BMW BOLISTICA RT MADRID (10) - spbre'10

buenas tardes.... vamos a ver mañana hablamos¡¡¡¡
salimos el viernes eso esta claro que vamos a cazorla en moto
creo que tambien¡¡¡¡¡ pero hay que pasar por churreria y seyaunar en condiciones...... en cual??? es lo que queda por
aclarar. [highlight]panafebert[/highlight] [highlight]miedoso[/highlight] poneros de acuerdo.... venga que ya queda poco
nos vemos mañana en la peineta...
8-) 8-) 8-) 8-)

6164576B6978673A383831080 dijo:
[highlight]Cazorla, Salida viernes 24[/highlight]

Hora de kdd: 10,30 - 10,45 h
Hora de salida: 11 h
Lugar: Cepsa R4 (Seseña), km 19,5 (depósitos llenos)

Habrá dos paradas apróx.
1ª - 150-180 km de la salida
2ª - Siles, repostaje-almuerzo

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- [highlight]Il-capo[/highlight]
5.-berni y maria
....
(añadiros en un corta/pega)

No me habéis dicho nadie nada de road-leader cierre y chaleco amarillo, mamoncetes !!

Saludos.

Paco (Egabro) ... mamoncete, ya sabes que voy sólo (como tú... :-X :-X :-X :-X) y ya te dije que podías contar conmigo en caso necesario para hacer de enlace, chaleco o lo que quieras.... Lo mantengo 

P.D: yo tambien quiero probar ese bálsamo de Fierabrás (que diría PanafebeRT )

Saludos.

2124172B2938277A787871480 dijo:

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- [highlight]Il-capo[/highlight]
5.-[highlight] MIEDOSO TEAM[/highlight] ;) ;)
6.- [highlight]CARLES& RAMONA[/highlight] ;) ;)
....

No me habéis dicho nadie nada de road-leader cierre y chaleco amarillo, mamoncetes !!

Saludos.

Paco (Egabro) ... mamoncete, ya sabes que voy sólo (como tú... :-X :-X :-X :-X) y ya te dije que podías contar conmigo en caso necesario para hacer de enlace, chaleco o lo que quieras.... Lo mantengo 

P.D: yo tambien quiero probar ese bálsamo de Fierabrás (que diría PanafebeRT )

Saludos.

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- Il-capo Team
5.- Berni y Maria
6.- Miedoso Tema
7.- Carles & Ramona
8.- [highlight]MyLuisRT Team[/highlight]
....

Anda Myluis ya te meto yo en la lista. Y por ciero, eso que cuentas de la penitencia no te lo crees ni tu ;D ;D ;D

Y os digo otra cosa muy seriemaente, me da lo mismo fiesta el viernes o el sábado, buenos no me da lo mismo :P pero .....

[move] >:( >:( >:( NO ME PIENSO DISFRAZAR >:( >:( >:( [/move]

;)

5E7763747C110 dijo:

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- Il-capo Team
5.- Berni y Maria
6.- Miedoso Tema
7.- Carles & Ramona
8.- [highlight]MyLuisRT Team[/highlight]
....

Anda Myluis ya te meto yo en la lista. Y por ciero, eso que cuentas de la penitencia no te lo crees ni tu  ;D ;D ;D

Y os digo otra cosa muy seriemaente, me da lo mismo fiesta el viernes o el sábado, buenos no me da lo mismo  :P pero .....

[move] >:( >:( >:(     NO ME PIENSO DISFRAZAR     >:( >:( >:(   [/move]

;)

Hola a  TOOS.
>:( >:( >:(  [highlight]VAMOS A VER VAMOS A VER  [/highlight]>:( >:( TE recordamos que eres un GETERO infiltrado en el paraiso  ::) ::) con lo que tu actitud no es valida , en estos lares.
AHORA bien [highlight]"" O TE DISFRAZAS TU A TE DISFRAZAMOS NOSOTROS "" [/highlight]y te aseguro que te disfrazamos , aunque sea con una sabana tipo romano ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) KAPICHIII

Atención Grupo de salida a Cazorla por la tarde.

Mensaje encriptado para Inmita y Feribel

La idea es salir de casa sobre las 4 de la tarde (Zona de La Peineta-San Blas), para enfilar la R-4.
Inmita sale desde Villalba, y Feribel desde Madrid (creo que zona de Arturo Soria).

Lo que no sé, es en qué punto de la R-4 podemos quedar, porque no la he pillado nunca.

¿alguno me puede dar un punto de refeencia o punto kilométrico de la R-4 para quedar?.

Saludos.

