BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía (BROMA)

Maik

Acelerando
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
267
Puntos
0
Es una broma. Siento haber creado falsas ilusiones. Os pido perdón.

Tan solo quería hacer una llamada de atención. Hay gente dispuesta a denunciar, hay quien ha malvendido su moto, estamos los quemados que vamos rezando y con los sentidos mas puestos en el cardan o el embrague que en disfrutar del paisaje, están los manitas que se lo han currado y gracias a ellos no solo han solucionado alguno de los problemas que BMW ha dejado sin resolver, sino que nos estan ayudando desde este foro a solucionar los nuestros. Están los que pagan dos motos, los que se quedan sin vacaciones, los que hemos perdido la ilusión... etc

Pero sobre todo estamos los que hemos comprado una K1200 y hemos tenido problemas. No somos todos. Pero tampoco somos pocos. Nos marean con bieletas y tapones de líquido de frenos pero los verdaderos fallos de diseño de esta moto siguen ahí. Embrague, distribución, servo, modulador de ABS, espejos, brida trasera, cárdan, tirones, caja de filtro del aire, tubos del sensor de ralentí, contínuas actualizaciones de software, frenos delanteros que chirrían, materiales de escasa calidad, cajas de cambio ruidosas y frágiles, etc. Y por encima de todo eso el lamentable comportamiento de la marca para todos aquellos que hemos invertido de 15.000 a 21.000€ y nuestra ilusión en esta máquina en eterna fase Beta.

Mi broma no tiene ninguna gracia. Porque es algo serio que una marca que vende productos tan caros y que cobra hasta la gota de lubricante que ponen en una arandela se dedique a mirar para otro lado y a sacar una 1300 alardeando de que "todos los fallos de la 1200 están solucionados" y solo te dan 7000€ por ella. Pero cuando vas a pasar la revisión y les cuentas que la moto no va bien entonces niegan lo evidente, niegan que te han estado vacilando durante toda la garantía y ahora tienes una bomba de relojería que cuando explote te costará 2.000 o 3.000€ si tienes suerte.
No nos regalan nada cuando nos cambian un componente mal diseñado fuera de garantía y nos cobran "solo" la mano de obra. Si acceden a cambiar ese componente es porque está mal fabricado, no porque seamos buenos clientes o por "cortesía".

Enhorabuena al diseñador, que ha hecho unas motos preciosas desde el 2005. Felicidades al "vendemotos" del concesionario por convencernos de que la calidad tiene un precio y que la moto full equip es la mejor opción. Pero al ingeniero... a ese lumbreras, tenían que ponerle una medalla hecha con una tapa de alcantarilla y tirarlo al Manzanares.

No digo que no compreis mas BMW, pero si no reclamamos cada uno lo que es nuestro se quedarán con nuestro dinero y nuestra cara de tontos.
Y a los que os sobra el dinero, Felicidades! también.

He dicho!. :p
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Hasta cuando vais a dar la vara con el mismo tema. Esto ya huele un poco . Respeto que cada uno de su opinion pero quejandose aqui tantas veces de lo mismo no conseguimos nada bueno. Yo en su dia cuando he tenido algún problema he pedido consejo a gente maravillosa de este foro y me ha servido de mucho pero realmente he presentado mi queja a la casa cuando ha sido menester y hasta la fecha de pm. Y no los estoy aplaudiendo pues lo mio costo pero puedo asegurar que lo que han echo ha sido de pm y a dia de hoy la burra va mejor que nunca y lo mejor lo feliz que me hace de momento que si que si falla y la casa me da la espalda ya mediare donde sea pero tengo claro que quejandome en un foro no se me va a soluciomnar el problema en fin es mi opinion rafagas
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

¿Te parece que doy la vara? Pues perdona de nuevo. Es lo primero que he hecho en la primera frase del hilo.

Disculpas aparte creo que tengo el mismo derecho que tu a disfrutar de una moto sin problemas. Y ¿sabes que? quejándome en el foro consigo LO MISMO que quejándome a BMW de las múltiples formas que lo he hecho. NADA.
Nadie me va a poner un embrague nuevo, y nadie va a quitarle los tirones a mis tres millones de pesetas con ruedas. Pero si remuevo alguna conciencia igual no soy el unico gilipollas que se queja cuando le cobran por arreglar algo que no esta roto, sino mal fabricado.

