BMW 1200 GS Rota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de meterme en el hilo y conforme pasaba las páginas más me venía a la cabeza que en la foto podía estar la moto plantada en la pata de cabra y por el ángulo de la foto no verse... y además "casa" con verla tan plantada. Pero ya ha salido de dónde viene y el por qué. Pues el tipet de la moto no vería algo de tamaño enorme porque el colector lo lleva bien marcado y no está a ras de suelo :huh:

Estamos con ello, pero primero vamos a acabar de analizar los fallos de las aleaciones del acero a nivel molecular... Luego ya si eso nos metemos con la 800.
Ahora es que tenemos el laboratorio a tope con todas las máquinas de diagnóstico ocupadas.

Ahhh vale...entonces me quedo más tranquilo ;)

Hola. En un accidente, CUALQUIER cosa puede pasar, incluso esas caidas que no parecen nada y superficiales (he visto tener que cambiar un chasis completo por lo que parecía una simple arrastrada a baja velocidad, al estar torcido). De una caida no se puede sacar ninguna conclusión. Incluso había una moto japonesa que rompieron bastantes chasis, creo que era la FZR o GSR, una de ese tipo, siempre despues de caidas (aun "suaves", al ejemplo anterior me remito)... no los justifico, pero es que una caida no entra, por ahora, en los planes de ningún fabricante.
Llegará el momento como los coches que incluyan plasticos autodeformables, materiales absorventes, etc... pero hoy por hoy, ninguna moto, ninguna, está pensada para caidas en asfalto, ni para proteger al piloto (si se puede) ni para resisitirlas (motos de cross, enduro, etc... ya vienen algo más preparadas y contando "galletazos", pero asfálticas o maxitrails, creo que ninguna).

Por lo tanto.. una foto más de un siniestro, curiosa eso si, pero vulgar.

Saludos

que penita que da ver una moto asi,aunque lo mas sorprendente es la cantidad de gente que ya disfrutaba pensando que se habia roto en un bache,que mala es la envidia :lipsrsealed:

no se..... comenta que puede ser el enfoque de que mala es la envidia ? lo otro lo entiendo ...

Hola. En un accidente, CUALQUIER cosa puede pasar, incluso esas caidas que no parecen nada y superficiales (he visto tener que cambiar un chasis completo por lo que parecía una simple arrastrada a baja velocidad, al estar torcido). De una caida no se puede sacar ninguna conclusión. Incluso había una moto japonesa que rompieron bastantes chasis, creo que era la FZR o GSR, una de ese tipo, siempre despues de caidas (aun "suaves", al ejemplo anterior me remito)... no los justifico, pero es que una caida no entra, por ahora, en los planes de ningún fabricante.
Llegará el momento como los coches que incluyan plasticos autodeformables, materiales absorventes, etc... pero hoy por hoy, ninguna moto, ninguna, está pensada para caidas en asfalto, ni para proteger al piloto (si se puede) ni para resisitirlas (motos de cross, enduro, etc... ya vienen algo más preparadas y contando "galletazos", pero asfálticas o maxitrails, creo que ninguna).

Por lo tanto.. una foto más de un siniestro, curiosa eso si, pero vulgar.

Saludos

lo mismo al caer la moto en parado y pegar con el depósito en un bordillo ....se puso para un lado la barra de arriba del chasis en una r 90s ....hay cosas que las ves y dices no puede ser !!!

Eso a una Honda no le pasa.
:rolleyes2:

Porque no lleva telelever.:D.

Vale, me acabo de leer las doce páginas. Es la foto de un siniestro en el que puede pasar cualquier cosa y lo he pasado genial con algunos comentarios ingeniosos :D Pero lo que más me ha llamado la atención es la reacción de algunos foreros simpatizantes con la marca, convencidos de un complot judeomasónico, de un photoshop malintencionado...
De verdad que es para analizar :rolleyes2:

Y como puede ser que a Miquel Silvestre con las burradas que le ha hecho no se le rompa nada???

no se..... comenta que puede ser el enfoque de que mala es la envidia ? lo otro lo entiendo ...

a ver si me explico....querer y no poder.... te serviria como ejemplo ??? es lo que parece con algunos comentarios que se leen con un fondo indisimulado de alegria al ver la foto.......Parodri,yo ya he estrenado dos, una sin amortiguador de direccion y otra con (van exactamente igual) y es una maquina que va de P.M. en todo tipo de situaciones, en carretera revirada no te siguen ni queriendo y esto que te digo sin ir deprisa,en fin ....... el que pueda que la compre...y el que no..... que la critique y espere ver mas fotos como esta para vivir mejor.......:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Bueno ya se ha despejado la incognita como en aljebra ja ja ja
No hay conspiraciones judeo-masónicas por el estilo contra BMW y parece que todo es una rotura de nada
Ale , todos contentos!!!

a mi parecer somos los probadores de BMW ....las que saben que están bien se las dan a los ue les interesa ....y por que lo digo por que supongo que saben perfectamente que es lo que falla ....algunos conce después de trescientos post en BMWmotos te cuentan que es el primero que se le estropea esa pieza ....jajajaj.

quien dice que todas las piezas de la moto que le dan alguno son iguales que las del conce ?

