Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313567456/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1313567456/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3B3E0D3133223D6062626B520 dijo:Bueno Srs, ayer, por fin, me pase por el conce. Mi nueva maquina (maquinón) ya está alli, revisión pre-entrega hecha. Sólo falta la matrícula.
La verdad es que es una preciosidad, color azul imperial, comodísima, y cuando la tenga y la use es cuando fliparé de verdad.
Así que, como es obligado, creo necesario convocar Junta Extraordinaria de la Bolística para la semana que viene, con el objetivo de "remojarla". ¿que os parece?
Y??????4446494046543230070 dijo:Muuuuu guenas pa to er mundo.
Recién llegado de las vacaciones y casi preparado para el martes incorporarme a la dura lucha diaria.
Ya veo que casi todos estáis de vuelta y en perfecto estado de revista………….
Il capo, habrá que ir a la botadura de esa K, vete buscando en que parte de la moto estrellamos la botella de champagne.![]()
![]()
![]()
![]()
PD. [highlight]El miércoles día 14 si no me equivoco hay champions league y juega el Madrid…….. :-? :-? :-?[/highlight]
Saludossssssssssssssss.
Pues para mi que va a tener que cerrar la mayoría de los post que hay en salidas locales (por no hablar de otros post que no tienen nada que ver con donde están) ya que todos tienen un título similar al nuestro. Creo que si se modifica se debe mantener el título de BMW Bolística RTMadrid (nº de post) y luego poner el evento más próximo que tengamos, que por otra parte es lo que haciamos siempre.5E564B5D5655565E56390 dijo:Me apunte.
Asistiré cuando salga de la consulta, para ver el makinón y saber las últimas instrucciones sobre la salida.
En otro orden de cosas, recordar que el Administrador ha vuelto a publicar las normas sobre los títulos de los post, y que [highlight]este nuestro habrá que modificarlo, porque el lunes se revisan y se borran los que no cumplan estas normas.Por tanto, sugiero a Il Capo (que abrió este post), modifique el título y ponga algo así como:
Bolística-Peineta de Niza miércoles 7-9-11.Cervecitas previas.[/highlight]
Saludos.
5055495F484E3A0 dijo:Pues venga Fernando si hay que mojarla se moja;
Queda convocada cervezita juntera para el miércoles 7 de Septiembre a las 20hrs.27min. en la Peineta de Niza.
Se ruega a los asistentes a Encinasola hagan lo posible por asistir para asi definir hora y lugar de salida.
Iremos poniendo el listado de asistentes por aqui;
- josert
- Il Capo
- Manu12RT
-[highlight] PanafebeRT (ya le apunto, como nunca falta¡¡¡)[/highlight]-
2B25323239600 dijo:Buenas, apúntenme para el Miércoles.
Llevo una semanita un poco tocado personalmente por temas laborales. Han despedido a tres compañeros míos, y dos de ellos, además eran amigos
En fin, no creo que esa situación sea nueva para muchos, pero a mi se me amontonan los sentimientos, los que a mi me atañen (temor, miedo, presión) y los de mis dos amigos... :-[
Dicen que cuando las barbas de tu vecino veas cortar... [smiley=headscratch.gif]
Lo que ha cambiado el panorama, macho. Hasta hace poquito peleando por ganar más dinero, trabajar para ganar, quiero más dinero...habrá que trabajar más. De un tiempo a esta parte, hay que luchar por mantener tu puesto de trabajo, pa flipar
Vaya manera de comenzar el curso después de las vacaciones
Bueno, a ver si nos vemos pronto y desconecto. Habrá que pillarse un buen pedo, no? :-/
5271667D7671784B4640140 dijo:Buenas, como dice Boma ya es Lunes, que bieeeeeeeeeeenn
[highlight]Fernando[/highlight] (il capo) [highlight]yo tambien quiero verla[/highlight] , que no me lo creo.
[highlight]Josert [/highlight]me apunte para la peineta
A pasar un dia, hasta que alguien venga y lo j.....
7642774E524864696F3B0 dijo:Fernando pon una foto paaaa verlaaaaaaa.