Te va la moto bien? Te sobra el dinero? Pues felicidades, pero vete a leer otros hilos y respeta a los que venimos aqui a "dar la vara".
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Caramba,

No juegues de esa forma con nuestros sentiminetos, jejejejejeje. Mira que en otro post puse que acabo de comprar la mia, de 2da mano y pues la 6a velocidad me dio problemas el fin de semana y cuando vi el titulo de tu post senti que me volvia la vida pero mira, solo es una broma.

Por el momento a darle pues no hay de otra a ver como le hago para arreglar eso o por un buen tiempo tendre una K1200 R con 5 velocidades jajajajaja

Saludos a todos !!!!
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Entiendo tu mensaje..., pero no me parece lógico ponerle ese mensaje al hilo, solo para conseguir más visitas.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

" Maik "... NO cabe duda que es muy lícito alzar la voz... y nadie indicará a cada cual, lo que debe hacer...

Pero por mi parte, NO observo que aportes nada a éste hilo, por tanto, efectivamente... NO me interesa tú post y te dejo tranquilo con tú tema abierto y eso que tampoco me sobra el dinero... y batalleo ...como todos ...cada vez que llevo la moto al taller, ya sea BMW o como se llame...

Un saludo.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Insisto en las disculpas.
No busco visitas. Solo busco animar a la gente a salir del conformismo y apretar las clavijas a BMW. El principal argumento que tienen para no hacerse cargo de sus cagadas es crear "casos aislados" de un problema común.

Si la moto fuera robusta y fiable y no nos hicieran falta esos tres años extra de garantía que me he inventado pobáblemente este hilo pasaría desapercibido.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Buenas Maik personalmente no te conozco y no puedo hablar mal o bien de ti y menos por educacion pero lo que si que te puedo decir de mi es que no me sobra la pasta si no tendria una moto para cada uso ja ja. Aparte te entiendo perfectamente pues yo tube que vender mi moto y la de mi mujer para comprar la k que en 50000 km no me dio unm solo problema hasta que fallo el modulador del abs ylo primero que me dijeron en bmw fue 2500 pavos y que hice yo? Una bmw? 50000 km 5 años y modulador jodio una bmw? Ja ja pues si mover cielo y tierra para que la repararan por cuenta de ellos y me costo lo mio pero no por eso iba a dejar de ser feliz y se que quejandome en el foro no iba a conseguir uno nuevo pero si consejo. Aparte ya se ha hablado mucho de esto y tamvien mola leer soluciones y lo bien que lo he pasado tal dia llendo a curvear etc. Si he ofendido a alguien pido disculpas pero es mi opinion rafagas
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Gracias RIBS. Sin malos rollos.
Un saludo y disfrútala.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

MAIK, tu broma, a mi me ha parecido, muy original y ocurrente. y ademas con una gran educacón.
Que las K 1200 ( 2.005 y 2.006 ) tienen problemas, claro. Pero creo que el porcentaje de motos que han tenido problemas es  pequeño. Eso si habeis hecho mucho ruido, para eso tambien estan los foros.
saludos
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

4950484C574451250 dijo:
MAIK, tu broma, a mi me ha parecido, muy original y ocurrente. y ademas con una gran educacón.
Que las K 1200 ( 2.005 y 2.006 ) tienen problemas, claro. Pero creo que el porcentaje de motos que han tenido problemas es  pequeño. Eso si habeis hecho mucho ruido, para eso tambien estan los foros.
saludos


+1 ;D

Trabajas en publicidad?
Si no es así, ya tienes curro alternativo, pues estoy seguro de que en ese gremio te fichan seguro.


V,sssssssssssss
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Respeto todas las opiniones y todos los hilos que se abren, pero creo que no es para nada necesario otro hilo haciendo el mismo ruido de siempre.

No hay nada nuevo, nada mas que otro comentario mas igual al de cientos que hay ya.

Saludos
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

mike,oido cocina te envio unas rafagas...ja ja :D y de verdad no me malinterpreteis y cualquiercosa que pueda ayudaros pues ya sabeis....rafagas
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Maik, por favor cambia el título del post, ya que genera confusión y además puede derivar en discusiones innecesarias.

Gracias.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

Muy bueno el hilo Maik,el titulo del post muy ocurrente y el contenido en total acuerdo con lo que dices.....aunque la verdad me gustaria estar en total desacuerdo ;),por cierto en todo momento super educado. ;)
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

6D6D606873290 dijo:
Maik, por favor cambia el título del post, ya que genera confusión y además puede derivar en discusiones innecesarias.