Bueno ya se ha despejado la incognita como en aljebra ja ja ja
No hay conspiraciones judeo-masónicas por el estilo contra BMW y parece que todo es una rotura de nada
Ale , todos contentos!!!

Sí, hombre... Así sin más.

Aquí hay que llegar al fondo de la cuestión. Esto no puede quedar así.

si es que una moto hay que comprarla sin tanta electrónica hombre , una moto es una moto , es decir , dos ruedas un manillar un asiento y poco mas , en cuento le metes ABS ASR ACS JPH NPL , NO DA NADA MAS QUE PROBLEMAS.

a ver si me explico....querer y no poder.... te serviria como ejemplo ??? es lo que parece con algunos comentarios que se leen con un fondo indisimulado de alegria al ver la foto.......Parodri,yo ya he estrenado dos, una sin amortiguador de direccion y otra con (van exactamente igual) y es una maquina que va de P.M. en todo tipo de situaciones, en carretera revirada no te siguen ni queriendo y esto que te digo sin ir deprisa,en fin ....... el que pueda que la compre...y el que no..... que la critique y espere ver mas fotos como esta para vivir mejor.......:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

la otra respuesta no es esta .....
el que pueda que la compre yo diría que la compre quien le de la gana ...

que no te siguen ni queriendo? serás por lo que leo ....muy bueno !!! entonces me alegro yo suelo ir rápido casi siempre por echar un cigarro ...

y si a alguno se le fastidia yo no me alegro ...uysi es culpa del fabricante menos ....

es como decirle al amigo dándole el pésame del padre .....a mi no me pasa !!!

yo viendo las votos viviría mejor ....no creo ....jajaja

yo no tengo una ......tengo más ...las colecciono !!! me da penas venderlas .eso si el que pueda que las coleccione :rolleyes2:

de buen rollito ....bien ?

pues yo pelá no me la compraría ....miraría por ese precio quien me la puede dar más completa !!!

luego los extras te puede servir para ocupar sitió en el trastero ...no te digo vender que yo soy partidario que el nieto trabaje no viva de lo que vendo !!!

Voy a dar mi humilde opnion....creo que ha sido un accidente como el que tuve yo en el año 2009, aunque el Griego debia ir mas despacio, si os fijais en mis fotos, los efectos son muy parecidos pero a mayor escala...
Mi accidente fue contra un coche de frente, con el consiguiente arrastron...

P1290792.JPG

P1290813.JPG

Última edición:
A ver si cambian el título del post ya que es mas que evidente que la GS es Siniestrada y no rota aunque entiendo que a los detractores les hace tilín cuando sale algún fallo en las BMW...

A ver si cambian el título del post ya que es mas que evidente que la GS es Siniestrada y no rota aunque entiendo que a los detractores les hace tilín cuando sale algún fallo en las BMW...

Esto es estadistica pura... si el post lo visitan 4000... de esos 4000 hay 2000 que tenian interes en comprarsela, de esos 2000 1600 se lo leen entero y comprueban que era un bulo.... te quedan 400 que solo leen el titulo y el primer post con la foto en donde parece que una 1200LC sin ton ni son se parte a la mitad por la Gracia de Dios... pues oye, de esos 400 igual consigues que 150 al final se compren una de otra marca... son tacticas empresariales en la red... muy habituales por otro lado... hay un dicho que dice... si cuentas muchas veces una mentira al final se convierte en verdad.:)

No, lleva el asiento con tapizado anaeróbico, por lo que nunca hará ventosa.

Yo me acabo de leer las 15 páginas de tirón y lo único que me ha quedado claro es el daño que ha hecho C.S.I :cheesy::cheesy::cheesy:

Yo me acabo de leer las 15 páginas de tirón y lo único que me ha quedado claro es el daño que ha hecho C.S.I :cheesy::cheesy::cheesy:

siempre he dicho que tienes mano izquierda .chapeaou !!!

si no lo entendemos alguno piensa estos se mata ...no adjetivos ...no personalizar ...y menos tu eres !!!

una maravilla dé foro y de foreros !!! bueno y ahora Q .....hablamos de la .........1600 .....es broma !!! no le pasa nada .....hablamos de la trhopy ?

