rider
Acelerando
BMW LLEGARÁ AL MUNDIAL EN 2007
Del diario as
http://www.as.com/articulo.html?xre...amp;anchor=dasmotA00&type=Tes&d_date=
El pasado GP de Italia fue testigo de la reunión habida entre los máximos responsables de la sección motos de BMW y Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, la empresa que organiza el Mundial. Se habló de la presencia de la marca alemana en MotoGP en el plazo máximo de dos años. Lo que aún está por ver es el modo en el que BMW desembarcará en MotoGP.
Hay tres caminos distintos: 1. Imitar a fábricas como Kawasaki o Suzuki, es decir, fabricar las motos completas y correr con ellas en equipos externos. 2. Entregar a un equipo el motor y dejar que una compañía de ingeniería externa diseñase toda la parte ciclo. 3. Partir de cero y hacerlo todo ellos, es decir, construir la moto, crear el equipo y buscar los patrocinadores. Si no hay cambios de última hora, BMW anunciará en septiembre su decisión.
Por lo que se sabe, la BMW de MotoGP utilizará un motor tres en línea construido en Modena por la compañía de ingeniería Oral Engineering de Mauro Forghieri, proyectista de motores de F1
Bueno, veo k la k1200s servirá para algo, no?
Del diario as
http://www.as.com/articulo.html?xre...amp;anchor=dasmotA00&type=Tes&d_date=
El pasado GP de Italia fue testigo de la reunión habida entre los máximos responsables de la sección motos de BMW y Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna, la empresa que organiza el Mundial. Se habló de la presencia de la marca alemana en MotoGP en el plazo máximo de dos años. Lo que aún está por ver es el modo en el que BMW desembarcará en MotoGP.
Hay tres caminos distintos: 1. Imitar a fábricas como Kawasaki o Suzuki, es decir, fabricar las motos completas y correr con ellas en equipos externos. 2. Entregar a un equipo el motor y dejar que una compañía de ingeniería externa diseñase toda la parte ciclo. 3. Partir de cero y hacerlo todo ellos, es decir, construir la moto, crear el equipo y buscar los patrocinadores. Si no hay cambios de última hora, BMW anunciará en septiembre su decisión.
Por lo que se sabe, la BMW de MotoGP utilizará un motor tres en línea construido en Modena por la compañía de ingeniería Oral Engineering de Mauro Forghieri, proyectista de motores de F1
Bueno, veo k la k1200s servirá para algo, no?