Gracias.
Pero si lo realmente interesante es el titulo, el contenido es lo de siempre.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

58736E76726F7A69697A1B0 dijo:
[quote author=4950484C574451250 link=1295443785/9#9 date=1295457432]MAIK, tu broma, a mi me ha parecido, muy original y ocurrente. y ademas con una gran educacón.
Que las K 1200 ( 2.005 y 2.006 ) tienen problemas, claro. Pero creo que el porcentaje de motos que han tenido problemas es  pequeño. Eso si habeis hecho mucho ruido, para eso tambien estan los foros.
saludos


+1 ;D

Trabajas en publicidad?
Si no es así, ya tienes curro alternativo, pues estoy seguro de que en ese gremio te fichan seguro.


V,sssssssssssss[/quote] 
No trabajo en publicidad, gracias por el cumplido
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

141419110A500 dijo:
Maik, por favor cambia el título del post, ya que genera confusión y además puede derivar en discusiones innecesarias.

Gracias.
Me lo han pedido por favor. Y si me lo piden por favor menos acostarme con hombres hago casi de todo. Así que ahí va un pequeño cambio para que no haya discusiones.
(creia que este era un foro de "discusión") :'( :'( :'( :-X
 
Menos hablar mal de las K, puedes hacer lo que quieras.... ;)
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

687378693A0 dijo:
Hasta cuando vais a dar la vara  con el mismo tema. Esto ya huele un poco . Respeto que cada uno de su opinion pero quejandose aqui tantas veces de lo mismo no conseguimos nada bueno. Yo en su dia cuando he tenido algún problema he pedido consejo a gente maravillosa de este foro y me ha servido de mucho pero realmente he presentado mi queja a la casa cuando ha sido menester y hasta la fecha de pm. Y no los estoy aplaudiendo pues lo mio costo pero puedo asegurar que lo que han echo ha sido de pm y a dia de hoy la burra va mejor que nunca y lo mejor lo feliz que me hace de momento que si que si falla y la casa me da la espalda ya mediare donde sea pero tengo claro que quejandome en un foro no se me va a soluciomnar el problema en fin es mi opinion rafagas

Ribs, cuando has tenido un problema con quien has contactado de BMW???, puedes pasar los datos

muchas gracias

v´sssssssss
 
Entiendo el problema, y creo que aunque levante ampollas hilos así son necearios, este foro seguro que lo leen mucha gente de BMW, yo puedeo dejar copia de varias cartas de respuesta de bmw respecto a mis quejas sobre los problemas conjenitos de las K y en concreto de la mia, hasta el momento la moto según ellos es perfecta, pero me queda un hilo de embrague "y es normal", me sigue sonando al arrancar y como en el conce no lo ha hecho, pues no tiene nada (hasta que se le salte la cadena y si tengo suerte no me jo...da la culata), el cambio ni hablamos (se gasta una horquilla y eso hace que se jo...an las marchas), lo de la ruleta de los moduladores ni hablo, hasta que no pasen los 60000km, lo del sistema électrico justito, bueno ya me he acostumbrado a que mi moto sea como mi antigua derbi, que cuando tocaba el freno se me disminuia la intensidad de la luz.

Yo por suerte no he tenido averias graves, la verdad, pero si conozco a compañeros que las han sufrido y encima han dejado mas de 3000 eruos en reparaciones, además de los peligros contra su integridad fisica derivados de estas averias.
Yo me compre esta moto por dos cosas, por que me gustaba y por la fama de fiabilidad, pero no me la compre por el emblema que lleva. Yo que he tocado el mundo de la moto en general, no soy para nada marquista, se que Ducati tenia fama de mala fiabilidad, y las K de bmw de ser indestructibles, las japonesas muy fiables y con malos chasis, etc.
De las K antiguas solo podria decir parabienes, de las modernas 1200 solo digo que "son la Ducati 500 twin" de BMW.
Un saludo.
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

5B425A5E455643370 dijo:
MAIK, tu broma, a mi me ha parecido, muy original y ocurrente. y ademas con una gran educacón.
Que las K 1200 ( 2.005 y 2.006 ) tienen problemas, claro. Pero creo que el porcentaje de motos que han tenido problemas es  pequeño. Eso si habeis hecho mucho ruido, para eso tambien estan los foros.
saludos

Porcentaje de k1200s que han tenido algun problema es pequeño? :eek: :eek: . No se ha lo que llamaras tu pequeño, pero cuando pagas 20.000 euros por una moto ese porcentaje tiene que ser muy pequeño, pero cuando hablo de muy pequeño hablo de casi cero y yo por aqui he visto muchos problemas, no se si con mucho o poco ruido.

Saludos
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

4A666E6C070 dijo:
[quote author=141419110A500 link=1295443785/13#13 date=1295461655]Maik, por favor cambia el título del post, ya que genera confusión y además puede derivar en discusiones innecesarias.

Gracias.
Me lo han pedido por favor. Y si me lo piden por favor menos acostarme con hombres hago casi de todo. Así que ahí va un pequeño cambio para que no haya discusiones.
(creia que este era un foro de "discusión")  :'( :'( :'( :-X[/quote]

Cambia "discusión" por "movida". Es que Diego es muy educado jejeje ;D ;D
 
78545C5E350 dijo:
Es una broma. Siento haber creado falsas ilusiones. Os pido perdón.

Tan solo quería hacer una llamada de atención. Hay gente dispuesta a denunciar, hay quien ha malvendido su moto, estamos los quemados que vamos rezando y con los sentidos mas puestos en el cardan o el embrague que en disfrutar del paisaje, están los manitas que se lo han currado y gracias a ellos no solo han solucionado alguno de los problemas que BMW ha dejado sin resolver, sino que nos estan ayudando desde este foro a solucionar los nuestros. Están los que pagan dos motos, los que se quedan sin vacaciones, los que hemos perdido la ilusión... etc

Pero sobre todo estamos los que hemos comprado una K1200 y hemos tenido problemas. No somos todos. Pero tampoco somos pocos. Nos marean con bieletas y tapones de líquido de frenos pero los verdaderos fallos de diseño de esta moto siguen ahí. Embrague, distribución, servo, modulador de ABS, espejos, brida trasera, cárdan, tirones, caja de filtro del aire, tubos del sensor de ralentí, contínuas actualizaciones de software, frenos delanteros que chirrían, materiales de escasa calidad, cajas de cambio ruidosas y frágiles, etc. Y por encima de todo eso el lamentable comportamiento de la marca para todos aquellos que hemos invertido de 15.000 a 21.000€ y nuestra ilusión en esta máquina en eterna fase Beta.

Mi broma no tiene ninguna gracia. Porque es algo serio que una marca que vende productos tan caros y que cobra hasta la gota de lubricante que ponen en una arandela se dedique a mirar para otro lado y a sacar una 1300 alardeando de que "todos los fallos de la 1200 están solucionados" y solo te dan 7000€ por ella. Pero cuando vas a pasar la revisión y les cuentas que la moto no va bien entonces niegan lo evidente, niegan que te han estado vacilando durante toda la garantía y ahora tienes una bomba de relojería que cuando explote te costará 2.000 o 3.000€ si tienes suerte.
No nos regalan nada cuando nos cambian un componente mal diseñado fuera de garantía y nos cobran "solo" la mano de obra. Si acceden a cambiar ese componente es porque está mal fabricado, no porque seamos buenos clientes o por "cortesía".

Enhorabuena al diseñador, que ha hecho unas motos preciosas desde el 2005. Felicidades al "vendemotos" del concesionario por convencernos de que la calidad tiene un precio y que la moto full equip es la mejor opción. Pero al ingeniero... a ese lumbreras, tenían que ponerle una medalla hecha con una tapa de alcantarilla y tirarlo al Manzanares.

No digo que no compreis mas BMW, pero si no reclamamos cada uno lo que es nuestro se quedarán con nuestro dinero y nuestra cara de tontos.
Y a los que os sobra el dinero, Felicidades! también.

He dicho!. :p
+ 1 Maik, un post correcto, educado, coherente; yo también creo que es necesario, aunque sea redundante, repetirlo cuantas veces sea necesario, si escuece "ajo y agua". ¡¡¡Sin acritud ehh!!! ;)

Vsss
 
Que si son un porcentaje pequeño las K's que dan problemas, que si son solo unos pocos los que se quejan y siempre los mismos...que ya esta bien de quejarse...
Que le pregunten a Franciscokawa cuantos casquillos "solución mecanica anti-tirones" ha distribuido, mas todos los que antes de que él tuviera el detalle de mecanizarlo los compramos en USA hasta que al yankee se le acabaron.

Me alucina la doble moral del ser humano.

Si los que  "por suerte" su moto no ha dado problemas tienen derecho a vetar a los que denuncian sus problemas alegando que con comentarios como estos en los foros sus motos perfectas se desvalorizan a la hora de venderlas al primer pardillo que encuentren; CREO QUE TAMBIEN tienen derecho los que les da problemas reflejarlos en en un foro de K's.
Mi abuela decia que "el buen trapo en su casa se vende" por lo que por mucho que se le quiera poner puertas a los comentarios negativos en internet, es imposible, y si los comentarios negativos de algo existen en la red es porque desgraciadamente ese algo da problemas.

Y por ultimo, ya digo que me alucina la doble moral humana, ya que los primeros que critican que se hagan comentarios negativos porque despues tienen que regalar su moto, que por cierto están intentando venderla y no pueden (¿por que será?) son los primeros en leer y leer foros en internet sobre el modelo de moto, coche o friegaplatos que se quieren comprar, para ver que tal va...

Por cierto me voy de viaje hasta el lunes a ver si se me pasa el cabreo ;) por lo que si no contesto no creais que es por cualquier otra razon.
 
A mi aunque fuera verdad, pues ya no me afectaria, pues ya tiene mas de cinco años, con lo cual no tendria ventajas. Asi que tampoco seria una solucion.


Un saludo
 
Hola,
A ver si puedo aportar algo, no se si positivo o no, pero aportarlo.
Yo sí soy marquista y compre la K por su supuesta fama y fiabilidad y en cambio lo que he recibido de esta moto es un pequeño sustillo que ha derivado en una operacion de hombro y colocacion de hierros para sujecion del hueso y aparato ortopedico con el que de momento comparto mi vida las 24 horas del dia desde hace ya mes y medio.

Y todo ello debido a lo que según Bmw es el mejor sistema de frenos instalado en una moto en toda la historia de Bmw. Si señores fallo el servofreno y el accidente fue acojonante y os aseguro que esos 2 segundos q la moto no frena son eternos.

Por eso encuentro perfectamente licito que alguien inicie un post para dar un toque de atencion a BMW. Pues este tipo de fallos no se admiten en una moto de 21000 euros.

Y en mi caso iniciare acciones judiciales contra la marca, y si con ello consigo que esto no le ocurra a nadie más, doy po cumplido el objetivo.

Asi que ánimo y felicidades por el post, y lo dice alguien que a vuelto a nacer, y aún asi, sigue enamorado de su K.
 
5E727A78130 dijo:
Es una broma. Siento haber creado falsas ilusiones. Os pido perdón.

Tan solo quería hacer una llamada de atención. Hay gente dispuesta a denunciar, hay quien ha malvendido su moto, estamos los quemados que vamos rezando y con los sentidos mas puestos en el cardan o el embrague que en disfrutar del paisaje, están los manitas que se lo han currado y gracias a ellos no solo han solucionado alguno de los problemas que BMW ha dejado sin resolver, sino que nos estan ayudando desde este foro a solucionar los nuestros. Están los que pagan dos motos, los que se quedan sin vacaciones, los que hemos perdido la ilusión... etc

Pero sobre todo estamos los que hemos comprado una K1200 y hemos tenido problemas. No somos todos. Pero tampoco somos pocos. Nos marean con bieletas y tapones de líquido de frenos pero los verdaderos fallos de diseño de esta moto siguen ahí. Embrague, distribución, servo, modulador de ABS, espejos, brida trasera, cárdan, tirones, caja de filtro del aire, tubos del sensor de ralentí, contínuas actualizaciones de software, frenos delanteros que chirrían, materiales de escasa calidad, cajas de cambio ruidosas y frágiles, etc. Y por encima de todo eso el lamentable comportamiento de la marca para todos aquellos que hemos invertido de 15.000 a 21.000€ y nuestra ilusión en esta máquina en eterna fase Beta.

Mi broma no tiene ninguna gracia. Porque es algo serio que una marca que vende productos tan caros y que cobra hasta la gota de lubricante que ponen en una arandela se dedique a mirar para otro lado y a sacar una 1300 alardeando de que "todos los fallos de la 1200 están solucionados" y solo te dan 7000€ por ella. Pero cuando vas a pasar la revisión y les cuentas que la moto no va bien entonces niegan lo evidente, niegan que te han estado vacilando durante toda la garantía y ahora tienes una bomba de relojería que cuando explote te costará 2.000 o 3.000€ si tienes suerte.
No nos regalan nada cuando nos cambian un componente mal diseñado fuera de garantía y nos cobran "solo" la mano de obra. Si acceden a cambiar ese componente es porque está mal fabricado, no porque seamos buenos clientes o por "cortesía".

Enhorabuena al diseñador, que ha hecho unas motos preciosas desde el 2005. Felicidades al "vendemotos" del concesionario por convencernos de que la calidad tiene un precio y que la moto full equip es la mejor opción. Pero al ingeniero... a ese lumbreras, tenían que ponerle una medalla hecha con una tapa de alcantarilla y tirarlo al Manzanares.

No digo que no compreis mas BMW, pero si no reclamamos cada uno lo que es nuestro se quedarán con nuestro dinero y nuestra cara de tontos.
Y a los que os sobra el dinero, Felicidades! también.

He dicho!. :p


A parte de todo este follon que se ha montado..
como llevas el tema de la reclamacion..
que tenias pensado exactamente.
como , cuando y cuanto costaria esa historia y que crees que conseguiremos?
 
Hola Dudu:

De momento estoy en conversacion con los Abogados ya que aún no puedo desplazarme como quisiera ni escrbir con facilidad. Estoy recopilando información, pero mi intención es exigir que se subsane dicho defecto en las unidades que lo sufren, sea sustituendo la bateria, el alternador o el servo, no se, y de forma gratuita.
Eso es lo que voy a solicitar en la demanda si lo Abogados me dan el visto bueno.

Un saludo.
 
25272332217B787A7A4A0 dijo:
Hola Dudu:

De momento estoy en conversacion con los Abogados ya que aún no puedo desplazarme como quisiera ni escrbir con facilidad. Estoy recopilando información, pero mi intención es exigir que se subsane dicho defecto en las unidades que lo sufren, sea sustituendo la bateria, el alternador o el servo, no se, y de forma gratuita.
Eso es lo que voy a solicitar en la demanda si lo Abogados me dan el visto bueno.

Un saludo.




Aunque no va en la misma linea, el compañero playon anda trabajando tambien en una demanda, aunque no sea por los mismo motivos que tu. Pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295169272


Un saludo
 
El compañero Maik tiene toda la razón.
Claro que tendriamos que iniciar algún tipo de acción, porque aparte de los fallos "menos importantes" tirones y demás, está el del servofreno y con este nos jugamos la vida.
¿Vamos a esperar a matarnos alguno y que sea la viuda u otro familiar quien reclame?
Una reclamación conjunta tiene todo el sentido, lo mismo que se hacen compras conjuntas, solo necesitamos alguien que nos organice.
 
34363223306A696B6B5B0 dijo:
Hola,
A ver si puedo aportar algo, no se si positivo o no, pero aportarlo.
Yo sí soy marquista y compre la K por su supuesta fama y fiabilidad y en cambio lo que he recibido de esta moto es un pequeño sustillo que ha derivado en una operacion de hombro y colocacion de hierros para sujecion del hueso y aparato ortopedico con el que de momento comparto mi vida las 24 horas del dia desde hace ya mes y medio.

Y todo ello debido a lo que según Bmw es el mejor sistema de frenos instalado en una moto en toda la historia de Bmw. Si señores fallo el servofreno y el accidente fue acojonante y os aseguro que esos 2 segundos q la moto no frena son eternos.

Por eso encuentro perfectamente licito que alguien inicie un post para dar un toque de atencion a BMW. Pues este tipo de fallos no se admiten en una moto de 21000 euros.

Y en mi caso iniciare acciones judiciales contra la marca, y si con ello consigo que esto no le ocurra a nadie más, doy po cumplido el objetivo.

Asi que ánimo y felicidades por el post, y lo dice alguien que a vuelto a nacer, y aún asi, sigue enamorado de su K.


Pues mucho animo, yo la verdad es que no tengo mucho con mi moto pero.... tiene el muy famoso servofreno y segun los de la agencia tiene bateria nueva.... "Ahora pienso porque la agencia me remarco tanto que la bateria era nueva y hasta me dio la factura.... !!! "

Ando con un miedo arriba de ella que no te imaginas.....

Animo no espero mucho, si no lo han hecho en años no creo que lo hagan ahora, pero animo y esperemos una respuesta.


Nelson
 
Lo primero de todo deciros q espero q los q teneis pemsado reclamar temgais exito!!.