Última edición:
Jajaja que desilusion para unos y que alegria para otros.:D

Jajaja que desilusion para unos y que alegria para otros.

Al final se trata de un accidente... asi que unos siguen chafados y los de siempre contentos... :D

Y otros siguen a lo suyo... que tendra que ver comer trigo... :tongue:

Última edición:
no si se trata que el que se le estropeé que se jo*a....:cry: a mi no me pasa !!.,

Vamos a ver hombre... que tienen que ver las averias con los accidentes... es que no hay quien te entienda muchacho... estamos comentando las imagenes de un post, de este post... aqui no hay averia posible ni nada que achacar a BMW ni talleres en los que estar... es una accidente como otro cualquiera.:huh:... y en efecto a mi no me ha pasado (el tener un accidente digo).

la otra respuesta no es esta .....
el que pueda que la compre yo diría que la compre quien le de la gana ...

que no te siguen ni queriendo? serás por lo que leo ....muy bueno !!! entonces me alegro yo suelo ir rápido casi siempre por echar un cigarro ...

y si a alguno se le fastidia yo no me alegro ...uysi es culpa del fabricante menos ....

es como decirle al amigo dándole el pésame del padre .....a mi no me pasa !!!

yo viendo las votos viviría mejor ....no creo ....jajaja

yo no tengo una ......tengo más ...las colecciono !!! me da penas venderlas .eso si el que pueda que las coleccione :rolleyes2:

de buen rollito ....bien ?

No creo que hayas leido lo que he escrito,he dicho claramente que no voy deprisa ni tampoco que se tenga que comprar nada,solo he opinado que muchos hablais por hablar y casi siempre menospreciando,aunque tambien puede ser que sea una apreciacion equivocada pero por el tono de algunas respuestas lo parece,disfruta de la coleccion !!!!

yo estoy aquí para achacar a BMW lo que hace mal .....tu ni eso !!! me parece bien !!!

si yo comiera de la mano de alguno ....no pensaría morderle los dedos !!!

No creo que hayas leido lo que he escrito,he dicho claramente que no voy deprisa ni tampoco que se tenga que comprar nada,solo he opinado que muchos hablais por hablar y casi siempre menospreciando,aunque tambien puede ser que sea una apreciacion equivocada pero por el tono de algunas respuestas lo parece,disfruta de la coleccion !!!!

vamos el tono lo escuchas ?

pues claro que disfruto ......me imagino y me alegro que tu de tu moto .

No hace falta que lo jures... pero en este caso BMW no ha hecho mal nada... el tipo se ha dado un leñazo... de que tiene culpa BMW??? :huh:
no en este ni en ninguno que no te trato de convencer que me da igual ...si alguno por usar el foro de una o otra forma ....me alegro eso es lo que sacará !!!

no saques el tema de contestó ...si yo comiera de la mano de alguno ....me echaría a sus pies ...fácil que si !!!

tienes cantidad de gente en el foro con problemas .....no me vengas con que este ya no es problema y se termina el asunto de entregas con problemas en .....pon tu pocas ....muchas .....demasiadas ? entregando BMW sus motos con fallos repetitivos .....

a uno se le funde la bombilla y no pasa nada ...pero si otro tiene que ir tres veces la cosa no es la misma .....pero cada uno ve los problemas como le apetece y los pésames los da como quiere !!!a mi no me pasa !!!

y no entro a degüello con fallos de la integridad de la persona para algunos .

Al final se trata de un accidente... asi que unos siguen chafados y los de siempre contentos...

Y otros siguen a lo suyo... que tendra que ver comer trigo... [/QUOTE

por que se enfoca lo de unos chafados y otros contentos ....no os dais cuenta que si se te responde en los mismos términos te sentaría mal ....

tu estas contentó por que ? todo dios fuera del foro lo comenta !!!
qué tendrá que ver comer trigo para rascarse los wueb.

que me parece bien como actúas ...no te pongo adjetivo ni me molesta como actúas me da igual cada uno sabrá !!!

que uno ponga estas cosas comedido no quiere decir que no se sepa tocar los wueb ....generalizado o unos chafados y otros jod*iendo que según cela no es lo mismo !!!

Última edición:
Esta muy bien... pero eso no tiene nada que ver con el post.:sconf::sconf:... no se puede estar siempre queriendo meter la cuña contra BMW venga o no a cuento... no entiendo esa guerra hay mas marcas y mas motos...:huh:... y no se a que te refieres con que la mano que me da de comer... yo vivo de lo mio a mi BMW no me da nada... todo lo pago, solo faltaria.:undecided:

Última edición:
jajjajaja ya estamos...coge lo que quieras !!!

hay un tema de bridas ...yo paso por ahí ....otros no se ......cada uno en este foro tira pál monte o pá lo negro ....el sabrá que le apetece ....pero no suelo comulgar con lo que me dan !!!

a ti cuando te interesa si va con el post ....copio y pego ?

te digo yo cuando te sales de hilo ? vamos a dejarlo te parece ? termina tu .

próstata: no se puede estar todo los post (no usare la palabra talibán )....por que no me gusta ....pero tu sabrás que haces de post en post !!!

Última edición:
Yo no se si me pasa a mi solo, pero es que hay veces que pienso que el idioma del foro se me ha desconfigurado.... Madre de Dios! :cheesy:

tu sabrás que haces de post en post !!!

Lo se perfectamente... lo primero intentar pasarmelo bien... lo segundo intentar ayudar a la gente en lo que puedo... lo tercero colgar de vez en cuando alguna cronica que tambien sirve de ayuda a mucha gente y por ultimo denunciar aquello que esta contrastado.

El dia que yo tenga un problema puedes estar seguro que se sabra en este foro... pero no sin antes haber puesto una denuncia y tener una sentencia de un Juzgado a mi favor en las manos... para mi todo lo demas son versiones sobre hechos a instancia de parte con la unica version de una de las partes... personalmente prefiero preservar la presuncion de inocencia hasta que no se demuestre judicialmente... quien quiera ser Juez y parte pues que lo sea... pero ese no es mi estilo.;)

Y una buena prueba de que postularse sin tener todo atado y bien atado es este post... ya se queria condenar a BMW y su falta de calidad... y al final se ha descubierto que se trataba simplemente de la imagen de un siniestro... por algunos en el primer mensaje ya habria culpables y ejecutados.:undecided:

Última edición:
Lo se perfectamente... lo primero intentar pasarmelo bien... lo segundo intentar ayudar a la gente en lo que puedo... lo tercero colgar de vez en cuando alguna cronica que tambien sirve de ayuda a mucha gente y por ultimo denunciar aquello que esta contrastado. El dia que yo tenga un problema puedes estar seguro que se sabra en este foro... pero no sin antes haber puesto una denuncia y tener una sentencia de un Juzgado a mi favor en las manos... para mi todo lo demas son versiones sobre hechos a instancia de parte con la unica version de una de las partes... personalmente prefiero preservar la presuncion de inocencia hasta que no se demuestre judicialmente... quien quiera ser Juez y parte pues que lo sea... pero ese no es mi estilo.;) Y una buena prueba de que postularse sin tener todo atado y bien atado es este post... ya se queria condenar a BMW y su falta de calidad... y al final se ha descubierto que se trataba simplemente de la imagen de un siniestro... por algunos en el primer mensaje ya habria culpables y ejecutados.:undecided:
pues nada tu sabrás actúa como quieras ....

Lo se perfectamente... lo primero intentar pasarmelo bien... lo segundo intentar ayudar a la gente en lo que puedo... lo tercero colgar de vez en cuando alguna cronica que tambien sirve de ayuda a mucha gente y por ultimo denunciar aquello que esta contrastado.

El dia que yo tenga un problema puedes estar seguro que se sabra en este foro... pero no sin antes haber puesto una denuncia y tener una sentencia de un Juzgado a mi favor en las manos... para mi todo lo demas son versiones sobre hechos a instancia de parte con la unica version de una de las partes... personalmente prefiero preservar la presuncion de inocencia hasta que no se demuestre judicialmente... quien quiera ser Juez y parte pues que lo sea... pero ese no es mi estilo.;)

Y una buena prueba de que postularse sin tener todo atado y bien atado es este post... ya se queria condenar a BMW y su falta de calidad... y al final se ha descubierto que se trataba simplemente de la imagen de un siniestro... por algunos en el primer mensaje ya habria culpables y ejecutados.:undecided:

PacoGS por el primer mensaje ya habría culpables, pero también muchos habéis dicho que era un montaje,y no he leído ninguna rectificación y os habéis postulado sin tener todo atado, y llegados a este punto seguís, quien dice que no a tenido el accidente porque se a roto antes el telelever? Porqué el anunciante no dice nada,de como a sido, pero somos todos los que seguimos hablando sin tener ni idea

sin acritud

Un excelente photoshop para que algunos por fin tengan algo que celebrar.... hasta hay quien ha resuelto la muerte de un periodista y el como bmw ha callado al ramo del periodismo... de pelicula jajajaja....

Huele a chamusquina... una estrategia mas para intentar detener la sangria de ventas???... puede ser.

Imposible!!!!.... jjjj... donde esta el telelever en esa foto???... raro... raro.... raro

Tiene mas montaje que un mueble del Ikea... :lolk:

Esto debe ser denunciar aquello que esta contrastado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás