BMW BOLISTICA RT MADRID (10) - spbre'10

Bolistico

Arrancando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1283795600

La coyuntura social que vivimos en los tiempos actuales nos obliga en determinados momentos a realizar acciones y ejecutar decisiones por el bien de la comunidad. El cambio climático, las nuevas medidas de la DGT, el nuevo carné de ciclomotor, el recorte salarial, la amistad entre personas, el cariño a los animales, “Sálvame de luxe”, el salario de la Esteban y las relaciones internacionales, entre otros factores, nos llevan en ocasiones a un pozo sin fondo, a una calle cortada, a una rotonda sin señalizar (la del Arco del triunfo en París, por ejemplo), a una curva des-peraltada… a una situación crítica en la que solo tenemos un pequeño agujero para salir.

Pues bien, se nos queda pequeño el post en Salidas Locales para la Bolística, y el 12 de junio de 2010, a las 23 h, se constituyó la Junta Directiva de BMW BOLISTICA RT.

Esta nuevo conjunto social de hombres y mujeres se relacionan entre sí por el mundo de las dos ruedas, por el buen yantar, por la buena cerveza, por las croquetas, por las rutas, por la amistad, por las BMWs, en concreto por las RT’s y sobre todo por las risas y la compañía.

Tengas o no una BMW, tengas o no una RT, es decir, tengas la moto que tengas, si quieres unirte a nosotros, serás muy bien acogido –recuerda que la primera ronda siempre la pagarás-.

Solemos reunirnos en Madrid, en la Peña Bolística, Rte. La Peineta, Casa de la Tortilla, Hogar del Commander Perejil... normalmente los miércoles, pero últimamente da igual el día, se convoca Junta y el que pueda asiste.

Es normal realizar salidas moteras de día, de fin de semana, por el extranjero, de 1, 2, 3… n días, por tierra, mar y aire, solos y acompañados (MDR’s), aperitivos serranos, encuentros gastronómicos, fiestas loqueras, timbas museras, a veces nos llevan en bus, otras en ferry…

En este post se puede hablar de fútbol, tenis de mesa, política light, mus, toros bravos, bujías, latiguillos, top-cases y voltios, eso sí, siempre respetando las normas del foro, la concordia, el respeto mutuo y la buena educación.

Socios Fundadores
f11g.jpg

Socias Fundadoras
f31x.jpg

Plato Bolístico-Commander
10092010005.jpg

Como se describe al inicio de esta presentación, hemos abarcado tantas acciones y planes que nos vemos obligados incluso a crear Delegaciones. Así, nuestra estructura queda de la siguiente manera:

Delegados zona Centro: AGP, Egabro, Il-Capo, PanafebeRT, MyLuis, Mapi, Feribel, Blacksu, tu mismo, Pedrosa
Delegado sindical Liberado: Gordólogo, Aida
Delegado Madrid-sur: Magic, Jorge Javier
Delegados sierra norte: Josert, Fidias
Delegado zona conquense: Rafuky
Delegados la otra sierra: Ofrem, Oni (“Os”)
Delegados Madrid-este: Berni, Miedoso, Belén Esteban
Delegado Extremadura: Paco64
Delegado Andalucía: LucasRT
Delegados Levante: KS34, Palladio, Nadal
Delegados Cataluña y otras zonas: Carlesbmw, JosepT, Francesc
Delegados a su bola: Kerry, Pola57, Rossi

Si quieres ser Delegado, no ves tu zona representada, o sin querer nos hemos olvidado de ti, nos lo comunicas y te nombramos en el acto.

Novedades Cazorla

Avance del programa:
1.- Ruta
2.- Programa general: lo tenéis por mail, majetes
3.- Fiesta nocturna
Como su nombre indica, el viernes noche -si es que estamos todos- se celebra la I HIPPIE POWER PARTY RT/GS. Puedes venir vestido de hippie años 70/80, habrá música de la época, baile, risas y bebidas. Las sustancias estup*******tes las lleva el Dr. Monge.
4.- Piragüismo el sábado 25. Hay que formar dos grupos y dos horarios (11/12 a.m.), ya que somos muchos, 46 individu@s remando...
5.- Tarde libre
6.- Berrea sexual nocturna
7.-...