Mensaje encriptado para los "in-disfrazables"

A nadie se le obliga a disfrazarse cual concurso de disfraces, pero luego en las fotos, va a dar el cante. ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Menudo dia me espera mañana para poner todo a punto, acabar de montar la moto, limpiarla, hacer niveles y presiones, ir de compras, hacer un par de recados, hacer las maletas, preparar ruta hasta la casa de................. ::) ::) ::) y si me queda algo de tiempo buscar un disfraz (madre mia que pesaos estais con disfrazarse............. y a mi que no me a gustado nunca disfrazarme) Ya veremos si me da tiempo a buscar algo ::) ::) ::) ;D ;D ;D por cierto con una cinta en el pelo................ya vale no??????????????? ;D ;D ;D (me lo acabo de cortar pero bueno :P :P :P) ;) ;) ;)
Bueno, despues de las semanitas que llevo currando como un animal lo de mañana esta chupao :-X :-X :-X

TEMPLAOS!!!!!!!!!!!!!!

Cazorla, Salida viernes 24

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- Il-capo Team
5.- Berni y Maria
6.- Miedoso Tema
7.- Carles & Ramona
8.- MyLuisRT Team
9.- panafebeRT móvil y ocupantes.
....

Otra cosa, mañana en la peineta decidimos la churrería....[highlight]pero yo lo dije primer [/highlight]:P :P :P :P ;D ;D ;D

A ver MyLuisRT, como no te aprendas de aquí a mañana el nombre del selecto néctar, capital social de la destilería, graduación según maceración y nombre del guardia jurado de la puerta te destierro del Lagavulin Club 8-) 8-)

Tema fiesta, me da igual, pienso.......las dos nuits ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Diós.

Edito. Paco, apúnteseme a chaleco si procede ;)

7E766B7D7675767E76190 dijo:
Atención Grupo de salida a Cazorla por la tarde.

Mensaje encriptado para Inmita y Feribel

La idea es salir de casa sobre las 4 de la tarde (Zona de La Peineta-San Blas), para enfilar la R-4.
Inmita sale desde Villalba, y Feribel desde Madrid (creo que zona de Arturo Soria).

Lo que no sé, es en qué punto de la R-4 podemos quedar, porque no la he pillado nunca.

[highlight]¿alguno me puede dar un punto de refeencia o punto kilométrico de la R-4 para quedar?.[/highlight]

Saludos.

Mensaje encriptado para los "in-disfrazables"

A nadie se le obliga a disfrazarse cual concurso de disfraces, pero luego en las fotos, va a dar el cante. ;D ;D ;D ;D ;D

Comandante liberado Gordólogo:
Podéis quedar en la Cepsa del km 19,5 de la R4 (tiene cafetería), está a la altura de Seseña, (no son 19 km desde Madrid, sino desde la R4, que se cuenta desde el inicio de la misma en la M50).

Saludos, ar

Panafebe:
1.- A MyLuis en Cazorla, tenemos que meterle, como dicen mis alumnos de Vallekas.

2.- Poddemos hacer dos fiestas: una normal el viernes por la noche, y la otra, la Fiesta Hippie el sábado; tiene razón el Comandante Gordólogo, van a llegar justitos. Hecho y dicho.

3.- ¿Habrá Lagavulin suficiente para las dos fiestas?

Saludos, ar, ar

Pues, lamentablemente, no voy a poder pasar a saludaros esta tarde a la Junta Genreal Extraordinaria en la Peineta..... :'( :'( :'( :'( temas laborales.....

Se complica la cosa también para el viernes.. (temas familiares)... :-X :-X pero creo que podré solucionarlo.. :) :)..lo que si va a estar más que complicado es quedarme a comer el domingo esa paellita made in Palladio... :'( :'( :'( :'( :'( :'( No me borreis aún de la Lista-paella, que sigo intentandolo....pero lo veo dificiil.... :(

En cualquier caso...el viernes no me pierdo la bebida oficial del evento... 8-) 8-)

El jueves limpiearé la moto (que guarra la tengo..¡por Odin!) y miraré a ver que hay en el baúl de los recuerdos para el tema hippy....no vaya a ser que Miedoso me recrimine.... :-X

13020D02050601063137630 dijo:
TEMPLAOS!!!!!!!!!!!!!!

Cazorla, Salida viernes 24

Habrá dos paradas apróx.

Commanders asistentes:
1.- Egabro
2.- Ofrem Team
3.- MAGIC
4.- Il-capo Team
5.- Berni y Maria
6.- Miedoso Tema
7.- Carles & Ramona
8.- MyLuisRT Team
9.- panafebeRT móvil y ocupantes.
[highlight]10.- Rafuky Team (esta muy liado organizando los bolos de la Pantoja, o algo similar)[/highlight]
[highlight]11.- Kutxos Team (Fidias)[/highlight]
....

Otra cosa, mañana en la peineta decidimos la churrería....[highlight]pero yo lo dije primer [/highlight]:P :P :P :P ;D ;D ;D

A ver MyLuisRT, como no te aprendas de aquí a mañana el nombre del selecto néctar, capital social de la destilería, graduación según maceración y nombre del guardia jurado de la puerta te destierro del Lagavulin Club 8-) 8-)

Tema fiesta, me da igual, pienso.......las dos nuits ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Diós.

Edito. Paco, apúnteseme a chaleco si procede ;)

Yo llevo ya dos botellas de Lagavulin 16, (MyLuis repite L A G A V U L I N :)).

Un abrazo

No os fiéis de la previsión de Cazorla porque esta al otro lado de la vertiente. Mirar localidades mas cercanas. El Tranco, Hornos etc.

Voy a cazar los conejos pera la paella

Sres, importante, [highlight]CAZORLA[/highlight]

Por motivos personales, Paco64 no puede acudir a la kdd.

Por favor, ofrecer su plaza, -hab. doble-, a alguien que pueda estar interesado de vuestras amistades y/o conocidos. En caso afirmativo le dáis mi mail. teléfono, privado.... y que se ponga en contacto conmigo. Digamos que la primera persona que me lo diga, se queda con la plaza.

Gracias majetes,

Tema de la plaza solucionado. Ya he hablado con Paco64. Viene Rae & Susana.

Hola, por diversos motivos me caigo para esta tarde de las cervecitas, tomad alguna por mi.

Y tambien por motivos varios me tengo que [highlight]borrar de la lista de la PAELLA[/highlight], lo siento Palladio, pero otra vez sera, me apetecia pero antes es la obligacion que la devocion.

saludossss

Wenaaaaas =)

Tampoco puedo esta tarde cervecearme. Salgo mañana en un AVE vampiro :( Semana turronera llevo...

Nosotros salimos en coche a eso de las 3 directamente desde mi oficina. Llevare el móvil encendido por si necesitáis coche escoba.

Como mañana no estaré buen viaje a todos y buena ruta. Nos vemos en Cazol-la.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

67524559774F4C46200 dijo:
Wenaaaaas =)

Tampoco puedo esta tarde cervecearme. Salgo mañana en un AVE vampiro :( Semana turronera llevo...

Nosotros salimos en coche a eso de las 3 directamente desde mi oficina. Llevare el móvil encendido por si necesitáis coche escoba.

Como mañana no estaré buen viaje a todos y buena ruta. Nos vemos en Cazol-la.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Esperate no vaya a ser que acabe llendome en el coche contigo...... :-X :-X :-X :-X :-X :P

Pues ya lo siento por Paco.....con lo bien que se le dan las brico-ñapas.
Bueno....que se le va a hacer....otra vez será.

Saludos, y espero que no sea nada grave.

Hola majos: 8-)

No tenía en mente ningún viaje, pero al final se me pusieron los dientes largos y hoy, al ver que se quedaba una habitación, se me han cruzado los cables ::)

Esperamos no desmerecer tan magno evento ;)

Lo que no está claro es cuándo podremos salir, ya que depende de varios factores.

Salu2

6D5E595E6074080A3F0 dijo:

No tenía en mente ningún viaje, pero al final se me pusieron los dientes largos y hoy, al ver que se quedaba una habitación, se me han cruzado los cables  ::)

Esperamos no desmerecer tan magno evento  ;)

Lo que no está claro es cuándo podremos salir, ya que depende de varios factores.

Salu2

Rae, me alegro que os vengais.

Lo pasaremos genial.

Salu2

5D6E696E5044383A0F0 dijo:

No tenía en mente ningún viaje, pero al final se me pusieron los dientes largos y hoy, al ver que se quedaba una habitación, se me han cruzado los cables  ::)

Esperamos no desmerecer tan magno evento  ;)

Salu2

[highlight]LO SENTIMOS MUCHO POR PACO64. :-[ :-[ :-[ OLE OLE Y OLE RAE& SUSANA SE APUNTAN [/highlight]:-* :-*

rafa, que me alegro!!!!!!!! cuando se lo diga a Conchi se va alegrar mucho ;)

a los de la cerveza de hoy, al final me voy a poder acercar sobre las 9/9,30, pero solo tengo hasta las 10,30 que a las 11 tengo un compromiso :-X :-X

No creo que esta tarde me acerque a La Peineta. Compromisos deportivos in live me lo impiden.

Saludos majetes,

Las que salen por las que van entrando......... :D :D :D
Cuanto siento Paco64 que no puedas venir,a la otra será ;)

Rafa como no lo vamos a pasar ;)

[highlight]faltan 2 dias 8-)[/highlight]

Buenas tardes... paco & angeles otra vez sera esperamos no sea nada grave.
nos vemos en la peineta en un rato
sergio (ks) no lees los mail ??? te vas a llevar una collega ;D ;D ;D
saludos

Hola a TOOS

Finalmente confirmado el desayuno con porras:

9:15-9:30 CAFETERIA/CHURRERIA SIGLO XIX

C/HERNANOS GARCIA NOBLEJAS , 79 esquina C/CASTILLO DE UCLES.

45414D4C475B415C47080 dijo:
Hola a TOOS
Acabamos de venir de la tienda ( mota del cuervo 16 ) , y os puedo decir que recomendable 100 % .
Tenian las chaquetas SPIDDI que yo compre hace unos meses , y que me costaron 250 lereles X 199 lereles  :o :o :o :o. Los baqueros con refuerzos se ha agotado en un pliss , pero me han comentado que para primavera volveran a traerlos.
BLACKSU . Tienen unas chaquetas de verano ,( MUY PARECIDAS A LA DE BMW ) , por 69 lereles .muy chulas .
   ;) ;) ;) ;) ;)  LO DICHO MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE   ;) ;) ;) ;) ;)

Miedoso gracias por TODO!!!!!!

La tienda, "cojonua", he comprado unos botines (moteros) para ir a la oficina por 50 euros :o :o :o

Pero además había muchas cosas muy apetecibles a muy buen precio!!!!!!

Un abrazo!!!!

50414C4C4144494F200 dijo:
Rafa te quedas a comer paella?

No he conseguido ver dónde será la paella. :-?

Me lo puedes aclarar? :)

También +/- horarios, por el tema de volver a por los niños, que no es cuestión de abusar en exceso de los abuelos ::)

Graciassssss ;)

417275724C582426130 dijo:
[quote author=50414C4C4144494F200 link=1284478265/130#130 date=1285181228]Rafa te quedas a comer paella?

También +/- horarios, por el tema de volver a por los niños, que no es cuestión de abusar en exceso de los abuelos  ::)

Graciassssss  ;)

[/quote]

Hola!! El domingo hago una paella para los que se apunten en mi casa de Orcera, la idea es comer prontito para que se pueda salir a una hora razonable cada uno a su olivo.
Cuento con vosotros!!

5E4F42424F4A47412E0 dijo:
[quote author=417275724C582426130 link=1284478265/132#132 date=1285182472][quote author=50414C4C4144494F200 link=1284478265/130#130 date=1285181228]Rafa te quedas a comer paella?

También +/- horarios, por el tema de volver a por los niños, que no es cuestión de abusar en exceso de los abuelos  ::)

Graciassssss  ;)

[/quote]

Hola!! El domingo hago una paella para los que se apunten en mi casa de Orcera, la idea es comer prontito para que se pueda salir a una hora razonable cada uno a su olivo.
Cuento con vosotros!!
[/quote]

En principio, si no ocurre nada en contra, cuenta con nosotros :D

[highlight]Ya tenemos los disfraces preparados[/highlight]............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana haber si nos ponemos de acuerdo los que salimos por la tarde.. Ya que si vosotros salís desde Madrid a las 16:00, nosotros hasta llegar a la Radial no se cuando se tardará pero una hora al menos... :-[ y tampoco quiero que tengáis que esperar una hora por nosotros ya que es imposible salir antes.
Mañana hablo con Francar y si podemos ir todos juntos fenomenal y sino pues tendremos que salir nosotros después que vosotros..
Besitosssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Inmita!!!!! Inmita!!!!!!

Necesito tu móvil para contactar el dia de la salida por la mañana, y procurar ir juntos las 4 motos.

Porfi plis, porfi pliss....

Templaiteds!!!!

Bueno pues casi no queda ná para el sarao ;D ;D ;D

Pena Paco&Ángeles, ¿y ahora con quién desayunamos Charo y yo???? ;D ;D ;D Habrá más veces, seguro. Ahora lo importante es lo importante ;) ;) Un abrazo.

Rae&Susana, me alegro molto que sean vuesas mercedes quienes ocupen la plaza de Paco. Ya era hora de que os dejarais ver ;D ;D ;D ;D

A ver, mañana en la churrería Siglo XIX hemos quedado de momento:

CarlesTeam
Miedoso Team,
JaviTeam
panafebertTeam

¿Alguien más??? MyLuisTeam???

Por supuesto, también pueden venir a desayunar los de la segunda tanda ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssss

Atrás