686D71677076020 dijo:Tranqui Luis, se decidirá en la Peineta, pero te puedo ir adelantando que estamos a la espera para que Egabro nos pase la ruta para Garmin y tomtom. En principio la hora de salida será sobre las 10 de la mañana y el punto de reunión será una gasolinera de la A5 ya saliendo de Madrid.
Por cierto; se necesita [highlight]voluntario[/highlight] para realizar labores de [highlight]"chaleco", [/highlight]el primero que muestre su disponibilidad será el adjudicataria de tan honorable puesto en la salida.
495111167D444D5047544750220 dijo:[highlight]IL CAPO[/highlight] muchas felicidades,toca disfrutar.
Nos vemos muy pronto....un abrazo para todos.
15111D1C170B110C17580 dijo:Hola a TOOS![]()
![]()
Bueno no se si podre pasar por la PEINETA, pero decir que nosotros el viernes desayunaremos en la churreria de Garcia Noblejas.Por si alguno se anima OK![]()
![]()
696D6365686E6D69040 dijo:JoseRT. apuntame a la cervezita y esta vez por [highlight]Radamel Falcao[/highlight] que voy.
00040809021E0419024D0 dijo:Hola a TOOS![]()
![]()
Bueno no se si podre pasar por la PEINETA, pero decir que nosotros el viernes desayunaremos en la churreria de Garcia Noblejas.Por si alguno se anima OK![]()
![]()
647770637D6F160 dijo:[quote author=696D6365686E6D69040 link=1315040168/24#24 date=1315219211]
JoseRT. apuntame a la cervezita y esta vez por [highlight]Radamel Falcao[/highlight] que voy.
7673407C7E6F702D2F2F261F0 dijo:[quote author=15111D1C170B110C17580 link=1315040168/32#32 date=1315244220]Hola a TOOS![]()
![]()
![]()
La etimología del término es confusa. El DRAE recoge que la palabra castellana "sarraceno" deriva de la latina sarrac[ch275]ni, y esta de la aramea rabínica sarq[iy][ch299]n, que significa "habitantes del desierto" (de sr[ch257]q, "desierto".1 Otras fuentes la hacen derivar del término griego [ch931][ch945][ch961][ch945][ch954][ch951][ch957][ch972][ch962] (transcrito sarakenós), y éste del árabe [ch1588][ch1585][ch1602][ch1610][ch1610][ch1606] (transcrito sharqiyyin), que significa "orientales".2
Mientras que el DRAE recoge como primera acepción que los sarracenos son los naturales de la Arabia Feliz (aproximadamente el actual Yemen, al sureste de la Península Arábiga),3 otras fuentes indican que el término sarakenoi es por el que se conocía en la Antigua Grecia a las tribus nómadas del centro y norte de Arabia, a quienes los romanos, establecidos en la provincia de Arabia Pétrea (aproximadamente la actual Jordania), denominaban en latín sarraceni.
Autores cristianos altomedievales como Juan Damasceno (hacia 730)4 e Isidoro de Sevilla (hacia 630)5 proponen una etimología derivada del personaje bíblico Sara, mujer de Abraham, que hizo desterrar a Agar y al hijo de ésta, Ismael, de cuyo linaje descenderían los árabes, "con las manos vacías" (ek tes Sarras kenous).6
La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (en latín, Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (en francés, Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas.3 Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.
Aprobada de manera oficial por la Iglesia católica en 1129 durante el Concilio de Troyes (celebrado en la Catedral de Troyes). La Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Temple se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas.4[highlight] Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco[/highlight],5 6 y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios creó una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera.7 En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas, que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días.
Porque no se puede ir a la Peineta??? Esta convocado y el que quiera que vaya y el quemo quiera o no pueda se enterara por aquí en el post ya que se pondrá el lugar de concentración y hora de salida después de la cervezita en la Peineta.252D30262D2E2D252D420 dijo:Que digo yo....que si no podemos finalmente acercarnos a la Peineta, alguien tendrá que poner sitio de salida y hora hacia el sur, ¿no?
Ale! manifiestense quien tega que hacerlo, please.