Lo segundo,decir en tono general q los q haceis ruido,supongo q con razon,teneis la inmesa mayoria modelos de hasta 2007. Salvo alguna escepcion rarisima,toda la gemte con modelos medianament nuevos no se quejan nada,tb es logico,lleva ya en el mercado unos 6 años

Creo q BMW lo hizo mal sacando un modelo tan nuevo como la K1200S sin pulir minimamente los fallos de desgaste tipicos de las motos ruteras, sin hacer buenos test de fiabilidad. Pero desde luego en los ultimos años con las mejoras de los modelos 2008 y ahora con la nueva K1300S BMW esta haciendo un buen trabajo!!!.



AL CESAR LO Q ES DEL CESAR..... ;)
 
Hola,

Aquí brevemente mi experiencia...

K1200GT (2006 ) Fallos a punta pala y casi me calzo una hostia cuando se quedó enganchada a 3000 rpm en carretera. Al final BMW me retornó el importe total de la factura. Me consta que a día de hoy quien tiene mi antigua K no tiene problemas.

Después de probar y mirar diferentes motos,Yamaha, Honda, Kawa...

K1200GT (2008 ) Ni un solo problema todo finura, sin tirones, ni fallos ( excepto la antena de la llave )

La acabo de vender preparando el terreno a la K1600

Saludos
 
57505C4F4954535E5C4E4E543D0 dijo:
Hola,

Aquí brevemente mi experiencia...

K1200GT (2006 ) Fallos a punta pala y casi me calzo una hostia cuando se quedó enganchada a 3000 rpm en carretera. Al final BMW me retornó el importe total de la factura. Me consta que a día de hoy quien tiene mi antigua K no tiene problemas.

Después de probar y mirar diferentes motos,Yamaha, Honda, Kawa...

K1200GT (2008 ) Ni un solo problema todo finura, sin tirones, ni fallos ( excepto la antena de la llave )

La acabo de vender preparando el terreno a la K1600

Saludos

Pues justo lo q yo acabo de comentar.

Apartir de 2008 bastamte fiabilidad,las motos mas finas y sin roturas!!.
 
No estoy de acuerdo con la fecha 2008 como referencia. Tengo un colega con una K12R/08:
--Aforador.
--Antena anular.
--Tirones.
--Sonido Chirrido del embrague al desembragar en primera.
--desgaste excesivo goma de los puños.
--2 Baterias.
Puede que se haya pulido, faltaría más despues de los años que lleva, pero el embrague sigue siendo un tema delicado....
esperemos que se comporte, el mio, el suyo y el de todos, durante mucho tiempo.
 
Creo q BMW lo hizo mal sacando un modelo tan nuevo como la K1200S sin pulir minimamente los fallos de desgaste tipicos de las motos ruteras, sin hacer buenos test de fiabilidad. Pero desde luego en los ultimos años con las mejoras de los modelos 2008 y ahora con la nueva K1300S BMW esta haciendo un buen trabajo!!!.

Hola,pues la verdad que solo faltaria que despues de 3 años y pagar lo que hemos pagado por esta moto siguiese dando los mismos problemas...de todas formas sigue dando algunos.....o sea que lo de que estan haciendo un buen trabajo.....vamos como para aplaudir la fiabilidad de BMW!!!
 
Hola:

Si, yo creo que tampoco es cierto eso del 2008 en adelante y etc.; sigue habiendo unidades de 2008 en adelante e incluso k1300s con problemas que no se pueden permitir en motos de este precio aunque creo que en ninguna asi que si al cesar lo que es del cesar, creo que a este cesar, de momento y en este modelo hay muy poquito que darle.

Un saludo
 
4C4351494B020 dijo:
Hola:

Si, yo creo que tampoco es cierto eso del 2008 en adelante y etc.; sigue habiendo unidades de 2008 en adelante e incluso k1300s con problemas que no se pueden permitir en motos de este precio aunque creo que en ninguna asi que si al cesar lo que es del cesar, creo que a este cesar, de momento y en este modelo hay muy poquito que darle.

Un saludo


Pues para vosotros la perra gorda. Las BMW son una mierda,ya esta compi.

Se dice asi de claro y nos ahorramos paginas y paginas.

Repito,q aunq haya habido fallos,apartir del modelo 2008 se nota una clara mejoria. Yo he tenido una 2008 con cero fallos y 4 amigos mios tienen modelos posteriores al 2008 y todos encamtados,y alguno usandola todos los dias.

Yo no soy marquista,aunq reconozco de BMW es mis favoritas,jujto con KTM. Creo q BMW no ha hecho bien las cosas con este modelo,pero aunq tarde,creo q han mejorado y las nuevas 1300 vienen bastamte finas y pulidas. Pero coño nada hay fiable al 100%,alguna de las nuevas tb puede fallar.