[highlight]RUTAS IDA KDD CAZORLA[/highlight]

• LUGAR: Cepsa R4 km 19,5 Seseña (depósito lleno)
• HORA concentración: 10,30 – 10,45 h (Josert estará allí desde la 9 a.m. desayunando)
HORA DE SALIDA: 11 h
• Necesito 2 voluntarios.
1. Road-leader cierre con conocimiento de la ruta y a ser posible intercomunicador
2. Chaleco amarillo para cruces (irá en cabeza, se parará de verdad y retornará)
• Se realizarán al menos 2 paradas para pis, cigarritos, montaditos, gasofa y amarrucacos.

Ruta 1 – 348 km
Cepsa R-4
AP-36
Pedro Muñoz
Socuéllamos
Sotuélamos
El Bonillo
El Ballestero
Riópar
Coto Ríos
Hotel R. La Hortizuela

. Menos autovía, peaje – 105 km
. Hasta Riópar, 264 km
. Parte es la del moto-buceo

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.456971,1.338959&ie=UTF8&z=10

Ruta  2 – 354 km
Cepsa R-4
Manzanares
Vva. Infantes
Riópar
Coto Ríos
Hotel R. La Hortizuela

. Más autovía, más tráfico
. Hasta Riópar, 257 km

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.048706&spn=3.628949,10.71167&z=7

Particularmente me inclino por la Ruta 1
¡No es una encuesta, majetes!

- El listado de asistentes lo publicamos la misma semana para tener conocimiento de los mismos.
- De igual forma, las normas de circulación particulares para este grupo y que son de obligado cumplimiento, (ir pensando: los más "lentos" en cabeza y a espabilarse, los más rápidos, al final y os tomáis un lexatin, mamoncetes)
- Os he puesto ya el correo del piragüismo.
- Las personas que no pueden salir por la mañana y lo harán por la tarde, pueden ponerse en contacto con Oniki, Inmita o Gordólogo; ellos están coordinando la salida y los horarios.

Saludos majetes,

Estoy "gestionando" el salir el viernes por la mañana con vosotros.....si no lo consigo, me iré por la tarde con Gordologo y Oniki.
En cualquiera de los dos casos...será una estupenda ruta, no?

PAco de los chalecos que pides yo con copiloto no puedo ofrecerme.

Please, revisa los link de las rutas que solo esta parte y el Googel map se lia un pelín ;)

Salu2

Hola Bolisticos

Yo no se si saldré por la mañana :D :D :D o por la tarde :-/ :-/ :-/ :-/, ya veremos. temas de trabajo de Isabel. :'( :'( :'(.

Pero ir vamos.

Saludos

Paco,

¿Esta es la entrada de tierra al hotel? Si es así dejo la foto para que los vayan por su cuenta y llguen por la tarde/ noche la reconozcan y no se la pase? 

:D

portapapeles01v.jpg

Salu2

745D495E563B0 dijo:
Paco,

¿Esta es la entrada de tierra al hotel? Si es así dejo la foto para que los vayan por su cuenta y llguen por la tarde/ noche la reconozcan y no se la pase? 
:D
portapapeles01v.jpg

Salu2

Efectivamente, Miguel, esa es la entrada al Hotel.
Viniendo desde el norte de la provincia que es por donde vamos a entrar (embalse del Tranco) a la derecha, a 4 km apróx de Coto Ríos, y si vienes por el sur, desde el pueblo de Cazorla, el desvío te queda a la izquierda.

Son 700 m de tierra y grava, nada difíciles, pero hay que ir con cuidado; llegué yo que soy del Comando Perejil.

Rutas corregidas.
Gracias Miguel

Hola a toooooosssssssssss
Como podéis leer, soy muy difícil de encontrar pero no es que sea invisible, es por no promulgarme mucho en el arte de la comunicación informática, por eso lo primero es dar las gracias a los que cuentan con nosotros (Mayte y Yo) en todos estos eventos tan wachiss. La verdad es que tenéis toda mi gratitud y bendición-

Bueno unos pequeños puntos que tratar.

YA que JoseRT está fuera de localización, quiero aclarar que lo que se pretende es salir lo antes posible para disfrutar del recorrido, de los compis  de nuestras motos y como no se me puede olvidar  de las cervecitas de los  montaditos y de un cigarrito, todo para llegar al hotel para poder echar musete, siesta, pisci o para el menester que cada uno quiera.
Ahhhh se me olvida, aclarar que no es comer con cuchillo y tenedor es tomar alimentos antes de llegar al hotel pero llegar prontito  y estar en condiciones para por la noche.

