Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas,hoy e encontrado esta máquina en la casa de un compañero,me dicen que es una r100rt se ve muy bien la moto,Que opinais sobre ella?
Por poder, si puede ser una RT, pero le falta el carenado que es lo que caracteriza y diferencia (a simple vista) la RT del resto de modelos. De todas formas, si no me equivoco, en la ficha técnica de la moto aparecerá el modelo exacto que es, y si no con el bastidor lo podrás comprobar.
No lo he querido mencionar porque nunca había visto esa combinación de colores en una R100, entonces puede ser que haya sido pintada y sólo pusieran R100. Y después el asiento parece que está retapizado. Es mi opinión, pero aquí hay muchos que saben infinitamente más de esto!Además pone R100 solo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obviamente el puto corrector puso intermitentes en lugar de espejos..Esta ya tiene otro color.. .azul ,los intermitentes son raritos pero igual los han cambiado para ver algo mas
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk