BMW BOLÍSTICA RT MADRID (11) spbre'10. El regreso

Hola a todos .
Acabo de registrarme para estar en Bolistica con Vds.
Quiero daros las gracias a todos por el superfindesemana que nos habeis hecho pasar, vaya "EQUIPAZO"
Gracias a todos y sobre todo a la chicas  por  haber acogido a Lola como lo hicisteis ya  que era la primera vez que salida de Kdd. Esta encantada.

Un fuerte abrazo a todos.

Javier y Lola

N. [highlight]A lo del vino me apunto..[/highlight].... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

45545B5F54435C5047150 dijo:
Hola a todos .
Quiero daros las gracias a todos por el superfindesemana que nos habeis hecho pasar, vaya "EQUIPAZO"
Gracias a todos y sobre todo a la chicas  por  haber acogido a Lola como lo hicisteis ya  que era la primera vez que salida de Kdd. Esta encantada.

Javier y Lola

Ole, ole, y ole, la familia crece... bienvenidos a los dos y esperamos veros más a menudo.

42535C5853445B5740120 dijo:
Hola a todos .

Javier y Lola

Bueno ya os habeis dado cuenta como es esta gente, simplemente co--nu-a.
Bienvenidos.

Haber si otro no muy experto logra poner unas fotos de las piragüas. :-/ :-/ :-/ :-/

Veo que comisteis como reyes, una pena Fernando no poder degustar tu paella. :'( :'( :'(

Saludos

7E6F60646F78676B7C2E0 dijo:
Hola a todos .

Javier y Lola

Otro que ha oído VINO y ha venido... ;D ;D ;D ;D

Pues nada templao, pasa que al fondo hay sitio, sobretodo para gente como tú ;) ;) Se admite Pan como animal de compañía :P :P

Vsssssssssssssssss

1B0A05010A1D020E194B0 dijo:
Hola a todos .

Javier y Lola

Bienvenidos a la famili, de parte de Rakel un beso grande para Lola.

CARLES; CARLES; ::) ::) RAMONA; RAMONA ::) ::) ::)

Dar señales de vida, o aun no os habeis recuperado de la paliza.

Que razon llevaba rakel que al final llegabais a casa.

img3123c.jpg

En fin,... yo no digo nada.... pero a esas horas y con esas caritas....surgió el amor???, porque desde luego caras de pasión no teníais.

Joder, ¿soy el único que trabaja?

cawentoloquesemenea >:(

Algú día tendré tiempo para daros las gracias a todos y poner fotos .... !!!eso espero!!!!

Bye, que me toca seguir currando

Salu2

buenas noches,
1.panduro bienvenidos ;) ;) ya tendras oportunidad para
otra partida de mus ::) ::) ::) ::)
2. josert hay que modernizar el c.p. 8-) 8-)
3. vino que bien pues se esta agotanado la [highlight]bernibodega[/highlight] :-? :-? :-?

4E4B57415650240 dijo:
img3123c.jpg

En fin,... yo no digo nada.... pero a esas horas y con esas caritas....surgió el amor???, porque desde luego caras de pasión no teníais.

ahora que lo dices josert, ummmm que caritas ;D ;D ;D

Javier BiemWenido al Club ;)

Ya sabes que hiciste meritos mas que suficientes, en San Jose (lo que pasa en San Jose, queda en San Jose), para entrar en el Comando, y el Alto Mando, está examinado todo lo relativo a lo tuyo.. Entras seguro. jajajajajaja, y sino chantajea que algo queda.. ;) jajajajaja. Me alegro un monton..

Dale recuerdos a tu entrañable mujer y un abrazo fuerte para ti.

Seguro que nos seguimos viendo

Abrazote..

Saludos al resto, incluido a josert* al que se le ha puesto el asterisco, cual Letra Escarlata, ignorando en todo momento la máxima de nuestro orden constitucional, y de nuestro ordenamiento juridico: "in dubio pro reo".. ale ahí queda eso amigo... si tengo que hacer de Abogado Defensor, cuenta conmigo... PEro que te quiten estos tios u lo que sean el asterisco de una p*** vez.