En la cuestión   I HIPPIE PARTY POWER RT/GS, es de fiel cumplimiento el disfraz para poder estar entre los perejiles, venga no ser perezosos y rebuscar en el fondo de armario, que lo pasaremos fenomenal, que con las fotos nos destornillaremos.

Palladio eres un maquina, se que lo pasaremos descomunal
.

775E4A5D55380 dijo:
PAco de los chalecos que pides yo con copiloto no puedo ofrecerme.

Please, revisa los link de las rutas que solo esta parte y el Googel map se lia un pelín  ;)

Salu2

Pues yo sí que voy sólo (Belénrt va en coche con Isart, como sabes) así que si necesitas....ya tienes uno, Paco (Egabro)
Upsss, perdón se me olvidaba comentar que por fin HE CONSEGUIDO LIBRAR ese día y saldré por la mañana con vosotros....

Saludos

Paco (Egabro) ... es muy posible que en la salida del viernes me comporte como "guerrillero", como tu dices ;D ;D ;D

Si puedo, saldré con la fresca a eso de las 9-9:30 h para intentar disfrutar más del día, estar a comer en el Hotel o en las cercanías y esperaros de forma más relajada.

Lo confirmaré más adelante ;) pero en principio esos son los planes ;)

Un saludt ;)

564B561B0 dijo:
Paco (Egabro) ... es muy posible que en la salida del viernes me comporte como "guerrillero", como tu dices ;D ;D ;D
Si puedo, saldré con la fresca a eso de las 9-9:30 h para intentar disfrutar más del día, estar a comer en el Hotel o en las cercanías y esperaros de forma más relajada.
Lo confirmaré más adelante  ;) pero en principio esos son los planes  ;)
Un saludt  ;)

No esperaba menos de ti.

Wenaaaaas =)

Nosotros llegaremos tarde y me temo que en coche :(

Tengo el amortiguador trasero solo en el muelle y no me atrevo a llevar a Ary y la moto cargada con esa suspensión así.

Saldremos directamente desde mi oficina a eso de las 15:00 y llegaremos...

Buen viaje y buena ruta a todos.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Hello commands, and there's little to see us again, we are all looking forward to meet and receive orders and missions of the Headquarters Command and General Staff Parsley, very successful the idea of going Hippie camouflage for Powe PARTY RT / GS, so we will not talk and comment on other forums, ohhhh scab by some member, and of course pass unnoticed by our silence.
See you soon

;D ;D ;D TRADUCCION para los que no son del Comando  :D :D :D

Hola comandos, ya nos queda poco para vernos de nuevo, se que todos estamos deseando  reunirnos y recibir ordenes y misiones de la Jefatura y Plana Mayor del Comando Perejil, muy acertada la idea de ir camuflados de Hippie  para la POWE PARTY RT/GS, así no daremos que hablar y comentar en otros foros, ohhhh por algún miembro esquirol, y por supuesto pasaremos desapercibidos con nuestro silencio.
Nos vemos pronto

Que bien me ha venido el viaje con CHUS, MAYTE y JOSERT  :'( :'( :'(

Saludos y besotes para ellas
MyLuisRT

7F627F320 dijo:

Si puedo, [highlight]saldré con la fresca [/highlight]a eso de las 9-9:30 h para intentar disfrutar más
Lo confirmaré más adelante  ;) pero en principio esos son los planes  ;)

Un saludt  ;)

Te refieres, a la de la tumbada. :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludossssssss

6D596C5549537F7274200 dijo:
Hello commands, and there's little to see us again, we are all looking forward to meet and receive orders and missions of the Headquarters Command and General Staff Parsley, very successful the idea of going Hippie camouflage for Powe PARTY RT / GS, so we will not talk and comment on other forums, ohhhh scab by some member, and of course pass unnoticed by our silence.
See you soon

;D ;D ;D TRADUCCION para los que no son del Comando  :D :D :D

Hola comandos, ya nos queda poco para vernos de nuevo, se que todos estamos deseando  reunirnos y recibir ordenes y misiones de la Jefatura y Plana Mayor del Comando Perejil, muy acertada la idea de ir camuflados de Hippie  para la POWE PARTY RT/GS, así no daremos que hablar y comentar en otros foros, ohhhh por algún miembro esquirol, y por supuesto pasaremos desapercibidos con nuestro silencio.
Nos vemos pronto