Un buen amigo tiene una K1200S Del 2005 y se le jodio el embrague 1 vez,en el año 2008,pero es lo unico en 100.000kms q tiene ya su moto!!!!!.

Solo espero q la gente haya aprendido y no se vaya a comprar la nueva 1600GT sin esperar aunq sea un añito,sini luego nada de quejarse,q experiencia ya tenemos todos sobre los modelos recien paridos!. ;D
 
Las BMW no son una mierda. Las motos son la hostia.
Lo que es una mierda como un piano de cola es el servicio de la marca con los clientes que hemos tenido problemas. Por atención y sobre todo por que los problemas de la moto siguen ahí. Si han aprendido a solucionar los tirones en una del 2008, ¿porque no hacen una campaña y solucionan los tirones de la mia?
Pues eso, al cesar lo que es del cesar. BMW como marca es un timo, pero hace pepinos muy bonitos y caros de reparar por 20000€.
 
14383032590 dijo:
Las BMW no son una mierda. Las motos son la hostia.
Lo que es una mierda como un piano de cola es el servicio de la marca con los clientes que hemos tenido problemas. Por atención y sobre todo por que los problemas de la moto siguen ahí. Si han aprendido a solucionar los tirones en una del 2008, ¿porque no hacen una campaña y solucionan los tirones de la mia?
Pues eso, al cesar lo que es del cesar. BMW como marca es un timo, pero hace pepinos muy bonitos y caros de reparar por 20000€.

Estoy seguro q tienes motivos mas q suficientes para hablar asi. Efectivamente,aunq BMW a respondido con varias campañas,seguro q podia haberlo hecho muchos mejor y prestar un servicio mucho mas particular para cada cliente.

Espero q dentro de tu descontento,se te acabe arreglando tu situacion y ouedas disfrutar al 100% de tu montura!!!. ;)
 
1538302B1A6062616102510 dijo:
Lo primero de todo deciros q espero q los q teneis pemsado reclamar temgais exito!!.

Lo segundo,decir en tono general q los q haceis ruido,supongo q con razon,teneis la inmesa mayoria modelos de hasta 2007. Salvo alguna escepcion rarisima,toda la gemte con modelos medianament nuevos no se quejan nada,tb es logico,lleva ya en el mercado unos 6 años

Creo q BMW lo hizo mal sacando un modelo tan nuevo como la K1200S sin pulir minimamente los fallos de desgaste tipicos de las motos ruteras, sin hacer buenos test de fiabilidad. Pero desde luego en los ultimos años con las mejoras de los modelos 2008 y ahora con la nueva K1300S BMW esta haciendo un buen trabajo!!!.



AL CESAR LO Q ES DEL CESAR..... ;)

Estoy de acuerdo contigo. Esta haciendo  AHORA  bien las cosas
Pero tambien estoy de acuerdo con los que se quejan.
BMW sabe que las K de los primeros años tenian defectos, y tenia que haber sustituido en todas las motos las piezas que por desgaste eran defectuosas.
Que ha hecho y que esta haciendo, pues arreglasr cuando no le queda mas remedio
 
Re: BMW admite graves fallos en K1200 y amplia gratis la garantía a 5 años

2E21332B29600 dijo:
[quote author=5B425A5E455643370 link=1295443785/9#9 date=1295457432]MAIK, tu broma, a mi me ha parecido, muy original y ocurrente. y ademas con una gran educacón.
Que las K 1200 ( 2.005 y 2.006 ) tienen problemas, claro. Pero creo que el porcentaje de motos que han tenido problemas es  pequeño. Eso si habeis hecho mucho ruido, para eso tambien estan los foros.
saludos

Porcentaje de k1200s que han tenido algun problema es pequeño?  :eek: :eek: . No se ha lo que llamaras tu pequeño, pero cuando pagas 20.000 euros por una moto ese porcentaje tiene que ser muy pequeño, pero cuando hablo de muy pequeño hablo de casi cero y yo por aqui he visto muchos problemas, no se si con mucho o poco ruido.

Saludos[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, es inadmisible sea el porcentaje que sea
Entiendo que debe de ser un  porcentaje pequeño por dos motivos
1º porque BMW no ha hecho caso
2º Poque no ha surgido un grupo suficiente para emprender la famosa reclamacion conjunta

es una pena pero asi veo las cosas
 
Arriba