6C7F786B75671E0 dijo:
Javier BiemWenido al Club ;)

Ya sabes que hiciste meritos mas que suficientes, en San Jose (lo que pasa en San Jose, queda en San Jose), para entrar en el Comando, y el Alto Mando, está examinado todo lo relativo a lo tuyo.. Entras seguro. jajajajajaja, y sino chantajea que algo queda.. ;) jajajajaja. Me alegro un monton..

Dale recuerdos a tu entrañable mujer y un abrazo fuerte para ti.

Seguro que nos seguimos viendo

Abrazote..

[highlight]Saludos al resto, incluido a josert* al que se le ha puesto el asterisco, cual Letra Escarlata, ignorando en todo momento la máxima de nuestro orden constitucional, y de nuestro ordenamiento juridico: "in dubio pro reo".. ale ahí queda eso amigo... si tengo que hacer de Abogado Defensor, cuenta conmigo... PEro que te quiten estos tios u lo que sean el asterisco de una p*** vez[/highlight].

No esperaba menos de ti compañero, ya sabes que hay cosas que unen, pero como esa toma de Omaha no hay nada¡¡¡¡¡¡ , aunque hay heridas que es dificil que cierren o que algunos olviden e intentan tapar su envidia con expedientes sin ninguna base.... ale con dos webs¡¡¡¡

Vuestra tía que se está viniendo arriba....

Hola bolisticos, hola perejileros, hola hola hola........
Buenas noches ya se que es muy tarde, pero lo mismo OFREM esta trabajando aun, ¡¡¡¡ espero que no!!!!.

[highlight]Lo primer[/highlight]: es decir a Javier y a Lola (Panduro), estas loco yo no lo pense y mira como he terminado en este grupo de moteros, RTeros, cerveceros, LAGAVUlINosssss , bueno no se, pero me alegro un monton que os unais a este grupo de personajes que no tienen desperdicio por su enorme coraz......., simpat......., amabilid....... ofrecimien......y sobretodo RTeros.

[highlight]Lo segun[/highlight]: es decir, Angel apuntame para ese vino, ya hemos hablado mas veces de esto me parece muy buena idea y seguro que perfeccionas la compra a un muy buen precio.
[highlight] Lo tercer[/highlight]: las fotos de todos son estupendas, menos mal que los artists prestan sus obras para el resto de los mortales.

Ya mismo nos estamos volviendo a ver seguro que si.

Un abrazote para todosssssss
MyLuis.

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranqui J.L. que estoy por aquí ;) ;)
Ramona me dijo que si no estaba cansado que le metiera hasta casa. La verdad es que no me senti cansado hasta los últimos km. por eso llegamos a casa.
Antes de llegar a Tarragona las pasamos canutas durante unos 15/20km devido a unas rafaga de viento muy fuertes. No habia forma de mantener la moto en el carril.......... si tal y como lo digo, en el carril. Me puse enmedio de los dos carriles y me iva de un lado al otro. La verdad es que por viento nunca lo habia pasado tan mal. Ramona estaba inmersa en un ataque de nervios......... y no le faltaba razón. Me llegue a plantear el parar, pero al final, como por arte de magia el viento paro.
En el último tramo pasamos un poco de frio pero nada del otro mundo.
Cambiando de tema. Estoy intentando pasar las fotos, pero hay que joderse lo lento que es. Encima ahora se ha quedado bloqueado. Voy a ver si lo resuelvo.

Panduro....enhorabuena por tu incorporación a esta panda de locos.
Ya te iras dando cuenta de dónde te has metido.

Viendo las fotos de los demás, casi me dan ganas de no poner ninguna, ni de editar un video, pero como soy así, intentaré tenerlo preparado cuanto antes.
Eso si....os advierto que queda un poco cutrillo (la cámara de la moto, no daba para más).

Ale.....Ofren, no trabajes tanto, que ni con tu esfuerzo levantamos este país.

Saludos a tos

(Ni la tia que nos vigila, ni el Templao que nos observa, ni ná, de ná)

El hermano de Nube

Wüennax !! :D

Pues yo para ser poco original ...

Panduro y Lola ... BieMWenidos al post, puesto que al resto ya lo habéis hecho y de la mejor forma. Tal como os han dicho, en buena os habéis metido ;D ;D ;)

AGP ... apúnteme usted por favor a eso del vinico y que menos que una caja. Del tema albúm no te puedo ayudar mucho, yo tengo mi album en el Foro y ese ya le conoces.

Las fotos ... mogollón y sobre todo muy buenas, como se nota el nivel que tienen los artistas ;)

Cocido ... ¿Que pasa, al final no se convoca para el jueves próximo? Como he visto que no se ha comentado nada tendré que dejarlo pasar pues ya me han puesto deberes :P

Lucas ... si finalmente te deslías ... que te diviertas !! ;)

Un saludt ;)

Rafuky, parece mentira que ahora seas abogado defensor cuando has sido Fiscal.

A ver majete Panafebe, convoca y abre lista para el cocido legionario, abierto a cualquier Commander, incluso a los expedientados.

Como ha citado Magic, hablamos en Cazorla del jueves 7 de octubre.

Saludos,

5647484C47504F4354060 dijo:
Hola a todos .

Javier y Lola

Bienvenido javier (y lola). estais en vuestra casa

Sigo recopilando fotos......... ;)

A LO DEL VINO...YA LO SABES, aNGEL, APUNTAME
saludos

Javier, Lola, bienvenidos a esta vuestra casa, de locos por cierto pero buena gente ;)

Ya empiezo a negociar el vino voy a ver si puedo conseguir una botellita y asi la probamops la proxima vez que quedemos y decidimos si se compra o no.

Al cocido me apunto pero confirmad ya, que si no me ponen deberes.....

Sus ordenes Sgto Egabro, procedo a convocar. ::)

A ver, la semana que viene tengo que ir a Valencia por currele el miércoles y el jueves, osea que si no tiene inconveniente el personal, se convoca el cocido en la hermandad para el viernes 8 a las 14.30/15.00. Si no hubiera quorum lo dejamos para la semana siguiente ;) ;)

Eso sí, cuanto antes decidamos mejor, que tengo que reservar el salón de plenos para las alegaciones... ;D ;D ;D ;D

Cocido Legionario día 8 de oct.

1.- panafebeRT

Vssssssssssss

Hola a Tod@s!!!!

Mirando las fotos de Cazorla he encotrado a este elemento disfrazado que no reconozco.... Alguien sabe quien es????
Cazorla%202010%201.jpg

;D ;D ;D
Algunas fotitos mas
Cazorla%202010%2010.jpg

Cazorla%202010%2011.jpg

7F6E616E696A6D6A5D5B0F0 dijo:
Sus ordenes Sgto Egabro, procedo a convocar. ::)

A ver, la semana que viene tengo que ir a Valencia por currele el miércoles y el jueves, osea que si no tiene inconveniente el personal, se convoca el cocido en la hermandad para el viernes 8 a las 14.30/15.00. Si no hubiera quorum lo dejamos para la semana siguiente ;) ;)

Eso sí, cuanto antes decidamos mejor, que tengo que reservar el salón de plenos para las alegaciones... ;D ;D ;D ;D

Cocido Legionario día 8 de oct.

1.- panafebeRT
2[highlight]. il capo[/highlight]

Vssssssssssss

Cocido Legionario día 8 de octubre, 14.30 h

1. PanafebeRT
2. Il capo
3. Egabro

Muy buenas a tod@s.

Egabro y compaña sois unos monstruos preparando saraos, cuanto me arrepiento de no haber subido la noche [highlight]H[/highlight], :( :( :( para la próxima ya andaré mas espabilado.

AGP, he visto a tu gemelo de juerga por Cazorla, cuando le des el visto bueno a ese vinito me apunte una cajita si es posible.

Panafebe, cocido para uno más. 8-) 8-) 8-)

Desde el currele os deseo un buen día.

617C7E63787D7D7E2720110 dijo:
Cocido Legionario día 8 de octubre, 14.30 h

1. PanafebeRT
2. Il capo
3. Egabro
4. AGP

Modifico para decir que llevare vino para probar ;)

26373A3A37323F39560 dijo:
Hola a Tod@s!!!!

Mirando las fotos de Cazorla he encotrado a este elemento disfrazado que no reconozco.... Alguien sabe quien es????
Cazorla%202010%201.jpg

;D ;D ;D

Si tuviese "algo" menos de pelo, se parece a uno que yo me sé y que cumple años hoy  Ojos

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS   :D [highlight]Y que sigas siendo como eres[/highlight]   ;)

Pero no habéis hecho todavía la digestión del fin de semana y ya estais pensando de nuevo en comer  :o
Yo sé de uno que está a dieta  :-/

Salu2

223F3D203B3E3E3D6463520 dijo:
Rafuky, parece mentira que ahora seas abogado defensor cuando has sido Fiscal.

Eaa extraña dualidad mia... que me gusta tanto.. ya sabe.s... ... ;)

De todas formas, lo que estaMOS haciendo con josert*no tiene nombre... jajajajjajajajajajaaj

Pdta:: tengo el video apuntito, apuntito, porque hoy he hecho Huelga, y no he podido tocar el ordenador que sino.. se habia enterado el Candido este... lo qie es currar..

7A696E7D6371080 dijo:
[quote author=223F3D203B3E3E3D6463520 link=1285233929/121#121 date=1285743169]Rafuky, parece mentira que ahora seas abogado defensor cuando has sido Fiscal.

Eaa extraña dualidad mia... que me gusta tanto.. ya sabe.s... ... ;)

De todas formas, lo que estaMOS haciendo con josert*no tiene nombre... jajajajjajajajajajaaj

Pdta:: tengo el video apuntito, apuntito, porque hoy he hecho Huelga, y no he podido tocar el ordenador que sino.. se habia enterado el Candido este...  lo qie es currar.. [/quote]

Yo tengo muchísimas fotos chulas del sábado y domingo, haber si esta noche puedo colgarlas para tu video ;) ;) ;) ;) :-* :-*

64575057697D0103360 dijo:
[quote author=26373A3A37323F39560 link=1285233929/125#125 date=1285752834]Hola a Tod@s!!!!

Cazorla%202010%201.jpg

;D ;D ;D

Si tuviese "algo" menos de pelo, se parece a uno que yo me sé y que cumple años hoy  Ojos

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS   :D [highlight]Y que sigas siendo como eres[/highlight]   ;)

Pero no habéis hecho todavía la digestión del fin de semana y ya estais pensando de nuevo en comer  :o
Yo sé de uno que está a dieta  :-/

Salu2

[/quote]

[highlight]HOLA RAFAAAAAAAA [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

J.L. [highlight]FELICIDADES[/highlight] y como dice Rafa !!!!!!!!NO Cambies!!!!!!!!

6F697E2E0 dijo:
J.L. [highlight]FELICIDADES[/highlight] y como dice Rafa !!!!!!!!NO Cambies!!!!!!!!

[highlight]FELICIDADES[/highlight], JL...pero no hagas caso a ese incompetente...tienes que cambiar......NO HAGAS MAS ADELANTAMIENTOS EN LINEA CONTINUA.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES J.L.

Que cumplas muchos, y que los demás lo veamos, y no con los ojos en las manos.

Hola a  TOOS
Esto es lo que hay por el mundo...... ::) ::) ::) hay que ricoooooooooooooo
CIMG2194.JPG

Bueno llego tarde pero llego
CIMG2202.JPG

No se si llegará a ver. Lo acabo de subir a youtube y es probable que se esté procesando todavía, pero por probar que no quede.

VIDEO CAZORLA 2010

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5FAF15fQcfA[/media]

La grabación se ha hecho con la camarita de la moto, que no es para estos casos. Disculpad la calidad.

[highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUY PERO QUE MUY BUENO. gracias GORDOLOGO ;) ;) ;)[/highlight]

[highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight] ¡¡¡ Que arte.... la proxima Kdd en el Festival de Venecia............Gracias Gordologodo

Atrás