Que bien me ha venido el viaje con CHUS, MAYTE y JOSERT  :'( :'( :'(

Saludos y besotes para ellas
MyLuisRT

>:( >:( >:( >:( >:( Que pena……yo sabia ingles para ligar y………. ya no ligo, osease que no podré ser del comando. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

buenas tardes..... por que no ponemos lista de los que salimos a una hora u otra y vamos viendo quien salimos a las 11 y los que salen despues. ;) ;)

Hola a TOOS.
Buenas foreros . Solo deciros que en MADRID , hay una tienda de ropa de moto OULET que paque , esta situada en la calle MOTA DEL CUERVO 16 junto al palacio de hielo. Pasaros que pillais algo seguro
www.outletmoto.com ;
Nosotros vamos el sabado.   

797E697572446244767A69727A1B0 dijo:
buenas tardes..... por que no ponemos lista de los que salimos a una hora u otra y vamos viendo quien salimos a las 11 y los que salen despues. ;) ;)

Pues yo no se si me ire a las 11 con Paco,

O las 9 con Jose y MyLuis

O las 9:30 con Manuel

O las 11 contigo. miedoso y carles

O ...... a este paso solo ;D

;)

Hola a TOOS.
Yo he puesto a las 11h , porque pense que saliamos todos, A mi personalmente , me apetece mas salir a las 09.00H .He puesto que Carles sale a las 11.00 H , porque duermen en mi casa, pero lo que el diga habra que tomarlo en cuenta OK. ;) ;)

Había pensado en el próximo lunes ir poniendo la lista, pero... os noto muy nerviosos...

La salida de las [highlight]11 a.m.[/highlight] es para estar a las 10,30 - 10,45 en la gasolinera ya mencionada y salir [highlight]en punto.[/highlight]

Si así lo queréis, empezamos:

1. Egabro
2. Berni & María
3. Miedoso Team
4. Carles & Ramona

La hora indicada cual es???? la ZULO, la internacional, la SOLAR, hora de greenwich, la meridiana , la de los polos, cual es???????? indicarmela profa que no pueeeeddooo pecaoresss de la praderaaaa. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Socorrrroooooo no pueeddddoooo, no puedddoooo....

[highlight]UNA COSA [/highlight] QUE TAL SI SALIMOS A LAS 10:00 horas, PUES LA VERDAD TENER QUE PEDIR UN DIA DE PERMISO,,
¡¡¡¡[highlight]Y [/highlight]!!!!
[highlight]MEDIO PERDERLO [/highlight]
¡¡¡¡JOPE JOPE!!!!!,
VENGA PEREZOSOS LEVANTAROS UN POQUITO PRONTO, QUE EL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA.
DEJAR DE VER EL FUTBOL Y ESCRIBIRRRRRR, QUE YA SABEIS QUE A MI NO ME GUSTA ESO DE DAR PATADAS  A UNA COSA REDONDA, LLAMADA PELOTA

ESPERO QUE OS ANIMEIS......

Luis, ¿qué te has tomado?

Ya dije en páginas anteriores, que yo, particularmente, no puedo antes, pero las personas que sí puedan, que salgan antes, así que vamos a centrarnos y dejar las cosas claras que luego el personal no sabe a qué horario atenerse.
No pasa nada por salir a las 10, pero tampoco por salir a las 11.

Hay personas que tienen que llevar, dejar, colocar... a los hijos en el colegio, "apañar" el fin de semana, cuadrar horarios... o no madrugar, hacer de guerrillero, ¡yo qué sé!

Pienso que a partir del lunes 20 hay que ir empezando a dejar la cosas claras, majetes...

Saludos,

(en función de la hora de salida, se puede fijar hora en La Madrileña, el que pueda claro)

VALE, VALE,

QUE YA SABEIS QUE YO SOY MUY OBEDIENTE ANTE LOS JEFES DEL COMANDO  :'( :'( :'( :'( :'(

Yo creo que esta discusión se merece una junta extraordinaria de la peña bolística & comando perejil el próximo miércoles 22 en la peineta junto a una birricas y una viandas.

[highlight]Propongo junta para el 22 en la peineta  [/highlight];D

Salu2

1E3723343C510 dijo:
Yo creo que esta discusión se merece una junta extraordinaria de la peña bolística & comando perejil el próximo miércoles 22 en la peineta junto a una birricas y una viandas.

[highlight]Propongo junta para el 22 en la peineta  [/highlight];D

Salu2

+2, necesitamos una Junta Gedneral Extraordinaria para aclarar esto de los horarios....que me vais a volver loco....leches

:D :D :D  Eso Eso  :D :D :D, [highlight]cervecitas[/highlight] , [highlight]tapeo[/highlight] y [highlight]risas[/highlight];
                                         Y
si por casualidad quedara algo de tiempo hablamos de la salida.
SAludos

Hoyla a Totos desde Munich estoy aprovechando La tienda de Apple para saludaros. El iPad una goyada. Nö tengo mucho Tempo que me tengo que ir corriendo, por La tarde os leo y os cuento

Vuestra tia que viaja

6450655C405A767B7D290 dijo:
:D :D :D  Eso Eso  :D :D :D, [highlight]cervecitas[/highlight] , [highlight]tapeo[/highlight] y [highlight]risas[/highlight];
                                         Y
si por casualidad quedara algo de tiempo hablamos de la salida. Saludos

La salida está clarísima, sois unos liantes.

Paco, estoy totalmente de acuerdo contigo ... está clarísima desde un principio.  ;)

Además, también coincido contigo en lo del nerviosismo. Debe ser a partir del próximo lunes cuando se deben ir cerrando estas cosas y no antes para no liarla innecesariamente, que luego pasa lo que pasa y alguno se quedará descolgado en algún sitio.

La salida oficial, es en la gasolinera que indicas de la R4 y la hora de salida es las 11 en punto. [highlight]¡Esté quien esté! y el que no ... que se busque la vida pero sin liar al personal[/highlight].

Si alguien quiere programar turnos de salida alternativos, que lo exponga claramente y que la gente se apunte conforme a su disponibilidad e intereses. Y sino, que no se apunte.

Os hace falta mucha más mano dura y jerarquía de mando en el seno del CP pues veo que se os suben a las barbas con suma facilidad  ;D ;D ;D

Ves ... el porqué lo de ... "Guerrillero" ??  :D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

A ver templaos, que yo también noto un poco alborotado el gallinero ;D ;D ;D ;D ;D

Sisque estamos hablandoooooooooooo  toooooodoooooossssss de lo miiiiiiisssssmmooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D 8-)

Yo lo veo claro:

Salida de mi house a las 9.30 para estar en La Madrileña a las 9.45, cafelillo/chocolate con churrillos hasta las 10.15 en que saldré hacia el point of exit en la R-4 para llegar allí a las 10.45, sigarrito y holas varios, para salir a las 11 hacia donde me lleven.....parando para necesidades varias un par de veces (incluido tapear algo) cuando se tercie para llegar al Hotel cuando llegue que calculo será sobre las 15.30 para tomar los cafeses y espirituosos varios, con tiempo suficiente para musete/pisci/pre-berrea u otros juegos varios...

Dado en el HQ Perejil Comannder a los diez y seis días andados del mes de septiembre del año de Nuestro Señor de dos mil y diez.

:P

33222D22252621261117430 dijo:
A ver templaos, que yo también noto un poco alborotado el gallinero ;D ;D ;D ;D ;D

Sisque estamos hablandoooooooooooo  toooooodoooooossssss de lo miiiiiiisssssmmooooo!!!!! ;D ;D ;D ;D 8-)

Yo lo veo claro:

Salida de mi house a las 9.30 para estar en La Madrileña a las 9.45, cafelillo/chocolate con churrillos hasta las 10.15 en que saldré hacia el point of exit en la R-4 para llegar allí a las 10.45, sigarrito y holas varios, para salir a las 11 hacia donde me lleven.....parando para necesidades varias un par de veces (incluido tapear algo) cuando se tercie para llegar al Hotel cuando llegue que calculo será sobre las 15.30 para tomar los cafeses y espirituosos varios, con tiempo suficiente para musete/pisci/pre-berrea u otros juegos varios...

Dado en el HQ Perejil Comannder a los diez y seis días andados del mes de septiembre del año de Nuestro Señor de dos mil y diez.

:P

Amigo Jose Luis, veo que nuestros comentarios te tienen algo despistados. ¿Acaso no has percibido la falsa intención de crear nerviosismos para justificar unas cervecitas el miércoles?

:)

Lexes .... que hay que explicaros todo.

;D ;D ;D

Hola a TOOS Y digo yo ( que nunca digo na ) . ¿ y si cambiamos el lugar de reeunion, digase o salida?.
Conozco unas cafeterias  especializada en "" PORRAS"" , que deja a la MADRILEÑA POR LOS SUELOS .
  :o :o :o :o   OJO que las porras son el doble de grandes y la mitad de barata.
Las cafeterias estan situadas 1º EN  ARTUROSORIA-ALCALA       y 2º HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-CASTILLO DE UCLES , en esta ultima con mucho sitio para aparcar. ;) ;)

Hola a TOOS
Acabamos de venir de la tienda ( mota del cuervo 16 ) , y os puedo decir que recomendable 100 % .
Tenian las chaquetas SPIDDI que yo compre hace unos meses , y que me costaron 250 lereles X 199 lereles :o :o :o :o. Los baqueros con refuerzos se ha agotado en un pliss , pero me han comentado que para primavera volveran a traerlos.
BLACKSU . Tienen unas chaquetas de verano ,( MUY PARECIDAS A LA DE BMW ) , por 69 lereles .muy chulas .
;) ;) ;) ;) ;) LO DICHO MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a ver majetes si nos [highlight]centramos[/highlight] y dejamos el tema del lugar y hora de salida de la kdd de Cazorla ya expuesto y liquidado.
Lo primero, dejen Uds. a la Organización organizar, que si no, como dicen Panafebe y Magic, alguno se descolgará.

Las opciones son las siguientes:

1ª. SALIDA OFICIAL - 11 a.m.
Gasolinera Cepsa km 19,5 R-4
Salutaciones: 10,30 - 10,45 h
(Se convoca a quien pueda a las 9,30 h en la Cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15 de Madrid)

2ª. SALIDA TARDÍA - Ponerse en contacto con Oniki, Gordólogo... ya que ellos por temas diversos (y/o laborales), saldrán a la hora de comer +/-.

3ª. SALIDA Guerrillero español - h?
Descendiente de Juan Martín "El Empecinado", un SEALS de nuestra época, es decir, Magic.

4ª. SALIDA TEMPRANA - h?
Compuesta por aquellas personas que pueden y desean salir antes de la salida oficial y tardía. Que se manifiesten y formen el grupo (lunes).

5ª. OTRAS - Por ejemplo, Isabel y Belén, van en coche.

Como ya expuse en páginas anteriores, a partir del lunes 20 se formarán oficialmente los listados de personas para acudir a los lugares señalados. Sinceramente, este fin de semana que cada uno piense su mejor opción y "aquí paz y después lagavulin".
No olvidéis los orfidales y lexatines.

Saludos majetes,

4D50524F545151520B0C3D0 dijo:
Vamos a ver majetes si nos [highlight]centramos[/highlight] y dejamos el tema del lugar y hora de salida de la kdd de Cazorla ya expuesto y liquidado.
Lo primero, dejen Uds. a la Organización organizar, que si no, como dicen Panafebe y Magic, alguno se descolgará.

(Se convoca a quien pueda a las 9,30 h en la Cafetería La Madrileña, c/ Costa Rica 15 de Madrid)

2ª. SALIDA TARDÍA - Ponerse en contacto con Oniki, Gordólogo... ya que ellos por temas diversos (y/o laborales), saldrán a la hora de comer +/-.

Descendiente de Juan Martín "El Empecinado", un SEALS de nuestra época, es decir, Magic.

4ª. SALIDA TEMPRANA - h?
Compuesta por aquellas personas que pueden y desean salir antes de la salida oficial y tardía. Que se manifiesten y formen el grupo (lunes).

Como ya expuse en páginas anteriores, a partir del lunes 20 se formarán oficialmente los listados de personas para acudir a los lugares señalados. Sinceramente, este fin de semana que cada uno piense su mejor opción y "aquí paz y después lagavulin".

Saludos majetes,

MyLuis la que has liado .....
nono.gif

Pero estos siguen sin decir ni "muuu" de las cervecitas del miercoles 
duda.gif

;D

PD: A sus ordenes mi sargento :D

3E23213C27222221787F4E0 dijo:

4ª. SALIDA TEMPRANA - h?

Saludos majetes,

Como veo que no teneis opciones suficientes para agradar a todo el mundo, os propongo otra alternativa por si a alguien le viniese bien:

SALIDA A LAS 12:00 DESDE BADAJOZ´

11:00 Horas: concentración en Cafetería Galaxia, famosa por sus buenos embutidos de la tierra.

12:00 Horas: Salida hacia Córdoba, donde pararemos para degustar un buen salmorejo con algo de rabo de toro

15:00 horas: Salida hacia Cazorla con llegada cuando proceda.

Vamos que lo digo porque como no teneis posibilidades  ;D ;D ;D

Muy buenas!!!

Perdonad que "os cambie un poco de tercio"

Escribo por aquí a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.....

El domingo 26 de septiembre voy a participar en un curso del TAC en el Jarama, y el sábado 25 he quedado para cenar con algún compi del foro (de los que vienen al curso desde otras ciudades...) y ahí es donde necesito ayuda....

Estoy buscando un restaurante/meson, para ir de raciones, que este bien y agradable para unas 10 personas, por San Sebastian de los Reyes...

Conoceis alguno recomendable?

Un saludo y muchas gracias....

PD. Por supuesto, si a alguien le apetece apuntarse a la cena...solo hay que decirlo!!!

Hola chic@s, os veo liaos con vuestro Cazorla (que envidia...sana eh!)

Bueno solo por si os interesa...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1284666966

...Vsss

Ikota: el otro día comí en el Espazo Enexbre en el Plaza Norte y me acordé de vuetra cena...no es mal sitio, sobre todo (yo siempre me fijo en eso) la acera es grande para las "amotos"  ;D ;D ;D.

Nosotros saldremos a las 16:15 de Guadarrama....Antes imposible... :( :( :( :( :(
En estos días me pondré en contacto con los que salen por la tarde para ver si podemos coincidir.. ;) ;) ;) ;)
Besitossssssssss :-* :-* :-* :-*

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menuda habeis liado :o :o :o
Nosotros nos apuntamos a lo que decidais, nos da igual una hora que otra......bueno mejor dicho....... nos apuntamos a la hora que decida el TEAM MIEDOSO.
Creo que lo mas logico es hacer lo que ha organizado Egabro peeeeeeeero.......... el pequeño añadido de panafebeRT no pinta mal ::) ::) ::)
Solo una cosa, por si sirve para convencer a alguien ::) ::) ::). Yo me vengo a Madrid para ir con vosotros y vosotros os vais en varios grupos y en distintas horas???????? :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;) ;) ;)
Espero que la mala conciencia no os deje dormir :P :P :P ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Wüennax !!

Carles ... Aquí, no se lía nada y parece mentira que tu no lo sepas que ya nos conoces. Somos de mente y culo inquieto  ;D ;D ;D ;D ;)

Esto se llama ... libertad, pluralidad y descentralización ... te suena???  ;D ;D ;D ;D ;)

Y ... respecto a lo de la mala conciencia ...  ::) ... ¿Te has parado a pesar que igual es una conspiración judeo-masónica y lo que se pretende es no ir con vosotros?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma,  ;) y sujeta a Ramona que se embala y la conozco  ;D ;D ;D ;)

Tiempo habrá de compartir buenos ratos, risas, unas cervecitas y lo que haga falta. ¡Pues no es largo el fine y además, el bueno de Paco conociéndole lo tendrá bien montado para disfrute del personal!  :D

Y eso, ese mérito, no se lo quita nadie  ;)

Recuerdar que este post, desde su inicio y en su carta de fundación, no busca lo polícitamente correcto, lo lícito o lo ilícito, busca tan solo (ahí es naa) ... la diversión y el compartir afición y buenos ratos con los amigos.  ;)

Un saludt  ;)

Parece un Chat ;D ;D ;D ;D

Bueno....leo aunque participe poco ultimamente.

Casi que propongo hacer un juego:
Que cada cual salga a la hora que le venga en gana o pueda, y que el que llegue el último, que pague la primera ronda (aunque si llega el último, debería pagar la última).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás