BMW 1200 GS Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues en el 81 en febrero habriais notado algún movimiento en el cuartel no?
Iba a poner fotos de un tío con bigote y pistola pero habrían puesto: PHOTOSHOOOOP!:D

Hola, he seguido el post (no por la foto, la verdad, no me llamó la atención lo suficiente... un caso...) pero me gustaría puntualizar varias cosas, porque lo de "In dubio pro reo" os lo pasais por... :)
A ver, yo veo que alguien ha colgado una foto de una GS LC partida, se ha montado la de san quintín... y ahora se llega a la conclusión de que se puso de "mala fe", pues ya me direis.

Si yo googleo por la red, y supongamos que soy ruso con mi idioma, puedo llegar a este foro y ver esa foto, me llama la atención, y la cuelgo ESTO HE VISTO, NO SE QUE OPINAREIS, porque ni voy a llegar a la pagina 10 de un foro ruso con las aclaraciones, ni...señores, inocentemente. ¿que puede ser así? A que sí? pues la mala fe... ya me direis donde.

Incluso Hucheka comenta que el primero que la puso tuvo que ver las demás... si, claro... y no la pudo poner en un anuncio "se vende despiece" y el link del despiece al que no quiso entrar, con esta foto, en otro idioma, ya no digamos cirílicos y similares.... ¿digo yo, eh? "In dubio pro reo" ... y alguien ha visto la foto (ya sabemos que en google y demás buscadores pueden salirte fotos de todo tipo y colores, de foros), le llamó la atención, y la colgó. Y además la colgó con un comentario que me parece bastante neutro.
Es más... esta foto puesta en este foro, donde todo está aclarado, se podrá poner en otro foro porque alguien simplemente la ha visto en google y en un foro de "motos de BMW"... y lo puede poner sin mala fé porque no ha llegado a la pagina 10 donde se explica todo.

Es que se puede ser muy malo, o muy bueno... yo sólo pongo las cartas sobre la mesa, ahora, si alguno parece que ya sabe lo que sucedió realmente, perfecto, parece que es así... Y ojo, porque yo soy muy desconfiado, y soy de los de "piensa mal y acertarás" , pero de sacar ciertas conclusiones, aun pensando así, me las guardo, sinceramente, dejemos un espacio para la duda... porque las disculpas... ¿quien las va a pedir?

Ahora, viendo la foto... una foto de una GS-LC partida... a mi no me dice nada, ni de esta moto ni de otra... un caso del que no hay repercusión de ningún tipo, no es un fallo repetido... no sé, a mi los casos raros, no los descarto, pero me parecen eso... raros (y para analizar), ahora los endémicos ya es otra cosa (aun así, alguno los negará, que de este caso GS-LC no sé nada, y no opino, del modelo anterior, de primera y segunda mano, y mala a malilla, para lo que yo entiendo por fiabilidad).
Pero este no es el tema.

Y despues lo que comenta PacoGS del complot de los intereses económicos y las opiniones... de verdad... os pasais tres pueblos
:). El único interés económico que veo aquí, es el del propio foro (LÍCITO, y lo digo en mayúsculas, yo haría lo mismo), con lo cual cada uno tambien puede sacar sus conclusiones, que el que quiera pensar mal dirá que es todo "publicidad encubierta" (aquí hay dinero de por medio). Ojo, yo no lo creo, llevo muchos años aquí y he visto muchas cosas... pero desprestigiar a una marca por "intereses económicos", creo que nunca (incluso de gente que tenía o tiene concesionarios de otra marca, y ex o usuario de BMW, libre de opinar tambien) podía alabar su "nueva" moto, pero hablar mal de otra, no (además, eso queda más feo que hablar bien de su producto).

No sé, o es que yo soy muy prudente... o es que aquí "se saca la lengua a pacer" con una facilidad pasmosa. A mi me parece bien que todos tengamos nuestras opiniones, pero intentemos no ser muy categóricos, salvo que lo tengamos muy muy muy muy, pero muy muy claro, sobre todo cuando se juzgan acciones u opiniones de otras personas. ¿que pudo haber mala fe? pudo... ¿que pudo no haber mala fe? pudo... Yo sinceramente, no la veo, pero allá cada uno. Yo veo que tras esa foto se ha ido liando con manguerazos para un lado, y para el otro, y cada vez más fuertes, y nada más. Algo que era una simple curiosidad, anecdótico. Con el tiempo, todo se sabe, siempre ha sido así, y siempre será.

Seamos más sensatos (opino, eh?) ahora, puede que alguien tenga más información relevante del "caso".

Saludos

Se le ha roto la rotula del telelever, un golpe mal dado y se rompe o se sale la bola de la rotula, otra cosa que al "desconyuntarse" el sistema se hayan doblado algunas piezas. Nada fuera de lo normal en un golpe, otras motos doblan barras, o parten tijas, que se le va a hacer.

para saber por que tendríamos que mandar a analizar la pieza ....he visto muchas piezas con defecto ...por mala soldadura por tener poros el aluminio ...por no tener el grosor apropiado y por las factores ..ñai a una pieza se le golpea en ciertos puntos.... se abren como sandias si se te caen ....

cual de estas posibilidad será el problema .....cuantas veces nos quejamos ....joer se a roto ...no aguanta nada ....pues posibilidades todas ....y tirada de un sexto piso ....poco probable .

Este post me está recordando una anécdota que me pasó hace años, un coche no paró en un paso a nivel y el tren que venia a toda velocidad destrozó el vehículo y diseminó los cuerpos por un radio considerable. Estaba yo buscando objetos, restos humanos,etc. con mi perro especializado, y se me acerca un pastor para hablar conmigo. Mira como el mísmisimo John Wayne la escena y dice " pagar 100.000 pesetas por un coche y total luego no sirven para nada, fíjese como ha quedado"...
Seguramente pensaba que con su Seat 1500 el que hubiera quedado descarrilado y destruido hubiera sido el Talgo!
Igual si esta GS hubiera sido de "las de antes", el coche contra el que hubiera impactado estaría partido por la mitad y a la moto como mucho se le hubiera fundido una bombilla, pero claro ahora lleva piezas chinas, y ya no es igual.
Un saludo desde Donostia!

Última edición:
Este post me está recordando una anécdota que me pasó hace años, un coche no paró en un paso a nivel y el tren que venia a toda velocidad destrozó el vehículo y diseminó los cuerpos por un radio considerable. Estaba yo buscando objetos, restos humanos,etc. con mi perro especializado, y [HIGHLIGHT2]se me acerca un pastor para hablar conmigo. Mira como el mísmisimo John Wayne la escena y dice " pagar 100.000 pesetas por un coche y total luego no sirven para nada, fíjese como ha quedado"...[/HIGHLIGHT2]
Seguramente pensaba que con su Seat 1500 el que hubiera quedado descarrilado y destruido hubiera sido el Talgo!
Igual si esta GS hubiera sido de "las de antes", el muro coche contra el que hubiera impactado estaría partido por la mitad y a la moto como mucho se le hubiera fundido una bombilla, pero claro ahora lleva piezas chinas, y ya no es igual.
Un saludo desde Donostia!

:D:D:D

Si es que ya no hacen cosas como las de antes...

Saludos!!

Hola, he seguido el post (no por la foto, la verdad, no me llamó la atención lo suficiente... un caso...) pero me gustaría puntualizar varias cosas, porque lo de "In dubio pro reo" os lo pasais por... :)
A ver, yo veo que alguien ha colgado una foto de una GS LC partida, se ha montado la de san quintín... y ahora se llega a la conclusión de que se puso de "mala fe", pues ya me direis.

Si yo googleo por la red, y supongamos que soy ruso con mi idioma, puedo llegar a este foro y ver esa foto, me llama la atención, y la cuelgo ESTO HE VISTO, NO SE QUE OPINAREIS, porque ni voy a llegar a la pagina 10 de un foro ruso con las aclaraciones, ni...señores, inocentemente. ¿que puede ser así? A que sí? pues la mala fe... ya me direis donde.

Incluso Hucheka comenta que el primero que la puso tuvo que ver las demás... si, claro... y no la pudo poner en un anuncio "se vende despiece" y el link del despiece al que no quiso entrar, con esta foto, en otro idioma, ya no digamos cirílicos y similares.... ¿digo yo, eh? "In dubio pro reo" ... y alguien ha visto la foto (ya sabemos que en google y demás buscadores pueden salirte fotos de todo tipo y colores, de foros), le llamó la atención, y la colgó. Y además la colgó con un comentario que me parece bastante neutro.
Es más... esta foto puesta en este foro, donde todo está aclarado, se podrá poner en otro foro porque alguien simplemente la ha visto en google y en un foro de "motos de BMW"... y lo puede poner sin mala fé porque no ha llegado a la pagina 10 donde se explica todo.

Hola Pablo, (perdona primero que corte tu mensaje)
Sigo pensando que el primero que saco la foto tuvo que ver el anuncio con las demas fotos,
nada mas verla la meti en el "alcahuete" del Google a ver donde mas estaba colgada y que comentaban,
y te juro que no salia ni la foto ni el enlace del primer foro en el se copia a este ni siquiera aparecia la del chatarrero
y ahora mira lo sale

http://fotos.subefotos.com/15c82e052010452335ffcaaa64b051cco.png

Última edición:
Se le ha roto la rotula del telelever, un golpe mal dado y se rompe o se sale la bola de la rotula, otra cosa que al "desconyuntarse" el sistema se hayan doblado algunas piezas. Nada fuera de lo normal en un golpe, otras motos doblan barras, o parten tijas, que se le va a hacer.

seguro que se ha salido la rótula? porque es dura de narices, parece que es por otro lado

:shocked::shocked:

¿no seria en el 81?
93019.gif
Menudo arte lanzando la granada... ¿Es que no han hecho instrucción con una inerte antes? ya les vale.

Hola Pablo, (perdona primero que corte tu mensaje)
Sigo pensando que el primero que saco la foto tuvo que ver el anuncio con las demas fotos,
nada mas verla la meti en el "alcahuete" del Google a ver donde mas estaba colgada y que comentaban,
y te juro que no salia ni la foto ni el enlace del primer foro en el se copia a este ni siquiera aparecia la del chatarrero
y ahora mira lo sale

http://fotos.subefotos.com/15c82e052010452335ffcaaa64b051cco.png

Que tal Hucheka, corta lo que quieras, es gratis :D. Respeto totalmente tu punto de vista, y puede que no te falte razón... aquí ahora estamos juzgando cómo empezó el tema (si hay mala fe o no), y es que ya se han emitido juicios al considerarlo indiscutiblemente así, pues yo me permito discutirlo ;), con lo cual, de indiscutible nada.

Podemos buscar cientos de explicaciones, juzgar la mala fe o no, es muy delicado, y en este post yo no la veo para nada, que en un origen la pudo haber (en la primera foto), insisto, pudo, o no... esa foto se pudo poner en cualquier sitio diciendo "mirad como ha quedado mi moto" y sólo esa foto, o cualquier otra explicación, factible todas.

Es más, la web es dinámica, y puede aparecer, desaparecer, foro privado, publico... el que haga una investigación para llegar a la fuente y localice la mala fé, pues... como dicen, que lo demuestre, ¿no? O es que ahora es el usuario el que tiene que demostrar que obró de "buena fe"? Hasta aquí podíamos llegar...

Y añado, empiezo a creer (empiezo) que efectivamente PUDO haber mala fe en la publicación de esta foto, y ahí os va mi teoría y en lo que me baso para pensarlo:

La foto la ha publicado BMW, la ha filtrado conscientemente. Sabiendo los intereses económicos como bien se ha citado que hay en los foros, ha "soltado" esta foto y su "explicación" por otra parte, de modo que en cuanto empieza a circular esta foto, se arma la de San quintín, que si BMW es muy mala, que si rompe... entonces, aparece la EXPLICACIÓN, y con ello, esos ataques son su defensa, se puede atacar a la "mala fe" de otros, a la "campaña de desprestigio" (GUAUUUU esto he leido en algún sitio) sobre la marca o algunos modelos, que lo que hace la competencia... y la conclusión es: "no os creais los cárdanes averiados, las bridas rotas, los puños gastados o lo que sea.... todo lo que veais en internet es falso, y si no, mirad este ejemplo, son montajes...". De hecho, cuando vayas al concesionario a informarte de una BMW, dirás "es que he visto en internet una foto de xxx roto..." a lo que el vendedor te dirá para tranquilizarte (y "colocarte" su producto) "siéntate aquí, mira esto... pues mira, al final era un siniestro, es la competencia la que cuelga esas fotos para que no vendamos, es todo mentira"

La beneficiada en este caso ha sido BMW (de hecho fijaos que ya está en otros foros, y correrá como la pólvora, repitiéndose la historia de ahora desprestigio-ahora prestigio, y por tanto, cabe pensar que la SUPUESTA inductora de todo este asunto,. ¿Cómo lo veis? Ahora si empiezo a ver mala fe... en la mala fe.

Ya os dije que era muy mal pensado, lo de "piensa mal y acertarás"... yo si he visto "mala fé" en algunos comentarios en todo este tiempo que llevo aquí (10 años?)

Por cierto, os RECOMIENDO la pelicula TIERRA PROMETIDA de Matt Damon, del 2012, la teoría que os he puesto viene reflejada tal cual (lo que es capaz de hacer una Gran Empresa).

Saludos

Efectivamente la moto no tiene un sólo rasguño.... ¡¡¡ por el lado derecho...¡¡¡¡ pero dudo mucho que si la tija se ha roto por la dirección con la moto funcionando esto no haya acabado en una castaña de las que hacen época...

Por otro lado...un espejo mira hacia cuenca y el otro a gibraltar....

Desde luego o es un montaje o menudo chasco... espero que si se rompió la dirección le cambiaran el chasis en garantía... o le dieran una nueva directamente.... sería imperdonable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás