Fuco
Curveando
Adictiva esta crónica. Ganas de verla terminada, pero no de que termine...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
30 segundos con WD40 y un trapo, haz la prueba.Eso va bien la instalación te a quedado mejor que de fábrica, ahora bien las uñas van a tardar en ponerse blancas una temporada jijijiji
Y luego una buena ducha, si es con champú ( vamos... que no te brilla la azotea ), mejor30 segundos con WD40 y un trapo, haz la prueba.
Explica ma o menos yo veo un dibujo que no entiendo ???.Ver el archivo adjunto 296467
Con esta modificion que yo hice no vuelve a fallar en ABS por muy baja que este la bateria, ya que durante el arranque no esta alimentando el modulo ABS
Hola, luego se remacha sin problemas!!
Yo tampoco los puse despuésYo nunca he remarcado ninguno .
Suponía que son remaches de fabrica para asegurar que nadie lo abrió .
Venga vamos....te sigo.Ahora lo que me apetece es meterle 3000 o 4000 kilómetros para ver cómo va ?????
Por ello lo digo, por aquí sol y buen tiempo ( fai un sol de carallo, que dirian en Galicia )Aquí lleva 10 días y noches lloviendo y 4 fines de semana con lluvia si poder sacar las amotos.
Mecagon toooo.
Por aquí tampoco se come mal del tooo , me he propuesto no poner afotos ???? que luego me riñen ???
Aquí lleva 10 días y noches lloviendo y 4 fines de semana con lluvia si poder sacar las amotos.
Mecagon toooo.
Por aquí tampoco se come mal del tooo , me he propuesto no poner afotosque luego me riñen
![]()
Yo soy de secano ??Cómo que si llueve no se saca la moto???
Pero si es cuando mejor se va! No hay gente, no hay “vigilantes”, se escucha mejor la música, y además en la RT no se moja uno en marcha
Yo llevo dos semanas cada día con la moto y el chubasquero
![]()
Ahí llevas los 3000
By Versiano
La moto se ve niquelada.
Lo del ABS, si bicheas por internet hay un manual para construir un lector de averías del ABS.
Al dar el contacto el ABS hace el chequeo inicial, y si todo va bien las dos luces se quedan parpadeando a la vez.
Al empezar a rodar se deberían apagar, o dar fallo y encenderse de forma asíncrona (avería).
La otra opción es que ya dé avería al dar el contacto (check inicial fallido) y se enciendan las luces de forma asíncrona.
Las averías pueden ser varias, y con el aparatillo ese podrías acotar lo que falla.
Por ahora solo hemos hecho unos 2000 kilómetros , no he visto consumo , pero lo normal es que consuma y más en verano si le das cera .karlos-k100-rs, unas preguntas , te consume aceite?, cuanto? y la ultima que aceite aconsejas para una bmw r 1150 rt de simple encendido ,año 2003.Vivo en Valladolid , gracias por tus aportes , un saludo.
gracias, un saludo.Por ahora solo hemos hecho unos 2000 kilómetros , no he visto consumo , pero lo normal es que consuma y más en verano si le das cera .
Mira bien el nivel , en caliente después de una buena ruta , pata de cabra 5 minutos caballete central 5 minutos y comprobar el nivel .
En cuanto al aceite es muy personal yo le pongo 20/50 mineral de marca , según especificaciones del manual .
Hemos repasado todos los cables ya que estábamos.
Ver el archivo adjunto 305937
Montamos todo , alternador canga ok persistente el fallo 7 ???
Mientras buscamos alguno o decido a reparar , termino de montar y la rodaremos .
Ver el archivo adjunto 305938Ver el archivo adjunto 305939