    IMG_20190421_220022.png
    829,4 KB · Visitas: 53
Esta ya tiene otro color.. . azul ,los intermitentes son raritos pero igual los han cambiado para ver algo mas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, parece que lleva carenado TCP. Otra cosa, es retro que no lleve el modelo en la tapa de arranque. De primeras, se ve más “original” que la anterior. De todas formas, pregúntale al dueño que modelo es exactamente o pídele número de chasis. El cubremanillar que lleva no es de RS. Los puños no son originales y le han puesto contrapesos.

Edito: el carenado si es original BMW. Le faltan las guardapolvos por donde pasan las barras.
 
Está es la parte de alante.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190421-221710.png
    Screenshot_20190421-221710.png
    604,6 KB · Visitas: 43
Esta ya tiene otro color.. . azul ,los intermitentes son raritos pero igual los han cambiado para ver algo mas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Obviamente el puto corrector puso intermitentes en lugar de espejos..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Ya ves si importa o no el carenado.... esta es una RS. Pero si le quitas el carenado, se queda desnuda como la que habías visto antes. Este fue el primer carenado que salia de fábrica puesto en la moto, un hito en la industria. Los retrovisores son feisimos, aunque los originales no tienen buena fama de eficacia.
 
Tal como te dice Urmella , los espejos son feos.Pero no te preoupes. Los originales de la RS son más estéticos, pero el problema es que apenas ves la carretera.Se ve más el hombro del conductor que la carretera.Es de los pocos defectos que le encuentro a la RS.
 
fernandez, no es culpa de la moto, sino de tanto gimnasio, que os ponéis como armarios de tres cuerpos, y los retrovisores no abarcan tanto...
saludos
andriusos
 
Arriba