Es una broma. Siento haber creado falsas ilusiones. Os pido perdón.
Tan solo quería hacer una llamada de atención. Hay gente dispuesta a denunciar, hay quien ha malvendido su moto, estamos los quemados que vamos rezando y con los sentidos mas puestos en el cardan o el embrague que en disfrutar del paisaje, están los manitas que se lo han currado y gracias a ellos no solo han solucionado alguno de los problemas que BMW ha dejado sin resolver, sino que nos estan ayudando desde este foro a solucionar los nuestros. Están los que pagan dos motos, los que se quedan sin vacaciones, los que hemos perdido la ilusión... etc
Pero sobre todo estamos los que hemos comprado una K1200 y hemos tenido problemas. No somos todos. Pero tampoco somos pocos. Nos marean con bieletas y tapones de líquido de frenos pero los verdaderos fallos de diseño de esta moto siguen ahí. Embrague, distribución, servo, modulador de ABS, espejos, brida trasera, cárdan, tirones, caja de filtro del aire, tubos del sensor de ralentí, contínuas actualizaciones de software, frenos delanteros que chirrían, materiales de escasa calidad, cajas de cambio ruidosas y frágiles, etc. Y por encima de todo eso el lamentable comportamiento de la marca para todos aquellos que hemos invertido de 15.000 a 21.000€ y nuestra ilusión en esta máquina en eterna fase Beta.
Mi broma no tiene ninguna gracia. Porque es algo serio que una marca que vende productos tan caros y que cobra hasta la gota de lubricante que ponen en una arandela se dedique a mirar para otro lado y a sacar una 1300 alardeando de que "todos los fallos de la 1200 están solucionados" y solo te dan 7000€ por ella. Pero cuando vas a pasar la revisión y les cuentas que la moto no va bien entonces niegan lo evidente, niegan que te han estado vacilando durante toda la garantía y ahora tienes una bomba de relojería que cuando explote te costará 2.000 o 3.000€ si tienes suerte.
No nos regalan nada cuando nos cambian un componente mal diseñado fuera de garantía y nos cobran "solo" la mano de obra. Si acceden a cambiar ese componente es porque está mal fabricado, no porque seamos buenos clientes o por "cortesía".
Enhorabuena al diseñador, que ha hecho unas motos preciosas desde el 2005. Felicidades al "vendemotos" del concesionario por convencernos de que la calidad tiene un precio y que la moto full equip es la mejor opción. Pero al ingeniero... a ese lumbreras, tenían que ponerle una medalla hecha con una tapa de alcantarilla y tirarlo al Manzanares.
No digo que no compreis mas BMW, pero si no reclamamos cada uno lo que es nuestro se quedarán con nuestro dinero y nuestra cara de tontos.
Y a los que os sobra el dinero, Felicidades! también.
He dicho!.
Tan solo quería hacer una llamada de atención. Hay gente dispuesta a denunciar, hay quien ha malvendido su moto, estamos los quemados que vamos rezando y con los sentidos mas puestos en el cardan o el embrague que en disfrutar del paisaje, están los manitas que se lo han currado y gracias a ellos no solo han solucionado alguno de los problemas que BMW ha dejado sin resolver, sino que nos estan ayudando desde este foro a solucionar los nuestros. Están los que pagan dos motos, los que se quedan sin vacaciones, los que hemos perdido la ilusión... etc
Pero sobre todo estamos los que hemos comprado una K1200 y hemos tenido problemas. No somos todos. Pero tampoco somos pocos. Nos marean con bieletas y tapones de líquido de frenos pero los verdaderos fallos de diseño de esta moto siguen ahí. Embrague, distribución, servo, modulador de ABS, espejos, brida trasera, cárdan, tirones, caja de filtro del aire, tubos del sensor de ralentí, contínuas actualizaciones de software, frenos delanteros que chirrían, materiales de escasa calidad, cajas de cambio ruidosas y frágiles, etc. Y por encima de todo eso el lamentable comportamiento de la marca para todos aquellos que hemos invertido de 15.000 a 21.000€ y nuestra ilusión en esta máquina en eterna fase Beta.
Mi broma no tiene ninguna gracia. Porque es algo serio que una marca que vende productos tan caros y que cobra hasta la gota de lubricante que ponen en una arandela se dedique a mirar para otro lado y a sacar una 1300 alardeando de que "todos los fallos de la 1200 están solucionados" y solo te dan 7000€ por ella. Pero cuando vas a pasar la revisión y les cuentas que la moto no va bien entonces niegan lo evidente, niegan que te han estado vacilando durante toda la garantía y ahora tienes una bomba de relojería que cuando explote te costará 2.000 o 3.000€ si tienes suerte.
No nos regalan nada cuando nos cambian un componente mal diseñado fuera de garantía y nos cobran "solo" la mano de obra. Si acceden a cambiar ese componente es porque está mal fabricado, no porque seamos buenos clientes o por "cortesía".
Enhorabuena al diseñador, que ha hecho unas motos preciosas desde el 2005. Felicidades al "vendemotos" del concesionario por convencernos de que la calidad tiene un precio y que la moto full equip es la mejor opción. Pero al ingeniero... a ese lumbreras, tenían que ponerle una medalla hecha con una tapa de alcantarilla y tirarlo al Manzanares.
No digo que no compreis mas BMW, pero si no reclamamos cada uno lo que es nuestro se quedarán con nuestro dinero y nuestra cara de tontos.
Y a los que os sobra el dinero, Felicidades! también.
He dicho!.
